Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Konami busca personal para Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Konami busca personal para Metal Gear Solid: Ground Zeroes

Confirman que saldrá en 'consolas de alto rendimiento y PC'.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Kojima Productions está buscando trabajadores para que se incorporen al equipo de Metal Gear Solid: Ground Zeroes. En concreto, buscan un ingeniero y confirman que el juego saldrá en ordenador.

En la oferta de empleo se indica que buscan "ingenieros de proyecto" así como un "gestor marca" para que se sumen al proyecto, que saldrá "en consolas de alto rendimiento y PC".

Habrá que ver si esas consolas son las actuales o si el título se lanzará directamente en sistemas de nueva generación.

El nuevo Metal Gear se muestra por primera vez en movimiento.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 18/12/2014
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado

rdevilmc · 17/02/2013 10:11
¿Consolas de "alto rendimiento"?

Fijo que sale para Xbox 720 y PS4, sino no entiendo eso de "alto rendimiento".

Por cierto, ¿alguien sabe al final si Phantom Pain era Groun Zeroes u otro juego distinto?

Saludos.

razigo · 17/02/2013 10:16
[respuesta:2]Es el mismo juego[/respuesta]

rdevilmc · 17/02/2013 10:20
[respuesta:3]Que hijos de puta  :jaja:

Yo quería 2 Metal Gear next gen  :(

Gracias por la info, andaba muy perdido, si es/son el mismo juego entonces será uno muy tremendo, saludos![/respuesta]

Nasm · 17/02/2013 10:29
Porqué no estudié Ingeniería de Proyectos en lugar de jugar al mus...

Acruber · 17/02/2013 10:42
[respuesta:3]Hasta que Kojima no lo confirme, NO son el mismo juego.[/respuesta]

razigo · 17/02/2013 10:46
[respuesta:6]No hace falta que Kojima confirme que el caballo blanco de Santiago es blanco.[/respuesta]

Lobosolitario · 17/02/2013 11:04
¿También para PC?

Cae fijo.

SambadeAmigo · 17/02/2013 11:13
[quote]'consolas de alto rendimiento y PC'[/quote]
Si sale o no para WiiU veremos la opinión de konami sobre esta  :jaja:

De momento, si cae, para PC

kratos_olimpo · 17/02/2013 11:14
otro que se va a ps4,esta claro que la demo que vimos,era un juego de la nueva generacion
y estaba corriendo en un pc.si saliera para ps3 tendria mucho menos graficos.

leoluch · 17/02/2013 11:17
No que era para ps360??? :jaja: una vez mas la historia se repite.

Luceid69 · 17/02/2013 11:36
Estaba claro eso no lo movia una ps360 ni de coña.

Ragnar- · 17/02/2013 11:51
Si sale en PC ya sabeis que version pillaros,al menos yo lo tengo claro.

elmortadelas · 17/02/2013 11:56
eso de "consolas de alto rendimiento" suena a proxima generacion, maldita sea

Zenky12 · 17/02/2013 12:03
"Confirman que saldrá en consolas de alto rendimiento y PC."
:lol: ya podemos descartar WiiU :lol:

Admiral · 17/02/2013 12:05
Si sale en PC ya podemos descartar cualquier otra cosa xD

Hawke · 17/02/2013 12:11
Si sale en PC, me lo cojo en PC.

IryArk · 17/02/2013 12:13
Pero si dineron que salría en Ps360...

rdevilmc · 17/02/2013 12:13
[respuesta:13]¿La de WiiU?[/respuesta]

Adam_Jensen · 17/02/2013 12:14
alto rendimiento, no digo que estas consolas actuales sean malas, para nada, pero suena a nuevo, a ps4 y xbox720, se veía venir con los graficazos de la demo que se mostro aunque fuera de pc

Ragnar- · 17/02/2013 12:16
[respuesta:19]La de PC logicamente,ni PS4720 seran rival para una version en un PC moderno.[/respuesta]

dovakin · 17/02/2013 12:18
Segun esta web sale este año para ps3 , pc , 360 e incluso wiu , pero , entonces ¿ a que viene lo de alto rendimiento? , y ¿de verdad sera un meta gear en mundo abierto o sandbox ? ,al  menos es lo que lei en los primeros post de este juego

Rocquito · 17/02/2013 12:21
Síiiiiiiiiiiiiii neeeeeeeenaaaaaaaaaaaaa, PC version!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Dios, qué alegría. A ver si mi PC es capaz de mover esta futura maravilla en 3D a un frame rate decente. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y que tenga un nuevo Metal Gear Online :D:D:D

Ah, por cierto, yo soy el primero que está loco por pillar la versión PC y por ahora paso de consolas, pero descartar las versiones de PS4 y X8 por ser 'seguro inferiores' a la de PC es un potencial error gordo. Seguramente poquitos PCs del mercado tengan mejores specs que estas máquinas cuando salgan, y encima en hardware cerrado se les sacará más rendimiento. No creo que cualquiera por aquí tenga a día de hoy un PC que compita con las próximas consolas...

Iwata_answer · 17/02/2013 12:22
Otro multi que se pierden los hijos de Iwata ;_(

Puede que en un par de años se animen con una versión WiiU donde podamos marcar los numeros del codec con el gadcheto mando, a lo mejor hasta podremos mirar el mapa :eek:.

Ragnar- · 17/02/2013 12:23
[respuesta:23]Solo es cuestion de tiempo que la version de PC empieze a recibir mejoras en forma de Mods y Parches,o sea que para mi no hay color.[/respuesta]

Ciaranz · 17/02/2013 12:28
VERSION PC!!!???

:eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

RVl0 · 17/02/2013 12:33
Alguien dudaba que no saliese en las actuales consolas?
Que este no se anuncio a principio de generación...

Schedar · 17/02/2013 12:42
Será exclusivo de ps4 el phantom pain ya que ese será metal gear solid 5.... Este ground zeroes es otro sound off de big boss y saldrá multi....pero en pc yo lo esperaría por lo menos un año después quizá en una versión substance o como quiera llamarla...

gjordison · 17/02/2013 12:43
[respuesta:11]SIp, tienes razon, otro mas que se pierde la WiiU[/respuesta]

Rocquito · 17/02/2013 12:45
[respuesta:25]Ahí estoy de acuerdo contigo, aunque no todos los juegos reciben mods, ahí está el pobre Bioshock y sus texturas low-res para demostrarlo... :(

Lo que sí es verdad es que si nos pillamos la versión PC y nos tira peor que la de PS4, el día en que actualicemos el PC nos tirará mejor. En consola eso no pasa.

En cualquier caso, mi réplica iba para remarcar esa creencia de que de base PS4 y X8 técnicamente no serán gran cosa. Al menos los primeros años estoy seguro de que serán un hardware relativamente brutal.[/respuesta]

Rare_Fan · 17/02/2013 12:45
[respuesta:28]No se porque me da, que vas a tener razón. Phantom Pain huele mucho a Metal Gear Solid 5, y que sea una exclusiva de PS4 es posible, ya veremos que pasa al final.[/respuesta]

Ragnar- · 17/02/2013 12:46
[respuesta:30]Esperemos que si despierte interes entre modders,MG es una Saga con muchos seguidores.[/respuesta]

Schedar · 17/02/2013 12:49
Rocquito si ttienes un pc desde hace bien poco y que te haya costado de 800€ para arriba podrás mover GZ  a buen framerate lo mismo que hará ps4 sin despeinarse por 400€... Todo depende de tu bolsillo..

Ciaranz · 17/02/2013 12:52
[respuesta:33]Hace años que dejo de hacer falta el gastarse ese dinero para tener un PC brutalisimo que te mueva todo en ultra xd[/respuesta]

jochelete · 17/02/2013 12:54
Seguramente para los juegos multi de ps360 valga con el pc que tengais ahora, pero es de cajón que cuando empiecen a meterle mano a los nuevos motores y empiecen las bestialidades haya que meterle algo de dinero a los pc's para poder seguir el ritmo.

Admiral · 17/02/2013 13:11
[respuesta:34]Los consoleros se quieren autoconvencer con esa mentira.

Yo los imagino en una esquina ahi en el suelo: la consola es mejor, la consola es mejor, la consola es mejor...

Con fe pikmins, con fe sackboys, con fe boxers. Con mucha fe.[/respuesta]

MaestroHALO · 17/02/2013 13:12
[respuesta:7]The phantom pain no es GZ. No lo ha confirmado kojima y también se ve la diferencia en los vídeos.[/respuesta]

StormShadow · 17/02/2013 13:28
Entonces, me lo pillare para PC.

grasshopp · 17/02/2013 13:46
[respuesta:15]Te lo has currado xD
Que alguien le de un pin  :jaja:[/respuesta]

alectrevelyan · 17/02/2013 14:33
y cuales son las consolas de alto rendimiento hgahahaha como me hacen reir

forzimbras · 17/02/2013 14:33
[respuesta:13]SteamBox, de calle  :lol:[/respuesta]

minato-chan · 17/02/2013 14:37
Ojala en PC salga hasta ver. para Linux (y por ende también para SteamBox)

makoto_b · 17/02/2013 14:39
Eso es una vil  mentira  EN SU TIEMPO KONAMI INFORMO QUE EL Metal Gear Rising  SALDRÍA EN LA P3/XBOX 360 Y EN LA  PC   LO CUAL SE HA TOTALMENTE DESENTENDIDO  CON LA PC  EL METAL GEAR NUEVO RESING  Y ME SALEN CON QUE ESTE NUEVO METAL GEAR  VA A SALIR A LA PC PERDON PERO ESA MENTIRA NO ME LA CREO

siht1 · 17/02/2013 14:48
Ya va siendo hora que muestren un buen trailer del juego. :babas:

Bardok.A · 17/02/2013 14:55
Doy por hecho que este juego se nos va a la next gen..., es imposible que las consolas actuales muevan el juego tal cual lo vemos..., al final del trailer dice que el juego sale en 2013..., yo creo que no se lo cree ni la propia Konami..., demasiado pronto.


Si lo lanzan en las actuales consolas tendrían que hacer un cutre port de cuidado..., cosa que no espero.


Yo creo que este MGS GZ será el primer juego que haga comparar tecnicamente a PLAYSTATION 4 y XBOX 720, veremos scans ingame de ambas consolas en acción si o si. Wii U como se prevee..., se quedará sin olerlo.

Saludos

crypto44x2 · 17/02/2013 15:03
KOJIMA MALDITO TROLL TE ADORO

Elixirxs · 17/02/2013 15:29
Yo sé que el demo mostrado no es posible correrlo con PS360.
Y a riesgos de tardar mucho en poder jugarlo luego de su lanzamiento, prefiero que se deje para la próxima generación.
Se ve increíble y deseo jugar con las mismas prestaciones que se vieron en el demo.
La pregunta verdadera es como va a hacer la WiiU...

Arestane · 17/02/2013 15:34
@makoto_B: Metal Gear Solid Rising estaba confirmado para PC, PS3 y XBOX, pero el juego ha sido cancelado. Luego se creó Metal Gear Rising: Revengeance que sólo era para PS3 y XBOX.

SAM_System_ · 17/02/2013 15:58
Pero sí dijeron que la demo había funcionado usando una Ps3

Menudo chasco...Qué manía tiene Kojima de sacar juegos en consolas desconocidas y sin explotar en vez de llevar al máximo el potencial de una consola que ya conozcan.

Por eso MGS3 es tan bueno. Porque ya habían aprendido con MGS2 como hacer las cosas con PS2.

Luceid69 · 17/02/2013 16:05
Es extraño que no salga en ps360, su motor graficos es multiplataforma, para dar mejor resultados en esta generacion y supongo para la siguiente, si al finao solo sale en PS720 y pc, para eso que hubieran hecho un motor de nueva generacion, y no algo que va a desaprobecharse como se ve, por cierto kojima el zoe hd de vita donde cojones esta?, supuestamente iba a salir 3 meses despues de las de sobremesa y aun estoy esperando, que cojones pasa?.

gmk240 · 17/02/2013 16:09
[respuesta:11]Que historia, la que todos sabiamos? Estaba clarisimo que la PS3 y 360 no podian mover esos graficos, y menos en un mundo abierto.[/respuesta]

gmk240 · 17/02/2013 16:10
[respuesta:49]Si nos ponemos asi, que hubiera sacado Metal Gear Solid 4 en DS, no te parece?
PS3 y 360 estan llegando al fin de su ciclo, si Kojima no puede adaptarse a los cambios de generacion...[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/02/2013 16:51
[respuesta:51]Que le ves al juego?? no tiene nasa espectacular, ground zeroes lo mueve ps3 totalmente.

Y si eso es nextgen para ustedes, tienen las espectativas muy altas cuando se habla de wiiu y las espectativas muy bajas cuando se habla de ps4720... las ironias de la vida, hipocritas everywhere.[/respuesta]

gmk240 · 17/02/2013 16:56
[respuesta:53]Que me estas contando de la Wii U... Yo solo tengo claro que esto:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=pKrkf7BEb-4]
Que que le veo de especial? Basicamente que yo crei que era una simple CGI, y de repente empieza a controlar al tio en medio de esa ''CGI''.
Una PS3 o 360 no lo mueve.
Ya lo tuyo con los graficos es directamente trollear por que si no no lo entiendo.
Si para ti MGS GZ o GTA V no tienen buenos graficos, por favor, muestrame que son para ti buenos graficos.
Dices que esto no es next-gen, luego en otra noticia dices que Wii U si. Pues enseñame un verdadero juego que demuestre lo que es la next-gen de Wii U y que se mee en MGS GZ, por que si para ti esto no es nada especial es que has visto algo mejor...[/respuesta]

brandel · 17/02/2013 17:00
Es que la ps4 y la 720 o como se llame ellos la sacaran ya que en el mercado se estan apoderando los telefonos inteligentes y tablets ellos sacaran la ps4 y 720 para bajarle ventas a los celulares ellos estan claros que no seran mas mas arrechas que las actuales xq esas son praxticamente las ultimas pero bueno veamos que hacen

trolaso_de_aqui_a_pekin · 17/02/2013 17:05
al parecer este juego va a ser para la next gen

gmk240 · 17/02/2013 17:06
[respuesta:55]Bajarian las ventas de moviles... si los que se comprasen smartphones los comprasen por los juegos, pero no lo hacen.
Las desarrolladoras se han aprovechado de que hay muchisima gente con smartphones y sacan juegos en ellos.
Por eso aunque PS4 venda 6000 millones de consolas, las ventas de moviles no bajaran.[/respuesta]

Daalmar · 17/02/2013 17:14
Sería un error por parte de Konami no aprovechar el parqué actual de consolas, y personalmente sería todo un chasco que fuese exclusivo de la nueva generación.

Por otro lado, me parece increíble las ganas que tiene la gente de retirar las actuales consolas, justo cuando están en su mejor momento, justo cuando los gráficos han llegado al tope y y tendrían que buscar otras formas de sorprendernos. Que querais volver a pasar por caja cuando no es necesario me parece una actitud borreguil, que si que si, que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero este tipo de actitud, desde mi punto de vista es irresponsable y acelera la obsolescencia de las máquinas y lanza un mensaje claro a los desarrolladores de que podrán hacer lo que quieran con nosotros...

En fin, que nadie se lo tome como algo personal, no me dirijo a nadie en especial, pero algo más de frugalidad no vendría mal a este mundillo.

brunomasterposapocalipsis · 17/02/2013 17:15
[respuesta:54]Viste cuando empieza el gameplay? mantiene la calidad, pero eso claramente lo mueve una ps3, no lo veo mejor que el  splinter cell que va a salir, lo unico destacable es el efecto de la lluvia en las rocas.

Ahora empiezas a poner palabras en mi boca... para ya hombre que desagradable te pones, yo no he dicho que no sean graficos buenos ni mucho menos, eso te lo inventas tu solo, a mi pareced tlou se ve mejor, solo hay que ver cuando se ponga a llover en el juego y ahi comparamos ;)

Esto no es nextgen porque lo puede mover ps360, totalmente, WiiU si es nextgen no por lo que hemos visto ahora en 2 meses, sino por lo que veremos en un par de años.

GTA 5 tiene graficos de l4d.[/respuesta]

Ragnar- · 17/02/2013 17:18
[respuesta:57]EXACTO.
Se habla mucho del futuro del juego en smartphones y tablets,pero esos dispositivos no son una opcion prioritaria para un jugador todavia.
Las Compañias estan produciendo juegos para esos dispositivos por la base de mercado brutal que suponen,todo el mundo tiene un movil pero no todos tienen una Consola,pero de momento la mayoria de juegos no llegan ni a la calidad de una portatil.[/respuesta]

pokerod · 17/02/2013 17:18
yo espero que sea exclusivo de la next gen, la ps3 fue una decepcion para mi(bueno en si la generacion) y ya no me llama comprar juegos para esta consola, asi que si este metal gear, junto al final fantasy versus salen de salida en ps4

Luceid69 · 17/02/2013 17:34
[respuesta:54]Luego si el ve que sale en su wiiu veras como cambia de opinion, .....coño como cambian las cosas eh cuando sale en la tuya y cuando no!! :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 17/02/2013 17:39
[respuesta:41]Primero tenemos que ver hasta que punto sera flexible la plataforma de Valve.Segun decian en una noticia seria mas cercano al sistema cerrado propio de Consolas que al de los PC.Puede resultar en una Consola preparada para Steam y para de contar.[/respuesta]

Admiral · 17/02/2013 17:40
[respuesta:58]La gente no tiene ganas de que retirar sus consolas.

La gente simplemente es realista: es pura física. Las consolas actuales no tienen en sus circuitos potencia para desplegar ese juego tal como lo hemos visto.

No es cuestión de lo que la gente quiera o no. Es lo que hay.[/respuesta]

Laaucha · 17/02/2013 17:47
Konami me necesita

brunomasterposapocalipsis · 17/02/2013 17:50
[respuesta:63]No cambiare de opinion no soy un hipocrita, mi PC seguramente lo correra, pero me parece que es de hipocritas decir que WiiU no es nextgen cuando seguramente WiiU tenga este juego, y otros mucho mejores graficamente.[/respuesta]

Robecop · 17/02/2013 17:55
Si todos luegos de nextgen van en PC para q comprar una consola ...

Asi q dudo q salga en PC y si lo hace lo hara un año despues

Luceid69 · 17/02/2013 17:59
[respuesta:68]Ya, bueno, puede que digas eso ahora, pero es que e visto tantos nintenderos y xboxers hacer esas mismas referencias cuando no salia en su consola y luego como cambiavan de chaquetilla cuando si salia que uno ya no sabe en que creer de algunos.[/respuesta]

asapir · 17/02/2013 17:59
Cuando veo a los trolls hablando de su inconformismo gráfico me pregunto a donde mierda estamos dirigiendo la siguiente generación como consumidores, luego nos quejamos que las compañías desaparecen, algunas abandonan las consolas para dedicarse a las tablets y otras simplemente tienen que abandonar el formato físico.

Los motores gráficos para mi jamás han sido sinónimo de juegos mas entretenidos, realismo quizás pero no entretención.

kratos_olimpo · 17/02/2013 18:00
the last of us?se me mejor que metal gear ground zeroes?porfavor...the last of us puede
que sea el juego con los mejores graficos de ps3 y de la generacion,pero no le llega al
metal gear ni a la suela de los zapatos,no es ni su sombra.ese gameplay es de nueva generacion eso no lo mueve ps3 ni de broma,ademas pensais que kojima va a crear un
nuevo motor grafico para ps3?esta claro que es para ps4,este año lo estudiara le sacara
el maximo rendimiento,y ya en 2014 sera un juego de ps4.asi que dejad de soñar.
ya vereis como no sale para ps3 y si saliera no tendria esos graficos ni de broma.y menos
siendo un juego de mundo abierto.

brunomasterposapocalipsis · 17/02/2013 18:01
[respuesta:70]Dire eso ahora y siempre, Watch Dogs, por ejemplo es nextgen salga o no en WiiU, este metal gear no, asi de simple.[/respuesta]

Daalmar · 17/02/2013 18:01
[respuesta:66]Dijeron varias veces que corría en pc similar a PS360, y al final del trailer asi lo confirmaba. Si eso no es cierto espero que le pase factura a Konami.

Por otra parte, yo leo muchos mensajes de gente deseosa de la nueva generación, puedes comprobarlo en este y en otros post del foro. Es lo que hay porque así lo queremos, como consumidores somos nosotros los que creamos las nuevas tendencias, y por esa misma razón nuestras consolas podrían vivir más, de ahí mi critica.[/respuesta]

Luceid69 · 17/02/2013 18:04
Ademas de que el video no era una CG, era ingame, solo soy yo o los demas no veiais lo mal que estaban hechas algunas piedras cuando escalaba, o algunos efectos que parecian de esta generacion?, no soy exigente pero habia ciertas cosas en ese video que aun me parecian ser de esta generacion, ya se sabe que es un juego en desarrollo y aun me acuerdo del subidon que dio el MGS4 de los primeros videos que vi a cuando salio, asin que si este juego mejora lo visto en el video si que me creere que realmente solo sea para PS720 y pc, pero si sale como estaba en el video podria salir facilmente en las consolas de ahora con algun ligero retoque en los graficos ( a menos claro).

brunomasterposapocalipsis · 17/02/2013 18:05
[respuesta:72]Es que el video es una trampa para estupidos (no me refiero a ti, tenlo claro), muestran un gameplay de noche y con mucha lluvia, para que la distancia de dibujado no se note y la lluvia para que las rocas y el traje destaquen, de dia estoy seguro que se vera igual a splinter cell blacklist y con lluvia the last of us se vera mejor que ground zeroes.

En sintesis con lluvia se ve todo mucho mas bonito, díselo a watch dogs a ground zeroes o a super mario 3d land, en todos los juegos pasa lo mismo.[/respuesta]

thelastofgod · 17/02/2013 18:10
En respuesta a kratos-olimpo
Pues este juego es para la actual generación de consolas.El mismo Kojima dijo que el pc que ocuparon para la demostración fue un pc con similar  potencia que ps3 y xbox 360.
Mas encima dijo que el fox engine era un motor para la actual generación de consolas.
Esos graficos si se pueden ver en una ps3,sin lugar a dudas pero con recortes,obviamente.
Espera hasta el E3 y ahí van a llover gameplay y detalles de este juego.

Así que no presumas lo que es poco probable que suceda.
Este juego tiene pinta para salir en Noviembre de este año,no se pero seria una buena fecha.
Saludos

Daalmar · 17/02/2013 18:11
[respuesta:71]No podría estar más de acuerdo. El mundo videojueguil esta tomando un camino deleznable. Si esto sigue por los mismos derroteros yo me bajo del carro. El otro dìa un tio del Heavy Rain hizo unas declaraciones polémicas pero completamente cargadas de razón. Es hora de elegir si queremos una generación que apueste por  potencia gráfica o ir más allá. Al fin y al vabo, para mi los videojuegos, al igual que el cine o los libros, son formas de contar historias, pero parece que lps primeros cada vez se alejan más de esto...[/respuesta]

kratos_olimpo · 17/02/2013 18:15
bruno tio,aver que yo respeto tu opinion y ojala tengas razon y salga para ps3,es uno de los
juegos que mas ganas le tengo,pero yo pienso que no saldra,no solo porque ya esta
confirmado que saldra para nueva generacion,sino por lo que vi en el gameplay es bestial.
e insisto si saliera no tendria esos graficos ps3 no lo mueve.hojima se a reido de nosotros
ese gameplay es de un pc de ultima generacion.

forzimbras · 17/02/2013 18:15
[respuesta:65]Las noticias que hay, hablan precisamente de lo contrario, de que será un sistema abierto, como una especie de mini PC, con Linux/Windows, Steam preinstalado y hardware actualizable, y ejecutable en cualquier dispositivo de reproducción de imagen:

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350633001/steam-box-tendra-mando-biometrico-linux-y-hardware-abierto/]http://www.vandal.net/noticia/1350633001/steam-box-tendra-mando-biometrico-linux-y-hardware-abierto/[/url]

Traducción al castellano del testimonio de uno de los desarrolladores de SteamBox:

[quote][i]"En primer lugar, todos los sistemas deberán estar basados en Steam y su modo Big Picture, el cual posibilita la reproducción optimizada de la plataforma Steam en televisores. De este modo, el catálogo de juegos del usuario se nutrirá en exclusiva de lo que Valve oferte en Steam, incluyendo desde hace poco, aplicaciones informáticas. No obstante, teóricamente el usuario tendrá capacidad de instalar cualquier juego en su Steam Box, sea o no compatible con Steam, siempre que sea compatible con el sistema operativo instalado en su máquina.

En segundo lugar, todos los sistemas deberán ser abiertos y contar con una estructura modular. En este sentido, el usuario tendrá la capacidad de ampliar las capacidades y especificaciones técnicas de su Steam Box, incluyendo el sistema operativo. Así por ejemplo, el sistema Piston permite la ampliación de memoria RAM e incluso de la CPU. Y a Bigfoot, a pesar de estar basado Linux, se le puede instalar Windows y ampliarle la RAM.

Y en tercer lugar, deberán estar preparadas para jugar sin necesidad de realizar ninguna configuración inicial o adicional. En este sentido, todas los sistemas Steam Box deberían funcionar como un consola, de modo que una vez encendidas, podamos acceder directamente a Steam, a nuestros juegos y, finalmente ponernos a jugar"[/i].[/quote]

[/respuesta]

Admiral · 17/02/2013 18:16
[respuesta:74]Creo que el problema es que hay pocos que hacen mucho ruido.

Yo desde años estoy mucho más puesto en el PC y por tanto no me preocupa el gran salto gráfico que a los consoleros sí. Estamos en un punto en el que la gente no sabe ni lo que quiere. Quiere buenos juegos, pero tambien gráficos brutales. Yo entiendo que el auténtico encanto de consolas más potentes debe redundar en más enemigos, mejores IA, mejores físicas... pero al fin y al cabo, mejores experiencias.

Los consoleros están enfermos con el tema de los gráficos. Solo basta ver esta web. No obstante, te digo desde ya que echando un ojo al trailer, tal como se ve ahí, ni PS3 ni 360 pueden con eso. Si bien un PC actual sí.[/respuesta]

Laaucha · 17/02/2013 18:17
[respuesta:53]Tio si PS360 no pueden mover Crysis 2 porque de a ratos va a tirones quieres que muevan esto? Tu estas loco[/respuesta]

kratos_olimpo · 17/02/2013 18:30
bueno la ps3 mueve god of war 3 que tiene mas graficos que el crysis 2,y no pega ningun
tiron,ni tiene tiempos de carga,ni saltos entre cgi e ingame.pero este metal ya es otra cosa.

thelastofgod · 17/02/2013 18:32
No se por que la gente quiere que este juego se valla para la próxima generación,es una tontería pensar eso.Este juego aunque tengas recortes en ps3 y xbox 360 igual se va a ver bestial.
Con un buen televisor este juego puede sorprender a mucha gente.
No entiendo por que se preocupan tanto  por los gráficos,lo que importa es la jugabilidad y la historia,lo demás es agregado.
Otra cosa la gente tanto se sorprende por los gráficos de este juego, todavía no hemos visto gameplay de Beyond Two souls o de GTA 5.

En conclusión si este juego sale para ps3 y xbox 360 estoy seguro que no va a decepcionar y vendería millones de copias.
Parece que soy el único que piensa esto,por que la mayoría quiere que se valla para ps4 y xbox 720,esa manía que tiene la gente de desprestigiar la consolas actuales consolas.
Para que quieren que se valla para la próxima gereracion,acaso van a comprar la consola de salida,y este juego va a costar mas de 80 euros,y va a quedar el juego perdido sin que nadie lo compre por tener un precio muy caro,por que la mayoría de la gente no se da el lujo de gastar 600 euros en una consola.
Pero bueno solo pido que kojima se de cuenta que lanzarlo para ps4 y xbox 720 seria una ridiculez..
Solo quiero que confirmen la consolas luego,ojala sea ps3 y xbox 360,seria una gran noticia.
Saludos

Laaucha · 17/02/2013 18:41
[respuesta:85]Como sabes que graficamente es mejor? Pregunto porque yo no lo se, igualmente la comparacion deberia ser entre la version de PC de Crysis 2 y el GoW[/respuesta]

MGOfor3ver · 17/02/2013 18:43
Dios!! Me cago en la next-gen, konami y el sushi de Kojima!!

kratos_olimpo · 17/02/2013 19:07
laaucha entre la version de pc de crysis 2 y god of war 3 es superior crysis 2.pero
crysis 2 vs god of war 3 consolas,es superior god of war,solo tienes que jugar a los dos
para darte cuenta.crysis 3 ya es otra historia.

SatouSan · 17/02/2013 19:09
Gracias Kojima, simplemente gracias. MGS: GZ para PC... KP es increíble. No por los impresionantes gráficos que tiene el juego, sino por el simple hecho de ser un Metal Gear Solid.
Realmente el título se ve de nueva generación, pero algo me dice que puede correr en PS360.
GTA V ha quedado en mi segundo lugar de los juegos más esperados desde que el rey se presentó ante nosotros.

brunomasterposapocalipsis · 17/02/2013 19:11
[respuesta:81]     [/respuesta]
[respuesta:84]     [/respuesta]

Yo creo que estan cegado por el brillo de las piedras, enserio :P

Laaucha · 17/02/2013 19:13
[respuesta:92]Capado puede que lo mueva pero vamos, dame un equivalente a este GZ que haya en PS3 hoy por hoy[/respuesta]

kratos_olimpo · 17/02/2013 19:16
no existe,ni siquiera the last of us le hace sombra.

brunomasterposapocalipsis · 17/02/2013 19:22
Insisto, cuando veamos un gameplay sin lluvia seguiremos con el temita.

Me extraña que sus expectativas con respecto a la nextgen sean como una montaña rusa, un dia esperan ver la vida real, y al otro esperan ver un juego como ground zeroes... hipocresia en estado puro, van donde vaya el viento, donde les convenga..

SatouSan · 17/02/2013 19:38
[respuesta:95]¿Tanta importancia le dan a los gráficos?. Con o sin este motor, seguiría estando entre mis más esperados. ¿Por qué crees que The Walking Dead terminó como GOTY y no AC3 ni ME3?; por sus gráficos no creo.
Un saludo.[/respuesta]

Laaucha · 17/02/2013 19:46
[respuesta:96]En eso te doy la razon tio pero de lo que hablabamos era de si las consolas de actual generacion podian mover esto o no y no necesariamente de si el juego es bueno o no por tener mejores o peores graficos.

Saludos[/respuesta]

Laaucha · 17/02/2013 19:47
[respuesta:95]Yo nunca he dado mis expectativas sobre la nextgen asi que supongo que no voy incluido en tu comentario.
Igualmente este juego puede ser nextgen tranquilo, ten en cuenta que es muy dificil que se vea todo lo que pueden hacer las consolas apenas salen al mercado sino hasta dos o tres años despues[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/02/2013 20:17
[respuesta:96]Exacto, me refiero a graficos porque el tema es ese, pero como juego es el que mas espero, despues del elder scrolls online que aunque no es fotorealista es el que mas espero para este año.[/respuesta]

russiantruth · 17/02/2013 20:17
Buenas,

Pues no sale en WiiU. ¿Es eso, no?

Yo, en cualquier caso, empiezo a estar un poco harto de Metal Gear Solid. Cada vez tengo más la impresión que es el ego de una paranoia más al servicio de su creador que de nosotros, los jugadores... Que lo dejen en paz ya y se dediquen a otras cosas...

Saludos,

brunomasterposapocalipsis · 17/02/2013 20:19
[respuesta:98]Tu puedes suponer lo que quieras, mi comentario iba dirigido a los prosonyers que deambulan por todas partes, si quieres darte por aludido esta bien.

A mi tampoco me sorprenderia que fuese juego de lanzamiento, o del primer año, no porque lo sea significa que veremos lo mismo de aqui a 6 años mas, mira a tlou, 7 añazos de experiencia hacen posible a ese juego.

Saludos[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 17/02/2013 20:21
[respuesta:100]Si la saga es buena no encuentro la razon porque deberian dejarla de lado, no se si tu eres el caso pero ya cansan con el tema de ''si no es nueva IP no vale''.[/respuesta]

StormShadow · 17/02/2013 20:24
Si no sale para WII U, no pasa nada. Tampoco vamos a hacer un drama. Hay juegos que salen para WII y WII U que no han salido para PS3/360 ni que saldrán para PS4/720.

SatouSan · 17/02/2013 20:28
[respuesta:100]Dices que estás harto de la saga como si sacaran un juego anualmente, o fuese como Final Fantasy. Metal Gear, a pesar de ser una saga con más de 9 títulos, siempre ha sabido mantener en alto su calidad y es algo que yo valoro de Kojima Productions y que no veo en otras desarrolladoras; aunque me gustaría ver una nueva IP por parte de Kojima.
Un saludo.[/respuesta]

russiantruth · 17/02/2013 20:43
[respuesta:102]Buenas,

Yo no sé qué caso soy; sé lo que me gusta y lo que siento cuando juego.

Bien, con Metal Gear Solid 4 ya noté señales de cansancio, de forzar, de rizar el rizo, de redundar, de satisfacer un ego personal más que ofrecer una experiencia satisfactoria al jugador. Eso es lo que yo siento. No tiene que parecer bien o mal a nadie; es simplemente así.

Saludos,[/respuesta]

Big Kaiser · 17/02/2013 20:44
Estaba claro que era next gen. Sólo hay que coger la parte mejor técnicamente de mgs4 y compararla con el momento donde tira la bengala y aparece el helicóptero. Iluminación, modelado, efectos y escala. La base entera. Estaba cantado. Cuando veamos un mañeado grande en HD y con esa fluidez nos daremos cuenta. No dudo q a ps3 se le pueda sacar más rendimiento q a mgs4 pero tanto no.