Gratis en la App Store: 15 de febrero de 2013

Shaqdown y Asphalt 7: Heat, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 15 de febrero de 2013
·

Descubre con nosotros, día a día y en nuestra sección diaria, algunas de las aplicaciones gratuitas con las que disfrutar al máximo de nuestros iPhone, iPad o iPod touch. Deléitate con géneros únicos, nuevas jugabilidades o entretenidas franquicias, en un festival gratuito de aplicaciones y videojuegos en la App Store. ¿Listo para jugar?

Shaqdown

¿Recordáis a Shaquille O´Neal, el impresionante jugador de baloncesto? Pues bien, ahora goza de un juego propio de plataformas y acción, donde combatiremos, sin descanso alguno, contra hordas de zombis y criaturas del averno. Aprovecharemos la fuerza sobre humana de Shaquille O´Neal ara luchar contra ellos, utilizando sus poderes especiales -como una increíble velocidad y una particular patada voladora-, así como el popular "Shaqdown". El título ofrece varios modos de juego -supervivencia entre ellos- y compatibilidad con la red de logros de Game Center. A nivel gráfico goza de un apartado en dos dimensiones de lo más interesantes, con buenas animaciones y efectos. Compatible con el iPad y el iPhone.

Ver en la App Store

Asphalt 7: Heat

Asphalt 7: Heat uno de los títulos más cuidados, completos y complejos del mundo de las carreras arcade, pasa a ser completamente gratuito por tiempo muy limitado. En la app podremos conducir más de sesenta coches distintos de los más variados fabricantes -Ferrari, Lamborghini, Aston Martin...-, pisando el acelerador alrededor de las capitales y ciudades más famosas del mundo, como París, Londres, Río... Con gráficos de infarto, -pues Asphalt 7: Heat es uno de los juegos con mejor aspecto en modelados y texturas de toda la App Store-, un modo multijugador compatible con red local y online, y más modos de juego que la competencia, si no tienes juego de coches en tu dispositivo iOS, y buscas una verdadera experiencia, ya sabes. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir