Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Neverwinter

Nuevas imágenes de Neverwinter

El título se lanzará durante este año.
· · PC 

Perfect World nos presenta una nueva serie de imágenes de Neverwinter. En esta ocasión, las imágenes se centran en el personaje del guardián.

La historia de Neverwinter estará inspirada en la nueva trilogía R.A. Salvatore titulada Gauntlgrym. El juego está siendo desarrollado por Cryptic Studios.

Se lanzará en exclusiva para PC en este año 2013, aunque por el momento no se ha dado una fecha más específica.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 20/6/2013

tarod.net · 17/02/2013 11:36
Si no me he enterado mal, en este juego puedes comprar packs y movidas que te mejoran mucho más rápidamente que a los demás jugadores que no pagan por esos packs.

Sólo por eso, no merece la pena dedicarle un minuto a esta mierda, pues la balanza siempre está del que tiene pasta.

Con lo que molaban los antiguos Neverwinter de PC, con rol clásico.

Ragnar- · 17/02/2013 11:56
Tenia interes,pero al parecer es MMORPG....Dislikes.

Galdoz · 17/02/2013 12:01
Pensaba lo mismo que el compañero de arriba, me decía :
"Genial otro Baldurs más modernito.... "los mmorpg de fantasía medieval cansan ya un poco.

Schierker · 17/02/2013 12:03
Más mmorpg no, por favor.

red_erik · 17/02/2013 12:10
Todo lo que veo MMO me da grima, aparte de las mensualidades y micropagos, el multijugador se carga la inmersion y el genero no sirve para contar una buena historia, tambien podian dejar de hacer el bobo con D&D y sacar algo con jugabilidad clasica y graficos modernos que va siendo hora.

DjErMiguE · 17/02/2013 14:47
Yo creo que todavia no he visto un MMO que este bien balanceado entre la gente que quiere gastar pasta y la que no, yo he jugado muchos y hay algunos que te da mucha satisfaccion crear mejores personajes sin gastarte un centimo que gente que se gasta miles de euros, pero ultimamente en la mayoria de juegos, los que se gastan mucha pasta sus personajes estan tan por encima del resto que no merece la pena ni jugar estos juegos.

RaycoStohelit · 17/02/2013 14:56
Guild wars 2 no tiene esos problemas, tanto como los que pagan como los que no tienen las mismas ventajas, tanto en pvp como pve, simplemente no hay una diferencia abismal en el campo de batalla.

X_HuNTeR_X · 17/02/2013 15:43
Continent of the Ninth es vuestro MMO entonces. Bueno, salvo quizá el problema del espacio en inventario que hay que comprarlo con pasta. Pero tampoco es necesario porque con esfuerzo lo compras a la gente que los venda en Market con dinerillo del juego. Otro "problema" es quizá la gente que vende trastos de cash por pasta, ya que pueden tener ventaja económica para comprar más deprisa equipo bueno. Pero al final del todo, todo cristo está a la par. Pagues o no pagues.

He dicho.

MORDIGAN · 17/02/2013 16:31
La Era de los Trastornos ha empezado con este juego...  :malito:

Desde que Hasbro ha lanzado la 4ª, Dungeons ha perdido a pasos agigantados, tanto en el rol tradicional como en el digital.

Una lástima irrecuperable.  :(

gmk240 · 17/02/2013 16:48
[respuesta:2]Hombre, a no ser de que quieras que hagan un juego y no reciban ni un duro...
Que yo sepa las desarrolladoras hacen esto para conseguir dinero, no para hacer felices a los jugadores.
No es que sea los que compran DLCs, pero si el juego es F2P...[/respuesta]

tarod.net · 17/02/2013 19:49
[respuesta:11]"no para hacer felices a los jugadores"

Pues será ese problema.

Pero vamos, que a mí los juegos online que con dinero puedes avanzar lo que otros consiguen en semanas... como que no.[/respuesta]

fannel_drizzt · 17/02/2013 21:53
La trílogía de Salvatore se llama Neverwinter, Gauntlgrym se llama el primer libro :)

Aldal · 18/02/2013 02:08
Ni siendo F2P