Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La semana que viene se anunciará un nuevo juego de Digimon

La semana que viene se anunciará un nuevo juego de Digimon

Celebrará el 15º aniversario de estas criaturas.
·

Los fans de Digimon podrían estar de enhorabuena, ya que Namco Bandai ha anunciado que la semana que viene se presentará un nuevo juego basado en esta popular serie.

El título parece ser que conmemorará el 15º aniversario de estas criaturas digitales, aunque de momento no se sabe prácticamente nada sobre su desarrollo ni sobre sus posibles plataformas, por lo que tendremos que esperar a que se realice el anuncio el 21 de febrero.

De momento, el último juego de Digimon hasta la fecha es Digimon Adventure, un juego de rol exclusivo de PSP en el que reviviremos la historia de la primera temporada del anime y el cual no se sabe si llegará a Europa.

Otras noticias sobre:


Deathlain · 15/02/2013 19:50
Yo hace 3 dias descubrí el Digimon Masters, un MMO gratuito, aunque bastante malillo, pero hace gracia ver los Digimon de las series con sus digievoluciones.

Manint · 15/02/2013 19:51
Algo para sobremesa estaría bien (multiplataforma, por supuesto) y que llegue a Europa.

Dark_Xepher25 · 15/02/2013 20:18
espero q sea para ps vita y q salga en todos los mercados... q venga con una plantilla enorme de mons y q no sea por turnos q eso modo de combate ya para mi murio hace siglos

HaloMaster9284 · 15/02/2013 20:34
digimon no es eso en que todos sus bicohs acaban en -mon? Si hasta hay un gatomon.... hbra que ver que sale

orlando64 · 15/02/2013 20:35
¿El 21 de Febrero no coincide con el Nintendo Direct de 3DS para third partys en Japón?. Ahí lo dejo.

thatchileangamer · 15/02/2013 20:35
digimon rumble arena 3 porfavor :c

slicck · 15/02/2013 20:41
Estaría bien que fuera para 3DS, que hay 30 millones de usuarios potenciales que pueden adquirirlo en la mejor portátil del mercado

Pericoeldelospalotes · 15/02/2013 20:46
[respuesta:8]Desde esa perspectiva mejor para la DS, que supera los 130 millones.[/respuesta]

gmk240 · 15/02/2013 20:48
[respuesta:8]Que va, mejor para PS2 y DS, que tienen 150 millones de usuarios potenciales por consola. :lol:[/respuesta]

ALinkToThePast · 15/02/2013 21:01
El único digimon que me gustaba era Digimon rumble arena 1 y 2

StormShadow · 15/02/2013 21:02
No estaría mal. Alguno para PS3, Xbox o WII U. Que ya hace tiempo de juegos de Digimon con calidad, quitando el de PSP.

Castiel39 · 15/02/2013 21:03
¿Y que tal si decidieran localizar el Digimon Adventure al menos a América para variar?

Crimson.J · 15/02/2013 21:15
Ojalá fuese un videojuego como dios manda basado en la primera temporada de la serie, yo me lo compraba del tirón.

Sokiroth · 15/02/2013 21:36
digimon rumble arena 3 pls

Artemabahamut · 15/02/2013 21:44
[respuesta:14]el digimo adventure como dios manda es el nuevo de la psp, yo lo he jugado y me encanta la unica limitacio que solo controlas a 8 que son los 8 niños elegidos, y el juego sige to su linea argumental original sin faltar detalles, ademas an añadido subhistorias en momentos que te preguntas pero por que paso eso, aademas de añadir las ultra evoluciones de los 6 digimon restantes.[/respuesta]

mrx2039 · 15/02/2013 21:49
Que sea el para PS360, que sea para PS360, que sea para PS360 :). Y que sea como el 1 o el 3 de PS1,o el data squad de PS2.No vengan con nada raro de karting de pelea o alguna huevadas así XD.

Crimson.J · 15/02/2013 21:55
[respuesta:16]Ah! Pues no lo sabía, muchas gracias :)[/respuesta]

Acruber · 15/02/2013 23:09
[respuesta:8]Cada dia eres mas idiota, patetico pikmin.[/respuesta]

VectorDestroyer · 16/02/2013 00:11
Que hagan uno como el primero, Digimon World, ese juego fue épico, lástima del bug de la version europea, yo quiero uno así

Elver_Galarga_Mellaman · 16/02/2013 00:14
que sea como el RPG de PSX por dios

Artemabahamut · 16/02/2013 00:15
[respuesta:17]Prefiero que sea para psp o nds por que si es para lo otro lo llevamos claro, no traducen ni los de la psp ni nds van a traducir ps3.[/respuesta]

Lunedi · 16/02/2013 04:39
un RPG similar a Digimon Data Squad de PS2 o a Digimon World 3 no me molestaria...

loxotillo · 16/02/2013 06:30
yo quiero que sea para la ps3 y con graficasos como dragon ball raging blast 2.justo resien estaba viendo la pelicula de digimon con mi sobrino y ahora entro en vandal y me encuentro con esto y me quedo maravillado xD ESPERO que sea para la plataforma ps3 y xbox 360

loxotillo · 16/02/2013 06:35
a y por sierto para los fans de digimon estoy vendiendo 2 juguetes de digimon de 1999 y otro de el año 2000 que se transforman y son de bandai original aca les dejo mi articulo de venta si les interesa http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-449946847-digimon-bandai-original-ano-19992000-unicos-en-argentina-_JM

Tavomena · 16/02/2013 07:30
para Vita porfavor y gracias

danimetal1 · 16/02/2013 09:46
que sea multiplataforma y como digimon world 1 de psx :) seria feliz

kovuviw · 16/02/2013 10:39
Hombre, va siendo hora de Digimon World 5 ¿No?
Para sobremesa, ps3 y, aunque lo dudo al ser un juego muy para el mercado japonés, Xbox360.

A ver que sale de ahí.

Machacon · 16/02/2013 11:52
Ojalá que sea para sobremesa...es decir PS3, o ya PS4....pero para sobremesa por dioss, aunque al final será cosa de portátiles que no saldrá nunca de allí, como los dos anteriores, y eso que tenían una pintaca cohonuda los dos.

Kylo_Ren · 16/02/2013 14:44
El World y los Rumble Arena son MÍTICOS.

Zack18 · 16/02/2013 17:00
Es un port de la entrega de PSP :lol:

[img]http://i.imgur.com/6FIYqeh.jpg[/img]

Ahora que los ports molan es una gran noticia recibir uno de PSP :lol:

Espero que este nos llegue porque aquí no hay region free.

slicck · 16/02/2013 17:02
[respuesta:31]Que bien ^^ Había vendido mi PSP así que genial poder disfrutar del port 3D mejorado =D[/respuesta]

Zack18 · 16/02/2013 17:05
[respuesta:32]A ver si es verdad que Ninty trae mas juegos japos y nos traen este traducido, lo he podido jugar y es muy similar a la entrega de PSX y me encantó.[/respuesta]

Manint · 16/02/2013 17:14
Pues me conformo con eso, pero que salga de Japón.

kovuviw · 16/02/2013 17:26
Pues me alegro.

En Psp era imposible que saliera de japón, ahora al menos hay posibilidades.

Godot · 16/02/2013 18:09
Como bien dice @Zack18 se trata de un port del Digimon World Re: Digitize de psp para 3ds

Al ser para 3ds, renace un mínimo la esperanza de que lo que pone en el siguiente tema se haga realidad:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/814533/peticion-a-namco-de-traduccion-para-digimon-adventure-y-one-piece-romance-dawn/

No dudeís en uniros a la causa

DreamRevelation · 16/02/2013 18:35
Como lo traigan y para 3DS me da un algo xDDD Deseo este juego.

Lo malo es que se quede en japon otra vez, que 3DS no es region free... y paso de sufrir otra vez por lo mismo.

Y si soy sincero, retocando los graficos y con un sistema online potente (intercambio de Digimons o cartas) hubiese preferido un semi-remake para Vita. Que a 3DS le sobra juegos coño! xD

Artemabahamut · 16/02/2013 19:14
[respuesta:36]Prefuero un port de digimon adventures, yo paso de criar de digimon en digimon como un tamagoxi se tratase, no digo que sea mal juego pero digimon world 1 y su mecanica ya tubo su historia y oportunidad. Prefiero un juego como los de 3ds de combates por turno y capturar muchos digimon, y cada uno cn sus favoritos.[/respuesta]

pokerod · 16/02/2013 19:29
este juego saldra en occidente, el motivo por lo cual los ultimos digimon no salieron en occidente fue que la psp ah estado muerta desde 2009, asi que para el e3 podremos ver noticias de su localizacion

Kurtelle · 17/02/2013 13:54
Espero al menos que la versión de 3DS llegue...

gmk240 · 18/02/2013 00:11
[respuesta:32]Tu comprandote una consola que no era de Nintendo? :jaja:  :jaja:
Tu mentalidad de fanboy te limita a solo poder jugar con una compañia y a perderte muchos juegos.
Buen intento, pero como siempre, la cagas hasta en trollear.[/respuesta]