Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny
  4. Primer vídeo y artes conceptuales de Destiny

Primer vídeo y artes conceptuales de Destiny

Lo nuevo de los creadores de Halo.
· · X360 PS3 

Activision y Bungie por fin han presentado de manera oficial su nuevo y ambicioso proyecto, Destiny.

Un juego de acción en primera persona de mundo abierto que se desarrolla en un nuevo y enorme universo, donde se darán la mano la experiencia para un jugador, cooperativa y competitiva. Para poder jugar tendremos que disponer de conexión a internet, ya que se tratará de un mundo persistente, aunque no habrá que pagar una cuota mensual para poder disfrutarlo.

La historia sitúa setecientos años a partir de ahora, en la Última Ciudad en la Tierra, en un Sistema Solar convertido en las ruinas de la Edad Dorada del hombre, un periodo de esplendor que llevó al ser humano a explorar y colonizar la galaxia. Una gigantesca y misteriosa nave alienígena, The Traveler, sobrevuela la Tierra, como si se tratara de una segunda luna, y nadie sabe por qué está ahí o de dónde viene, sólo sabemos que su misión es protegernos de la completa extinción.

Extrañas criaturas alienígenas llegan desde el borde del universo, dispuestas a tomar la Última Ciudad, y nosotros encarnaremos a un Guardián, unos soldados encargados de proteger los restos de la humanidad, descubrir el origen de estas criaturas y finalmente, hacerlas frente. Exploraremos el sistema solar en compañía de otros jugadores combatiendo todo tipo de amenazas, en una saga que viviremos a lo largo de los próximos diez años.

Si queréis saber más, podéis leer las impresiones que acabamos de publicar tras nuestra visita a Bungie la semana pasada.

Vemos por primer vez en acción el nuevo juego de los creadores de Halo.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 9/9/2014 · Género: Acción
Destiny X360
Lanzamiento: 9/9/2014 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny
Guía de Destiny

Marvel2506 · 18/02/2013 08:20
Les voy a dar una oportunidad por ser BUNGIE, pero a mi lo de que sea un juego online persistente me echa para atras, porque de por si significa que:
1: Posiblemente el argumento no se tan profundo, aun estoy por ver un MMO con un argumento profunfo, en world of warcraft el argumento te lo contaban por cuentagotas y era mucho peor que warcraft 3
2: A mi me gusta muchisimo rejugar juegos, asi que es bastante probable que este juego dentro de unos años, este juego dejara de estar online y no podria rejugarlo.

Deberian haber intentado hacer una version suya de Skyrim o Fallout y haber parado ahi, esa es mi opinion.

TakuTag · 18/02/2013 07:38
No sé porque decís que se parece a muchos de esos juegos. Llevo desde 2002 jugando a Halo y sí, alguna cosa aún se le nota, pero lo he visto algo totalmente diferente. A Infinity no se parece fara nada, es más, me dió un aire mucho a lo Star Wars y es que de hecho, Bungie dijo que querían crear un universo más grande que este anterior.

¿Parecido a Mass Effect? xDDDD NO.

Solo debéis fijaros en los entornos del juego, es como una sociedad "medieval" futurista y, si es totalmente de mundo abierto, será el mayor juego de este tipo que jamás hayamos visto.

PD: Que sepáis que se podrá viajar a todos los planetas del sistema solar y a algunas de las lunaas :D

gerard78 · 18/02/2013 00:59
menuda putada para microsoft. ahora tendrán que volver a comprar bunguie para quedarse ese juego exclusivo y luego volver a mandar a la mierda a la compañia de nuevo.

shin22 · 18/02/2013 00:51
segun el ceo de activision Eric Hirshberg destiny "Cambiara la forma en que la gente piensa sobre los shooter" haciendo referencia a que sera una mezcolanza y mas parecido a un skyrim futurista que a un shooter clasico en concepcion con juego cooperativo/competitivo online similar a juegos como guild wars en un mundo persitente, social y vivo

despues otros medios hablan de que en la informacion escrita que dan del projecto, la vision en primera persona no sera unica tambien existiran zonas o fases donde se usara una vista en tercera persona, como misiones que no requieran solo la vista en primera persona, las ciudades o zonas sociales, siendo la vista en primera persona usada para situaciones de combate

NinjaHanzo · 18/02/2013 00:47
Pues a mi me ha flipado.

A ver si se lo curran y hacen viable un buen MMO sin cuotas.

Si hay alguien que puede conseguirlo esa es Bungie.

Flecha subir