Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Tanto de la versión de Nintendo 3DS como de Wii U.
· · 3DS WiiU 

Capcom nos presenta nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate tanto en su versión de Wii U como en la de Nintendo 3DS.

Hace tan solo unos días se confirmaba que el juego se vendería en Europa también con packs de las consolas. El pack de Wii U incluirá una consola Premium junto a Monster Hunter 3 Ultimate y un Pro Controller, mientras que el de Nintendo 3DS incluirá una consola Nintendo 3DS XL negra y una copia preinstalada de Monster Hunter 3 Ultimate.

El juego (solo o en pack) se lanzará en sus dos versiones el próximo 22 de marzo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013
WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

Artemabahamut · 16/02/2013 15:20
En la 3ds se ve de lujo el juego, y el 3d se ve muy bien, en la eshop hay un video.

gmk240 · 16/02/2013 15:32
La cruceta de la pantalla tactil servira para controlar la camara?
Al menos es algo, ya que tengo la XL y no hay Circle Pad Pro...

nagaroth · 16/02/2013 15:33
el video de la e shop tiene una calidad ke da pena eso si el juego tiene una pintaza, a ver ke tal sale jejeje

emlds · 16/02/2013 15:43
[respuesta:3]Sí, con la cruceta mueves la cámara. El Circle Pad de XL sale el mismo día que el juego. Igual hasta hay algún pack.[/respuesta]

gmk240 · 16/02/2013 15:47
[respuesta:5]No jodas, buena noticia entonces, y cuanto costara? Que quiero tener el dinero guardado desde ya.[/respuesta]

Artemabahamut · 16/02/2013 15:50
[respuesta:4]has dado entender que cada persona tiene los ojos de una manera no jajaj ;) ,Yo lo he visto en la xl y se ve muy bien, pero para gusto los colores[/respuesta]

CGdfc · 16/02/2013 15:50
ami ya me empezo aburrir un poco los mh,no tengo la misma ilusion como con el segundo.
saludos

Artemabahamut · 16/02/2013 15:53
[respuesta:8]A mi cada vez que salen un monster hunter me ase una ilusion muy grande, ya se que se basa todo en matar monstruos, pero en cada entrega hay nuevos monstruos, nuevas armas, nuevas misiones para compainar con la historia, en fin aburrimiento no hay y cuando juegas con gente fu a mi me entra un hiper tremendo, Lo mismo me ocurre, con Pokemon, Skylanders, Final Fantasy a pesar de los grandes cambios, Hitman, God Of War, Digimon, etc...[/respuesta]

emlds · 16/02/2013 15:55
[respuesta:6]No han dado precio oficial aún. En Japón cuesta 15 € al cambio. Yo el mío lo importé de Japón a 20 (con los gastos de envío), más no costará.[/respuesta]

Acruber · 16/02/2013 15:59
Mis Hogossss XXXDDD

Nintendoplaystationxbox · 16/02/2013 21:48
He estado meditando si comprarme la Wii-U por este juego, pero me cansado de ver imágenes como un loco pero no encuentro alguna que me haga pensar DIOS QUE JUEGAZO!!
Los gráficos me tiran para atrás... es que los veo igual que los de una Ps2 pero con algún filtro y efecto más, joder quiero la consola pero me da miedo comprarmela por este juego y que luego no me guste, estoy super liadísimo.
Ya veremos que hago, esperaré al analisis a fondo, a ver si me despejan las dudas.

gmk240 · 16/02/2013 22:01
[respuesta:12]Igual por que estas fotos son de 3DS...
Monster Hunter nunca ha tenido su punto fuerte en los graficos, y nunca lo ha necesitado para ser una de las mejores sagas jamas echas.[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 16/02/2013 22:08
[respuesta:13]Mmmmmmm creo que las fotos de arriba son las de la versión Wii-U y las de mas abajo las de 3DS, yo recuerdo cuando salió el primer Monster Hunter para ps2 que era un pepino gráficamente, algo bestial....
Aún recuerdo el reportaje que le hicieron en la Hobby consolas en la sección "big in japan" donde hablaban de los juegos nuevos de japón donde ví por primera vez el juego y eran unas capturas impresionantes.... por eso alomejor busco lo mismo en este Monster Hunter pero no logro encontrar ese "sensación"
De todas formas, no voy a dejar que sólo los gráficos me hechen para atrás, amí eso en el fondo me da igual, pero joder me hacía ilusión que ya que me pillo una consola de nueva generación ver algo increíble, al margen de que el juego sea buenísimo que eso no lo dudo.

Saludos!![/respuesta]

gmk240 · 16/02/2013 22:11
[respuesta:14]Las fotos que dices eran renders, fotos retocadas en las que incluso si fuese un juego de Game Boy, no verias ni un diente de sierra.
Y es verdad, las de arriba son de Wii U, ahora me he fijado.
Pero recuerda que MH3 Ultimate es una reedicion de Monster Hunter 3G, que a su vez es una reedicion de Monster Hunter Tri para Wii.
Vamos, una reedicion de una reedicion de un juego de Wii, graficamente no esperes mucho.[/respuesta]

HavenNight · 17/02/2013 02:08
NextGen.

JaviMarshall · 17/02/2013 02:44
pues no te creas tu q se diferencia muy bien q capturas son de cada version eh...xddd

LordZero96 · 17/02/2013 04:48
Es un juego de los que no necesitan buenas graficas para merecer ser comprado (que tampoco es como si comprara juegos solo por las graficas XD eso me parece tonto o3o aunque las graficas son digamos mas como un bonito detalle para mi que como algo esencial)

Pero se acerca el 22 *O* y necesito dinero para comprarlo :okay: pero para mi este monster hunter vale la pena :3

Jargon · 17/02/2013 07:14
tiene mejores graficas que Monster hunter XD

FrankieJaeger · 17/02/2013 07:16
La versión de WiiU es potencia brutacal :eek:

daniel78 · 17/02/2013 16:03
Se sabe si vendrá una edición con el pro controler?