Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War: Ascension nos muestra su captura de movimiento

God of War: Ascension nos muestra su captura de movimiento

Kratos retorna el 13 de marzo.
· · PS3 

Sony ha mostrado un nuevo vídeo de God of War: Ascension, un diario de desarrollo que nos relata algunos de los secretos detrás de la creación de esta nueva aventura de Kratos.

En él, el equipo de desarrollo del juego nos muestra cómo se han realizado las secuencias del juego, recurriendo a la captura de movimiento con actores reales para aumentar el realismo de las mismas.

God of War: Ascension llegará el 13 de marzo a Europa en exclusiva para PlayStation 3. Contará con dos ediciones para coleccionistas y nos narrará una historia anterior a la trilogía original.

Además, esta mañana os hemos recogido las distintas ediciones en las que se comercializará el juego, para que elijáis la que más se adapte a vosotros.

Santa Monica nos revela los secretos de la creación del juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Contrast_1988 · 15/02/2013 13:37
Ya era hora!, ese video está rulando desde hace días por ahí...jejejeje.

Pedazo graficazos!!!!, en texturas, iluminación y modelados, ha mejorado muchísimo respecto a GOW 3 (que ya es decir), símplemente es ver a Kratos ahí, y te preguntas si eso es una CGI o no, (que no lo es, es ingame, impresionante es quedarse corto!!), ¿qué harán estos con PS4, si con PS3 han superado gráficamente a todo lo visto en consolas, y casi se confunde con una CGI?? :)

Saludos y a esperar que ya queda menos! ;)

diego.dey · 15/02/2013 13:52
Debo ser uno de los pocos usuarios de ps3 que nunca a jugado un gow, en cuanto a ponerme al día, si sale a 60 US no me interesaría

Tavomena · 15/02/2013 14:04
ya lo habia visto por ahí,pero es curioso,el empeño en hacer un juego es de admirar,y más si es una joya como esta

Virkya · 15/02/2013 14:06
para cuando la entrevista a Mark simon ???

kratos_olimpo · 15/02/2013 15:13
a mejorado muchisimo?yo diria que el modelado de kratos de god of war ascension,es solo un
pelin superior al del 3.tiene mas iluminacion,animacion,textura y poligonos,pero solo un poco.
eso si el diseño de kratos del god of war 3,para mi es mejor.la cicatriz del estomago,el vellocino
de oro,la cara de asesino,las venas de los biceps y los poros de la cara.el modelado del 3 es una
bestia parda.

Laaucha · 15/02/2013 15:58
Se ve muy bien la verdad

gmk240 · 15/02/2013 16:19
[respuesta:2]Mientras puedas verle los mocos a Kratos que le den a la diversion, a que si?[/respuesta]

Laaucha · 15/02/2013 16:26
[respuesta:8]Hombre que el juego tenga super graficos y puedas verle los callos a Kratos es bien jarcor  :lol:[/respuesta]

Asterun · 15/02/2013 17:26
Que ganas, ya queda poco

Contrast_1988 · 15/02/2013 21:57
[respuesta:8]Al parecer hay alguien que prefiere verle los mocos a Kratos!...jajajajajajaja, y NO soy yo el que te ha votado :D  :jaja:

En fín, la diversión ya la tengo segura en esta saga!, (ya se de lo que va, y sé dónde se situa la historia, y he visto los primeros 30 minutos del gameplay!, así que... para un video en el que se ve a la rábia y expresión de Kratos, no sé qué "diversión" vas a preferir ahí!, jajajaja, si lo único que se ve es una escena de Kratos! pues habrá que hablar de los gráficos que se ven tan IMPRESIONANTES en esa escena!, (superior a todo lo visto en consolas!, es que es increíble que esto sean gráficos en tiempo real en una consola  :babas:  :babas: (parece CGI), impresionante el modelado, expresiones, iluminación y texturas!, nada más que añadir a esa escena!, BRUTAL!  :cool:[/respuesta]

gmk240 · 15/02/2013 22:03
[respuesta:11]Por que te llenas la boca tanto al hablar de los graficos?[/respuesta]

Contrast_1988 · 15/02/2013 22:20
[respuesta:12]Porque sí, (me gusta) :D jajajaja. Creo que está claro!, (no quiere decir que anteponga gráficos a diversión u otra cosa, porque en ese caso me habría comprado el Crysis 2 para PC y ponerlo a tope!, pero qué va!, de los juegos que ya sé lo que viene en su jugabilidad, historia, etc,etc, pues ahí sí me detengo a observar más los gráficos, porque ya sé que el juego me va a gustar por todo lo demás!, (y por gráficos también), pero vamos... no sé, será porque me dedico al dibujo y a la pintura, y suelo ser muy detallista en todo ello, por eso me fijo también en los gráficos bien detallados y demás! ;)

Ale, un saludo!, jeje :D[/respuesta]

El_Serpiente · 16/02/2013 03:07
[respuesta:8]¿Y eso a qué viene? ¿Por qué le gustan los gráficos? Si hubiese venido y hubiese dicho "Los gráficos son una mierda" igualmente le hubieses dicho que lo que cuenta es la diversión...

Desde luego, no sé como lo haces, pero con cada comentario dejas tu huella personal de estreñido.

Prácticamente todos jugamos a juegos por diversión, PERO, yo no me he gastado mi pasta en una PS3 para no disfrutar de juegos con buenos gráficos. Si tú si que lo has hecho, es que eres gilipollas.[/respuesta]

Nowest · 20/02/2013 09:52
Viendo las animaciones de Kratos, me parece increíble que el juego posea captura de movimientos...