Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last Guardian podría lanzarse finalmente para PS4

The Last Guardian podría lanzarse finalmente para PS4

Según indica un antiguo empleado de Sony.
· · PS3 PS4 

Kenny Linder, un antiguo empleado de Sony, ha dicho que The Last Guardian se lanzará finalmente en PlayStation 4.

"Es un juego para PS4. Ha sido para PS4 desde hace mucho tiempo", dijo Linder. A pesar de ello, no ha podido especificar si eso también implicará que sea un juego de lanzamiento para la nueva consola de Sony o si llegará más adelante.

"La plataforma ha sido cuestionada durante casi dos años, pero la última vez que fue reiniciado el proyecto (el cual ha sido reiniciado un buen número de veces) se pasó a Orbis".

The Last Guardian se anunció hace varios años para PlayStation 3 y hasta la fecha apenas se ha enseñado nada de él, lo que ha provocado muchos rumores en torno a su desarrollo.

El nuevo tráiler de la aventura del Team Ico que llegará a finales de 2011.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: Cancelado
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 7/12/2016

Rick_Deckard · 15/02/2013 17:14
[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyY2oBh9_VuzD-pbPhG-8DoW5eIuLEnFzMYAGX0gMWqMMxTzIk[/img]

Deathlain · 15/02/2013 17:14
La pregunta es... saldrá antes de que se anuncie PS5? :P

Es broma no me mateis.

L0rest · 15/02/2013 17:16
A mi me da lo mismo porque me compraré la ps4 e incluso me gustaría disfrutarlo de la mejor manera posible.

Pero eso no quita que es una putada para la gente que se compró la ps3 por este juego y gente que no se va a tirar a la nueva generación hasta dentro de bastantes años.

ALinkToThePast · 15/02/2013 17:17
LOL

Zenky12 · 15/02/2013 17:17
[respuesta:3]TÚ TE LO BUSCASTES
[img]http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs7/2845410_o.gif[/img]
[secreto]:lol:[/secreto]
La verdad a mi no me extrañaria y en lugar de que salga un truño en PS3 prefiero que salga algo acorde a la calidad que buscan para la PS4 sin mencionar que seria un excelente incentivo a la hora de meternos a la nueva generación[/respuesta]

SatouSan · 15/02/2013 17:18
Sé que a muchos les caerá como una patada donde más duele, pero por mi lado me beneficia puesto que no tengo PS3, pero pienso comprarme la nueva.
Me gustaría ver una versión de PS3... si no es mucho pedir.

VELVET UNDERGROUND · 15/02/2013 17:19
Como usuario de PS3 me parece una absoluta guarrada, de confirmarse y algo que anotaré en mi libreta roja. Un menos 1 para Sony. Y a su vez uno de los principales motivos, por si no los hubiera, para comprarme una PS4 y soñar desde ya con ella. El siguiente, el Versus. La madre que les... :gota:

vane12345 · 15/02/2013 17:20
solo me molestaría que el vs xiii se vaya a ps4, el resto a estas alturas ya me dan igual ¬¬

ElHuerfano · 15/02/2013 17:21
Cojonudo. Así disfrutaré el juego con mejores gráficos :)

Asterun · 15/02/2013 17:21
Se veia venir

MarcusFenix1 · 15/02/2013 17:22
Por un lado seria bueno, so significaria que posiblemente PS4 tenga un gran lanzamiento Nipon entre sus filas y eso le agrega mucho puntos a favor, por otro lado del punto de vista negativo es que nos jodemos y tendremos que esperar a que salga la PS4, que como minimo se va para finales del presente año :(

WZeroDs · 15/02/2013 17:23
Are you fucking kidding me ¬¬

OswalOdon · 15/02/2013 17:25
ahora cuentame una de vaqueros.

Zihark · 15/02/2013 17:26
Loles como soles.

OswalOdon · 15/02/2013 17:27
Toda una generacion sin el TEAM ICO, prefiero q hagan juegos acordes a las posibilidades de la consola de turno, no q me prometan los mejores graficos, la mejor jugabilidad, y lo mejor en todo, pero solo soñando con algun dia tenerlo.

Dissident · 15/02/2013 17:27
Pretenden vendernos PS4 gracias a este juego. Y con muchos lo van a conseguir..
Por supuesto me parece fatal.
Y me suscribo al hilo  :lol:

Axel_Luciano · 15/02/2013 17:31
mejor, si hubiera salido en esta consola, los gráficos habrían sido muy feos, porque siempre son mapas grandisimos y si querían que se viera espectacular cada detalla no lo iban a poder hacer

RVl0 · 15/02/2013 17:31
Después de esto ya es 100% que Versus también se pase a ps4 o que van a ser los primeros cross-buy de ps3 a ps4.

Ciaranz · 15/02/2013 17:32
Yo comente hace unas semanas por aqui que me pareceria una buenisima decision y un motivo bastante grande para pillarme una PS4 casi casi casi de inicio.

Ya solo falta que tambien Kojima confirme que el Ground Zeroes se va para PS4 para quitar el ''casi'' y pillarla de salida  :$

Laaucha · 15/02/2013 17:35
Un motivo mas para pillar PS4 de salida

Banner · 15/02/2013 17:35
Mientras salga para alguna de las dos nos podremos dar con un canto en los dientes, por otra parte nunca entenderé a la gente que se compra una consola porque han anunciado X juego, joder compratela cuando salga ese juego y no antes, mas que nada porque creo que ya sabemos todos como funciona la industria del videojuego a estas alturas y que puede pasar con los proyectos anunciados.

Zihark · 15/02/2013 17:35
Que cancelen también para PS3 Beyond, The Last of Us y Ascension para sacarlos en el lanzamiento de PS4.

Sería rastrero, pero muchos la compraríais el primer día.

KILLY · 15/02/2013 17:36
PS4 tengo claro que caerá, pero si este juego se lanza en la consola es que no hay que pensárselo, es obligado adquirir una PS4.

Que cabrones son los de Sony, saben que este es un juego muy muy esperado, por un público muy específico, quizás no sea un juego que logre millones de ventas pero si que se aseguran a cierto sector de jugones amantes de este tipo de juegos y del estudio de Team Ico.

No sé, pero al contrario de otras veces, y sin saber apenas nada, me siento muy ilusionado por todo lo que se supone que puede ofrecer PS4, veremos que pasa.

pokerod · 15/02/2013 17:36
Es lo normal seria absurdo sacarlo a final de vida de ps3, ese tipo de juegos son los que pueden atraer futuras compras

NinjaHanzo · 15/02/2013 17:37
[video:http://www.youtube.com/watch?v=pS47YzSIgVA]

Que incompetentes estos de Sony.

Es mas, es de la unica que te puedes esperar este tipo de CHAPUZAS.

Y pensaba que ya lo habia visto todo con GT5.

Lleonard_Pler · 15/02/2013 17:38
Si con un juego que salga donde salga va a tener unas ventas minoritarias hacen esto, está claro que con Versus XIII ocurrirá lo mismo.

Recuerdo que iban a desvelar nueva información y finalmente Nomura dijo que nada hasta nuevo aviso. Le acababan de pasar los dev kits de PS4. Y seguramente Fumito Ueda bajó del barco (aunque oficialmente siga implicado "supervisando") cuando le dijeron lo mismo: ahora pásalo todo a PS4.

Hazmerreír de la industria. Entre esto, el mando-aborto, el tablet de nombre "ingenioso" y cosas presumibles (adiós a la segunda mano, a la retrocompatibilidad, internet obligatorio para jugar...), dan ganas de bajarse del carro.

Noel_FFXIII · 15/02/2013 17:39
Desde un principio cuando se vio ese trailer tan fluido con un gráfico fotorealistas se les fue de las manos iba a ser imposible para un PS3 detonar este titulos jamas iba a suceder ahora por fin SONY estara obligado a declarar.  Realmente el PS4 tendra de enganche el FF13 Versus y the Last Guardian esperemos que Quantic Dream saque algo especial de Kara fue muy enganchante este demo y sería una lastima no sacarle producto a esta idea.

takaoka · 15/02/2013 17:39
Hay no!, que risa.

Ragnar- · 15/02/2013 17:39
Me parece lamentable que haya transcurrido la Generacion sin un solo juego de Team Ico,LAMENTABLE.
Si sale para PS4 de salida,tengo claro que lo hacen para darle un Exclusivo de lanzamiento,porque sino no se entiende.

Brokenotes · 15/02/2013 17:39
YA NO LO DIRIGE UEDA
NI UNA SOLA IMAGEN
NO SALDRÁ EN PS3          
--------------------------------------
ADIOS

War-Greymon · 15/02/2013 17:41
[respuesta:4]Pues mala suerte para esa gente,que piensen un poco antes de actuar,yo no me compraria una consola por un juego que apenas se sabia,que despues decian que se habian cancelado y blabla,primero que lo saquen y despues que lo compren ;) y no al reves[/respuesta]

SionZero · 15/02/2013 17:41
Que sorpresa  :eek: no me lo esperaba  :gota:

Lion-Man · 15/02/2013 17:42
Llego a casa y veo esto, sólo diré Sony...Arde en el puto infierno!!! Me compré la PS3 por este juego (y MGS 4 ), menuda puñalada trapera. Para mí era el juego de la generación, ahora nada.

Beriol · 15/02/2013 17:42
Me parece una auténtica VERGÜENZA.

Y lo peor de todo, es que me lo creo...

X-Raide2k2 · 15/02/2013 17:43
menos mal que no me llegue a comprar la ps3....

bxplosiv · 15/02/2013 17:46
pues una pena team ico se salta la generacion de ps3 en blanco,sin nada con que deleitar a los poseedores de ps 3 ,sin duda por muy buenos que sean sus juegos un estudio no se puede permitir estas formas.....

RVl0 · 15/02/2013 17:48
Es una pena no ir a la conferencia y cada vez que se presentase un juego preguntarles si va a salir a final para Ps4 o lo pasaran a Ps5.
La verdad que si es verdad es una vergüenza,mucha gente se compro la consola por este juego que anunciaban a bombo y platillo como el gran exclusivo de Ps3 y al final que?
A ver que escusas se inventan para este y seguro que alguno mas que caerá.

Jimmytrius · 15/02/2013 17:52
[quote]Noticia: The Last Guardian podría lanzarse finalmente para PS4[/quote]

[img]http://iambrony.steeph.tp-radio.de/mlp/gif/238159__UNOPT__safe_twilight-sparkle_rainbow-dash_pinkie-pie_fluttershy_rarity_applejack_animated_spoiler-s03e12_train_50f13860a4c72d4916000f78.gif.gif?1360601420[/img]

Thunderstorm · 15/02/2013 17:53
Este juego no es para PS4 es para Ps5, siempre lo ha sido, se dijo desde que salio la ps2 y todo el mundo deveria saberlo, Chuck norris lo sabe, que tiene la PS5 con el last guardian 2. (modo ironia on)

KinGriso · 15/02/2013 17:56
[para RVl0]Cállate.

No seas malagradecido. ¿Te habían anunciado The Last of Us a principios de generación? ¿No?

Pues ya mismo lo tendrás.[/para]

MAX360 · 15/02/2013 17:58
Una pena... la verdad...

2 cosas:

1 - Si en un principio estaba desarrollado para PS3, significa que será de PS4 pero con gráficos de la actual generación???... eso no pinta bien mas allá de que el atractivo del game NO son los gráficos, lo se, pero sinceramente, sería no aprovechar al máximo el potencial.

2 - Mas vale que cuando salga SEA UN JUEGO PARA 10 PUNTOS EN METACRITIC!!!!, porque si no, se escucharán los gritos hasta el cielo... que no le pase lo que le pasó a GT5, del cual muchos esperabamos más, respecto al tiempo que se llevó el desarrollo (vamos, que muchos autos parecen de PS2... solo los PREMIUM son dignos de lo que es la saga).

BlackTear · 15/02/2013 18:00
EL coste de desarrollo de este juego tiene que ser la polla. Tantos años de desarrollo, para ahora volver a invertir en pasarlo a PS4. El coste para Sony de este juego me molaría verlo. Ya puede vender bien el dia que salga para que economicamente para Sony no sea un puto fracaso, viendo la de años que lleva en desarrollo y los costes que eso le habra supuesto.

moxiclo · 15/02/2013 18:02
Me parece una autentica verguenza. Algunos idiotas dicen que hay que ser tonto por comprarse una consola solo por un juego, pero no han pebsado que lo que en realidad kieren decir es que se decantaron por ps3 por este juego? Kiza estaba ente esta, xbox o pc, xo x este juego que se supone q va a salir po se pilla la d sony.
pero lo peor de todo es que el team ico presento el video de TLG como diciendole a otros estudios: mira lo q puedo acer con una ps3, que larga la tenemos. Y al final resulta q an kedado retratados xq no an tenido webos de sacarlo en ps3 y nisikera an exo otro juego en toda la gen.
Esta gente necesitan una buena cura de humildad.
Que conste que ico y sotc me parecen unos de los mejores juegos que e tenido el gusto de disfrutar, Pero an ido de gurus y espero q se la pegen cn este juego.
Dicho esto no tengo ps3 (q me decante x xbox debdo al Lost odysey) pero aun asi me cabrea como somos tratados los usuarios a veces y cada vez mas.

Seoman · 15/02/2013 18:03
Es algo que se veía venir. Lo que me parece curioso es que algunas personas (pocas) aplaudan esta supuesta noticia.

RVl0 · 15/02/2013 18:04
Reykop

Perdona,perdona?
Aquí seguro que hay gente que se compro una Xbox por juegos como Perfec dakr Zero o Kameo y salieron en 360,así que respeta a la gente que se compro una Ps3 por ciertos juegos que se anunciaron.

Bigboss10 · 15/02/2013 18:05
FUUUUUUUCKKKK!!!!

DAVISITHO · 15/02/2013 18:07
Como comente en otro lado, el que se haya comprado ps3 por este juego la verdad que vaya putada, mucha gracia no debe hacerle a dicha persona.

thealexiesi · 15/02/2013 18:07
Bueno como no han mostrado mucho del juego no me tiene super ansioso que llegue en el momento que sea indicado y que nos deleite a todos

KinGriso · 15/02/2013 18:09
[para RVl0] Dices lo malo, ¿ por qué no lo bueno?

¿Has carecido de juegos en esta generación?¿Verdad que no?

No te quejes.[/para]

emlds · 15/02/2013 18:09
[respuesta:32]No creo que nadie se compre una consola por juegos que no han sido lanzados, pero son un aliciente a tener en cuenta cuando te has de decantar por una consola. Yo por ejemplo no me la compré ni por Versus XIII ni por TLG, pero eran los lanzamientos futuros que más me llamaban y en base a los que elegí en su momento a PS3 en cuanto a expectativas de títulos futuros.[/respuesta]

Dicho esto, opino como L0rest, yo compraré PS4 pero una cosa no quita la otra, y me dececpiona no haber tenido nada del Team ICO en esta gen.

Star_Lord · 15/02/2013 18:09
Este y versus 13 hace tiempo que son next gen

Peter Lorre · 15/02/2013 18:13
La conclusion es, si tecompras una consola por un juego, que al menos este ya en la tienda.

Rick_Deckard · 15/02/2013 18:14
[respuesta:45]Por cosas como eso que dices se toman decisiones así. Porque haga lo que haga Sony aun habrá gente que les ria las gracias.[/respuesta]

cibernike · 15/02/2013 18:15
llevo esperándolo bastante y ahora sale esta noticia...Espero que al menos cumpla y sea un gran juego...

DarkDante · 15/02/2013 18:17
A mi no me ha sorprendido. Es algo que se veía venir, de ahí el secretismo entorno a él. Salga donde salga yo sólo espero que haga honor al Team ICO.
Y dejad ya los llantos, a estas alturas de la generación dudo que alguno se comprase la PS3 hace 7 años sólo por este juego.

Nintendoplaystationxbox · 15/02/2013 18:17
De todas formas The last guardian si saliese este año o el que viene en la ps3 sería un juego que gráficamente no sorprendería ya nada....
Cuando se presentó hace 5 años como es lógico tenía unos graficazos que en pleno 2013 ya no sorprendería nada visto todos los juegos que hemos tenido estos años.
En fin.... yo prefiero que salga para PS4 pero ojo, como titulo de lanzamiento para estas navidades igual que el versus.

Rick_Deckard · 15/02/2013 18:20
[respuesta:56]El juego se anunció para PS3. Punto.
Todo lo que no sea salir en PS3 es una guarrada hacia el usuario. Faltaría más que se nos quitase encima el derecho al pataleo, vamos.[/respuesta]

daxterkun · 15/02/2013 18:20
oh que sorpresa XD

Splinter · 15/02/2013 18:22
Yo creo que de confirmarse esta noticia, los que esperan que el juego tenga mejores graficos se van a llevar una decepción, porque sencillamente no creo que un juego que se viene desarrollando desde que la ps4 era un prototipo luzca un apartado tecnico digno de la consola.

Creo que cuando salga la impresión de muchos sera ''esto pudo haber salido en ps3''

DarkDante · 15/02/2013 18:24
[respuesta:58]Anda que no ha llovido! Guarrada es, pero de ahí a la pataleta hay un mundo. Llevamos más de 2 años sin informaión del juego. Sony está en su derecho a ofrecerlo a mejor calidad en PS4, también. Además todos sabemos de sobra que muchos juegos anunciados en 2012 para PS360 se van a ir a Next-Gen si o si y no habrá tantos loles.[/respuesta]

Rick_Deckard · 15/02/2013 18:28
[respuesta:61]Sí, pero como ya te digo es una guarrada para los que un día pagamos sus 400 napos para jugar a lo próximo de Team ICO...que ahora nos vengan con el cuento de querer ofrecerlo a mejor calidad para hacer pagar al usuario otros 400 napos...pues ya me dirás.

Con mi dinero que no cuenten, eso seguro. No pensaba comprar PS4 en sus primeros años (no está la situación para caprichos), pero ahora ya dudo hasta de comprarmela...[/respuesta]

Boddhai · 15/02/2013 18:30
El próximo será FFvsXIII
Si no, al tiempo.

sutalu · 15/02/2013 18:31
A mi me da en la nariz, que aunque estuviese ya completado, lo sacarán en PS4 para "forzar" a "muchos" usuarios a que se compren la PS4; vamos, a modo de reclamo.

idjavips · 15/02/2013 18:31
yo alucino con algunos comentarios que leo por aqui, en serio os comprais una consola solo para un juego? el last guardian en este caso? a algunos es que es para daros de comer a parte xD

RAZIEL. · 15/02/2013 18:32
Que asco...

rafitadejota · 15/02/2013 18:35
¿Os imagináis que cae también un vídeo de TLG el día 20?

SAM_System_ · 15/02/2013 18:39
Eres fan del Team ICO y llevas mucho tiempo esperando Last Guardian

SONY pasa el juego a Ps4 para empujar las ventas de su nuevo producto.

Tú vas, revientas tu cartera, y te compras la consola el primer día para poder jugar al juego que tanto has esperado.

Resultado: Te has convertivo en un borrego sin maldito criterio que danza al son de la avaricia de una empresa.

perroazul · 15/02/2013 18:40
La gente debiera comprarse las consolas por los juegos que tiene ésta que ya existen en el mercado. No por los juegos que hay anunciados para el futuro que pueden llegar a aparecer o no en el mercado. Así que no entiendo muy bien las quejas de que "me compré la ps3 sólo por este juego" o similares. En fin, si es solo por este juego pues comprate la consola cuando el juego esté en el mercado, no antes.

xLOrDViCiOx · 15/02/2013 18:44
Es una pena,por la espera,pero seguro que sale halgo bueno...

Genya Arikado · 15/02/2013 18:44
JAJAJAJAJAJA, conosco varios que me deben estar odiando por que les dije precisamente que ese juego saldria para PS4.

leoluch · 15/02/2013 18:48
Una triste noticia para los hijos de pachter que habitan en vandal :jaja: esperemos que finalmente si salga en ps4.

yo93 · 15/02/2013 18:54
Con tal de que no sea un bluf todo muy bien.

Hawke · 15/02/2013 18:55
Yo no entiendo si la gente es un poquillo retrasadilla; por dios, un juego no se retrasa tanto tiempo (y diciendo todo el rato que continua en desarrollo), no sé, pero más claro, agua.

MGOfor3ver · 15/02/2013 18:56
Pero si SONY dijo que saldria en esta generacion..

messi10_dios · 15/02/2013 18:56
Si sale en PS3 compra segura, si sale en PS4 compra segura. Lo único que quiero es que hagan un juegazo que cumpla las expectativas para que valga la pena la espera.

FlownAway · 15/02/2013 18:58
Osea que lo presentan para PS3 hace mil años y ahora resulta que "siempre ha sido para PS4" por favor... mienten como bellacos.

De todas formas, la noticia en sí, no sorprende. Se veía venir.

Valholl · 15/02/2013 18:59
Que no te extrañe que Fumito se largase porque le obligasen a reempezar el proyecto para PS4 y eso le tocase sus bolas amarillas.

dungeon keeper · 15/02/2013 18:59
Me recuerda a cierta guarrada que hizo una compañía con el juego más esperado para esa máquina cúbica..Espero que saquen una versión para Ps3, porque si no pasará mucho tiempo hasta que pueda echarle el guante. :(

VanFanel · 15/02/2013 19:06
Por eso no hay que vender la leche antes de tener la vaca..

El juego se mira muy bien, pero si es para PS4 entonces no hay tanto cambio entre una generacion y otra...

guangodi · 15/02/2013 19:10
Me parece una jugada de muy mal gusto por parte de Sony para con sus usuarios, cosas como estas le restan credibilidad a la compañía más cuando han asegurado en alguna ocasión en el pasado que el juego saldría en Ps3...Por otra parte no me parece una buena estrategia, ya que con lo que me imagino que habrá costado el juego es más fácil obtener buenas ventas en un parque de consolas yaasentado y con más de 70 millones de posibles compradores...
De salir en ps4 deberían también sacar una versión para ps3.
De todas formas esperemos la confirmación y tratemos esto como un rumor más.

KILLY · 15/02/2013 19:16
Lo justo sería que saliera en PS3 y PS4, algo parecido a lo sucedido con el Twilight Princess de Nintendo, sería justo para con los usuarios de PS3 que confiaron en la máquina entre otras cosas por este juego.

En todo caso, seré infiel a mis principios, y si al final sale para PS4..me lo tendré que pillar, cosas del hype. Habrá que ir ahorrando, me temo.

Asshlay · 15/02/2013 19:21
Ya se veía venir, después de todo este juego anda en un halo de misterio desde hace años. Tenia ganas de poder jugarlo, pero muchas menos desde que Fumito Uweda lo supervisa mientras que se encarga otro estudio de él, ademas de los rumores del multijugador, que no me hace ninguna gracia , y como si esto no fuera suficiente encima empiezan con mas rumores de que saldrá para la próxima generación.

Me compre la ps3 por ciertos juegos algunos han salido, pero entre este, el Final Fantasy que ha sido una decepción constante y el hace tiempo nombrado del que no se ha visto ni un vídeo, Persona 5, de hecho no se volvió a hablar del titulo en años y ya ni si quiera se sabe para que consola saldrá (Atlus se ha pegado toda la generación sacando remakes para portátiles, que me gustan pero quiero algo nuevo joder)

Karkoma · 15/02/2013 19:23
El dia que el juego este a la venta me lo creere, mientras tanto hare caso omiso a las noticias que salgan sobre este juego, porque llevamos asi lo mas grande ya

Beliharu · 15/02/2013 19:23
[b]"Es un juego para PS4. Ha sido para PS4 desde hace mucho tiempo"[/b]

-Si, de toda la vida de dios, (modo sarcástico on).
[b]no ha podido especificar si eso también implicará que sea un juego de lanzamiento para la nueva consola de Sony o si llegará más adelante[/b]

-Yo apoyaba este proyecto aunque tardara, pero esto, ya es pitorreo y del bueno, que se metan el juego por el culo, no tengo dinero para una consola nueva y menos para seguir comiéndoles el culo y seguir esperando como un perrito faldero a que les de por sacar el juego de una puñetera vez.
[b]The Last Guardian se anunció hace varios años para PlayStation 3 [/b]

-Este juego fue anunciado para ps2, como project Trico.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=xF3fED8EXl4]

Descartaron la idea y lo pasaron a ps3 y nos jodieron a todos y ahora que puta casualidad que no solo supuestamen te fue anunciado para ps3 si no que dicen con toda la cara del mundo y sus visiones futuristas, que el juego desde ps2 era ya un juego para ps4.
¿Por que lo anunciáis antes de tiempo?, si sony se piensa que volveré a repetir y a caer comprando la nueva consola, van listos, en esta generación llevo ya muchos palos con los engaños y e aprendido a no fiarme más.

P.D: ¿Ueda supervisando y el trabajo haciéndolo otro estudio que es occidental y que para colmo le están dando mucha importancia al multijugador?, no me gusta nada en absoluto.

Sockles · 15/02/2013 19:24
Una compra menos por mi parte, porque dudo mucho que me compre consola de nueva generación.
Y putada del 12. DNF ya tiene un competidor.

gatsu · 15/02/2013 19:25
pues me parece cojonudisimo, pero no lo creo, para sacar un juego capado por una maquina que no puede con el, pues no vale lapena, sacalo en la nueva maquina acabalo, dale sus 60 frames solidisimos pasalo a 1080p y otra vez no intentes pasar los limites de la maquina que tienes delante

Deadpoolas_Cage · 15/02/2013 19:27
de ser cierto habré perdido una apuesta y tendré que tatuarme Fumeta Uido

Priamo · 15/02/2013 19:30
Eso ha de ser ilegal... publicidad engañosa vamos...

jamon300 · 15/02/2013 19:32
yo no puedo estar durante años estar mirando constantemente cosas por internet haber si se deciden o no a sacarlo. hace años perdi el interes en este juego. me da igual que lo saquen o que lo cancelen. cuando salga de verdad si es que sale algun día le hechare un ojo y ya veremos si me lo pillo o no.

a mi cuando un juego lo retrasan 6 meses ya me uele mal pero cuando lo retrasan un año (en principio) o desaparece del mapa durante una temporada larga paso.

es como lo del famoso  versus XIII o lo que paso con el metal gear rising. la gente se cansa y encima parece que se están pitorreando de nosotros.  

que es lo que ha pasado realmente? que sony iva de flipada de la vida con este juego y con el tiempo han ido viendo que les estaba saliendo un truñaco acojonante. despues de eso se han dado cuenta que despues de haber ido de flipados de la vida ya no tenian el valor como para decir a los usuarios "emmm, estoo, bueenooo, la verdad que al final la cosa no parece que pinta muy bien, eee mas bien es un desastre jejejeje".

es una pena a mi el ico y el shadow of the colossus me parece obras de arte. luego despues de varios años mas, cuando salgan las nuevas consolas y lo saquen y como el juego al final les haya salido bien iran de guays.

Antosnake · 15/02/2013 19:34
Publicidad enganosa es a partition de que adquieres algo. Normal esto ya paso con ico

docobo · 15/02/2013 19:38
Como bien han dicho, deberiamos dejar de comprar humo.
A la que se empiece a retrasar en ps4, escucharemos lo típico de  que se esta reaciendo aprovechando las nuevas capacidades técnicas de la consola, y bueno, apostaría bastante a que nunca saldrá.
Me recuerda a cuando anunciaron el conker de n64 en el video de estreno de la consola, y por poco que no sale xDD

Soulhander · 15/02/2013 19:42
Un motivo mas para comprar la ps4.

Ragnar- · 15/02/2013 19:42
[respuesta:88]En el cachete derecho o en el izquierdo?  :jaja:[/respuesta]

SaGaSensei · 15/02/2013 19:46
O para PS5.

hatzive · 15/02/2013 19:55
para playstation 3 decian :(

Anupis · 15/02/2013 19:56
menuda sorpresa, es como el Versus XIII algo demasiado evidente.

jose353 · 15/02/2013 20:02
Y sale PS4 y.... "En realidad es un juego para PS5. Ha sido para PS5 desde hace mucho tiempo" xDDDDD

dany86 · 15/02/2013 20:03
como le gusta a sony meter puñalas traperas,que asco de compañia que es sony,un video de este juegos podrìa ser lo que podria enseñar sony el dia 20 de este mes para vender la moto

grasshopp · 15/02/2013 20:06
Si sale en PS4 en que año??
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

yo93 · 15/02/2013 20:08
[respuesta:39]Eso es un "No" o un orgasmo?[/respuesta]
[para irkaruga] :jaja:  :jaja:  :jaja: [b]LAUNCH TITLE[/b]  :eek:  :eek:  :eek:
:lol: [/para]