Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 podría ejecutar juegos de PS3 desde la nube

PlayStation 4 podría ejecutar juegos de PS3 desde la nube

Gracias a la tecnología de Gaikai, que compró Sony.
· · PS3 PS4 

La futura PlayStation 4 podría reproducir los juegos de la actual PlayStation 3 recurriendo al stream, es decir, con los juegos en la nube mediante la tecnología de Gaikai, que adquirió Sony el año pasado.

El rotativo Wall Street Journal informa en sus páginas de que varias fuentes "familiarizadas con los planes de la compañía" les han indicado que esa sería la estrategia de Sony para el juego en la nube.

Además, aunque se ha rumoreado que tanto la nueva Xbox como la nueva consola de Sony no serán retrocompatibles en ningún caso con las actuales, el recurrir a la ejecución de los juegos de PS3 en la nube supondría una alternativa a la retrocompatibilidad tal y como hasta ahora se había concedido.

Por supuesto, si esto se confirma, habría que ver todavía qué tipo de acceso se daría a los usuarios y si estos podrían mantener sus catálogos originales de juegos de la actual consola.


sickboy1011 · 16/02/2013 12:29
Si esto es así, supongo que con los juegos descargados desde psn no tendremos problemas.

Iraskar · 16/02/2013 12:32
Mediante Gaikai, y seguramente sea un servicio de pago (que es lo que ha sido siempre) por lo que, y espero equivocarme, habrá que pagar para poder tener la retrocompatibilidad...En serio, espero y mucho equivocarme.

VandalNintendo · 16/02/2013 12:33
Ves esto me va gustando mas,lastima para los juegos que tengo en formato fisico,pero de momento al es algo,BRAVO SONY!

kovuviw · 16/02/2013 12:35
yo creo que se limitará a los juegos comprados digitalmente...
mas que nada, porque no veo una forma factible de hacerlo con los juego fisicos.

Senshu · 16/02/2013 12:36
Como haya que volver a pagarlos como con la "retro" de Vita.

Pero bueno, habrá gente a los que esto le parecerá bien y todo.

Alexroyer · 16/02/2013 12:37
Hombre, está por ver si no tendremos que pasar por caja de nuevo al estilo de las reediciones en HD de juegos de PS2...

puhh · 16/02/2013 12:37
espero que los juegos que tengamos fisicos! tengamos acceso a gaikai y no nos lo agan comprar de nuevo.... saludos!

leoluch · 16/02/2013 12:40
Que triste tener que comprar consolas sin segunda mano sin retrocompatibilidad y con juegos asociados a la cuenta, que mala pinta tiene la nueva generacion de sony y microsoft.

sutalu · 16/02/2013 12:42
Vamos, que todavía TOOOOOOOOODO son rumores. No se sabe si serán retro-compatibles o no. Y tampoco se sabe si se recurrirá a esto de "reproducción en stream"...

Ahora bien, de ser cierto esto del stream, habría que tener una conexión tocha, porque reproducir HD en streming te chupará todo el ancho de banda.

jamon300 · 16/02/2013 12:42
que negro veo para mi la proxima generacion

NinjaHanzo · 16/02/2013 12:44
Esto ya me lo imaginaba.

Para mi es la mejor solucion posible.

jarapillo · 16/02/2013 12:46
[respuesta:9]ja ja ja. Sin animo de ofender ni nada por el estilo. Nadie nos obliga el tener que comprarnos consolas. Son las compañias las que ponen esas caracteristicas para, digamos, "hacer la vida mas facil" a los jugones. Sinceramente, no me gusta para nada la politica que estan tomando. Mucho me temo que la proxima generacion de juegos la voy a tener que vivir desde el punto de vista del PC. A dia de hoy la unica que me convence plenamente es la Wii U. :)[/respuesta]

Netto22 · 16/02/2013 12:47
A saber si un juego que tienes fisico comprado en tienda no a sido reprecintado o tocado de alguna manera... No seria el primero que pillo "precintado" y mas rayado que los mapas de los piratas.

Creo que habria muchisimos problemas con los juegos en formato fisico, asi que tambien opino que se basara en juegos only digitales.

Veremos tambien las conexiones si son fiables.

CGdfc · 16/02/2013 12:49
almenos se podra jugar a la ps3 en ella,que ya es bastante.

Tekan · 16/02/2013 12:49
No se en vuestras casas, pero con mi conexión de 10 megas de timofónica no creo que mueva en la nube ni juegos de game boy fluidos

Furiosillo · 16/02/2013 12:50
Yo lo siento, pero tras haber tenido retrocompatibilidad gratis en Wii con Game Cube y en Wii U con Wii, el tener que apoquinar pasta para tener retrocompatibilidad con juegos que ya tengo me toca la moral.

El mejor ejemplo lo tengo en Xenoblade, un juego al que le llevo 80 horas echadas y del que aun tengo mucho por sacar. Lo jugaba en Wii, me pillé la Wii U y lo sigo jugando en la Wii U con cero problemas (hasta mejor, porque la salida HDMI mejora en algo la calidad de imagen de los juegos de Wii). El único trámite: pasar mis datos de Wii a Wii U. Cero trauma. Para mi, el único pelotazo que podría ofrecer Sony en este sentido de la retrocompatibilidad es que los juegos que puedan ser jugados a través de la nube sean gratis.

PakomeT · 16/02/2013 12:51
Y con las conexiones a Internet que tenemos en Españistan esto lo van a poder usar un 5% de los usuarios de PS4 y a precio de plus como mínimo, que no será gratuito, más la conexión de lujo a Internet. ¿O es que alguien podía usar Onlive en condiciones?

Sin contar que con los antecedentes que tiene Sony, cuando deje de serle rentable el servicio, lo cierra y se queda tan pancha.

Bienvenidos a las NEW-GEN!

Eso si, dentro de 4 días en la presentación todo será muy bonito y un mundo fantástico. Los contras vendrán luego.

Flooding · 16/02/2013 13:00
Juegos de PS3 en Streaming... Considerando que GaiKai representa una tecnología bastante avanzada desde este punto de vista, esta filtracion parece plausible, tal vez insertando el CD reconoce la firma digital y permite la conexión, o para hacernos gastar mas dinero nos obligaran a solicitar y comprar la licencia digital?

4 días para saber la verdad.

NinjaHanzo · 16/02/2013 13:00
[respuesta:9][quote]y con juegos asociados a la cuenta[/quote]

Claro, mucho mejor que los juegos se asocien a la consola, y luego tengas que ir haciendo chapuzas a lo Nintendo.[/respuesta]

AnyOneElse · 16/02/2013 13:01
Si quieren poner esto en la PS4, que mejoren la conexión de internet aquí en España, porque va de pena para los juegos en streaming en la mayor parte de la península.

VICTOR_MAGAN3 · 16/02/2013 13:03
no pagaría más de 5 euros por juegos en la nube

VELVET UNDERGROUND · 16/02/2013 13:05
[respuesta:22]Un abrazo colega, que te estás cubriendo de gloria.... :gota: ...tienes un futuro muy prometedor en Vandal, campeón...

Respecto a la noticia, es un pequeño brote verde. Como diría el otro. Ojalá sea retrocompatible de alguna manera. Vía nube, chaparrón, ventisca o como quieran llamarlo...[/respuesta]

polarexpress · 16/02/2013 13:07
[respuesta:24]Ablo de orejas el burro[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 16/02/2013 13:08
genial me comprare una ps4/720 y luego llorare en mi triste vida xq no puede reproducir juegos de ps360...lo de algunos es estupidamente "inmejorable", comprar una consola para jugar cosas de gen pasada lol, para eso esta la consola de gen pasada no?
pero bueno la gente siempre esta incoforme y se queja de lo mas minimo

Finrod · 16/02/2013 13:09
La verdad que si es cierto que podriamos jugar a los juegos que tenemos de ps3 y los de psn mediante la nube es un +1 para playstation 4.

Gamer812 · 16/02/2013 13:11
Yo lo que quiero es que haya retrocompatibilidad física. Quiero que mis discos de PS3 originales puedan usarse en la PS4, aunque no va pasar porque PS3 va a seguir vendiendo bien y aún estamos esperando que vuelva la retrocompatibildiad de PS2 en PS3.

Espero que por lo menos actualicen el software de PS3 e incluyan un emulador de PS2. La PS2 ha dejado de producirse por lo que supongo que ya no les importará mucho que usemos nuestros discos de 2 en la 3.

kovuviw · 16/02/2013 13:13
[respuesta:9]te refieres a eso de que si se jode la consola, al tener vinculado la cuenta a dicha consola y no poder recuperar lo comprado?
ah, no...[/respuesta]

kovuviw · 16/02/2013 13:13
[respuesta:26]y si tuviera retrocompatibilidad se quejarian del precio xD[/respuesta]

polarexpress · 16/02/2013 13:15
Cuanto gilipollas aqui  mira que defender la falta de retrocompatibilidad solo unos crios o unos idiotas serian capaces yo es que me parto con estos idiotas.

Nuiiiiiiiiii · 16/02/2013 13:16
[respuesta:25]Una cosa es que des tu opinión en el foro (muy respetable como la de todos )  y otra que pongas adjetivos como "de mierda" insultando a la gente que que como tu da su opinión , deberías ser mas respetuoso a la hora de escribir si quieres que se te tome mas en serio . Sino respetas no esperes ser respetado.[/respuesta]

DRG1990 · 16/02/2013 13:16
En la nube sí, claro... Tienen que sacar tajada por donde sea...

Espero equivocarme pero la verdad, lo dudo... Gratis no van a ser :lol:...

siht1 · 16/02/2013 13:17
Es la unica solucion "logica", la gente quiere retro con psone, ps2, ps3 en ps4 y que sea potente pero eso si...que no pase de 399 euros, eso es pedir un imposible. ;)

Finrod · 16/02/2013 13:19
[respuesta:26]Supongo que no te ha dado por pensarlo, pero las consolas se rompen, ocupan espacio etc y la retrocompatibilidad es algo que mucha gente valoramos si queremos vender la antigua consola o simplemente ésta deja de funcionar pero no sus juegos. No hace falta insultar para entender las cosas  ;)[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 16/02/2013 13:21
[respuesta:25]Vuelve a la caverna, pedazo energúmeno. Que no haces más que el ridículo a cada nueva réplica... :muac:[/respuesta]

polarexpress · 16/02/2013 13:21
[respuesta:38]lo dice uno que tiene la mierbox ahora una de vaqueros por favor[/respuesta]

zoggy · 16/02/2013 13:21
pues me alegro muchiiisimo de haber cambiado a una ps3 superslim, muy finita, pequeña, funciona bien,. y no molesta donde la ponga, y con to el catalogo que tenia por pasarme,  ps4 me queda muy muy lejos

que le den a "juegos en la nube" , eso es para los japs o yankis, que tienen conexiones de verdad, con gran capacidad, aqui en españistan no lo veo muy claro eso de la nube....

grasshopp · 16/02/2013 13:22
Se puede insultar sin problemas y que no te expulsen?? si es asi no tengo problemas en apuntarme al piropeo  :jaja:

badpixel · 16/02/2013 13:22
Gratuitos con publicidad :O

Netto22 · 16/02/2013 13:24
[respuesta:20]Hombre, yo realmente prefiero lo de Nintendo que no lo de Steam, que si se caen los servers ya puedes tener tanta fibra optica como quieras que no juegas a nada comprado por ti xD[/respuesta]

mAese · 16/02/2013 13:24
[respuesta:3]gaikai no era un servicio de pago.[/respuesta]

minato-chan · 16/02/2013 13:25
me parece de lo peor esto de jugar en la nube yo al menos nunca pude jugar decentemente algún juego en onlive (solo probe algunas demos) con una conexión de 6 Megas.Ademas de ser juegos con fecha de vencimiento asi que no gracias creo que pasare de la next gen y solo jugare en PC y tal vez me vea una WiiU para complementar pero no me compro consolas que no permitan 2ª mano,retro compatibilidad fisica y que exijan conexión permanente a internet para jugar

VELVET UNDERGROUND · 16/02/2013 13:26
[respuesta:41]Es fin de semana, los moderadores deben estar viendo la repetición de Sálvame Deluxe... :jaja:  :jaja: . Pero me imagino que estarán tomando nota o este foro sería un auténtico despropósito...[/respuesta]

Zenky12 · 16/02/2013 13:26
Me agrada muchisimo la idea, ojala la implementen como se debe :)

Nuiiiiiiiiii · 16/02/2013 13:26
[respuesta:38]No le sigamos el rollo a este despropósito de hombre y ya se encargara moderación de el .[/respuesta]

DRG1990 · 16/02/2013 13:27
Esa es otra, que para jugar bien con esto de la nube se necesitará fibra óptica si o si...

Turok64 · 16/02/2013 13:28
Los que tienen que bajar de la nube son los de Sony y su política de mierda. De momento voy a empezar a pensar en un buen PC para acompañar a Wii U.

itnios · 16/02/2013 13:33
Un mal aceptable si permite la retrocompatibilidad, la cuestión será ver como comprueban que juegos tenemos y demás para que no sea como el paso de juegos de psp a vita.

Netto22 · 16/02/2013 13:34
[respuesta:50]Si quieres estar a la par de las consolas supuestamente nuevas, no te hara falta mas de 400€ y aun te sobrara potencia para superarlas.

No es la misma arquitectura, ni tiene los mismos costes.[/respuesta]

Machacon · 16/02/2013 13:34
Buahh...notición de ser verdad...y si encima nos lo regalasen el servicio como extra para los plus ya sería el acabose¡¡¡...mucho hype se huele ultimamente con todo lo respectivo a playstation¡¡¡

Netto22 · 16/02/2013 13:36
[respuesta:54]Y que nos dice la experiencia? Que todo el hype suele ser mierda xD

De momento a esperar, despues a rezar sobretodo vosotros en españa, para que las conexiones las pille bien. Despues comentemos que tiene de bien y que de mal xD[/respuesta]

polarexpress · 16/02/2013 13:37
es increible la cantidad de mierda que se pueden comer los consoleros jajaja

shunhades · 16/02/2013 13:37
Mira el nene se ha enfadado, que ridiculo que es el pequeño, amenazando con tonterías. Anda madura un poco.

Sí la retro no es física, que no cuenten conmigo. Mi ps3 de mantequilla y mis más de 70 juegos exigen retro física, sí no la hay, me cómprate otra ps3 para tener de repuesto.

Seizen · 16/02/2013 13:42
Esto solo significa una cosa: tirad a la basura vuestros juegos de PS3 y volved a pasar por caja.

Luego la gente se queja de la política de Microsoft...

polarexpress · 16/02/2013 13:43
me largo de aqui me canse de leer la mierda de comentarios de seizen y demas basura consolera

Fumetifoc · 16/02/2013 13:45
Digo yo que lo que podrian hacer es que al poner el juego en la ps4 lea el disco( como metodo de comprobacion de que tienes el juego) y poder reproducirlo via Streaming, vaya seria lo mas logico y puede hacerse perfectamente, cualquier cosa que nos ea esta simplemente me parece una estafa.

Netto22 · 16/02/2013 13:50
[respuesta:60]Aun y asi, que tu tengas el disco no te da beneficio a que seas el proprietario unico de el, puesto que alomejor paso ese disco por las manos de vete a saber quien.[/respuesta]

Seizen · 16/02/2013 13:50
[respuesta:59]Cierra la puerta al salir. Y mejor si no vuelves  :lol:

Me encanta 20 minutos... Y moderación también.[/respuesta]

Fumetifoc · 16/02/2013 13:52
[respuesta:61]Pero vaya tendrias que tenerlo cada vez que quieras jugar, no veo el problema.[/respuesta]

manveru ainu · 16/02/2013 13:52
Está muy bien pero en España van a poder jugar 4 gatos XD

Oceanic · 16/02/2013 13:53
Esto está muy bien para Japón donde la conexión más normal es de 4 petaflops por segundo con fibra  óptica de diamante y oro, pero los que vivimos en el tercer mundo es una opción que ni fú ni fa.

RiseAgainst · 16/02/2013 13:55
[respuesta:52]¿Quien te crees que eres para amenazar así a la gente? Como se nota la impunidad que da el anonimato porque si fueras así por la vida te habrían dado hasta el carnet de identidad. Aquí se habla de videojuegos pandillero del tres al cuarto.[/respuesta]

Netto22 · 16/02/2013 14:00
[respuesta:63]Te sorprenderian las barbaridades que se hacen para no comprar un juego, dejando la maquina casi 100% encendida[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 16/02/2013 14:03
[respuesta:66]Ni puto caso, ya ha tenido sus 20 minutos de fama... :lol: ...encima será el típico mierdas que no tiene ni media hostia, pero que en un foro va a de gallito. Un pequeño troll barrigón que se ha perdido en el bosque y ha aparecido en el foro a tocar las pelotas a diestro y siniestro. Es lo que te tienen las vidas tristes y apagadas. Una pena lo de la moderación por esta vez, sí. En fin... :zzzz:[/respuesta]

L0rest · 16/02/2013 14:08
[respuesta:9]No hables tanto Leoluch que para ESTAFA la de Nintendo.

La mayoria de juegos QUE HAN SIDO COMPRADOS EN WII  TIENES QUE PAGAR DE NUEVO. Eso es de verguenza. Por no hablar que capan el soft de gamecube que no les costaría ni 2 duros seguir teniendo la compatibilidad en wiiU

Por no hablar que todavía lo que pagas no se asocia a una cuenta si no a la consola, como se te joda o la vendas, si mas alante te quieres comprar una de nuevo TE QUEDAS SIN LO QUE COMPRASTÉ.

Asi que....[/respuesta]

dantexr · 16/02/2013 14:17
Pues como Gaikai se incluya en la suscripción del Plus sin coste adicional, Sony lo va a petar.

xaviark · 16/02/2013 14:18
[respuesta:69]Porque [b]MIENTES[/b] de forma tan descarada? Para defender que posiblemente tengas que volver a pagar par jugar con tus juegos de PS3 en la PS4? :gota:[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 16/02/2013 14:20
De todas formas, y llevo suspirando por la retrocompatibilidad desde siempre, pero tener que pagar para jugar a juegos que ya tengo comprados en estado físico, por muy travalenguas que suene, no me haría ninguna gracia, conste.... :sst:

P.D: Bravo por la moderación, que aunque algo tarde, ha sacado la escopeta anti-trolls a pasear... ;)

kovuviw · 16/02/2013 14:27
[respuesta:71]No miente tanto. lo que te compraste digitalmente en wii tienes que volver a comprarlo y lo que compres en wiiu, si esta se jode, aparte de que tienes que crearte un usuario nuevo tendrás que volver a comprar las cosas si las quieres.[/respuesta]

Gonzalonich · 16/02/2013 14:33
En mi opinion, no cometere el mismo error, que hice al vender mi PS2, para comprar la PS3, en su momento, ya que hubieron juegos(que por nostalgia) quise volver a jugar, y nunca mas los vi, lo de la retrocompatibilidad, me tiene sin cuidado, un consejo traten de no vender sus consolas y sus juegos, con el tiempo se extrañan.

Nuiiiiiiiiii · 16/02/2013 14:34
[respuesta:68]Es que ese espécimen le miras los mensajes en otros hilo y son cremita cremita xDDDD[/respuesta]

Ragnar- · 16/02/2013 14:35
Si no hay que re-pagar por ello es una posible solucion para la Retro.Habria que ver si exigira estar conectado para jugarlos,lo que seria problematico en un Pais como España...

VELVET UNDERGROUND · 16/02/2013 14:36
[respuesta:75]Sí, he estado mirando sus perlas y menudo especimen, que se vaya por donde ha venido. Hay que estar aburrido para perder el tiempo de esa manera...[/respuesta]

Lightning · 16/02/2013 14:41
Es que esto para mí no sería retrocompatibilidad, sino otra función diferente. Retrocompatibilidad es meter el juego y jugar, sin apenas haber conectado la consola antes... Te están obligando a tener una conexión potente para poder utilizarlo y muy probablemente, van a hacer pagar para poder utilizarlo. Pero es que eso no es lo peor, lo peor es que, es imposible que metan en los servidores todo el catálogo de juegos, así que sólo serviría para unos cuantos elegidos por ellos y además, tampoco estaría garantizado hasta cuándo podrías utilizarlos. Lo dicho, que no me parece que tenga nada que ver con la retrocompatibilidad...

Yo me conformo con que tenga retro real, física, con PS1 y PS2, ya sea por hard o por soft... Y no estaría mal que lo fuese también con todos los de PS3, pero pensando egoístamente, con esta me valdría con que sus juegos de PSN y físicos estuvieran al alcance de forma de descarga digital, al menos los más destacados.

Veremos qué pasa. :-)

NinjaHanzo · 16/02/2013 14:42
[respuesta:58][quote]Esto solo significa una cosa: tirad a la basura vuestros juegos de PS3[/quote]

Por que? Los juegos de Ps3 van a dejar de funcionar en Ps3 o que?

Como veo que no tienes mucha idea, te comento que hay juegos que aunque se jueguen desde el disco duro requieren el juego dentro de la consola, ejemplos como el Okami HD, o el Monster Hunter Portable 3rd HD.

Es facil que de algun modo los juegos se desbloqueen mediante formato fisico, para jugarse en streaming.

En fin Seizen, como veo que sigues en plan trolazo ignoranton, te recomiendo que vayas reservando bilis que te va a hacer falta para el dia 20.[/respuesta]

Mind.in.a.box · 16/02/2013 14:42
Me veo varios tipos de suscripción a PSN; una PSN plus plus, y una PSN plus replus, con acceso ilimitado a todos los contenidos, lo cual molaría bastante.

Ahora bien, gracias a mierdastar el juego en streaming es bastante inviable en la mayoría de domicilios españoles.

Senshu · 16/02/2013 14:43
[quote]Por que? Los juegos de Ps3 van a dejar de funcionar en Ps3 o que?[/quote]

Si no estuviesen hechas con plastilina no habría problema, pero en un par de años empezarán a caer todas.

Ragnar- · 16/02/2013 14:46
[respuesta:78]Ojala sean retrocompatibles por Hardware los de PS1 y PS2,ya que los de PS3 estan descartados casi por completo.[/respuesta]

suloly · 16/02/2013 14:52
Me da a mi que los que tienen los juegos hoy van a pagar por jugarlos xD

NinjaHanzo · 16/02/2013 14:55
[respuesta:81][quote]Si no estuviesen hechas con plastilina no habría problema, pero en un par de años empezarán a caer todas.[/quote]

Las posteriores a la Fat son bastante mas fiables, asi que dudo que empiecen a caer todas.

Aparte, vuelvo a repetirlo:

Es posible que implementen un sistema que con el formato fisico se consiga la copia via streaming.

Yo aun tengo esperanza.

De todas formas, no creo que me vaya a comprar una consola de nueva generacion a corto plazo, pero sin duda alguna la primera que me mirare es la de Sony, porque mas alla de la retrocompatibilidad (Que es algo secundario) me importa el apoyo que reciben sus consolas, y el apoyo que ha recibido Ps3 en su ultima etapa esta siendo brutal.

Un saludo![/respuesta]

beta-80574 · 16/02/2013 14:59
YUJUUUUUUUU!!! A VOLVER A COMPRARLOS!! desde luego Sony tiene unas ideas brillantes, una gran forma sacapasta para los consumidores que ya tenían el juego en PS3, por supuesto habría que empezarlos de cero, a no ser que Sony permita transferir partidas, cosa que veo poco probable. Sigue así Sony, sin duda vas por el buen camino.

Nishiki · 16/02/2013 15:00
Menudas perlas que andáis soltando sin tener ni puta idea de como funcionara la cosa.

Porque cojones no os esperáis a ver como va el rollo antes de despotricar?

Vamos creo yo no?

Ni se sabe si es cierto, y de serlo no se sabe como irá el tema, por lo que las gilipolleces sobran.

Tal vez lo único criticable sea que va hacer falta una conexión del copon, y eso no es culpa de Sony , es culpa de la mierda de país este supuestamente desarrollado ...

Y decir que se miente con la mierda de la shop de Nintendo es de traca, es mentira que si se te jode la consola se pierde lo comprado? Porque mi primera Wii murió y todos los juegos comprados en la shop no tengo cojones de meterlos en la nueva Wii ... Que me iluminen los pikmins de como hacerlo :rolleyes:

SoulFenrir · 16/02/2013 15:00
A volver a pagar no?

Made in Sony.

Iraskar · 16/02/2013 15:18
[respuesta:44]Te permitía jugar a "demos" de manera gratuita, pero si querías jugar al juego completo tenias que pagar si o si, lo que es normal, por otra parte. Lo mismo que Onlive.

El miedo que tengo, que para jugar a los títulos que tengo en PS3 en PS4 haya que volver a comprarlos (que las PS3, aunque ya son mucho mas fiables que lo que eran cuando las FAT, aun los lectores mueren con facilidad)

Ojala implementen alguna forma de que tus títulos de PS3 queden vinculados a tu cuenta de PSN y puedas jugarlos en Gaikai sin coste. No seria muy difícil de implementar.[/respuesta]

jose353 · 16/02/2013 15:20
Pinta bien :D aunque la PS3 no la voy a guardar xD

asapir · 16/02/2013 15:30
[respuesta:69][quote]La mayoria de juegos QUE HAN SIDO COMPRADOS EN WII  TIENES QUE PAGAR DE NUEVO[/quote]

[img]http://2.bp.blogspot.com/-Yt5hShUOx34/TxGx04I9QqI/AAAAAAAAAHU/msBNTde_KBE/s1600/DoubleFacePalm.jpg[/img]

Consejo sabio, si no tienes una mínima idea de una consola, no opines.[/respuesta]

gmk240 · 16/02/2013 15:34
[respuesta:9]Que triste es ser un fanboy.[/respuesta]

Eltiovita · 16/02/2013 15:35
Cada día me alegro más de no haber comprado una consola desde los tiempos de ps2

gmk240 · 16/02/2013 15:36
[respuesta:43]Eso no es del todo verdad.
Si tienes el juego actualizado, y ese juego no es online puedes jugarlo tranquilamente.
Puedes probarlo ahora, metete al Portal 2 mismamente activando antes el Modo Offline de Steam.[/respuesta]

L0rest · 16/02/2013 15:41
[respuesta:71]  ¿Que miento? [u][b]Quien miente eres tú.[/b][/u]

Lo que he dicho es una [u][b]verdad como un templo[/b][/u]

Las descargas que compras en las consolas de Nintendo no están asociadas a una cuenta si no a la consola. A mi se me estropeó una Wii con contenido que yo compré, adquirí una wii negra  y no pude hacer nada para recuerar todo lo que yo compré.

Asi que menos criticar esto, y mas espabilar con el fanatismo que hay de nintendo. [b]Que en esto en estafa le gana nintendo[/b].
  [/respuesta]

[para asapir]

Todavía hay algunos juegos que compré en la consola virtual de nintendo en Wii que no se me han pasado en WiiU, asi que el faceplalm para ti y tus fanatismos.

Consejo sabio: si no tienes ni idea de lo que opinas, mejor ahorrate tus tonterías en cada post.

[img]http://www.wgamers.net/wimage/images/144d5806c3ef2c3.jpg[/img] [/para]

Iraskar · 16/02/2013 15:41
[respuesta:43]Lo que no es cierto. No puedes jugar las opciones online, pero los modos de un jugador puedes jugarlos perfectamente. Para eso existe el Modo Desconectado de Steam.[/respuesta]

shin22 · 16/02/2013 15:41
vamos que en los paises o zonas donde no esten implantado gaikai o que tengan conexiones debiles nos podemos ir olvidando de todo lo relacionado con el juego por streaming :(

esperemos que solo sea un rumor

CGdfc · 16/02/2013 15:43
yo imagino que usara la cuenta de ps3,se actualizara con el lanzamiento de ps4,para que los que tengan el original de ps3,pueda registrarlo en tu cuenta y poder asi jugarlo cuando quieras en la ps4 unasndo  el sistema en la nube.
saludos

shin22 · 16/02/2013 15:45
sobre lo de las compras en wii, es por que comprasteis una consola directamente sin consultar o mandarla al sat, si haces como hice yo que les pregunte apra repararla,me comentaron que si queria mantener mis compras tenia que enviarla a ellos y asi fue la envie y me enviaron una nueva con todas mis compras disponibles para descargarlas de nuevo

ahora al comprar la wiiU usando la aplicacion de transferencia tengo todos ellos en el modo wii de wiiU

Glasgow-Smile · 16/02/2013 15:46
[respuesta:43]sabes que Steam tiene modo offline no? no tienes porque jugar con el internet salvo que sea un modo online.[/respuesta]

xaviark · 16/02/2013 15:47
[respuesta:94]Ya se comentó desde Nintendo que si se te rompe WiiU tienes que contactar con el servicio tecnico y dar tus datos,de esta forma recuperarás lo comprado.

Y ya veo que ahora no dices nada de que tienes que volver a pagar si quieres jugar juegos de Wii en WiiU no? La retrocomatibilidad de Wii con WiiU es totalmente gratuita.[/respuesta]

Nishiki · 16/02/2013 15:48
[respuesta:94]Veo que te paso igual que a mi .... Que perdí todo lo comprado en la shop... Y no era poco precisamente .

Aparte que, cuando fui a comprar otra Wii ya todas las que vendían eran  el modelo nuevo, con la gracia de que he perdido la compatibilidad con gamecube... Perdida por partida doble.

Pero Nintendo lo hace muy bien si .[/respuesta]

L0rest · 16/02/2013 15:49
[respuesta:100]¿Sabes que solución me dio ninendo? Pasar por caja, ya que la consola no estaba en garantía ¿Esa solución la ves factible?

Sobre los juegos de Wiii a WiiU, algunos juegos no hacen la transferencia, uno de ellos es un Metal Slug, no encuentro ahora la noticia si no te la enseñaría encantando, pero vamos, es otra verdad. Algunos juegos comprados en Wii no pueden transferirse.[/respuesta]