Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Patapon 3 se hará compatible con PS Vita la semana que viene

Patapon 3 se hará compatible con PS Vita la semana que viene

Se confirma para la próxima semana mediante PSN.
· · PSP PSVITA 

Sony ha anunciado que el juego originario de PSP Patapon 3 se sumará al catálogo de la consola portátil PlayStation Vita la próxima semana, al menos en el mercado estadounidense.

La división americana de Sony ha confirmado que el juego se sumará al catálogo de PlayStation Vita ocmo parte de las actualizaciones de la próxima semana en PlayStation Network.

Tanto Patapon como Patapon 2 ya están disponibles para Vita, así que con este título se cierra la saga en la nueva portátil.

Está muy centrado en el multijugador.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Musical · Lanzamiento: 14/4/2011

Schierker · 17/02/2013 10:56
Me queda pendiente este Patapon 3, y eso que lo tengo aquí.

puhh · 17/02/2013 11:09
Se deve ver muy bien estos juegos en la ps vita! el otro dia me descargue locoroco 2 por 4 euros y los colores se veian suepr bonitos y super intensos con la pantalla de la vita!

chelebatana · 17/02/2013 11:53
Poco a poco vita toma su lugar en este mundo de los videojuegos.la reina tomará su trono de nuevo.

ryckysknight · 17/02/2013 12:03
pero si yo me lo baje hace bastante tiempo para psvita...

Merin Aspic · 17/02/2013 12:13
muy buena noticia

Dasnielow · 17/02/2013 12:20
Yo tengo el paptapon  y el locoroco pero son los que me regalaron por psp go, y no se pueden descargar en  vita... :( arg!!!

mufufado · 17/02/2013 12:55
wtf? el juego ya funciona desde hace tiempo para psvita, me lo compre hace 4 meses

Kanute · 17/02/2013 12:58
Este juego me lo compré para PSVITA hace meses así que es patético que os paguen por decir semejantes payasadas...

Acruber · 17/02/2013 12:59
A ver si ponen de una vez el Crisis Core....

darkerk · 17/02/2013 14:01
Yo tambien lo tengo ya. Wtf?

suloly · 17/02/2013 14:35
Aaaaaaaaaaaa pagar otra vez xD Viva $ony!!

Ormuzd · 17/02/2013 15:46
El peor de los 3.
El que tendrian que haber hecho compatible es el 2.

Acruber · 17/02/2013 16:59
[respuesta:12]AAaaaaaaaa pagar otra vez por juegos de hace 20 años en cada consola que sacan y sin ligarlos a tu cuenta, perdiendolos si se te estropea el ultimo fracaso de consola, viva noentiendo !! :lol:[/respuesta]

CLONY · 17/02/2013 17:03
Otro port para vita ...
Sigo prefiriendo los 2 primeros Patapon.

Laaucha · 17/02/2013 17:54
A descargar

Cazarrecompensas · 17/02/2013 19:22
Tanto le cuesta a Vandal meterse en la store para confirmar la noticia y ver que ya es compatible!!

AkitoHyuga · 17/02/2013 21:23
[respuesta:15]Vete a casa, esta borracho.
Este no es Port, es el Juego de PSP en si[/respuesta]

CLONY · 17/02/2013 21:50
[respuesta:18]A bueno, gracias por aclarar ... esto si es mejor ...[/respuesta]

comadreijen2 · 17/02/2013 22:02
Patapon 3, un insulto a los otros dos patapon. Un juego impresentable, mal programado, sin esencia y que se carga la trayectoria de la saga. Una vergüenza que jamás debió salir.

zetsuo · 17/02/2013 22:05
Lo que sucede es que el Patapon 3 de PSP se añade a la PS Store de Vita, ya que en Estados Unidos hasta ahora solo estaban disponibles en la misma los dos primeros.
Aqui en Europa ya hace tiempo que están los tres, asi que a nosotros no nos influye.

pedrojac · 17/02/2013 23:29
aqui ya hace tiempo que esta

DreamRevelation · 18/02/2013 00:12
[respuesta:19]Desde cuando una retrocompatibilidad es port??  :confundido:  :confundido:  :confundido:

Y suloly no se queda atras xD otra vez a pagar? yo ya lo tenia en PSP digital, murió la consola, y ahora lo tengo en Vita gratis porque es la misma cuenta. Si te propones trolear, hazlo al menos para que nos riamos, no esa absurdez de comentario, y mas viniendo de un Nintendero como tu, que sin llegar a afectarme, me parece peor que te hagan pagar por juegos de Nes en WiiU de nuevo...[/respuesta]

Lleonard_Pler · 18/02/2013 01:58
Qué poco me gustó esta entrega. ¡Con lo buena que era la 2ª parte!

De todos modos, espero que pronto anuncien un Patapon para Vita. Y un LocoRoco. Y un Badman.

Xoalde · 18/02/2013 10:45
Yo también me descargué patapon 3 para psvita hace unos meses, y me gustaría decir que no es tan malo.

Este juego lo que es es muy largo, y de difícil comienzo, además también pierde el encanto de la tribu, ya que ahora sólo hay cuatro patapones para luchar, pero solventando esos escollos diría que está casi a la par del segundo.

Creo que hubiese sido una genial obra maestra de no ser por estar tan centrado en el juego cooperativo online, y es que levear las diferentes clases es pan comido cuando se juega por internet, incluso divertido, pero si no tienes acceso o no encuentras con quien jugar, o simplemente quienes ves disponibles son unos auténticos capullos, el juego se queda por la mitad.
Se convierte en una tarea imposible subir todas las habilidades de cada clase, ya que han metido un sistema para el que se necesita días enteros de 24 horas para sacar todo el jugo, y... patapon no da para tanto.
Han metido fases extraordinarias en modo online a las que no puedes acceder de otra manera, y eso te da una sensación de que quieres y no puedes brutal.
También hay una cantidad de armas y accesorios realmente gigantesca, pero no sabes cuáles son los límites y al final te encasquetan unas legendarias que no tienes muy claro si son mejores, peores, y ya no digamos si aún por encima ves que tienen nivel pero no puedes mejorarlo en la herrería ni en ningún otro lado.

Eso sí, ves a los frikis que han conseguido extraer del juego todo su potencial mediante horas y días y semanas de pataponear online y se te cae la baba viendo como un único patapon de nivel 42 es capaz de derrotar toda una horda de 100 gigantes de los que cada uno haría palidecer al mismísimo Zuttankarmen, y sin despeinarse.

Haciendo similitudes con el mundo del automóvil, Patapon 3 es como un utilitario de calle, tuneado de tal manera que te haría falta toda una encicolpedia espasa para conocerlo a fondo, pero su motor y su chasis siguen siendo el mismo que el coche primitivo, por lo que su potencia no da para tanto.

¡Quiero un patapon 4 en condiciones!  :enfado:

CLONY · 18/02/2013 12:50
[respuesta:23]Pues si lo descargaste en la Wii es gratis tenerlo en la Wii de Wii-U.[/respuesta]