Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer vídeo y artes conceptuales de Destiny

Primer vídeo y artes conceptuales de Destiny

Lo nuevo de los creadores de Halo.
· · X360 PS3 

Activision y Bungie por fin han presentado de manera oficial su nuevo y ambicioso proyecto, Destiny.

Un juego de acción en primera persona de mundo abierto que se desarrolla en un nuevo y enorme universo, donde se darán la mano la experiencia para un jugador, cooperativa y competitiva. Para poder jugar tendremos que disponer de conexión a internet, ya que se tratará de un mundo persistente, aunque no habrá que pagar una cuota mensual para poder disfrutarlo.

La historia sitúa setecientos años a partir de ahora, en la Última Ciudad en la Tierra, en un Sistema Solar convertido en las ruinas de la Edad Dorada del hombre, un periodo de esplendor que llevó al ser humano a explorar y colonizar la galaxia. Una gigantesca y misteriosa nave alienígena, The Traveler, sobrevuela la Tierra, como si se tratara de una segunda luna, y nadie sabe por qué está ahí o de dónde viene, sólo sabemos que su misión es protegernos de la completa extinción.

Extrañas criaturas alienígenas llegan desde el borde del universo, dispuestas a tomar la Última Ciudad, y nosotros encarnaremos a un Guardián, unos soldados encargados de proteger los restos de la humanidad, descubrir el origen de estas criaturas y finalmente, hacerlas frente. Exploraremos el sistema solar en compañía de otros jugadores combatiendo todo tipo de amenazas, en una saga que viviremos a lo largo de los próximos diez años.

Si queréis saber más, podéis leer las impresiones que acabamos de publicar tras nuestra visita a Bungie la semana pasada.

Vemos por primer vez en acción el nuevo juego de los creadores de Halo.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

siht1 · 17/02/2013 19:41
Parece un mod de Halo, personajes, armas, entornos..., todo recuerda a sus anteriores juegos.

slicck · 17/02/2013 19:43
Esperaba algo nuevo, que sorprendiera. Y por lo pronto, no lo han hecho.

leoluch · 17/02/2013 19:45
Le falta personalidad, aunque me gustan los juegos espaciales no me atraen los juegos con conexion permanente.

Molis · 17/02/2013 19:51
Que wapada!! me ha encantado, promete y mucho.

Laaucha · 17/02/2013 20:08
El diseño de arte esta muy guapo

Acruber · 17/02/2013 20:12
[respuesta:3]Claaaaro no te sorprende porque no sale en tu fracaso de consola, doble rasero powa !! :lol:[/respuesta]

Laaucha · 17/02/2013 20:16
[respuesta:3]Si dijeran que saldra en WiiU seria el juego de la generacion  :lol:[/respuesta]

Tokimeki · 17/02/2013 20:26
Son unos dioses. Ojalá salga para Wii U, además de 360 y Ps3.

NuncaMas70Euros · 17/02/2013 20:28
Es innegable que en muchos aspectos recuerda a los Halo (ambientación, diseño, música), pero el vídeo es genial y el juego promete dar mucho de sí.

mackpanda · 17/02/2013 20:38
un nuevo juego, bien de que sera? uno de rol, plataforma, coches, estrategia, que?...
es de los creadores de halo...
Un shooter futurista, que novedad.

VELVET UNDERGROUND · 17/02/2013 20:42
Me mola un huevo y parte de otro. Bungie una vez más se confirma como la compañía que mejores cielos diseña. Y encima tendrá un online no de pago. + 100000000

Jesit · 17/02/2013 20:45
uff se ve increible !

zaak_clover · 17/02/2013 21:05
espero que salga en ouya.

Meydon · 17/02/2013 21:06
[para Acruber]es que cualquiera que haya jugado al juego "Infinity" no le va a sorprender para nada esto, porque es clónico de dicho juego... Por otra parte, aunque sea clónico no quiere decir que sea malo lo que se ve.[/para]

Luceid69 · 17/02/2013 21:09
Conexion permanente?, ahi te quedas, 70 euros que me ahorro para la PS4.

HavenNight · 17/02/2013 21:19
Por fin, la verdadera secuela espiritual de Halo.

thelastofgod · 17/02/2013 21:22
Pues pinta de puta madre este juego.Siempre me gusto halo y este juego no creo que decepcione a nadie.Mas encima es un sandbox,mejor no puede ser.
Que lastima que no va a salir para wii u,con su super mando era ideal este juego.
Pobre nintenderos no tienen juegos que sean de calidad,sino puros juegos mediocres gráficamente y juegos sin ningún tipo de historia.
Me hubiese gustado ver un gameplay,pero tendré que esperar hasta el E3.
Saludos

kirios · 17/02/2013 21:36
me gusta la ambientacion,me gustan los diseños
me gusta, los conept arts...
ahora no me gusta el genero,no me gusta eso de sea mundo persistente
sencillamente pienso que fueron a lo facil.

Takashi_Snake · 17/02/2013 21:58
Tiene muy buena pinta, auque podrían sacarlo también en PC.

mAese · 17/02/2013 22:07
One question, hay algún problema en que se parezca al halo ? Por nuestro bien, cuando más se parezca mejor ! xD

La musiquilla de o'donnell y salvatori son halo total y eso me pone ! xD

[para Takashi_Snake] también sale para pc [/para]

perocana · 17/02/2013 22:10
Se ve chevere pero no creo que lo juego ya que mi Xbox y ps3 estan flashedas

Invoke · 17/02/2013 22:26
Creo que la gente no se da cuenta aun de lo grande que puede ser esto. xD

Karkoma · 17/02/2013 22:32
[respuesta:3]Se a lo que te refieres, no te transmite esa sensacion de estar jugando a algo nuevo, algo innovador, como cuando juegas al New super mario U, al Mario kart o cualquier otro tipo de saga explotada por nintendo, verdad?  :lol:[/respuesta]

Selvetarm · 17/02/2013 22:34
Sigue teniendo el sello de Bungie.

Historia interesante, ambientación sublime, banda sonora fabulosa pero las animaciones que he visto son bastante made in Bungie obviamente en lo negativo.

Laaucha · 17/02/2013 22:36
[respuesta:21]Entre mas se parece a otro juego menos originalidad tiene[/respuesta]

loganroemers · 17/02/2013 22:42
[img]http://i1247.photobucket.com/albums/gg627/Ruakar07/helmet_web_02.jpg[/img]

Estos de bungie tan originales como siembre :lol:

Zenky12 · 17/02/2013 22:44
si se necesita conexión permanente no me interesa además con play4 a la vista ya no puedo gastar tanto y seguir amontonando lo ahorrado para este día

israel192 · 17/02/2013 22:52
sera un nuevo comienzo para bungie

A quien no le gusta halo?

yo apoyo a bungie en esto

Noid · 17/02/2013 22:55
A mi me a interesado lo que he visto, se nota que en algunos momentos el juego recuerda a Halo y lo poco que he escuchado de la banda sonora me a agradado, pero por el contrario viendo el panorama donde parece que el futuro es estar conectado a internet todo el rato, creo que me quedaré con la generación actual que tengo muchos juegos pendientes.

Davy Jones · 17/02/2013 23:51
Me gusta lo que veo!, claramente influenciado por Halo... aunque también me da bastante aire a Mass Effect.

Me lo apunto ya que todo el rollo espacial "me mola" XD

Fen · 18/02/2013 00:05
Simplemente me a emocionado. Bungie es una de las pocas grandes que sigue teniendo mi confianza. De entrada, me encanta la idea del juego, y que tengan el valor de llevar a un nuevo nivel los fps.

KILLY · 18/02/2013 00:09
Pues tiene una pinta realmente interesante. Puede suponer algo muy muy grande, me ha gustado muchísimo, aunque en lo que respecta a diseño de personajes lo veo algo flojo.

AntaresSquad · 18/02/2013 00:17
Otro Halo que no se llama Halo, será un juegazo pero a originales...

MORDIGAN · 18/02/2013 00:18
[respuesta:33]Tienen un no se qué a los francos del Kalzones con ese aire postapocalíptico decadente que hacen recelar un poquillo... Eso si, después ves algunas unidades en los artworks (como ese extraño individuo con poderes) y ves la otra cara de la moneda.

Aún así esperemos que sea todo un tour de force por parte de Bungie y sepan presentarnos un juegazo como los que estamos acostumbrados a recibir de ellos.[/respuesta]

TheLittleMelo · 18/02/2013 00:22
Me encanta la de pajas que genera un video de arte conceptual sobre un SHOOTER MÁS.

erickn · 18/02/2013 00:33
Y esto señores es lo que pasa cuando juntas al Artista Conceptual de Guild Wars 2 con Bungie. Brutal.

NinjaHanzo · 18/02/2013 00:47
Pues a mi me ha flipado.

A ver si se lo curran y hacen viable un buen MMO sin cuotas.

Si hay alguien que puede conseguirlo esa es Bungie.

shin22 · 18/02/2013 00:51
segun el ceo de activision Eric Hirshberg destiny "Cambiara la forma en que la gente piensa sobre los shooter" haciendo referencia a que sera una mezcolanza y mas parecido a un skyrim futurista que a un shooter clasico en concepcion con juego cooperativo/competitivo online similar a juegos como guild wars en un mundo persitente, social y vivo

despues otros medios hablan de que en la informacion escrita que dan del projecto, la vision en primera persona no sera unica tambien existiran zonas o fases donde se usara una vista en tercera persona, como misiones que no requieran solo la vista en primera persona, las ciudades o zonas sociales, siendo la vista en primera persona usada para situaciones de combate

gerard78 · 18/02/2013 00:59
menuda putada para microsoft. ahora tendrán que volver a comprar bunguie para quedarse ese juego exclusivo y luego volver a mandar a la mierda a la compañia de nuevo.

TakuTag · 18/02/2013 07:38
No sé porque decís que se parece a muchos de esos juegos. Llevo desde 2002 jugando a Halo y sí, alguna cosa aún se le nota, pero lo he visto algo totalmente diferente. A Infinity no se parece fara nada, es más, me dió un aire mucho a lo Star Wars y es que de hecho, Bungie dijo que querían crear un universo más grande que este anterior.

¿Parecido a Mass Effect? xDDDD NO.

Solo debéis fijaros en los entornos del juego, es como una sociedad "medieval" futurista y, si es totalmente de mundo abierto, será el mayor juego de este tipo que jamás hayamos visto.

PD: Que sepáis que se podrá viajar a todos los planetas del sistema solar y a algunas de las lunaas :D

Marvel2506 · 18/02/2013 08:20
Les voy a dar una oportunidad por ser BUNGIE, pero a mi lo de que sea un juego online persistente me echa para atras, porque de por si significa que:
1: Posiblemente el argumento no se tan profundo, aun estoy por ver un MMO con un argumento profunfo, en world of warcraft el argumento te lo contaban por cuentagotas y era mucho peor que warcraft 3
2: A mi me gusta muchisimo rejugar juegos, asi que es bastante probable que este juego dentro de unos años, este juego dejara de estar online y no podria rejugarlo.

Deberian haber intentado hacer una version suya de Skyrim o Fallout y haber parado ahi, esa es mi opinion.