Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrados los nuevos escenarios de Battlefield 3

Mostrados los nuevos escenarios de Battlefield 3

Cuatro nuevas fases para el multijugador.
· · PC X360 PS3 

DICE nos presenta los nuevos escenarios que se incluirán en Battlefield 3 como parte de su próximo pack de contenidos descargable.

Operation Riverside se podrá jugar en los modos Capture the Flag, Air Superiority, Conquest, Rush, Squad Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch. Se ambienta en una zona con río y una instalación eléctrica.

Nebandan Flats se podrá jugar en los modos Capture the Flag, Air Superiority, Conquest, Rush, Squad Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch. Es un desierto árido con gigantes generadores eólicos.

Kiasar Railroad se podrá jugar en los modos Capture the Flag, Air Superiority, Conquest, Rush, Squad Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch. Es un escenario veraniego con una vía ferroviaria estratégicamente colocada.

Sabalan Pipeline se podrá jugar en los modos Capture the Flag, Air Superiority, Conquest, Rush, Squad Rush, Team Deathmatch y Squad Deathmatch. Se ambienta en parajes nevados ocupados por un oleoducto de gran importancia.

Podéis verlos en las siguientes imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Alexroyer · 16/02/2013 13:08
Mapas al BF3 a no ser que sea como los Afthermath le sobra (que el mapa en sí, si que aporta lo suyo por lo de los terremotos)

El juego tiene muchisimos mapas, lo que tienen que hacer es concentrarse en las cosas jugables como las motos que van a incluir en este último pack.

Tailgunner · 16/02/2013 13:18
Debo de ser el único que sigue con los 4 o 5 originales y no ha comprado ningún DLC. Paso. Encima estos mapas se asemejan muchísimo a los que vimos en Bad Company 2.

Redrick_Schuhart · 16/02/2013 15:25
En este mismo momento lo mejor es comprarse Bf3 Premium Edition por internet. Por menos de 40€ tienes el juego y las 5 expansiones xD

soiber · 16/02/2013 15:33
hey, que mapas más chulos, sobretodo el primero, parece un campo de paintball XD.

el que es un desierto árido con una larga carretera debe estar bien para el modo de capturar la bandera

La verdad es que están bastante currados

Acruber · 16/02/2013 15:54
Joder con los oleoductos en este juego....

gmk240 · 16/02/2013 16:03
Si es que lo suyo era cogerse la edicion Premium...
El 75% de Battlefield 3 esta en los DLCs :S

airwave · 16/02/2013 18:30
con espera de jugarlos.

kumimieres · 16/02/2013 19:36
sólo compré el dlc de back to karkand y la verdad que me gusta mucho, pero no tengo dinero para hacerme premium... que pena.

LordWarrio89 · 16/02/2013 20:25
Espero con ansias esta expansión, los mapas parecen ser buenos a simple vista, pero mis ansias se incrementan aun mas por la modalidad de juego de capturar la bandera,sera mas emocionante e intenso..

Xecretfx · 16/02/2013 21:35
Lo raro es que es casual que encuentre un cuarto que contenga un modo de juego (Rush o Conquest, que son los modos clasicos) en TODOS los mapas... u_u' la mayoria son Operation Metro 24/7 .... tsss!!!

Edit: El mapa de nieve(el segundo de las fotos) me recuerda al de Bad Company 2 xD ... no recuerdo el name ahora mismo.

gmk240 · 16/02/2013 22:18
Que saquen un pack de mapas con todos los mapas de Bad Company 2. Ese es un DLC que gustosamente pagaria.

JaviMarshall · 17/02/2013 02:55
xq sera q con este motor grafico no me yaman nada...ademas q mania con los mapas de nieve en los videojuegos..es una obsesion ya..

Kenseo · 17/02/2013 03:08
El juego me costó unos 20€ y el premium fueron unos 20$ y siendo sincero, estupendamente bien invertidos. Lo único que echo de menos es un mapa decente nocturno

reiku81 · 17/02/2013 16:00
Cada paquete de mapas es mejor que el anterior, pero el precio total del juego es excesivo.

gmk240 · 17/02/2013 17:10
[respuesta:15]La edicion de Battlefield 3 con el Premium vale 50 euros.[/respuesta]