God of War: Ascension nos muestra su captura de movimiento

Kratos retorna el 13 de marzo.
God of War: Ascension nos muestra su captura de movimiento
·

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de God of War: Ascension, un diario de desarrollo que nos relata algunos de los secretos detrás de la creación de esta nueva aventura de Kratos.

En él, el equipo de desarrollo del juego nos muestra cómo se han realizado las secuencias del juego, recurriendo a la captura de movimiento con actores reales para aumentar el realismo de las mismas.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Contará con dos ediciones para coleccionistas y nos narrará una historia anterior a la trilogía original.

Además, esta mañana os hemos recogido las distintas ediciones en las que se comercializará el juego, para que elijáis la que más se adapte a vosotros.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre God of War: Ascension

God of War: Ascension es una aventura de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La séptima entrega de la serie de hack and slash protagonizada por Kratos, el dios de la guerra, en esta ocasión una precuela de toda la saga, antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, con novedades en el sistema de combate y la gran novedad de incluir un modo multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir