Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los mapas de Google llegan a Wii U con Wii Street U

Los mapas de Google llegan a Wii U con Wii Street U

Una descarga gratuita desde la eShop.
· · WiiU 

El programa que combina elementos de los mapas de Google y de realidad aumentada gracias a las funciones del mando GamePad de Wii U, Wii Street U, ya está disponible para ser descargado desde la eShop de Nintendo.

Además de integrar los servicios de mapas de Google, el programa permite explorar con visión panorámica de 360º las ciudades gracias a los datos que obtiene a través del servicio Street View que proporciona también Google.

La pantalla del GamePad se usa para la gestión general de la interfaz, pero también para disfrutar de una imagen tridimensional de la calle para dar la sensación de que se está allí mismo.

La descarga es gratuita, pero por tiempo limitado y pasará a ser de pago más adelante. El acuerdo con Google se ha firmado hasta el 31 de marzo de 2016.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

RicSheik · 16/02/2013 12:08
Gratis dos semanas, luego a pagar. Porque en WiiU pagas lo que nadie paga fuera, Google Maps y Street View. Eso sí que es asimétrico.

Telica.

_VySe_ · 16/02/2013 12:18
Pagar por Google Maps (en Wii hicieron lo mismo pero con Opera) es de ser rastrero. Es que los fans somos insaciables.

Netto22 · 16/02/2013 12:22
ante todo GMaps en una consola lo encuentro una gilipollez de categoria monumental. Por lo que deja de entrever la noticia, el acuerdo es de google, por lo tanto el precio lo pone google.

Sigo pensando que MAPS es una tonteria, gratis o no en una consola, o es que te la llevaras de viaje conectada al coche sin GPS, ni posicionamiento.

leoluch · 16/02/2013 12:23
Increible aplicacion exclusiva para wiiu, y nintendo nos la deja un tiempo gratis no puede haber oferta mejor :D

Valholl · 16/02/2013 12:24
Ahora sí me la compro!!

Este es el vende consolas que la gente esperaba.

Sr.Yotsuya · 16/02/2013 12:27
A mi la aplicación me ha gustado mucho y me gustaría que no se quedase sólo en lo que han mostrado (pejem no tiene integración con Miiverse más allá de la comunidad. Es curioso que justo ese tipo de aplicación no permita tomar capturas).

Habrá que ver si le cascan un precio simbólico o se columpian y hay que borrarla.

Netto22 · 16/02/2013 12:28
[respuesta:8]Yo sigo pensando que tal como esta planteada es inutil mas alla de un simple "algo" para enseñar como mueves la camara con el mando xD[/respuesta]

RojoRedRouge · 16/02/2013 12:29
Esta muy chula pero tiene un gran fallo: no tiene opción para guardar lugares favoritos. :'(

milinagi · 16/02/2013 12:32
[respuesta:2]¿Pero si la descargas la tienes gratis ya para siempre o es de dos semanas de prueba?[/respuesta]

Netto22 · 16/02/2013 12:34
[respuesta:11]Porque se lo preguntas a el si no la tiene siquiera xD.

Es como con opera, quien la descarga gratis la tiene gratis. quien la pille despues, pues a pagar, pero creo que nadie la pillara despues.[/respuesta]

PakomeT · 16/02/2013 12:37
La aplicación es fantástica, aunque tiene algunas carencias como falta de guardar lugares favoritos, crear tus propias rutas o rutas automáticas en las que solo tengas que mover el GamePad.

A ver con que precio se queda, pero yo no pagaba más de 5€ por ella.

brandonbrb · 16/02/2013 12:40
Algunas rutas turísticas molan un cojón, yo suelo usar el google maps cuando voy de viaje para ver antes algunos sitios y no perderme(si, eso de pillar un gps es demasiado para mi xD), asi que agradezco este tipo de aplicaciones que facilitan aun mas la localización.

tarod.net · 16/02/2013 12:43
Interesante.

Furiosillo · 16/02/2013 12:53
Vamos a ver...

¿Quien ha dicho que la descarga vaya a ser gratuita 2 semanas? Habrá que ver hasta cuando es gratis, pero por ahora la gente que tiene Wii U no debería tener queja.

A mi la verdad me ha molado. Tampoco es que sea la reostia, pero sí que mola ver casi cualquier calle de tu país como si estuvieras abajo, con cero lag desde el gamepad mientras mueves la vista no 360º, pero casi.

polarexpress · 16/02/2013 13:05
y para q mierdas quiero yo esto en una consola?

forzimbras · 16/02/2013 13:05
Ayer estuve probando un buen rato la aplicación y , comparándolo con el rendimiento del Streer View en PC, da mucha más resolución en la Wii U (quizás por ser una aplicación creada desde cero para la consola que únicamente hace uso de la base de datos del satélite e imágenes del SV). Llama la atención la nitidez con que se ve todo, y lo fluído del movimiento de la cámara como reacción al giroscopio del tabletomando.

Satokon · 16/02/2013 13:16
Con desinstalarla cuando se haga de pago se acabaron vuestros problemas. Ademas de que como dicen por ahi, no es lo mismo que hay en PC, si no que ha sido exclusivamente desarrollado para la consola.

Pero mola mas trollear, ¿verdad? ;)

Netto22 · 16/02/2013 13:21
[respuesta:18]Es una app creada para WiiU si, a nivel de control, pero a nivel de contenido, creo que muestra exactamente lo mismo que en PC, o almenos yo no encuentro diferencia ninguna.

Eso si, el control va bien, pero creo que se podria haber hecho mejor.[/respuesta]

Cardesin · 16/02/2013 13:56
Lo que no entiendo es, gratis para los que se la bajen ahora, o luego se hará de pago, aunque te la hayas bajado gratis?

burritoGT · 16/02/2013 13:57
Menuda idiotez.... Juegos, juegos y más juegos... o quiero otra cosa de ninguna de las consolas

Netto22 · 16/02/2013 13:59
[respuesta:21]Eso lo respondi justo aqui hace poco, releelo xD[/respuesta]

forzimbras · 16/02/2013 13:59
[respuesta:21]Gratis para los que lo bajen ahora. Los que lo bajen a partir de finales de marzo, tendrán que pagar por la app. Es una promoción.[/respuesta]

dungeon keeper · 16/02/2013 14:02
Viva la desinformación!! Señores, la descarga de esta aplicación es gratuíta (y cuando digo gratuíta es "pa tí pa siempre") hasta el 30 de marzo. Todos aquellos que no la hayan descargado a partir de esa fecha tendrán que pagar por adquirirla.  

alienwar · 16/02/2013 14:08
Vandal siempre a la última, salio hace dias

suloly · 16/02/2013 14:08
Ya salió el jueves, la tecnología avanza a un ritmo.. es una obra de arte este programa para WiiU y además gratis.

LupoMatto · 16/02/2013 14:21
Muy bueno el programa, los tours acuáticos son bastante espectaculares.

Lubiel · 16/02/2013 14:25
Llevo toda la vida esperándolo!!! Pffffff

Alejandro 84 · 16/02/2013 14:25
He leido por ahí "aplicación exclusiva para WiiU"?? pero si en PC lleva AÑOS y en mi móvil tengo Street View desde hace más de un año XDD

forzimbras · 16/02/2013 14:29
Has leído mal entonces, porque es una aplicación exclusiva de Wii U, hecha desde 0 y con una interfaz distinta, que únicamente usa la misma base de datos de satélite que Street View, pero siendo programas diferentes hechos por Google, eso sí.

Deathlain · 16/02/2013 14:45
[respuesta:30]Tu movil usa giroscopios tambien? Joder que pedazo de movil, cual es?[/respuesta]

suloly · 16/02/2013 14:51
[respuesta:30]Me parece que no tienes ni idea de que va el Wii Street U[/respuesta]

Zack18 · 16/02/2013 15:05
[respuesta:32]Me parece a mi que un simple Galaxy S2 tiene giroscopio,  no es algo exclusivo de Nintendo.[/respuesta]

JavierRD · 16/02/2013 15:11
[quote]Increible aplicacion exclusiva para wiiu, y nintendo nos la deja un tiempo gratis no puede haber oferta mejor[/quote]

¿Pero que coño...?

¿Que no podía haber sido mejor? Eeeeeh... ¿Gratis como en cualquier smartphone-tablet-PC...?  :cuidado:

[quote]Tu movil usa giroscopios tambien? Joder que pedazo de movil, cual es?[/quote]

:cuidado: Casi todos los smartphones de 2011 en adelante tienen giroscopio...  :cuidado:

Ah si, y mi móvil es de gama media, un Xperia P, y si, con giroscopio... (por si me van a preguntar por el "pedazo" de móvil que tengo... xddd)

daniel78 · 16/02/2013 15:23
El iphone 4 salió en el 2010 y ya incluía giroscopios. Ya sé que muchos pensabais que tenías un aparato de la NASA pero lamento desilusionaros :D

PD: Me la descargaré en breve a ver que diferencias trae respecto a la aplicación para móviles.

Deathlain · 16/02/2013 15:29
Y lo usa tambien para el control por movimientos verdad?

JavierRD · 16/02/2013 15:33
[respuesta:37]Giroscopio + Acelerómetro en iPhone 4:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=VBY666aeieU]

Puedes buscar vídeos de este tipo en Youtube...   :)[/respuesta]

Y no es nada exclusivo del iPhone, mi Xperia P los usa del mismo modo,... es una característica muy habitual desde hace un par de años.

gmk240 · 16/02/2013 15:34
[respuesta:37]Yo con mi Lumia 710 puedo jugar a juegos de carreras (NFS Hot Pursuit es el que he probado) en los que giras al girar el movil, los giroscopios no son nada nuevo precisasmente...[/respuesta]

StormShadow · 16/02/2013 15:36
Yo me la he descargado, y esta bastante bien.

darkvader1982 · 16/02/2013 15:44
¿y que poderosa razon tienen para ponerlo de pago cuando en moviles, tablet y pc es desde hace aaaaaaños gratis?

a estos se les va la olla, como a microsoft que te cobra en xbox 360 por usar el navegador, el messenger o las tv gratis como tve o antena 3.......

gmk240 · 16/02/2013 15:46
[respuesta:5]La Wii U me la pillare de todas formas, pero no puedes ser tan fanboy como para considerar a Nintendo generosa por que pretendan cobrar por... esto.
Esto se daba por echo que iba a ser gratis, por que Google Earth siempre lo ha sido.
Se van a meter tal ostia los de google con esta aplicacion...[/respuesta]

Deathlain · 16/02/2013 15:54
[respuesta:41]No lo comprendes, la aplicación será de pago (o no ya veremos) el Google Maps no lo es, si entras en el por el navegador es como en cualquier otra parte.[/respuesta]

Acruber · 16/02/2013 15:55
Menuda chorrada, ale ya tiene mas catalogo XXXDD

Alejandro 84 · 16/02/2013 16:04
[respuesta:33]Pues me parece a mi que sí. Es lo mismo que el Street View de PC pero con la implementación del mando para las vistas 360º. Me equivoco? en esencia es lo mismo que haces con el ratón para mirar 360º o con la pantalla táctil del móvil. No veo una gran novedad la verdad, simplemente es curioso[/respuesta]

JavierRD · 16/02/2013 16:04
Ah!, ¿Que los smartphones tienen giroscopio y lo usan para detectar el movimiento? Pues cambiando de tema...

Hombre, con esa seguridad con la que preguntabas, con ese "tonito" de "[i]si hombre, van a tener giroscopios los móviles... ¿y que será lo próximo? ¿hacer videollamadas?[/i]", me parece un poco extraño ese cambio de tema...

Tampoco es que me sorprenda...

Alejandro 84 · 16/02/2013 16:09
[respuesta:32]Si, mi S3 tiene giroscopios, hace años que muchos móviles los llevan XD[/respuesta]

Deathlain · 16/02/2013 16:12
[respuesta:47]Y te deja ver el google map como si fuera una ventana? no porque es una aplicación que existe solo en WiiU, es la idea.[/respuesta]

JavierRD · 16/02/2013 16:15
[respuesta:48][video:http://www.youtube.com/watch?v=neYAxmYzyO0]

A partir del 3:13

Street View como si fuese una "ventana" en un Samsung Galaxy. No, no es algo exclusivo de la app de Wii U.[/respuesta]

Edit: Supongo que se refiere a mover "street view" como si realmente estuvieras allí viéndolo a través del móvil...

Alejandro 84 · 16/02/2013 16:17
[respuesta:48]Evidentemente NO, para eso necesitas 2 pantallas...pero funciona igualmente bien. De todos modos es más práctico en mi opinión tenerlo en el móvil siempre a manos. Pero bueno, cuanto menos curioso el invento.[/respuesta]

Guymelef · 16/02/2013 16:20
Madre mía Precoz, en serio, deja el tema con lo de giroscopios y demás, que te están callando por todos lados...

slicck · 16/02/2013 16:20
Funciona genial y muy buena adaptación al GamePad.

Deathlain · 16/02/2013 16:24
[respuesta:51]Te sientes orgulloso?[/respuesta]

RicSheik · 16/02/2013 16:24
Se come un ownednazo descomunal y encima se encara xD. Qué espectáculo.

Zenky12 · 16/02/2013 16:25
No olviden pasar por caja :lol:

Deathlain · 16/02/2013 16:27
[respuesta:54]Y lo dice el troll que se tira el dia encarandose con cualquiera... hipocrita.[/respuesta]

RicSheik · 16/02/2013 16:28
[respuesta:56]Te han puesto todas las fuentes y demostraciones del mundo y aun así has insistido hasta que no te ha quedado más que callar, sin la humildad mínima para admitir tu error.

Precoz, admite el error y deja de desinformar.

Primer aviso.[/respuesta]

RicSheik · 16/02/2013 16:33
[respuesta:58]No voy a desviar el tema a lo personal como estás pretendiendo para no admitir que has perdido el debate contra Xavi y los demás. Nos vemos.

Más suerte en futuras funciones "exclusivas" de WiiU[/respuesta]

CGdfc · 16/02/2013 16:35
pues menos mal que era gratis hehehe

JavierRD · 16/02/2013 16:36
[respuesta:58]Por si no lo has pillado, es por lo de Pipi y el "paga la coca, primer aviso", que en tu caso podría ser "paga el giroscopio. primer aviso."

Si tampoco pillas las bromas, si no rectificas cuando te equivocas, si le contestas a la gente con prepotencia sin ni siquiera saber si tienes razón o no, ni te molestas en buscar en google ni youtube... macho, la culpa no puede ser de los demás. Recibes lo mismo que das, chulería y prepotencia.

Y no es la primera vez. Yo me lo tomaría como algo de lo que aprender, empezar a dejar de contestar a la gente con ese tono, y sobretodo en el caso de que no tengas ni puta idea o no quieras ni buscar información antes de postear. No cuesta tanto ver si lo que dicen es verdad o no, no cuesta tanto buscar si los móviles tienen giroscopio... se tarda mas en postear una frase "prepotente", que buscar eso en google...[/respuesta]

-Noctis- · 16/02/2013 16:49
Buf que novedad, el street view en el game pad de mi nintendo... Y gratis!!!! Voy a tirar ahora mismo mi ipad en el que lo usaba hasta ahora...

Zack18 · 16/02/2013 16:57
Algunos Pikmins no se cansan de hacer el ridículo con tal de defender a Nintendo, ni que se hubieran metido con su madre.  Con ese nivel de lameculo espero que al menos cobren.

Me encanta este foro, vaya partida de caja.

xaviark · 16/02/2013 17:01
[respuesta:63]Espero que si finalmente Sony nos cobra para jugar a nuestros juegos de PS3 en la PS4,no defiendas esta estafa.[/respuesta]

Lictor · 16/02/2013 17:01
"Tu movil usa giroscopios tambien? Joder que pedazo de movil, cual es?"

Y a partir de ahi...epicness en estado puro xd.

Guymelef · 16/02/2013 17:02
Del creador de "Los juegos de PS360 en HD se cuentan con los dedos de una mano" nos llega el ""Tu movil usa giroscopios tambien? Joder que pedazo de movil, cual es?"".

Lo mejor es que le dan con las respuestas y sigue o se va por los cerros.

Ramparts · 16/02/2013 17:07
Y yo que pensaba que este hilo no daba para más pero entre los owneds, amenazas, insultos y demás me estoy partiendo. Gracias chicos  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Deathlain · 16/02/2013 17:08
[respuesta:66]Tu has visto quien te aplaude no? Pues sigue así.[/respuesta]

JavierRD · 16/02/2013 17:14
[respuesta:68]Si te parece, te aplaudimos a ti por el espectáculo del post y por la soberbia demostrada con otros usuarios que al final tenían razón, no te jode...

Como veo que no haces ni lo mas mínimo por cambiar la actitud... sigue así, que nos vas a seguir dando grandes momentos de humor en el foro.[/respuesta]

Zack18 · 16/02/2013 17:15
[respuesta:64]Eh.. y porque debería defender yo eso? ¿Y que tiene que ver con esta noticia? O__O

Tengo una PS3 y si me compro una PS4 será para jugar a juego de PS4 y si cobran por jugar a los de la anterior ya se estamparán, no seré yo el que los pague.[/respuesta]

maniangua · 16/02/2013 17:20
Si lo sacan gratis, porque lo sacan gratis; si lo sacan de pago, porque lo sacan de pago; si lo sacan en Europa, porque lo sacan en Europa; si no sale de Japón, porque no sale de Japón; si ya está en el ordenador, porque ya está en el ordenador; si lo han desarrollado exclusivo para WiiU, porque lo han desarrollado exclusivo para WiiU.

El caso es criticar. Qué pesadilla de personas.

verdu · 16/02/2013 17:21
La vverdad que lo probé el otro día y me pareció una puta pasada. Únicamente deben mejorar un poco la fluidez en los mapas a la hora de buscar un sitio en siguientes actualizaciones, pero el hecho de poder ver en una pantalla el street view con imagenes nitidas y a todo color y en la otra el mapa, o los tours hechos por la misma Google, y poder rotarlo en tiempo real en 360º me parece increíble. No deja de ser una pijada más, pero una pijada que le viene como anillo al dedo al Gamepad.

Lictor · 16/02/2013 17:25
[respuesta:68]No entiendo nada. Has intentado vacilar, no ha salido bien, y por ende te han chapao el buzón.

¿Donde está el problema?[/respuesta]

leoluch · 16/02/2013 17:35
Cuanto troll suelto, se nota que es finde y los niñatos no estan en el cole :jaja:

Lictor · 16/02/2013 17:38
[respuesta:74]¿Qué edad tienes?[/respuesta]

Zack18 · 16/02/2013 17:40
[respuesta:74]Por eso estás aquí :muac:[/respuesta]

JorgeXile · 16/02/2013 18:42
Me lo he bajado al mediodia y lo he probado y la verdad que es entretenida a mas no poder ! pasas un un buen rato dando un paseo por sitios por donde menos te imaginas

Ratwave · 16/02/2013 18:47
La verdad es que me he reído con el owned a Precoz como hace tiempo que no me reía leyendo los foros.

Algunos no saben en que mundo viven...

sololeocr · 16/02/2013 18:53
Es una aplicación sencilla pro bastante entretenida, la he pasado muy bien, de vez en cuando es grato encontrarse este tipo de aplicaciones. :)

Iwata_answer · 16/02/2013 18:54
Zas!!! :jaja: :jaja:

negativeboy · 16/02/2013 19:33
Menudo fiestón, no me tenía que haber echao siesta que me he perdió los giroscopios.

Cobrar por esta aplicación es un sinsentido, que se dejen de mierdas y se pongan a tope con los juegos que falta les hace.

thrall · 16/02/2013 20:24
Quieren decir que puedo visitar italia y la india desde mi wiiU?
Pago lo que sea por ese servicio, excepto el precio del avion a italia :D

gerard78 · 16/02/2013 21:08
una chorrada que no aporta nada al mundo de los video juegos.

Peibbol · 16/02/2013 21:12
Joder, yo en 2010 con el Nexus One usando Street View con giroscopios, en una versión temprana de Android comparado con lo que hay ahora. Me he descojonado con el intento de ridiculización de Precoz. :jaja:

La aplicación está currada, pero yo después de probarla, y teniéndola en el móvil y en la tablet, no la quiero para nada, y ocupa espacio, así que la he borrado. Google Maps es mucho más útil unida a Navigation y GPS en un smartphone, siendo portátil. Y si no, para cualquier consulta momentánea, está el PC desde el navegador.

También me parece muy cutre que pretendan cobrar por ella a partir de abril. Las aplicaciones de Google son siempre gratuitas.

Deathlain · 16/02/2013 21:18
[respuesta:84]Me parece muy triste que precisamente alguien como tu hagas leña del arbol caido con alguien, despues dejais que inunden de trolls los foros y asi os va que os importa una soberana mierda.[/respuesta]

Peibbol · 16/02/2013 21:33
[respuesta:85] Es que ha sido tan ridículo que ese árbol no se cae así como así. :jaja:

Y claro que me importa una soberana mierda. Si yo ya aquí no pinto nada. Además los más trolls son los que hacen el ridículo en cada post, como el lelouch ese, y mira como a ese no te conviene nunca decirle nada. Que ya nos conocemos y sabemos quién barre para dónde. [/respuesta]

NEWmarkomaro · 16/02/2013 21:36
Épic Thread.  Lo que me he podido reír con las últimas páginas xD.

Giroscopios Next Gen.

Peibbol · 16/02/2013 21:48
Los giroscopios empezarán cuando Nintendo diga.

TimeDevouncer · 16/02/2013 22:34
Todos nos equivocamos y todos nos hemos comido owneds alguna vez, pero creo que ahí entra la humildad de cada uno para aceptar el error, si seguimos erre que erre dándole la vuelta al asunto es cuando el owned se convierte en un circo...como es el caso.

Pero bueno, dejando de lado el tema este la aplicación está curiosa, pero como ya han dicho me parece un poco rastrero que la piensen cobrar a partir de X mes, aunque igual con suerte no paga ni el tato y lo acaban poniendo gratis.

MAJ · 16/02/2013 22:38
[respuesta:89]Si, pero ahí quien tiene la culpa... google... o nintendo?
:lol:

Yo me la he bajado, prefiero mil veces encender la wiiu antes que el pc para cosas "de 5 minutos" . Ademas, para andar haciendo cálculos me es mas sencillo mirar en una pantalla grande que en mi móvil.[/respuesta]

TimeDevouncer · 16/02/2013 22:40
[respuesta:90]Me da igual quien tenga la culpa, yo no señalo a nadie, sólo opino que me parece rastrero sea de quien sea esta decisión.

Y ojo, que si yo tuviese una WiiU en casa también me la bajaría por probar, aunque sé que no le daría mucho uso, al final siempre me es más sencillo usar el PC para este tipo de cosas.[/respuesta]

JavierRD · 16/02/2013 22:59
[respuesta:90]No se quien tendrá la culpa, pero ahí tienes la aplicación de Google Maps en PSVita totalmente gratis, al igual que en Android. En la App Store de Apple no puedo comprobarlo, pero leo en internet que también es gratis...

Un poco raro.[/respuesta]

suloly · 16/02/2013 23:23
[respuesta:45]Me sigo reafirmando que no tienes ni idea de lo que estas hablando, pruebalo y despues compara con lo que ofrece un pc...[/respuesta]

gmk240 · 16/02/2013 23:57
[respuesta:93]Y tu que si lo has probado dinos, merece la pena pagar por esto?[/respuesta]

ogro1000 · 17/02/2013 00:54
Es una buena aplicación, entretenida y útil, ¿vale la pena pagar por esto? si ya tienes PC o smartphone honestamente no, y me parece algo extraño que Google o Nintendo quieran cobrar por esto pero por el momento es gratis así que no me voy a quejar.
¿Alguien tiene la fuente que afirma que solo estará disponible gratuitamente por 2 semanas?

Emiru22 · 17/02/2013 00:56
Nintendo un paso adelante en cada nueva generacion que comienza

Auron2k4 · 17/02/2013 01:50
Dentro de lo que pueda parecer absurdo o no, yo creo que algo tiene en la manga nintendo con esto de los mapas, quien sabe si hasta el 2016 tiene ese acuerdo sera porque tiene planeado sacar algun tipo de juego con realidad aumentada.
No me parece ilogico contra mas contenidos tengamos en el eshop bienvenido sea...

darsito · 17/02/2013 04:28
[respuesta:96]jajajaja este tambien tela de verdad que no os cansais de hacer le ridiculo, a ver que me entere entonces wiiu ha inventado ya la pantalla tactil, el HD, el giroscopio y no se si me dejo algo jajajajajaja[/respuesta]

Mastergold · 17/02/2013 05:20
[quote]La descarga es gratuita, pero por tiempo limitado y pasará a ser de pago más adelante[/quote]

[img]http://media.tumblr.com/b390acb3983a26045145e099a7224cf4/tumblr_inline_micbonUKFV1qz4rgp.gif[/img]

Really?  :vena: que mejor se dediquen a los juegos que estos es penoso  :gota:

-Noctis- · 17/02/2013 08:28
Jesus, hace 2 años cuando tuve mi primer iphone (4) , ya disfrutaba del giroscopio en el maps y estoy hablando de hace 2 años, ahora con el 5 , nos han quitado el maps, pero te bajas el google earth o el google maps y lo vuelves a tener va muy fluido. Seguro que la aplicacion esta muy currada y todo... Pero prefiero que sea portatil este tipo de aplicaciones y me parece que no es ninguna inovacion por parte de nintendo, simplemente es como cuando sacan una aplicacion para android o IOS la adaptan para cada una, pues aqui la han adaptado a la tables y ya esta. Dejar de mataros por dios que al principio te ries con el hilo pero cuando llegas a la paguina 8 ya empieza a dar grima, saludeteedde

Netto22 · 17/02/2013 08:40
[respuesta:92]Lo que se "paga" en el caso de WiiU es por el coste del diseño propio de la app. Las demas usan principalmente la API de google por lo que no hay un diseño extra ni "aplicacion de nuevas funciones".

En este caso Nintendo no tiene nada que ver, puesto que el precio lo establece la desarrolladora de la app, y despues se le aplicarian los beneficios a nintendo si los hubiera (que siempre hay algo). Si una App es gratuita es gratuita, eso lo decide en este caso Google.[/respuesta]