Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ken Levine promete noticias 'impresionantes' para mañana

Ken Levine promete noticias 'impresionantes' para mañana

Se podría anunciar la fecha de la demo de Bioshock Infinite.
· · PC X360 PS3 

Ken Levine, director creativo y cofundador de Irrational Games, ha lanzado un enigmático mensaje en Twitter que dice "¿queréis noticias impresionantes para mañana? ¿No? Bien, vale".


Teniendo en cuenta que su proyecto más inmediato es Bioshock Infinite, los rumores apuntan a que se podría anunciar la fecha de una demostración, aunque también hay quien quiere pensar en el posible anuncio de una adaptación para Wii U o incluso para la nueva generación -teniendo en cuenta la proximidad de la presentación de PlayStation 4-.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/3/2013

Ragnar- · 15/02/2013 13:49
Espero que no sea un anuncio de DLCs para Infinite...

CacaManPowa · 15/02/2013 13:56
A lo mejor es que vuelven a retrasar el juego uheuehhuehuuhe.

Alexroyer · 15/02/2013 14:03
Le han aumentado las tetas a Elizabeth fijo.

DaRkSAnXeZxX · 15/02/2013 14:04
Este hombre está colgado. No hay más que ver la foto que tiene en Twitter xD

Zenky12 · 15/02/2013 14:05
Este juego lo quiero sólo para mi PS3 no para la PS4 ¬¬ que no se le ocurra ninguna tonteria.

kovuviw · 15/02/2013 14:21
¿Nadie ha pensado en el juego que prometió para PS Vita?
Lo digo por lo de "impresionante". Una adaptación a WII U es importante, pero no sería nada raro.

Ajopedo · 15/02/2013 14:25
..... Que deja los videojuegos para ser churrero.....

Fuga_ · 15/02/2013 14:31
El de vita no es el infinite, y dudo mucho que sea algo relacionado cuando ya dijeron que de ellos no dependian si no directamente de take two para producirlo.

Mañana estaremos atentos a ver que se cuece.

klonoa7 · 15/02/2013 14:57
Pues yo también pienso que se trata de la versión para vita anunciada en el pasado E3, ahora que si sale en wiiU sería una ostía (pero me creo menos esto)
Tampoco creo que venga para la nueva generación, aún faltaría como poco todo un año para que saliera este juego en ps4 x720

airwave · 15/02/2013 14:58
que solo va a salir para la atari jaguar XDDDDDDDDDDDDD

Laaucha · 15/02/2013 15:57
Espero que se anuncie la demo, nada de cosas raras como pase de temporada o DLC's

Annilou · 15/02/2013 16:16
que guay, tengo muchas ganas!

thelastofgod · 15/02/2013 16:22
Pues me gustaría que sea una demo,para así saber que los trae este juegazo.
Una adaptación para wii u,no creo,no lo necesita este juego con su catalogo que tiene basta y sobra.
Wii u va a unos de los mejores juego de la gereracion Bayonneta 2,para que quieren mas.
Asi que por favor Levine no pierdas el tiempo en adaptar este juego para wii u,no lo necesita.
Solamente quiero que anuncien una demo,para esperar la espera de 5 años.
Saludos

Asterun · 15/02/2013 16:25
Ya veremos en que queda esto

MartinSawyer · 15/02/2013 17:04
Versión HD para PS3XBOX?

MartinSawyer · 15/02/2013 17:05
*ps4