Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Flash y Shazam se enfrentan en Injustice: Gods Among Us

Flash y Shazam se enfrentan en Injustice: Gods Among Us

Una demostración de la jugabilidad del título.
· · X360 PS3 WiiU 

Flash y Shazam, dos veteranos personales del universo de DC Comics, se enfrentan en el nuevo vídeo de Injustice: Gods Among Us, el título de lucha desarrollado por NetherRealms.

Este juego, responsabilidad del equipo de Mortal Kombat, introduce héroes y villanos de los cómics de la popular editorial DC Cómics, que se enfrentan en combates uno contra uno.

El título estará en las tiendas el próximo mes de abril en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Dos héroes se ven las caras.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/4/2013

Gilford · 16/02/2013 13:44
Deja mucho que desear, las aimaciones, los "ataques potentes" que van con videos, la simple interaccion con el escenario...

Creo que se pueden hacer muy buenos juegos, pero este es que parece lento, que narices hace flash poniendose en pose todo el rato?

Todo el que haya visto el trailer de DC Universe Online seguro que le gusta mas ese Shazam que este, si es un crio... (que quede claro que no conozco al personaje, solo que en el otro parecia un hombre adulto y aqui un adolescente)

PD si me dicen que es para sega me lo creo xDDD

Fenicius · 16/02/2013 13:53
Son personajes diferentes el de la intro de DCUO es Black Adam, un villano y su poder viene de los dioses egipcios, en cambio Shazam alias Capitan Marvel, es un heroe que recibe sus poderes de los dioses griegos.
A mi me ha gustado la pelea pero creo q ha habido tongo con el ganador jejeje.
Lo que no me han gustado han sido los gritos parecian todos iguales.
A ver cuando ponen Joker vs Luthor.

markius777 · 16/02/2013 14:03
Las animaciones son iguales a las de Mortal Kombat 9 y esto no es precisamente malo.

Tened en cuenta que si lo comparamos son Street Fighter IV, Injustice se mueve al igual que MK mucho mas rapido que el juego de Capcom.

En un video como el que aqui se muestra que va a 30 fps es evidente que, dado a la velocidad que se mueve el juego, las animaciones se vean "raras". Creedme cuando os diga que al verlo a 60 fps en consola el resultado va a ser espectacular.

SAM_System_ · 16/02/2013 16:43
[respuesta:2]Eso de que los ataques van con videos... sin comentarios.  :gota:

Si no tienes ni puta idea de quien es Shazam!/Captain Marvel como tú mismo dices, ¿Entonces para que coño criticas?

Como se nota que no has jugado al último MK para criticar la velocidad de este juego.

Y si no te gusta el juego en general, no lo jueges, mira que fácil.[/respuesta]

neutral · 16/02/2013 17:14
UN VERDADERO EXPECTACULO VISUAL ! ! ! Y ES MUCHO MAS ENTRETENIDO QUE JUGAR A LA TEKKEN TAG TOURNAMENT 2...DIGAMEN LA VERDAD!

SoulFenrir · 16/02/2013 17:46
Cuanto mas veo de este juego mas mierda me parece...

Me encantan los juegos de lucha, son mi genero favorito, pero este titulo de llamarme la atención de buena manera me está empezando a dar asco, además que ya confirmado el sistema de control el juego va a estar enfocado a gente más casual del género.

isrramotumbo · 16/02/2013 19:38
@sonyfans
hombre que el tekken tag es muuuy diferente a este juego .... como dicen este es mas combos simples y cortos... el tekken para todo hay combo y llaves
no armes polemicas entre peras y manzanas

el juego se ve estupendo :O
y la interacción con el escenario mas aun ... ya lo quiero en mis manos

Tony Stark · 16/02/2013 19:58
Muy, muy espectacular... ¿pero donde está la capacidad de volar de Shazam? si se han pasado por el forro un superpoder tan importante  durante los combates de Superman, Green Lantern,Shazam y otroscon esa capacidad, por mi se pueden confitar el juego.

Torashiro86 · 16/02/2013 22:02
En el post de las primeras impresiones he dejado el link de este video y del siguiente Joker vs Lex Luthor, por si os interesa :)

StormShadow · 17/02/2013 15:44
Que pasada el Flash. Pero me quedo con el caballero oscuro XD

finalfantasero · 17/02/2013 20:54
Soy más de Marvel, pero joder, cómo mola Flash.

tomasjrl · 17/02/2013 22:22
la pelea empieza en el callejon donde hay un tren caido y un auto rojo... se desarrolla toda la pelea.. y flash lo manda a volar....   lo atropella el mismo tren.. que termina estaba al comienzo ya destruido...  en la misma escena....  

ZoDiAk207 · 18/02/2013 10:44
[respuesta:5]tienes toda la razon, encima dice que no hay interaccion con el escenario, pues hasta ahora es el unico que yo sepa que tiene interaccion,[/respuesta]

ZoDiAk207 · 18/02/2013 10:47
[respuesta:9]quiza la respuesta sea simple para evitar spameos, si en el mortal kombat ya habia gilis spameando lo que falta es que vuelen se ponga en una esquina del escenario y este atacando desde ahi, y hasta ahora el unico que vuela un poco es superman[/respuesta]

ZoDiAk207 · 18/02/2013 10:49
[respuesta:13]tienes razon es parte, lo podian haber dejado sin destruir pero entonces el escenario tendria menos gracia, encima yo ni me fijo en eso lo importante es que vuelve a haber cambios de escenarios[/respuesta]

ZoDiAk207 · 18/02/2013 11:03
[respuesta:2]porque esto es un crio:
Billy Batson quedó huérfano siendo muy pequeño al ser asesinados sus padres. Es adoptado por un hombre quien más tarde lo abandona, con lo que el ya joven Billy tiene que aprender a vivir en las calles de Fawcett City, dedicándose a la delincuencia para poder subsistir y poder asistir a la escuela al mismo tiempo.

Una noche, es guiado "místicamente" hacia una caverna misteriosa en las afueras de la ciudad. Allí encuentra un anciano, quien resulta ser un hechicero llamado Shazam. El hechicero, reconociendo su buen corazón y su coraje, le otorga a Billy la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio, con lo cual transforma al joven Billy en el cuerpo adulto del super poderoso Capitán Marvel.

-sobre la pose de flash diría que sirve para esquivar o para recuperar energía pero como no muestran la interfaz no lo sabremos
-y lo de que no hay interaccion es sobra, creo que es el juego de lucha con mas interaccion

-y como que deja mucho que desear las animaciones tu que querias estan basados en parte en los del MK y lo de ataques potentes con videos como te han dicho arriba sin comentario

hay algunos que criticais por criticar[/respuesta]

ZoDiAk207 · 18/02/2013 11:08
[respuesta:3]suena que todas las peleas ya estan preparadas para que gane cada uno, apuesto a que el final es batman vs superman, y lo de los gritos yo no le doy tanta importancia[/respuesta]