Dollar Dash se estrenará el 6 de marzo en Xbox 360 y PC

Poco después llegará a PS3.
Dollar Dash se estrenará el 6 de marzo en Xbox 360 y PC
·

Kalypso Media ha anunciado que Dollar Dash se lanzará en Xbox Live Arcade y en PC el próximo 6 de marzo, a un precio de 800 Microsoft Points.

El título está orientado a la experiencia multijugador de dos a cuatro participantes poniéndonos en el papel de un ladrón que debe usar todo tipo de herramientas para llevarse el dinero y huir. Se trata de un desarrollo de Candygun Games que apostará por las opciones de personalización. Ofrecerá 18 mapas diferentes para las partidas, tanto en línea como en modo local.

En cuanto a la versión de PlayStation 3, Kalypso Media no ha podido dar todavía una fecha concreta de lanzamiento, aunque han asegurado que llegará poco después de que se estrene en el resto de plataformas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Dollar Dash

Portada Dollar Dash
Dollar Dash PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 20/3/2013 · Género: Acción / PS Network
Se trata de un título para PS3 principalmente orientado a la experiencia multijugador, pensado para desde dos a cuatro participantes, en el que jugaremos poniéndonos en el papel de un ladrón que debe usar todo tipo de herramientas para llevarse el dinero y huir. Uno de sus puntos principales será la personalización, y ofrecerá 18 mapas diferentes para las partidas, tanto en línea como en modo local.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir