Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nueva imagen y más detalles sobre el supuesto mando de la nueva PlayStation

Nueva imagen y más detalles sobre el supuesto mando de la nueva PlayStation

Gatillos 'a lo 360', micrófono, y mini interfaz táctil.
· · PS4 

Las filtraciones, o al menos, supuestas filtraciones sobre la nueva PlayStation continúan a tan sólo unos días de la que, se espera, sea su presentación oficial. Hoy nos llega una fotografía que recoge por segunda vez un prototipo del mando que aparentemente llegaría con la consola de Sony.

La descripción "oficial" de la persona que ha subido la foto a internet es que tendrá gatillos (L2 y R2) "mucho más similares a los de 360", micrófono y una entrada para 'headset'. La pantalla táctil es resistiva, reconoce un sólo punto de presión, y sirve para ilustrar los niveles de batería, los amigos, etcétera, todo a través de una mini interfaz de usuario.

Kotaku, la fuente de la información, dice que ésta entra en conflicto con los documentos que ellos han leído hasta el momento, en el que se asegura que la pantalla sería capacitiva. Siempre cabe la posibilidad, por supuesto, de que se traten de informaciones distintas sobre distintos estados de desarrollo del mando,

Como sabéis, tan sólo quedan unos días hasta que, suponemos, podamos salir de dudas.

Imagen 1

xaviark · 16/02/2013 12:12
Al final es una pantalla tactil?

SambadeAmigo · 16/02/2013 12:17
¿Pantalla tactil?

The fanboys...are comming!
[img]http://1.bp.blogspot.com/-H2aIFp1pE7M/Tw-Hu8kx7FI/AAAAAAAAAgY/0ESSJcM-L1s/s1600/Zombie_by_JeromKid.png[/img]

Lau_Sempai · 16/02/2013 12:20
Pues el diseño mola :D. Pero el micrófono pa qué?

Tekan · 16/02/2013 12:23
Resistiva, con lo poco que les gustan las pantallas resistivas a los sonyers :/

-Cloud- · 16/02/2013 12:24
Bueno, pues al final tiene pinta de que este va a ser el mando para PS4... vaya cagarro feo, a ver como será el de 720, que seguro, es igual de feo...

leoluch · 16/02/2013 12:26
Nintendo marca la batuta en la industria traza las lineas, crea el mapa etc para que las demas le sigan , Que bien por sony haciendo algo diferente por primera vez  ya era suficiente tener 18 años el mismo mando con poca ergonomia y materiales de plastiquete.

Pantalla resistiva, no decian que multitactil era el futuro?? otro tapabocas para los trolls, como me encanta ver caer las piedras que lanzan sobre su propio tejado :jaja:

Valholl · 16/02/2013 12:30
Poca ergonomía dice alguién que se ha pasado los últimos años jugando al New Super Mario con el dildo anti-ergonómico que es el Wiimote.

Lau_Sempai · 16/02/2013 12:31
La Wii tiene un mando clásico, pero bueno xd. Yo no tuve problemas con el mando cuando jugaba a la PSX xD.

Netto22 · 16/02/2013 12:32
Si me ponen ese mando en PS4 me quedo con DS3. Espero que no sea asi finalmente, lo encuentro horrible no, lo siguiente.

kovuviw · 16/02/2013 12:32
Si es como dicen, tiene pinta de ser en plan dreamcast.
al no ser algo que obligue a algunos juegos a usarlo apartando la vista de la pantalla no me desgrada. es mas, para invitar a amigso a partidas sin tener que ir al menu de la cosola lo veo practico y si puedes mirar los trofeos ahi también... ahora... no se para que mas xDD

chorrada de momento hasta que se demuestre lo contrario xD
Lo del micro puede ser interesante para los chats, ahorrandote tener mas trastos.

kovuviw · 16/02/2013 12:32
Leoluchs, el multitactil es el futuro en lo jugable. ahora, para tonterias, con un punto de presión vas sobrado.

leoluch · 16/02/2013 12:33
[respuesta:8]Cuanto escozor, parece que no te sienta muy bien  el cambio de tu mando para manos de niños de 5 años  :jaja:[/respuesta]

jochelete · 16/02/2013 12:35
[quote]Nintendo marca la batuta en la industria traza las lineas, crea el mapa etc para que las demas le sigan , Que bien por sony haciendo algo diferente por primera vez  ya era suficiente tener 18 años el mismo mando [b]con poca ergonomia y materiales de plastiquete.[/b]

Pantalla resistiva, no decian que multitactil era el futuro?? otro tapabocas para los trolls, como me encanta ver caer las piedras que lanzan sobre su propio tejado
[/quote]

Cuidao! Que el wiimote y el Wiiupad son de adamantium.

El tema de la ergonomía y las pantallas táctiles del paleolítico lo dejamos para otro día.

Alexroyer · 16/02/2013 12:35
Madre mía...

Yo queria algo más parecido al Dualshock, que bajón me da ver el supuesto nuevo mando.

Djem · 16/02/2013 12:40
La verdad es que a simple vista el mando es bastante feo, veremos si el día 20 se resuelven todas nuestras dudas!

xaviark · 16/02/2013 12:46
[respuesta:14]No se si te has leido la noticia pero se habla de pantalla tactil resistiva.
Vamos la misma tecnologia que tanto se criticó en WiiU :jaja:[/respuesta]

Flooding · 16/02/2013 12:48
El rumor sobre el mando es el mas creíble hasta el momento, aunque si su aspecto no es el máximo no lo veo horrible, prefiero que la Pantalla Táctil y no Panel ''cosa que confunden muchos'' sea capacitiva, pero esto haría que los costes de fabricacion sean mas elevados y el precio de la consola suba, si Sony elije la opcion opuesta no es por copiar otra compañía, es porque los costes de fabricacion son mas económicos.

[IMG]http://i50.tinypic.com/ayap90.jpg[/IMG]

La cosa que me deja perplejo es son los Hot and Cold Filaments, en practica seria que tu experimentas lo que siente el personaje del juego, si el camina sobre la nieve el mando se enfría o si estas dentro de un volcán este se calienta... O_O!
Joder seria el máximo.

Espero también que el DS3 sea compatible con la PS4, nos evitaría comprar mas mandos de los que ya tenemos.

Furiosillo · 16/02/2013 12:55
Editado:

Me mola lo que veo en el post de arriba.

RikyLVC · 16/02/2013 12:56
Que innovacion como puede ser que a ninguna otra compañia se le haya ocurrido lo de la pantalla tactil ahora las demas compañias se copiaran.
Notese mi sarcasmo.

polarexpress · 16/02/2013 12:57
H i p o c r e s i a   e v e r y w h e r e ! ! !

Sakorko · 16/02/2013 13:03
Deseando que llegue el dia 20 para ver que nos tiene preparado Sony y asi saber cual es la que lleva a batuta en este sector.

Acruber · 16/02/2013 13:10
[respuesta:7]Cada dia que pasa eres mas idiota, patetico pikmin. El dia 20 tu y unos cuantos sectarios os vais a dar un buen baño de realidad sobre como es una verdadera consola next gen y no el mojon de fracaso que os ha vendido vuestro dios.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 16/02/2013 13:11
Al final va a ser verdad lo mismo pasó con el mando de la wii u.
PD:Si es capacitiva seguramente suba el precio de la consola.
PD:Por lo menos cambiaron el mando.

Satokon · 16/02/2013 13:13
Como no podia ser de otra manera. Si en la proxima generacion Nintendo (o Microsoft) le ponen un  dildo acoplado al mando, va Sony y lo copia, seguro.

Kirs90 · 16/02/2013 13:14
Feo es. Para que nos vamos a engañar.
Pero ese trasto sirve para controlar una consola, no es ningún elemento de decoración.

Si es igual o más cómodo que el actual DS3, bienvenido sea.

jochelete · 16/02/2013 13:15
[respuesta:17]Si yo no digo que no, pero que no venga el trolaco este a meter mierda, cuando llevamos tragandonos las misma pantalla resistiva en Nintendo desde la primera NDS.

Vita ya lleva una pantalla multitactil mu bonica, sino la meten será para no encarecer el mando excesivamente y poder destinar el presupuesto a la consola, no al mando :zrop:[/respuesta]

Zenky12 · 16/02/2013 13:18
siendo sólo un prototipo el mando ya me gusta :D

siht1 · 16/02/2013 13:23
Pero donde esta la "supuesta" copia? Si el mando "prototipo" de ps4 y el tochomando de wiiU se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. :jaja:

Netto22 · 16/02/2013 13:26
[respuesta:29]yo es que no veo tampoco lo que decian que se distanciarian del DS3, creo que es un DS alargado con un panellito en medio, aunque... No decian que seria trasero?

A mi particularmente me parece muy feo, veremos con la decoracion y materiales que le pertenezcan. Todos los prototipos son feos xD[/respuesta]

kovuviw · 16/02/2013 13:30
Pues yo creo que el modelo final srá tal cual los de ahora solo que on el panel. quiza quitando los botnes de select, star y home pero que alomejor ni eso.
mira, otra utilidad, cambiar de juego desde el mando xDDDD (en serio, lo encuentro una chorrada, practica, pero chorrada. a ver que nos muestran)

polarexpress · 16/02/2013 13:35
este mando es una  copia descarada del de ouya

Kudo Uzumaki · 16/02/2013 13:38
Hombre, el putísimo prototipo de la PS3 era el banana-mando. Ya sólo comparándolo con eso estamos mejorando xD

Netto22 · 16/02/2013 13:42
[respuesta:33]Falta ver el diseño final, de sony no te puedes fiar demasiado en esto xD[/respuesta]

siht1 · 16/02/2013 13:45
[respuesta:30]Bueno el prototipo corrige fallos del dualshock3 aunque como dices es parecido, tiene los cuernos mas alargados y con mas superficie de agarre, han retocado los R2/L2 a mejor, la cruceta digital parece que ha mejorado bastante, los sticks ahora parece que seran concavos, la pantallita yo la veo solo para accesos rapidos, notificaciones y informacion sobre juegos pero nada que afecte a la jugabilidad.[/respuesta]

Netto22 · 16/02/2013 13:49
[respuesta:35]Lo de la pantalla coincidimos, lo comente hace un tiempo. Yo espero sobretodo que refuercen el mando, el DS3 a la minima que se te caia las setas parecian maracas.

Queda poco para ver que pasa, con WiiU tenia datos por eso hablabamos algunos de lo que nos podia esperar en ese E3, pero con PS4 la cosa esta demasiado calmada, aunque sinceramente, no me espero un bombazo, espero que me sorprendan los cambios, sobretodo esteticos y en materiales.[/respuesta]

ssSnake · 16/02/2013 13:50
porque tantas ganas de trollear de parte de algunos, el mando de sony tiene una pantalla táctil no panel como el de wiiu y no tienen nada de parecido si los comparáis, ya lo han escrito algunos compañeros arriba, pero no,  no concebis ni comprendeis nada.

StrokeMount · 16/02/2013 13:53
Soy el único que le gusta la idea de tener un micrófono y una entrada de headset en el mando?
osea, por fin seria un cambio en el dualshock y ustedes tirando mierda. mi no entender ._.

Nebi89 · 16/02/2013 13:55
a mi el mando me gusta.al fin y al cabo es un mando como siemre ha sido y deberia ser siempre.que es un videojuego sin un mando?

Nebi89 · 16/02/2013 13:55
a mi el mando me gusta.al fin y al cabo es un mando como siemre ha sido y deberia ser siempre.que es un videojuego sin un mando?

davidmlaso · 16/02/2013 13:55
pantalla tactil como el Gamepad de nintendo, gatillos L y R como los de Microsoft...
En vez de SONY se tendría que llamar COPY

Y que tiene de malo? Nada, nada en absoluto (para el usuario de la misma)... Solo que demuestra que no existiría lo que ofrece si no es porque lo han inventado otras antes. (cruceta copiada de nes, gatillos L y R copiados de Snes, palanca analógica copiada de N64, vibración copiada de N64, Move copiado de Wii, ahora la pantalla tactil...bueno, al menos han empezado a copiar a xbox un poco, para dar un poco de variedad al asunto...Si no fuese por LAS COPIADAS, muy probablemente seguiríamos con el mando básico de cruceta y 4 botoncitos....un AUPA por COPY ENTERTAIMENT SYSTEM!!

Netto22 · 16/02/2013 13:57
[respuesta:38]No son cambios muy "radicales" aunque pueden acarrear problemas de eco sobretodo por el microfono del mando.

Tendria el mismo problema que el de wiiu, agravandose por tener altavoz el propio mando, supongamos que sea un altavoz lo que hay encima del Home.

Creo que el micro en el mando "sobra"[/respuesta]

WZeroDs · 16/02/2013 14:00
Pues se mira bien... nada de innovador pero bien XD

mAese · 16/02/2013 14:06
Y siguen sin comentar lo de la luz frontal para la cámara ...

mizoga · 16/02/2013 14:06
Normal que tenga gatillos semejantes al de la 360. Es simplemente el boton perfecto para un mando hoy en dia. Nunca entendi a los que preferian el gatillo del mando de la ps3.

Pomporrio · 16/02/2013 14:11
La cruceta parece igual a la de la Vita.Si es asi es un puntazo a su favor,creo que es la  mejor cruceta que se ha hecho desde Supernintendo.

st_link · 16/02/2013 14:31
Solo dire que el mando es feo a mas no poder, me parece mas horrible que el de xbox en su dia pero bueno esperemos a ver el resultado final.

Nuiiiiiiiiii · 16/02/2013 15:00
Lo mejor que puedo decir de este mando es que no es puto color cromado asqueroso que se ensucia mogollón solo con mirarlo

Lleonard_Pler · 16/02/2013 15:05
Horrible.

Ya me contarán cómo pretenden que manejes con comodidad el panel táctil (o pantalla, o lo que sea eso) si las setas están en medio. El de Vita es un acierto, esto un quiero y no puedo.

JavierRD · 16/02/2013 15:05
Pues me alegro bastante de este diseño. Es lo que muchos pedimos, un mando "de verdad" actualizado, con las bases del Dual Shock.

Lo de la pantalla con información de batería, mensajes... perfecto. Adiós a la "infografía" que tapaba el juego con avisos de "Fulanito se ha conectado" "Tienes un mensaje nuevo", "Se está agotando la batería del mando...", que aunque fuese un cuadrado en la esquina superior, molesta no poder configurarlo a tu gusto. Con esto, no habría nada que interfiera en la pantalla.

Perfecto.  :algoverde:

[quote]Ya me contarán cómo pretenden que manejes con comodidad el panel táctil (o pantalla, o lo que sea eso) si las setas están en medio. El de Vita es un acierto, esto un quiero y no puedo.[/quote]

Eeeh, no tiene porque usarse en "juegos", tal y como explica la noticia serviría para controlar la interfaz de la consola, es decir, para acceder a mensajes, etc... una cosa es el panel táctil trasero de PSVita, y otra cosa es esto, que no creo que esté pensando para el "gameplay"...

daniel78 · 16/02/2013 15:08
Que ganas de que llege el miércoles para acabar con tanto rumor. No le veo sentido ninguno a q un panel tan pequeño sea multitáctil cuando la única función q tendrá será la de utlizarse como botón o como una especie de ratón. Los que comparan esto con el mando de Wii U sipongo que tendrán ganas de trolear. Ahora va a resultar q los paneles táctiles los inventó nintendo. Parece algo similar al panel trasero de Vita o a los que vienen en los ordenadores portátiles.

sonmicroshit · 16/02/2013 15:16
Cojo un poquito de alli, otro poquito de allá... ya tengo un mando nuevo!

Noel_FFXIII · 16/02/2013 15:20
Ese no es el mando ese mando se les dio a los desarrolladores que viene incluido en el kit de desarrollo no hace falta ver que aun le falta por lo menos más estetica al control se ve muy a la carrera y conociendo a Sony de como le gusta presentar a sus producto dudo mucho que venga siendo igual para cuando lanzen la consola.

gmk240 · 16/02/2013 15:30
[respuesta:7]Hablas de trolls por que tu sabes mucho de trollear no?
Los fanboys sois como zombies: os tragais lo que sea sin que os importe nada salvo que tenga el nombre de vuestra empresa.[/respuesta]

Lah4rl · 16/02/2013 15:37
Madre mía lo que hay que leer, ahora resulta que nintendo inventó los botones y las crucetas y todo es plagio en esta vida.

Si mueves la cruceta mueves el personaje al igual que en la nes, dios que plagio, en ninguna otra consola han existido botones ni crucetas, nunca en la vida, si no es por nes no existirian los mandos ¿verdad?.

Pues fijaros, existían unas cosas llamadas joysticks antes de nes que fíjate por donde tenían botones, si utilizara esos argumentos tan patéticos comos los que estáis usando más de uno aquí podría afirmar que el mando de nes plagia los botones de los joystick porque claro nintendo vió que los botones servían para hacer comandos y dijeron esto lo copiamos.

¿Verdad que suena ridículo? Pues cuando habláis de que todo es plagio suena igual y se nota que es por odio irracional hacia sony por vete a saber tu qué razón, si tan seguros estáis de que vuestra consola es mejor disfrutadla con ese mando tan superalucinante.

Pero no, como tenéis una mierda de catálogo actualmente (y eso no es algo que opine yo eso es algo que se ve cuando miras la estantería de cualquier tienda de juegos) por no mencionar el dolor de culo por la pérdida de algunas exclusividades, tenéis que echar mierda de alguna manera a la competencia y soltáis la primera gilipollez que se os ocurre.

Pues adelante, seguid gritando a los 4 vientos todo lo que os plagian  a vosotros que por lo visto sois los precursores de todo, que para ser tan innovadores y ser la polla en vinagre no paráis de quejaros de todo.

Luceid69 · 16/02/2013 15:38
Pusieron en otra noticia una foto de este mismo mando con mejor acabado y realmente parecia el que fueran a poner a la venta, nose por que nadie lo a puesto aqui para ver que opina la gente, desde luego este mando que ponen en la noticia es prototipo, pero la otra foto que vi si que parecia ya acabado.

gmk240 · 16/02/2013 15:57
[respuesta:55]Nintendo inventó los comentarios, a la carcel por derechos de copyright.[/respuesta]

Hank_Moody · 16/02/2013 15:57
Pero que tonto es el tal Lelouch...

Decir que el Dualshock es de plastiquete... lo dicho, ignorante.

Y pensar la de caidas que me ha aguantado siempre el DS, se nota que en tu vida has tocado uno, troll.



En cuanto a este prototipo mientras sea ergonomico y ligero y conserve la disposicion de botones de siempre lo demas me importa poco.

Cartagenero-98 · 16/02/2013 16:18
[respuesta:4]Hombre no te tendras que gastar 60 pavos en un microfono bueno(el oficial)sino 20,ahora como quieras el microfono pues te lo tragas igual  :D[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 16/02/2013 16:18
Amí me gusta, es una evolución perfecta del dualshock, mando que de por sí ya me parecía perfecto.

Merin Aspic · 16/02/2013 16:19
para mi tiene que retocar 2 cosas nada mas:
1.-las setas concavas
2.-la forma de los gatillos.

el resto que lo dejen como está:
1.-arriba o abajo los stick pero en el mismo plano
2.-la cruceta tal cual o como la de vita

Rocquito · 16/02/2013 16:38
Yo estoy muchísimo más interesado en Steambox y sus ideas y como cada nueva generación parto prácticamente de 0, le daré las mismas oportunidades de gustarme a todas y no llevo favoritos (si acaso mi más esperada originalmente hubiera sido la de Nintendo, pero una vez que vi por dónde tiraba WiiU... pues no).

Dicho esto, mis impresiones sobre el mando:

- Me gusta que le hayan retocado la ergonomía y que parece que llenará más las manos. Cojonudo.
- Me decepciona que la línea y aspecto no sean un pelín distintos.
- Me gustaría que los analógicos estuvieran arriba en línea con los pulgares, pero después de probar el WiiU pad he visto que con los botones es algo incómodo. Digamos que... podré vivir con la línea actual.
- Me pone que hayan mejorado gatillos y pad digital. Bien, bien, bien.
- Me encanta que hayan copiado todas las mejores ideas que hemos visto en mandos en los últimos años: entrada para micro, gatillos, panel táctil trasero, pantalla en el mando (aunque gracias a dios más pequeña, limitada a funciones táctiles e interfaz, quizás demasiado pequeña para teclado virtual). COJONUDÍSIMO, mi mando más deseado a día de hoy (con fuertes esperanzas en que el de Steambox le pase por encima).

Los incultos que no hacen más que decir que Sony no cambia nada, que mando arcaico, y que mierdas varias, que se dejen de pegoletes y tonterías, por favor. Sony ha ido añadiendo 2 sticks analógicos, añadiendo vibración, retocando los gatillos, añadiendo botones frontales analógicos, añadió el Sixaxis (desaprovechado pero con un cierto potencial) y ahora añade y conjuga las mejores ideas. Lo único que apenas han cambiado es la ergonomía, pero la de X360 (mejor mando de la gen que acaba casi unánimemente) fue un retoque de tamaño y detalles respecto al enorme cacharro de mando de XBOX.

Otra cosa es que pueda gustar más o menos el mando o su ergonomía, ahí cada uno es libre de tener sus preferencias.

Rafillo9515 · 16/02/2013 16:42
Me parece mas bonito que en la foto anterior, este tiene menos huecos raros, pero el de la ps3 me parece mejor (esteticamente)

IkeFC · 16/02/2013 16:45
Parece uno de esos de los chinos.

MGOfor3ver · 16/02/2013 17:08
[respuesta:4]Podria ser para evitar la necesidad de un headset. Lo veo bien.[/respuesta]

leoluch · 16/02/2013 17:24
[respuesta:54]Hablo de los trolls como tu que viven tirando mierda a nintendo :P[/respuesta]

hatzive · 16/02/2013 17:26
por ay también escuche un rumor que nintendo creo el fuego y luego vendio la patente.. por favor!!

Netto22 · 16/02/2013 17:27
[respuesta:65]Si solucionan el problema de eco, el micro estaria bien, pero es complicado, el sonido de cada ambiente es diferente y no puedes cortar una frequencia y/o volumen porque alomejor en otra casa es diferente.[/respuesta]

BERCO · 16/02/2013 17:37
vaya chusta mando, veremos el día 20, pero si es así sigue pecando de los mismos errores, me a defraudado son tantas veces que esta vez me esperare para no tener otro pisa papeles de esta marca. Si actualmente soy anti sony, para ganarse mi compra tendré que ver cosas interesantes, no un mando continuista que va fatal para los juegos de shoters, en la cruceta no tengo pega alguno.

skipy · 16/02/2013 17:47
Y los que decian que era solo un panel táctil? han quedado en evidencia, JA!

El_Serpiente · 16/02/2013 17:50
No sé por que, pero un solo mando Wii U Pad cuesta 130€ por este nos un pedacito de nuestra alma....

gmk240 · 16/02/2013 17:53
[respuesta:66]No soy tan estupido como otros para tirarle mierda a una compañia que ni sabe que existimos (sease, todas).
Echo mierda a los fanboys, tanto a ti como a Noel, no estoy limitado por una mentalidad estupida, razon por la que tengo la Vita Y la 3DS XL.
Tiro mierda a Nintendo como por ejemplo aqui:
[url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/814749/noticia-nuevas-imagenes-de-monster-hunter-3-ultimate/#3[/url]
Aqui:
[url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/814559/video-lego-city-undercover-the-chase-begins-nintendo-direct/#2[/url]
O aqui, no?
[url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/814515/noticia-anunciados-dos-nuevos-packs-de-nintendo-3ds-xl-y-wii-u/2#27[/url]
Y si consideras que tirarle mierda a los fanboys es lo mismo que a la empresa que tanto aman... no se en que deja a esto a Nintendo, por que al igual que Sony, las compañias son buenas, pero las comunidades son pateticas, y si tu consideras a la comunidad parte de la empresa...[/respuesta]

elgorilladunk · 16/02/2013 17:58
parece uno de esos controles de playstation 2 que te venden en un tianguis

JaviMarshall · 16/02/2013 18:28
a ver sony no aprendes eh?....esa posicion de los pulgares forzandolos a bajar es una posicion antinatural y cansa las manos...no es tan dificil de entender no??

Zenky12 · 16/02/2013 18:34
[respuesta:74][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/83/Wii_console.png/220px-Wii_console.png[/img][/respuesta]

Kingg · 16/02/2013 18:36
Que mando tan horroroso si es asi en verdad es un fiasco, fatal mando para esta nueva generacion de sony  :(

DreamRevelation · 16/02/2013 18:44
Madre mia, quien diga que ha copiado a WiiU no tiene ni idea de como es WiiU.

Donde veis, tanto en funciones como en tamaño, diseño y funcionalidad que se parezca al GamePad.

Me recuerda mas bien a las tarjetitas de memoria que tenia Dreamcast, bien explotado puede ser innovador, que no todo el mundo lo recuerda. Aunque claro, ahora hay mucho troll diciendo que todo es una copia, a veces Sonyers, otras Nintenderos... y ya vendran los xboxers, que llevan tranquilitos una buena temporada, tiempo al tiempo...

Death20 · 16/02/2013 18:53
al parecer tendra entrada de audifonos y es algo que queria hace mucho bien

phoennyx · 16/02/2013 19:00
Me parece que sacarán los botones y los pondrán táctiles. puede estar bien.

PD: Que risa los pikmins xD

El_Serpiente · 16/02/2013 19:01
[respuesta:74]Voy a responder a todas las gilipolleces que has soltado con una sola palabra:

PROTOTIPO. Búscala en el diccionario, retardado.[/respuesta]

Funk_alux · 16/02/2013 19:05
al final parece que si sera una pantalla, aunque la idea que describe esta fuente me parece muy buena, para evitar el clásico "has ganado un trofeo" o "el juego se ha descargado" o "tu amigo se ha conectado" en la pantalla del televisor, creo que la bocina colocada bajo la pantalla podría ser la encargada de producir el sonido de las notificaciones del sistema =)

magounflai · 16/02/2013 19:08
intento comprender por que la gente se empeña en comparar sony a nintendo, son polos opuestos en lo que a videoconsolas se refiere, si queremos comparar ps3 y xbox360 ahi si que me callo, pero de largo ha ganado sony la guerra con el online gratuito y psplus, ahora para la siguiente gen habrá comparar antes de comprar...pero decir que wiiu es next gen...no lo veo la verdad

Mr_pink · 16/02/2013 19:35
Muy feo control no me canso de decirlo , espero sea por primera vez un FAKE , espero..

RAZIEL. · 16/02/2013 19:43
Lo unico positivo que le veo respecto al DS3 es la cruceta...

Pesvzla · 16/02/2013 19:51
Yo lo veo igual,y a mi no me afecta para criticar,y no soy niños como ellos que no le gusta la sopa :D Asi q yo me compro PS4 directamente ;)

Axel_Luciano · 16/02/2013 19:55
APUESTAS , APUESTAS, ¿EL MANDO OFICIAL SERA IGUAL O DISTINTO?

isrramotumbo · 16/02/2013 20:02
pero ... peroo
si es solo un dual shock 3 con pantalla y un poco mas gordito ....... EL LA MISMA WEAAA ( PALABRA CHILENA PARA DECIR COSA, SITUACION, ACCIONES DE FORMA COLOQUIAL )
es lo mismo
decir que el dual shock 3 es la ostia y este no es para pensar en el estado mental del sujeto .___.

me gusta la utilidad de la pantalla .... te ayuda a hacer las cosas mas simples

brunomasterposapocalipsis · 16/02/2013 20:44
Yo lo dije primero sera un mando con lucesitas de figuras, muy chulo por cierto.

NOAK · 16/02/2013 20:45
Apostaria mi PS3 y mi PSP a que el "[b]"""nuevo"""[/b] Dual Shock será algo como esto;

[img]http://lh4.ggpht.com/-ahjf12hwq5s/UR8eawUpn2I/AAAAAAAAO6k/KfE9F3FNn6g/playstation-4-controller_thumb.jpg?imgmax=800[/img]

o esto;

[img]http://www.brainzum.com/wp-content/uploads/2013/01/ds4mclnf.jpg[/img]

... Tiempo al tiempo .. sol quedan 4 días..  :D

docobo · 16/02/2013 20:55
Bueno, no me esperaba menos, otra generación mas, la consola de sony tiene una mierda de mando, ahora sólo hace falta probarlo y comprobar que el plastico "calidad china" sigue siendo su material principal.

p.d. y esa pantalla tactil de 1" para que se supone que es??? jajaja, en fin, penoso.

Mckubex · 16/02/2013 21:14
Por mí me la suda, me pasa por el arco del triunfo, me la cepilla con vinagre, me importa un comino, si el mando es como el de Xbox360 o el de la Wii o el del vecino del lado, mientras me deje jugar, mientras me sirva, mientras pueda pasar un juego sin quejarme del puto mando, todo bien.

Recuerdo aquella epoca, donde 4 botones de acción, 2 de preferencias y un PAD eran suficientes para alegrar a todos, y estar conformes. Pero claro, ya no hay que ser conformistas, lo que queremos es lo sublime, que los mandos sean mejores que la competencia, que ya no saquen botones y se inventen otra cosa ya que los botones lo inventaron otros, que no se copien en nada, que anda mal colocado el Stick, que esto y lo otro, no? Yo jamas entendere las exigiencias de Gamers veteranos, digan lo que digan, pero si puedo entender Gamers que tienen 10 o 16 años de edad, ya que estas fechas todo ha cambiado, para todo hay quejas.

KindaOP · 16/02/2013 21:55
What? Si la dual shock es la mejor, no tanto para shooters como la del 360, pero en pelea futbol todo es mejor la del ps3

Emiru22 · 16/02/2013 21:56
Mas de 10 años y sony lo primero que hace es meterle pantalla tipo Nintendo, quiza dentro de otros 10 años por fin se atreva a innovar, una pena que sus controles no sean tan ergonomicos como un wiimote o un mando de 360

Acruber · 16/02/2013 22:59
Cuanto anormal suelto...

JavierRD · 16/02/2013 23:02
[respuesta:94]Si la pantalla de este mando es comparable a la del tableto-mando de Wii U... entonces la pantalla del tableto mando será comparable a esto... ¿no?...

[secreto][img]http://media.gdgt.com/img/product/23/i02/dreamcast-controller-1vcm-800.jpg[/img] [/secreto]

Osea, que tampoco serían muy originales... xd[/respuesta]

forzimbras · 16/02/2013 23:17
El mando es precioso.

Por lo demás, el que han puesto antes de la tablet con el pirulo luminoso, parece sacado de la serie de los Teletubbies o de las OVAs perdidas de los gusiluz. Muy vanguardista y con clase.

FUGATEAM · 16/02/2013 23:20
Precioso ese modelo de mando al estilo de mega drive, ojala se confirme algo similar...

brunomasterposapocalipsis · 16/02/2013 23:20
[respuesta:76]Vaya, hasta en eso copian a Nintendo  :vena:[/respuesta]

Kanute · 16/02/2013 23:21
Creo que una pantalla táctil a color de alta resolución de 6 pulgadas no es muy comparable a una pantalla monocromática de una pulagada, pero no me hagáis mucho caso...

brunomasterposapocalipsis · 16/02/2013 23:23
[respuesta:96]Que guay eres![/respuesta]

jm_parker · 16/02/2013 23:25
Vale ya de decir que se copian de Nintendo. Es una pantallita, no una tablet. Si se copiaran de Nintendo habrían sacado una consola con un hardware obsoleto.