Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Steam llega a Linux con grandes ofertas

Steam llega a Linux con grandes ofertas

Juegos como Trine 2 o Bastion, rebajados.
· · PC 

Valve ha anunciado que el cliente de Steam para Linux pasa a estar disponible para todos los usuarios, por lo que cualquier jugador con Linux como sistema operativo puede descargarla y probar su funcionamiento.

Para celebrarlo, más de 50 juegos bajarán de precio, como Trine 2 por 3 libras, Half-Life por 1,49 libras, Bastion por 2,87 libras y Counter-Strike Source por 3,49 libras. No contamos con los precios en euros, pero como podéis imaginar, son muy similares.

Tras su lanzamiento en Mac, con el desembarco en Linux, Steam cubrirá los tres principales sistemas operativos del mercado del ordenador y da un paso a la hora de expandir el juego en PC a otros sistemas.

Hoy llega a los ordenadores; muy pronto estará también en consolas.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: Diciembre 2011

Vegita_Lee · 15/02/2013 14:23
VIVA!!!!

tarod.net · 15/02/2013 15:25
Bien, Valve *aplausos*

debug · 15/02/2013 16:08
Por fin algo bueno para nosotros los linuxeros!! Cuanto espere pero al fin llegaste.

yasomosviejos · 15/02/2013 19:21
Con políticas asi, el pc se glorifica, excelente apoyo a Linux, ya era hora

asterisscus · 15/02/2013 20:41
Le va a salir bien la jugada a Valve. El mes pasado la estadística de Steam reflejaban que en solo un mes el cliente Linux absorvió el 1.17% de usuarios, MacOS tiene como 3.7 %.

Si dentro de un año ese % sube a 3 +o- y el apoyo de desarrolladores se incrementa con esto. Su consola SteamBox tendrá un parque de usuarios/juegos mas que apreciable, y una comunidad grande y bien diseñada, sacándola a mediados/finales de 2014.

gmk240 · 15/02/2013 20:50
Que falta? Que las desarrolladoras se pongan manos a la obra con Linux.
Estoy impaciente por dejar el puñetero Windows de lado chupandome recursos...

CGdfc · 15/02/2013 20:56
que bien que este steam en linux.

ajayashi · 16/02/2013 00:46
Espero este sea el comienzo para recibir mas atencion en drivers por parte de los fabricantes.
Bravo Valve estas haciendo historia.
Ahora a esperar la steambox y su plan con respecta a como se diferenciara de las consolas actuales (y nuevas).