Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hyrule Historia fue el libro más vendido de Amazon durante dos semanas

Hyrule Historia fue el libro más vendido de Amazon durante dos semanas

Salió el pasado 29 de enero en los Estados Unidos.
· · WII WiiU 

Hyrule Historia, el libro que recoge toda la historia de la saga The Legend of Zelda, ha tenido un estreno triunfal en los Estados Unidos. El pasado 29 de enero salía a la venta, haciéndose con el número 1 de la tienda online Amazon, pero el éxito del libro ha superado todas las expectativas.

Lanzado en el año 2010 en Japón para conmemorar el aniversario de Zelda, como colaboración entre Nintendo y la editorial nipona Shogakukan, el libro recoge ilustraciones y detalles de la trayectoria de esta veterana saga de Nintendo. Los fans comenzaron a pedir su lanzamiento en occidente, que se anunció en agosto del año pasado, logrando hacerse con el número 1 de Amazon gracias a la gran cantidad de reservas.

18 días en lo más alto

El lanzamiento definitivo del libro fue el pasado 29 de enero, pero lo que parecía ser un "Top 1" efímero se ha prolongado en el tiempo mucho más de lo esperado. Hyrule Historia ha sido el libro más vendido de la mayor tienda online del mundo durante más de dos semanas, siendo superado ayer mismo por un libro de fitness tras 18 días de liderazgo ininterrumpido.

El libro, todo un imprescindible para los seguidores de Nintendo, será editado durante este 2013 por Norma en España.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

leoluch · 16/02/2013 17:31
Cualquier fan de zelda deberia tenerlo en su estanteria..... es uno de los mejores libros jamas creados, hasta en eso son buenos en nintendo :D

Asterun · 16/02/2013 17:33
A ver cuando lo editan en España

manurnohara · 16/02/2013 17:35
[quote]es uno de los mejores libros jamas creados, hasta en eso son buenos en nintendo[/quote]

Ya te digo al nivel del Quijote o Moby Dick  :jaja:

[quote]hasta en eso son buenos en nintendo[/quote]

[img]http://odstatic.com/consolas.com/nintendo-freak.jpg[/img]

gelso · 16/02/2013 17:37
[quote]es uno de los mejores libros jamas creados, hasta en eso son buenos en nintendo[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

A algunos se os va la cabeza muchísimo xD

leoluch · 16/02/2013 17:37
[respuesta:4]No... al nivel que the legend of zelda se merece.[/respuesta]

PaganPriest · 16/02/2013 17:46
Y por que no puede serlo para algunas personas? No todos tenemos los mismos criterios o gustos; y eso que yo sepa es totalmente valido afirmarlo, ya que lo que puede significar algo para ti, significa otra cosa para alguien mas. Incluso los criterios que juzgan la literatura no son objeto de estudio (por ser un tema muy subjetivo) y nadie te los impone.

manurnohara · 16/02/2013 17:54
[respuesta:8]"es uno de los mejores libros jamas creados"

[quote]Y por que no puede serlo para algunas personas?[/quote]

¿Puede serlo el libro de cromos de la liga de futbol?

[quote]No todos tenemos los mismos criterios o gustos; y eso que yo sepa es totalmente valido afirmarlo[/quote]

No, no es valido afirmarlo, ya que no dice que sea su favorito, ni el que mas le ha gustado, dice que es de los mejores y como entenderas eso es un chiste de mal gusto.

[quote]Incluso los criterios que juzgan la literatura no son objeto de estudio (por ser un tema muy subjetivo) y nadie te los impone.[/quote]

Conclusiones es licito poner al mismo nivel, el quijote, Moby Dick, este libro de Zelda o el Penthouse especial bañadores, ya que es subjetivo... por favor.[/respuesta]

Ajopedo · 16/02/2013 17:56
Los mejores libros jamás creados son los de pesadillas de r.l. Stine  :D

leoluch · 16/02/2013 17:58
[respuesta:7]Increible lo que uno tiene que leer, primero que nada no soy ninguna mujer asi que no se de donde te sacaste ese invento segundo las mujeres tienen el mismo derecho a jugar que los hombres y por ultimo espero que moderacion tome medidas con un personaje como tu que vive atacando a los demas, mas respeto por favor.[/respuesta]

PaganPriest · 16/02/2013 18:00
[respuesta:9][b]¿Puede serlo el libro de cromos de la liga de fútbol?[/b]

Para muchas personas lo era, puede y podría serlo.

[b]No, no es valido afirmarlo, ya que no dice que sea su favorito, ni el que mas le ha gustado, dice que es de los mejores y como entenderás eso es un chiste de mal gusto.
[/b]

ella no dice que debas creértelo, he ahí la diferencia entre tu posición totalitaria y la libre opinión.

[b]Conclusiones es licito poner al mismo nivel, el quijote, Moby Dick, este libro de Zelda o el Penthouse especial bañadores, ya que es subjetivo... por favor.[/b]

Así mismo como el conocimiento es imposible, ya que no todos pensamos igual que tu. Ni la ciencia trata de imponer verdades absolutas, solo trata de demostrar desde un punto de vista humanista.[/respuesta]

grasshopp · 16/02/2013 18:06
Que pronto saltan los rabiosos a destrozar la noticia
La mejor saga de los videojuegos triunfa halla donde va jojo

skipy · 16/02/2013 18:07
Un libro de God of War no vendería ni 2 unidades, calláos haters.

manurnohara · 16/02/2013 18:09
[quote]Un libro de God of War no vendería ni 2 unidades[/quote]

Es es porque no tiene majia y ademas no es uno de los mejores libros que existen.

yo93 · 16/02/2013 18:17
Según tengo entendido un cabrón se ha pillado 35 de las ediciones limitadas para revenderlas a precio de oro dejando a varios sin su pedido en amazon.

WZeroDs · 16/02/2013 18:31
La verdad que el libro esta bueno, Zelda ha sido y es uno de los juegos que siempre marcan pauta en las generaciones de consola, últimamente ha perdido un poco el brillo por tanto hater o simplemente ya no es innovador, pero Zelda es un juego que siempre estará entre los iconos en la historia de los videojuegos :D

Cachopo · 16/02/2013 18:31
[respuesta:13][quote]La mejor saga de los videojuegos triunfa [b]halla[/b] donde va jojo[/quote]

[img]http://media.tumblr.com/tumblr_mbhtonYMwy1rrl6zs.gif[/img]
[img]http://media.tumblr.com/tumblr_m858w1L8MM1r7cs8z.gif[/img][/respuesta]

DAVISITHO · 16/02/2013 19:05
[respuesta:7]Hoy te e leído meterte con soniers, nintenderos y xboxers. Mi pregunta es que apoyas tu? Aunque viendo tus últimos comentarios se ve a una legua que tu intención es molestar nada mas. E aqui la prueba irrefutable  de como es la moderación en vandal, en otros foros como meristation o 3djuegos no hubieras durado ni 5 minutos después de tu primer post. Diviertete mientras puedas y oye mira haber como me respondes que yo a ti no te e faltado el respeto en nada.[/respuesta]

Nayout · 16/02/2013 19:06
Vamos con tan solo ser *Zelda* vende montones libos buenos existen como los de Warcraft  pero que tan solo esta hecho para fans. Manda a alguien que no sea fans a leerlo lol

Cachopo · 16/02/2013 19:07
El día que la gente aprenda a escribir, Vandal será un lugar mejor.

Luffink · 16/02/2013 19:36
[respuesta:16]Eso es una guarrada de libro de texto, como los que pillaron coleccionistas de Ni No Kuni y ahora las revenden 50 o 60 euros más caras [/respuesta]

Fascinante cómo el post no tardó ni cuatro mensajes en derivar en una discusión estúpida sobre nintenderos

Nintendoplaystationxbox · 16/02/2013 19:39
[respuesta:4]Pues que quieres que te diga, pero amí me pones el quijote/moby dick o el libro de Zelda y cojo el de Zelda sin pensármelo y sobre el gordo ese que has puesto disfrazado de nintendo una cosa es segura, que de una buena ostia nos tumba a tí y amí juntos ;)[/respuesta]

darsito · 16/02/2013 19:54
[respuesta:2]Colega de verdad pareces un anuncio de Nintendo das vergüenza ajena te lo digo de corazón, tan pronto sales defendiendo lo de que Nintendo hace los juegos sin historia por que lo que importa es la acción como das palmas con las orejas con el libro de la historia de zelda, espero que algún dia llegues a tener criterio propio, mientras no te quedara otra que seguir inventando de todo para que nadie rompa tu burbuja nintendera[/respuesta]

gmk240 · 16/02/2013 20:08
[respuesta:2][img]http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/77076_387539544666101_1016014518_n.jpg[/img]
Se mea en El Quijote, verdad? :lol:  :lol:[/respuesta]

Alex83S12 · 16/02/2013 20:36
[respuesta:4]Mira que algunos sois mala gente, aprobechando cualquier frase de alguien para liarla. Se sobeentiende que se refiere a libros de Zelda[/respuesta]

manurnohara · 16/02/2013 20:41
[respuesta:26][quote]Cualquier fan de zelda deberia tenerlo en su estanteria[/quote]

Correcto.

[quote]es uno de los mejores libros jamas creados[/quote]

Incorrecto, quizas debia haber dicho "es uno de los mejores libros que existen sobre Zelda".

[quote]hasta en eso son buenos en nintendo[/quote]

Fanaticada.

De mala gente nada por cierto.[/respuesta]

Alex83S12 · 16/02/2013 20:48
[respuesta:27]Bueno, a mi parece de mala gente atacar de esa forma a alguien por una frase mal hecha, cierto que lo correcto seria haber dicho "es uno de los mejores libros de zelda", pero se sobreentiende, y todo lo demas ha sido pasarse, y lo digo por todos los comentarios que han venido después del tuyo. Esa es mi opinion. Y si, la última frase es mas de fanátismo, y de la emoción de estrenar un buen libro de zelda pero tampoco veo que haya que quejarse mucho por eso.

Yo lo compraré cuando este en castellano[/respuesta]

Kandorf · 16/02/2013 20:56
Según tengo entendido, no lo piensan sacar en España, ¿cierto?

Ok, acabo de leer la noticia entera. Hace tiempo leí que no lo sacarían. Aunque después del éxito es normal.

Alex83S12 · 16/02/2013 20:58
[respuesta:29]Tengo entendido que si, pero no se cuando. A ver si alguien de aqui nos lo puede aclarar[/respuesta]

RAZIEL. · 16/02/2013 21:18
los legend of zelda son juegos para crios... :lol:

thrall · 16/02/2013 21:41
pues para mi es una evolucion de los libros.
Ya que no solo es una gran historia sino que tambien aprendes de literatura.
Pero lo mas importante es que tiene paginas y paginas llenas de arte. Y nada mas que del mejor artista de nuestro tiempo. Shigeru Miyamoto.

Y como todos saben la vida sin arte no seria nada.
Serias solo robots que trabajan en oficinas.

MAJ · 16/02/2013 21:44
Esta canción de hielo y fuego, esta el Coran y luego esta Zelda.

tu ya sabeh

JAVOMAN · 16/02/2013 23:41
Es como la biblia para los gamers.

DeiviTron · 17/02/2013 02:32
[respuesta:31]Claro que si, campeón!  :lol:

[img]http://i.minus.com/i3fomMUBETawl.gif[/img][/respuesta]

RAZIEL. · 17/02/2013 02:42
[respuesta:35]Todo el mundo lo sabe.[/respuesta]

JineteNegro666 · 17/02/2013 02:46
Yo me aventuraría y diría que no es uno de los mejores, sino el mejor. Ahí lo dejo.

Iruko · 17/02/2013 02:49
A quien no le guste el libro no se que cojones hace hablando en esta noticia... Compraros una vida y dejar de joder la marrana toca pelotas...

ilmater64 · 17/02/2013 02:49
Una pregunta,este libro cuando se edite en España estará obviamente en castellano, ¿verdad? Que precio puede tener.
Saludos

Iruko · 17/02/2013 02:51
Pues unos 30 o 40 euros minimo....

ilmater64 · 17/02/2013 02:52
Pero en Español,verdad.
¿O nos lo tenemos que comer en inglés?

Otrebl · 17/02/2013 04:36
@ilmater64  Si lo editan en España obviamente será en español si no no habría necesidad de editarlo simplemente con importarlo sería suficiente.

Kysox · 17/02/2013 11:29
El libro llegará en español de la mano de Norma que ya está con la traducción, eso sí, les llevará su tiempo y no creo que salga antes de octubre más o menos. El precio como comenta un compañero estará en los 30-40 aunque yo apuesto más por los 40 euros.

Un saludo!

CLONY · 17/02/2013 16:34
Cuanto escozido por dios.
Sobre la noticia decir que no es para menos ya que muchos juegos tienen historia pero solo uno tiene leyenda  :D

StormShadow · 17/02/2013 16:42
A mi me interesa pillarlo.

WZeroDs · 17/02/2013 16:45
Me lo queria comprar en ingles pero si sale en español mejor me espere mas time :D

Flynn · 17/02/2013 18:23
Además, me alegra que sea Norma Editorial quien lo edita, porque aparte de tener muy buena distribución suelen tener unas traduciones geniales y muy bien hechas :D

MartinSawyer · 17/02/2013 21:26
[respuesta:9]Incluso [b]los criterios que juzgan la literatura no son objeto de estudio[/b] (por ser un tema muy subjetivo) y nadie te los impone.
Por que lo dices tú
Ahora mismo voy a mi facultad de filología y les digo que un manga hentai de Evagelion tiene el mismo valor didactico, literario y creativo que los poemas de Shakespeare, a ver la patada en la boca que me da media universidad.
No te jode.[/respuesta]

DeiviTron · 17/02/2013 21:44
[respuesta:48]Pero qué dices insensato???

¿Acaso hay algo más didáctico que ver a Asuka y a Rei Ayanami haciéndose guarreridas la una a la otra mientras el EVA-01 se pone palote al tiempo que el maricón de Kaworu le invita a Shinji a ver juntos una peli de gladiadores?

Qué cosas dices tio  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 17/02/2013 22:15
[respuesta:14]Me caguen diez, que yo tambien quiero una bola de cristal.
Alguien me vende una? Que aqui muchos tienen :([/respuesta]

MartinSawyer · 18/02/2013 21:54
[respuesta:49]Hombre lo de Rei y Asuka no te digo que no sea instructivo para hacer musculatura manual.
Ya lo de los gladiadores como que no xD[/respuesta]