Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtra la posible carátula de Destiny

Se filtra la posible carátula de Destiny

Una tienda online francesa lo fecha para el 6 de octubre.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Una tienda online francesa ha metido la pata al publicar la supuesta carátula de Destiny, el próximo juego de Bungie, además de su posible fecha de lanzamiento, el 6 de octubre. Durante unas horas en la tienda salía la carátula del juego, junto con esa fecha de lanzamiento. La ficha ya ha sido "limpiada", quitándole el título al juego.

Estas supuestas carátulas van muy en la línea de los pósters del juego mostrados durante los últimos días. Las carátulas mostradas son para PS3 y Xbox 360, pero no se sabe si el lanzamiento del título será solo para estas plataformas, o también llegará a PC y a las futuras máquinas de Sony y Microsoft.

Destiny es el primer juego de Bungie, los creadores de Halo, tras su independencia de Microsoft. Será anunciado oficialmente mañana por la tarde. Permaneced atentos a Vandal.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

Lobosolitario · 16/02/2013 20:24
Creo que este es el primer artículo de Vandal en el que figuran también las consolas de nueva generación.

SeyrenKnight · 16/02/2013 21:24
El primero fue el de Watch Dogs creo xD en fin, la caratula se ve bonita

MarcosHaneke · 16/02/2013 21:28
Muy buena caratula.

Spxion79 · 16/02/2013 21:37
De ser ciertas, además de muy chulas se confirmaría para esta generación y multi, al menos en esta parte y sin conocer si saldrá mas adelante para Pc o consolas de próxima generación (imagino saldrán entre octubre y diciembre).

Nintendoplaystationxbox · 16/02/2013 21:52
Que raro se me hace ver un juego de Bungie en la Ps3 xDDDDDDD

SambadeAmigo · 16/02/2013 21:53
:eek: PS4 y 720 ya tienen su propia sección  :eek:

Cada vez más cerca de saber lo que nos espera.

red_erik · 16/02/2013 22:19
Mas raro se me hace ver bungie   activision ahi abajo... hasta miedo me da.

Acruber · 16/02/2013 22:49
Este Wiiu ni lo huele.

esppiral · 16/02/2013 23:21
Este juego es next gen, la tienda simplemente se ha querido adelantar a los acontecimientos creando la carátulo a partir de algunos de los artes conceptuales que han salido los últimos días, nada más no le deis más vueltas.

Amakusa · 16/02/2013 23:21
A ver si en el próximo capítulo de este promocional del juego se filtra algun screenshot :lol:

airwave · 16/02/2013 23:25
cuando veremos un trailer?'??

TakuTag · 16/02/2013 23:45
Mañana hacen la presentación oficial del juego así que habrá lo que ellos llaman "ViDoc" y supongo que algun trailer y entrevistas con los miembros de Bungie junto con imágenes y talvez algo de gameplay.

Glasgow-Smile · 17/02/2013 01:24
[respuesta:10]Bueno siendo Activision no extrañaria que lo sacaran en cuantas más plataformas puedan, de la actual y próxima generación. Lo que espero es que Microsoft no vuelva a comprar DLC temporal.....esas son las jugadas más sucias.[/respuesta]

El_Serpiente · 17/02/2013 01:52
Pues es fea de cojones.

TakuTag · 17/02/2013 02:11
No, yo la encuentro muy chula.

Por lo menos no es la típica porquería que tienen todos los juegos: Un tío/tía en la misma postura (si quieres te la describo) con un fondo humeado.

SatouSan · 17/02/2013 02:20
[respuesta:16]Hermano, tú sí tienes buen gusto.
Un saludo.[/respuesta]

DeusForerunner · 17/02/2013 02:37
Bueno, como todos, esto me resulta muy raro e intrigante a la vez, ya que soy fiel fan de Halo desde sus inicios y después de 10 años con Bungie haciendo Halo se me hace sumamente interesante su nuevo trabajo, por lo que he podido ver, de cierta manera es parecido a Halo pero a la vez es muy diferente.

Sin duda alguna estaré al pendiente todo el tiempo, hasta que vea el avance del juego, me produce un sabor muy agridulce este nuevo proyecto, me parece bastante mal desde que leí hace un tiempo que este juego seria para un publico mas abierto, para que sacáramos nuestro niño de 7 años para vivir una aventura épica, pero a la vez se ve bastante prometedor por todas las imágenes y detalles que han dado. Bueno, mañana me quitare todas las dudas y sabre, si sera uno de mis juegos a comprar o si me decepcionara.

Guthwulf · 17/02/2013 05:47
No tenía ni idea de este juego, y la portada me ha llamado bastante la atención. Le seguiré la pista, además siendo de Bungie ¿No hay videos todavía ni nada?

SatouSan · 17/02/2013 05:57
[respuesta:19]Justo mañana mostrarán algo.
Saludos.[/respuesta]

Edito: Mejor dicho hoy Domingo.

FrankieJaeger · 17/02/2013 06:00
Parece hecha con Paint.

Guthwulf · 17/02/2013 06:06
[respuesta:20]Perfecto, estaré pendiente entonces. Toda ciencia ficción es bienvenida[/respuesta]

DJ-MAT · 17/02/2013 07:58
La carátula mola, diferente y elegante, pero me cuesta creer que siendo un juego de acción y disparos no vayan a aparecer soldados y armas en primer plano, bien visibles, para vender más. Y más estando Activision detrás como publisher.

Quizás sea la típica carátula promocional que usan las tiendas para poner en sus webs e ir aceptando reservas mientras no reciben la versión oficial final.

jack-asmba · 17/02/2013 10:36
Ese si sera un Halo puro.

Ragnar- · 17/02/2013 11:53
va a estar el juego en la Estanteria y no habremos visto nada de Gameplay.Para despertar Hype con chorrinoticias de caratulas tienes que ser uno de los 2 o 3 Estudios mas punteros...

dovakin · 17/02/2013 12:55
¿Pero que es otro shotem up ? ; de ser asi  vaya coñazo es el genero mas repetitivo de esta generacion les estoy cogiendo tirria y eso que me gustan los disparos pero cansa tanto de lo mismo , quiero juegos frescos con originalidad y novedades nunca vistas

Spxion79 · 17/02/2013 13:07
Por cierto, a que hora se presenta hoy?

[para Ragnar-]El juego o algo XD no? Se supone que es hoy cuando Bungie habla en sociedad sobre Destiny?[/para]

Ragnar- · 17/02/2013 13:09
[respuesta:27]¿Que se presenta hoy domingo?[/respuesta]

Noid · 17/02/2013 14:36
Mmm...la carátula me recuerda a esta imagen de Halo 3:
[img]http://cdn.cheatcc.com/news_images/Halo3Event2.jpg[/img]
¿Será un guiño a su saga? Tengo ganas por ver este nuevo proyecto  :babas:

Schierker · 17/02/2013 15:39
Se presenta hoy, no? A qué hora es.

Laaucha · 17/02/2013 17:53
La portada mola

Luceid69 · 17/02/2013 20:07
Increible se sabe antes de la portada que de la primera foto ingame, manda huevos.

cheseburger · 18/02/2013 02:45
Va a ser simplemente genial, o al menos eso espero.

NiSHI · 18/02/2013 07:15
Me encanta. Lo malo es que seguramente la portada final sea distinta.