Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así se preparó la música de PlanetSide 2

Así se preparó la música de PlanetSide 2

El compositor nos muestra su trabajo en el título.
· · PC 

Sony Online Entertainment nos muestra el trabajo realizado en el apartado musical de PlanetSide 2 con un vídeo en el que vemos la labor del compositor, Jeff Broadbent.

Con este vídeo se ilustra el trabajo de musicalización del título, disponible desde finales de 2012 y que ya fue analizado en Vandal Online.

PlanetSide 2 es un juego gratuito de acción para PC y ya está disponible para ser descargado.

El trabajo de producción musical para este juego masivo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: 20/11/2012

polarexpress · 16/02/2013 13:39
es de sony? pues es mierda pura mi pc no lo toca gracias.

Guymelef · 16/02/2013 13:45
Te doy un  +1 porque no hay piruletas.

gmk240 · 16/02/2013 15:32
[respuesta:2]En fin, tranquilo, ya jugare yo al primer FPS con mas de 1000 jugadores por partida y un mapa tan grande como el de ArmA 2...
Los fanboys os perdeis mucho, lastima que otras compañias os han puesto ese chip que no os permite ser gamers...[/respuesta]

Albert777 · 16/02/2013 19:08
Creo que es lo único bueno que Sony a hecho para los usuarios de PC el juego esta bien optimizado no se lagea (aún jugando con chorrocientas personas) y tiene graficos aceptables pero.....le falta más destrución(para mi parecer si) en fin...el juego esta estupendo para jugar con amigos.
Saludos
PD:polarexpres: Disfruta los juegos mas si son Gratisss ( Its Free!!!)

phoennyx · 17/02/2013 20:05
Hombre, yo soy pecero "nuevo", pero creo que sony online también tiene el everquest 2, uno de los mmos más veteranos y queridos.

el planetside 2 es una maravilla. Además, es gratis! probadlo almenos porque merece la pena.

Aldal · 17/02/2013 21:37
Bien optimizado dice, yo lo instale y me duro un día instalado, es una peste de juego.
Y eso de que juegas en partidas de 1000 personas es mas marketing que otra cosa, como mucho te juntas con 20 en pantalla y eso si tienes suerte y no acabas tu por ahí solo andando por la montaña.
Y como F2P no sirve, tiene muchas características de pago.

gmk240 · 17/02/2013 23:16
[respuesta:7]Joder, y que quieres? El mapa lo tienen ajustado a la cantidad de jugadores.
Que quieres, 24 jugadores en mapas de Battlefield, o 1000 en mapas de COD?
Yo he llegado a atacar ciertas bases de Planetside junto con otros 60 jugadores (unos clanes que nos unimos) contra los enemigos, que eran bastante mas.
Simplemente ve a donde esta la accion.[/respuesta]

Aldal · 18/02/2013 02:02
[respuesta:8]El juego es bastante mediocre, no digo malo, pero es normalillo, en todos los aspectos.
Lo que ofrecía era un "gran" campo de batalla que te haría sentir como en un guerra, la idea es buena, pero no creo que en practica sea tan buena como suena.
Como ya he dicho, una de dos, o acabas tu solo en plan llanero solitario por el desierto sin nadie ni nada alrededor o terminas en mitad de un combate montonero en el que pocas veces tu habilidad sirve de algo.
Realmente no es cuestión de ser fanboy o no, realmente a mi me da lo mismo, de hecho tenia muchas ganas de probarlo pero la verdad, a mi no me sirve ni para pasar el rato sinceramente.
Y eso sin entrar en el terreno de los micropagos, gente con ultrametralletas mortales y demas.[/respuesta]

TakuTag · 18/03/2013 16:32
Mediocre? Dame razones de peso.

Puedes encontrar batallas con 300 jugadores fácilmente, y aún más después de la fusión de servers. Si sabes moverte no te quedas solo en medio del desierto. Pero claro, si solo lo pruebas un par de horas no vas a hacer nada.

Creedme, es un juegazo. Pero no funcionará en tostadoras de los años 90. La gente pretende jugar a estos juegos con 2GB de Ram y medio de gráfica :S

Aldal · 18/03/2013 17:22
A mi me parece mediocre, en todos los sentidos, si a ti te gusta pues bien, a mi no me ha convencido.