Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado el póster que se regalará a quienes reserven Destiny

Desvelado el póster que se regalará a quienes reserven Destiny

El juego se presentará oficialmente este domingo.
· · PC X360 PS3 

La web Joystiq ha publicado unas imágenes donde nos muestran el primer póster promocional de Destiny, el nuevo y esperado juego de Bungie.

Este material promocional ha llegado a las tiendas GameStop y nos muestran un póster a doble cara que se regalará a todo aquel que reserve el juego a partir del próximo lunes. En él también nos enseñan los que podrían ser los enemigos del juego.

Destiny será desvelado este mismo domingo, día en el que conoceremos los primeros detalles oficiales sobre el nuevo juego de los creadores de Halo. A continuación os dejamos con el póster en cuestión.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 9/9/2014

Hank_Moody · 15/02/2013 20:10
Bungie son un buen estudio, ojala este nuevo proyecto esté a la altura. Me hubiese gustado que conservando la temática hubiesen hecho un RPG que de temática espacial pocos pero en fin, aun así a ver qué tal es Destiny.

El poster fenomenal para un coleccionista como yo, espero que sea grande XD.

Xilos · 15/02/2013 20:11
[img]http://misriahsolutions.files.wordpress.com/2013/02/destiny_preorder.jpg[/img]

[quote]"From the creators of Halo [b]and the publisher of Call of Duty[/b]"
[/quote]

:jaja:  :jaja:  :malito:

RedSavarin · 15/02/2013 20:39
Ojala Activision no haya metido mano en el juego.

Masacre · 15/02/2013 20:54
Este estudio hace magia con sus juegos, estoy ansioso por ver un poco más de este juego.

CGdfc · 15/02/2013 20:57
tiene pinta de ser la leche de bueno,veamos que tal.

Ajopedo · 15/02/2013 21:09
En la letra pequeña del segundo póster pone algo de microsoft y no es coña

phellan_wolf · 15/02/2013 21:18
Del estudio de Halo??? De Bungie lo que les queda es el nombre. La mayoria de la gente responsable de Marathon, Myth y Halo, se fueron y fundaron nuevas compañias como Wideload Games, y algunos pocos se integraron en 343 industries. Aun asi a ver que tal redulta este Destiny.

Xilos · 15/02/2013 21:23
[respuesta:7]Pone que "Halo" es una marca registrada de Microsoft[/respuesta]

Dagama · 15/02/2013 22:20
vaya, yo pensaba que este juego era Next Gen

dragoslayer · 15/02/2013 22:35
Entonces esto lo confirma para la actual gen, cierto?

AlejandroMp3 · 15/02/2013 22:40
pero quien reserva un juego sin saber a penas algo sobre el?

los super fanboys de Halo?.... J*der yo desde que me pase el Halo Reach, esta compañia me parece como cualquier otra..

el Reach es de los juegos más aburridos que he tenido que pasar en mi vida, el dueño nisiquiera me lo ha pedido de vuelta :jaja:

Spxion79 · 15/02/2013 22:47
Deseo mucho la llegada de este juego y compararlo con el último Halo que no está desarrollado por ellos, sigo manteniendo la idea de que 343 no estuvo a la altura de Bungie, pero necesito comprobarlo.

Luceid69 · 16/02/2013 00:36
Al menos tendremos noticias un domingo que ya es algo, los fines de semana son muy aburridos en las paginas de juegos.

GDPRO · 16/02/2013 01:42
[respuesta:4]Dios te escuche.[/respuesta]

GDPRO · 16/02/2013 01:50
[respuesta:13]343 transformo el multiplayer de halo en un cod con armaduras >:(  mi halo se fue con bungie y espero que vuelva con destiny.[/respuesta]

vanlove · 16/02/2013 02:20
la campaña de halo 4 es buena OK, pero el multiplayer me dejo muy mal sabor de boca, prefiero jugar reach en linea que eso, armaduras de mierda pensadas en 5 minutos, nada que ver con las armaduras que valían la pena en reach

vanlove · 16/02/2013 02:21
y bueno destiny, veremos de que se trata, el concepto me suena interesante, ademas de que el trailer que creo aquel fan, me animo mas a saber de esto, Bungie los extraño :/

vanlove · 16/02/2013 02:27
[respuesta:12]un comentario innecesario...aunque claro entiendo que muchas sagas levantan esos odios muy frikis y tontos, pero bueno en gustos se rompen géneros.
claro esta que un buen conocedor, no anda derramando bilis a lo tonto en una publicación que no le interesa (madurez por favor)[/respuesta]

SatouSan · 16/02/2013 02:42
¿Los creadores de Halo 4 trabajan en un multiplataforma?. Creo que comienzo a interesarme en la desarrolladora. Ojalá todas fuesen así.

shin22 · 16/02/2013 03:06
si, activision asi lo estipula en un documento entre activision y bungie para llevar el titulo a diversas plataformas actuales y futuras

luismigol · 16/02/2013 03:21
Cuado no tienen nada que anunciar, para rellenar, mira que dicen noticias estupidas como esta, mejor...no decir nada o esperar noticias interesantes.

GDPRO · 16/02/2013 04:47
[respuesta:17]Usted si que sabe mi buen amigo.[/respuesta]

Mckubex · 16/02/2013 11:06
No deberían anunciar toda clase de noticia similar? No solo ``Destiny`` regala un poster por reservar o da otra cosa, ademas son noticias insignificantes, creo que nadie irá corriendo a reservarlo sabiendo esto ahora. Activision tenía que ser, Vandal tenía que ser.

Ragnar- · 16/02/2013 11:38
Muy bonito y todo eso,pero va siendo hora de que muestren Gameplay y den mas datos sobre que tipo de juego nos espera....¿Halo killer wanna be?

MoiYazaki · 16/02/2013 13:04
Probablemente la saga Halo sea la que más horas de multiplayer con mis colegas me haya dado estas 2 últimas generaciones... pero sigo pensando que a la saga le falta algo, que el éxito de Halo es una casualidad, el juego correcto en el momento y sistema idóneos.
Para mi lo único loable que consiguió Bungie es perfeccionar el control de los FPS para las consolas y sus mandos... el resto es casualidad.

Destiny demostrará si Bungie es tan buena como los fans de Halo reclamaban, aunque mi opinión es que se confirmará lo que pienso que Halo es un fenómeno circunstancial (como tantos otros juegos)

EVILKIMARU · 16/02/2013 16:18
Un poster como regalo? Ke racanos

shin22 · 16/02/2013 16:34
[respuesta:25]segun lo que dicen en los foros oficiales de el juego tiene una concepcion de Conversational ARG (alternate reality game) en primera persona, pero con toques de mmo, shooter y rpg

tocara esperar que nos enseñan en su presentacion que queda nada y menos[/respuesta]

jdkluv · 16/02/2013 16:40
[respuesta:20]Bungie no desarrolló Halo 4, y menuda tonteria decir que no te interesaban porque no hacian juegos para la consola que tienes/ordenador, sobretodo cuando ya hay juegos de Bungie en PC.[/respuesta]

SatouSan · 16/02/2013 17:05
[respuesta:29]Habrás notado que me lo confundí con 343 Industries, pero siempre me interesó la saga Halo a pesar de ser casi siempre exclusivo de XBOX. No has interpretado bien mi comentario.
Saludos.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 16/02/2013 17:44
[respuesta:19]No se en que parte de mi comentario dije algo sobre que no me interesaba nada sobre el nuevo juego de Bungie, podrían sorprenderme, siempre estoy abierto a las posibilidades  :)

y no se de donde sacas que tengo un "odio friki" hacia ningun lado.. solo es una opinion personal, yo pensaba que el Halo Reach sería toda una maravilla como la pintaban, pero la campaña me pareció super aburrida la verdad, eso es todo.

me parece que es otro el que tiene que aplicarse su propio cuento, saludos  ;)[/respuesta]

vanlove · 16/02/2013 18:07
[respuesta:31]de hecho no tengo porque aplicar mi am "cuento" en mi ya que soy un usuario multiplataforma que le agradan titulos de todas las consolas, no me encasillo en una sola, y bueno no es ni la primer saga ni la ultima que levantara polémica, pero en todo caso, a mi me encanto reach al igual que a muchos mas, seria bueno que entonces todos agregaran en sus comentarios un final como "en mi humilde opinión" porque desde luego sin ella, el comentario suena con demasiada autoridad xP saludos igualmente SUERTE![/respuesta]

Asterun · 16/02/2013 18:08
Esta chulo el poster

MIGgkEL · 18/02/2013 08:50
mmmm, otro FPS del montob, y lo peor, nos llega directamente de CRAPTIVISION... esperemos al pase en linea, pase de temporada, DLC antes o en la fecha de salida del juego... y seguro se vendera como pan caliente!