Nuevos detalles, vídeos e imágenes sobre las expansiones de Los Sims 3

Están previstas para las próximas semanas.
·

Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 3 Movida en la Facultad, el nuevo pack de expansión de Los Sims 3, estará disponible el 7 de marzo para PC y Mac.

Además de su día a día en el campus, los Sims también visitarán nuevos lugares como la bolera o la hamburguesería SimBurger y realizarán otras actividades como crear murales o practicar cualquier tipo de deporte.

La compañía nos ofrece también las primeras imágenes y detalles de Los Sims 3 Aventuras en la isla, el pack de expansión de Los Sims 3 que estará disponible en junio.

PUBLICIDAD

Éstas son sus características oficiales:

1. Construye tu resort hotelero: Decóralo para pasar unas vacaciones en familia con toboganes de agua y piscinas; conviértelo en un nidito de amor donde disfrutar de la mejor luna de miel; o construye el resort ideal para Sims solteros donde podrán conocer gente y ligar.
2. Viaja en una balsa: Muestra tu lado más aventurero y personaliza tu propia balsa en la que visitar islas inexploradas. Podrás cambiar su diseño cuando quieras.
3. Explora las profundidades marinas: Tus Sims descubrirán la belleza bajo el mar divirtiéndose haciendo bueco o snorkel. Podrás desenterrar tesoros ocultos y visitar otras islas paradisiacas.

Por último, nos recuerdan que si reservamos Los Sims 3 Movida en la Facultad en Origin podemos conseguir el Pack del Orgullo Universitario, que incluirá nuevo vestuario, pinturas faciales y una 'scooter'.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir