Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Patapon 3
  4. Patapon 3 se hará compatible con PS Vita la semana que viene

Patapon 3 se hará compatible con PS Vita la semana que viene

Se confirma para la próxima semana mediante PSN.
· · PSP PSVITA 

Sony ha anunciado que el juego originario de PSP Patapon 3 se sumará al catálogo de la consola portátil PlayStation Vita la próxima semana, al menos en el mercado estadounidense.

La división americana de Sony ha confirmado que el juego se sumará al catálogo de PlayStation Vita ocmo parte de las actualizaciones de la próxima semana en PlayStation Network.

Tanto Patapon como Patapon 2 ya están disponibles para Vita, así que con este título se cierra la saga en la nueva portátil.

Está muy centrado en el multijugador.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/4/2011 · Género: Musical
Todos los juegos de Patapon

CLONY · 18/02/2013 12:50
[respuesta:23]Pues si lo descargaste en la Wii es gratis tenerlo en la Wii de Wii-U.[/respuesta]

Xoalde · 18/02/2013 10:45
Yo también me descargué patapon 3 para psvita hace unos meses, y me gustaría decir que no es tan malo.

Este juego lo que es es muy largo, y de difícil comienzo, además también pierde el encanto de la tribu, ya que ahora sólo hay cuatro patapones para luchar, pero solventando esos escollos diría que está casi a la par del segundo.

Creo que hubiese sido una genial obra maestra de no ser por estar tan centrado en el juego cooperativo online, y es que levear las diferentes clases es pan comido cuando se juega por internet, incluso divertido, pero si no tienes acceso o no encuentras con quien jugar, o simplemente quienes ves disponibles son unos auténticos capullos, el juego se queda por la mitad.
Se convierte en una tarea imposible subir todas las habilidades de cada clase, ya que han metido un sistema para el que se necesita días enteros de 24 horas para sacar todo el jugo, y... patapon no da para tanto.
Han metido fases extraordinarias en modo online a las que no puedes acceder de otra manera, y eso te da una sensación de que quieres y no puedes brutal.
También hay una cantidad de armas y accesorios realmente gigantesca, pero no sabes cuáles son los límites y al final te encasquetan unas legendarias que no tienes muy claro si son mejores, peores, y ya no digamos si aún por encima ves que tienen nivel pero no puedes mejorarlo en la herrería ni en ningún otro lado.

Eso sí, ves a los frikis que han conseguido extraer del juego todo su potencial mediante horas y días y semanas de pataponear online y se te cae la baba viendo como un único patapon de nivel 42 es capaz de derrotar toda una horda de 100 gigantes de los que cada uno haría palidecer al mismísimo Zuttankarmen, y sin despeinarse.

Haciendo similitudes con el mundo del automóvil, Patapon 3 es como un utilitario de calle, tuneado de tal manera que te haría falta toda una encicolpedia espasa para conocerlo a fondo, pero su motor y su chasis siguen siendo el mismo que el coche primitivo, por lo que su potencia no da para tanto.

¡Quiero un patapon 4 en condiciones!  :enfado:

Lleonard_Pler · 18/02/2013 01:58
Qué poco me gustó esta entrega. ¡Con lo buena que era la 2ª parte!

De todos modos, espero que pronto anuncien un Patapon para Vita. Y un LocoRoco. Y un Badman.

DreamRevelation · 18/02/2013 00:12
[respuesta:19]Desde cuando una retrocompatibilidad es port??  :confundido:  :confundido:  :confundido:

Y suloly no se queda atras xD otra vez a pagar? yo ya lo tenia en PSP digital, murió la consola, y ahora lo tengo en Vita gratis porque es la misma cuenta. Si te propones trolear, hazlo al menos para que nos riamos, no esa absurdez de comentario, y mas viniendo de un Nintendero como tu, que sin llegar a afectarme, me parece peor que te hagan pagar por juegos de Nes en WiiU de nuevo...[/respuesta]

pedrojac · 17/02/2013 23:29
aqui ya hace tiempo que esta

Flecha subir