Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn comenzará el 25 de febrero

La beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn comenzará el 25 de febrero

Permitirá explorar Gridania y sus alrededores.
· · PC PS3 

Square Enix ha anunciado que la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn comenzará el 25 de febrero.

La primera fase de dicha beta tendrá lugar en las zonas alrededor de Gridania con una limitada serie de misiones tanto de la historia principal como secundarias. También estará disponible una nueva mazmorra instanciada y se incluirán varios Full Active Time Events, que son eventos que aparecen por el mapeado de forma aleatoria.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una actualización que traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el título tras el fracaso de su versión original.

Descubre el vídeo introductorio del renacer de la decimocuarta entrega de Final Fantasy.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Octubre 2010
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013

Sunwater · 15/02/2013 16:18
Me gustaría probarlo, pero el idioma me mata y con la ostia que me di con el original .... ya veremos.

Exanime · 15/02/2013 16:26
:megusta:

ojala sea seleccionado para la beta xd

pitiyo · 15/02/2013 16:37
Pero para ps3 también

Sobitt · 15/02/2013 16:40
¿Y para PS3 cuando? ¿Junto al Versus? :S

DeiviTron · 15/02/2013 16:52
- Yo lo que quiero es que Square Enix haga un Final Fantasy
- Pero...si esto es un Final Fantasy...mira...
- No, vamos a ver que no me habré explicado bien...he dicho que quiero un FINAL FANTASY no esto

Laaucha · 15/02/2013 16:54
La beta sera publica?

Gimmick · 15/02/2013 16:55
[respuesta:5]Para PS3 en la " beta fase 2", que será cuando acabe la fase 1. [/respuesta]

[respuesta:7] Closed beta, sorry.   [/respuesta]

Si existe una persona con la capacidad de hacer que este "MMO" funcione, es Naoki Yoshida.
Desde luego lo tiene MUY dificil, por no decir otra cosa.

Zenky12 · 15/02/2013 17:50
[respuesta:6]Este ya viene siendo un Final Fantasy muy cercano al XI (que fue muy bueno) ahora el que no nos guste los juegos online de este tipo ya es otra cosa (me incluyo)[/respuesta]

killuaa · 15/02/2013 18:16
pufff le tengo unas ganas......

Laaucha · 15/02/2013 18:18
[respuesta:8]Gracias y otra duda, tienes idea de como se tendra acceso a la beta?[/respuesta]

DeiviTron · 15/02/2013 18:47
[respuesta:9]Seguro que acaba siendo un buen juego.....pero es que yo soy más de Old School  :(  El pasado dejó huella en mi[/respuesta]

kensaiken · 16/02/2013 07:23
Los que compraron este juego y aun tienen esperanzas en el les aplaudo.
No voy a decir el porque xD

Gimmick · 16/02/2013 08:16
[respuesta:11]Acceso a la beta:

- Los poseedores de una cuenta con "legacy status" serán invitados los primeros a la beta.
- Los demás: registro para la beta [url:http://na.finalfantasyxiv.com/]aquí[/url]. (Te puedes registrar para ambas betas, PC y PS3.

Como datos a tener en cuenta:

- La primera fase solo será para PC y funcionará solo con teclado.
- La segunda fase un incluye a PS3 y, evidentemente, el uso de gamepad.[/respuesta]

killuaa · 16/02/2013 12:52
[respuesta:13]a trollear a tu casa.[/respuesta]

CGdfc · 16/02/2013 13:07
no se si fue buena idea ponerle cuaota a un juego bastante paleado en el pasado... y mas ahun cuando la mayoria de los veteranos de este tipo de juegos se pasa a free

Chanlee · 16/02/2013 21:52
en el registro, no está España como pais, ni nigun pais europeo....

Gimmick · 17/02/2013 09:24
[respuesta:17]Si te metes a la página americana lo normal es que no esté ningún país europeo.
Cambia en el desplegable la región por UK y listo :jaja:[/respuesta]

Axel_Luciano · 18/02/2013 00:21
estan anunciando la beta de pc no? entonces para la beta de ps3 falta un

killuaa · 19/02/2013 10:50
weeee creo que he sido seleccionado para la primera beta :D

Gimmick · 19/02/2013 11:15
[respuesta:20]Yo me espero a la segunda fase, este lo voy a jugar con gamepad[/respuesta]

killuaa · 19/02/2013 11:47
[respuesta:21]yo aparte de probar esta beta, mi intención es jugarlo en ps3 ^^  mi id ( maoh26 )[/respuesta]

killuaa · 19/02/2013 19:40
alguno tiene idea de que server van a ir los españoles? alguno tiene algun clan o algo del anterior?

pitiyo · 19/02/2013 20:08
Yo m lo pillare pa ps3 aunque sea en inglés y seré invocados xD