Primer vídeo y artes conceptuales de Destiny

Lo nuevo de los creadores de Halo.
·

Activision y Bungie por fin han presentado de manera oficial su nuevo y ambicioso proyecto, Destiny.

Un juego de acción en primera persona de mundo abierto que se desarrolla en un nuevo y enorme universo, donde se darán la mano la experiencia para un jugador, cooperativa y competitiva. Para poder jugar tendremos que disponer de conexión a internet, ya que se tratará de un mundo persistente, aunque no habrá que pagar una cuota mensual para poder disfrutarlo.

La historia sitúa setecientos años a partir de ahora, en la Última Ciudad en la Tierra, en un Sistema Solar convertido en las ruinas de la Edad Dorada del hombre, un periodo de esplendor que llevó al ser humano a explorar y colonizar la galaxia. Una gigantesca y misteriosa nave alienígena, The Traveler, sobrevuela la Tierra, como si se tratara de una segunda luna, y nadie sabe por qué está ahí o de dónde viene, sólo sabemos que su misión es protegernos de la completa extinción.

PUBLICIDAD

Extrañas criaturas alienígenas llegan desde el borde del universo, dispuestas a tomar la Última Ciudad, y nosotros encarnaremos a un Guardián, unos soldados encargados de proteger los restos de la humanidad, descubrir el origen de estas criaturas y finalmente, hacerlas frente. Exploraremos el sistema solar en compañía de otros jugadores combatiendo todo tipo de amenazas, en una saga que viviremos a lo largo de los próximos diez años.

Si queréis saber más, podéis leer las impresiones que acabamos de publicar tras nuestra visita a Bungie la semana pasada.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Destiny

Destiny es la nueva propuesta de Bungie Software y Activision para PlayStation 4. Se trata de un título de acción y aventura en el que el jugador debe crear su propio personaje y evolucionarlo para lograr salvar la tierra. Un juego de acción en primera persona donde la ciencia ficción y la definición "Shared Wold Shooter" harán el resto. Los creadores del universo Halo han echado el resto para conseguir un título cuyo motor hará que todas las plataformas se expriman gráficamente al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir