Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Neith se luce en una ilustración de Smite

Neith se luce en una ilustración de Smite

La diosa egipcia estará presente en el juego.
· · PC 

Hi-Rez Studios nos presenta una ilustración de la diosa Neith, personaje jugable en Smite.

La Tejedora del Destino de la mitología egipcia podrá usar su arco para atacar a distancia, ralentizar a los enemigos e incluso podrá realizar un enorme salto hacia atrás perfecto para escapar de un combate cuando la situación se complique.

Tal y como es tradición del estudio cada vez que estrena un nuevo dios, recientemente han distribuido un vídeo donde nos muestran al detalle la historia de Neith, sus diversas habilidades y sus estrategias de combate, tanto básicas como avanzadas, según la situación ante la que nos encontremos.

Smite es un juego tipo MOBA (al estilo de League of Legends o DOTA), pero que cuenta con una cámara en tercera persona para seguir la acción desde un punto de vista más inmersivo y permitiéndonos tanto esquivar como apuntar. Los personajes que podremos seleccionar serán dioses mitológicos como Odín o Zeus y nos enfrentaremos en partidas de equipos de cinco contra cinco.

La Tejedora del Destino está lista para los duelos mitólogicos en forma de MOBA.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 24/3/2014

Ragnar- · 16/02/2013 14:35
Jamon-Jamon :lol:

RonchasFTW · 16/02/2013 14:47
Positivo si lo probaste y al dia siguiente seguiste con tu vida de league of legends/dota2.

leadin · 16/02/2013 15:12
[respuesta:3]Pues no sé si será cuestión de suerte, pero en Smite me he encontrado muchísimos menos flammers que en LoL, algo que se agradece. Aquí la gente parece entender mejor el concepto de "juego" y no se toma las cosas como si la vida le dependiera del resultado de una partida a un MOBA. LoL me hartó (aún y haber llegado hacía tiempo a LvL 30) justamente por eso; es evidente que jugadores que abandonan una partida merecen todos los "Report X" del mundo, pero que constantemente estén con el "Report X" simplemente por haber concedido un First Blood es insoportable y hace que si desgraciadamente has empezado mal un partida la acabes mucho peor. Para mí, a falta que amplien la plantilla de personajes y pulan algunos detalles de interfaz y lag, Smite>>>LoL. Del DotA no hablo porque no lo he jugado.[/respuesta]

Aldal · 16/02/2013 15:40
Lol es infumable, no porque sea malo, si no porque es imposible jugar si no juegas en premade, el 50% del juego se basa en discutir con tus teammates.

Sheparrd · 16/02/2013 15:57
Aunque te digan report por la first blood, RIOT no son tontos y no te van a reportar por eso... En el Dota 2 te encuentras también de todo pero es mucho peor la del LoL xD

JARV69 · 16/02/2013 17:41
[respuesta:4]Solución simple: mutear al que flamea, solución después de hartarse, tu caso: dejar el juego. La verdad es que manda co**nes que haya que mutear a un COMPAÑERO de equipo prácticamente en cada partida, o que se te joda la partida porque como dices hay un afk, hace ya tiempo que sólo juego al LoL si es con un equipo lleno de conocidos míos. En el Dota2 las pocas partidas que he jugado no ha habido ningún afk ni flammers, eso sí, se nota mucho la curva de dificultad más pronunciada con respecto al lol. [/respuesta]

Si os interesa a alguno, tengo aún unas 4 betas del dota2 en mi inventario, añadidme si queréis: 6Jarv9, avatar de Konata xD.

Omakehell · 16/02/2013 18:59
yo tengo como 20 betas, si alguien quiere, que me diga.