Wargame AirLand Battle nos presenta su web oficial

Lo hace con nuevas imágenes.
·

Eugen Systems ha publicado nuevas imágenes de Wargame AirLand Battle, la secuela de Wargame: European Escalation. La secuela partirá de la base bélica del juego original, y nos permitirá vivir intensas batallas solo o a través de internet.

El nuevo Wargame AirLand Battle, que se espera que llegue a la distribución digital en primavera del próximo año 2013, ofrecerá un sistema de juego basado en la estrategia en tiempo real, que expandirá las posibilidades de su predecesor.

Nuevos vehículos y naves, nuevos terrenos, que estarán disponibles en los próximos meses y que ya podemos ver en las nuevas imágenes.

Eugen Systems, además, ha abierto la web oficial de juego, en la que podéis estar al tanto de todos sus detalles.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wargame: Airland Battle

Siguiendo los pasos de su predecesor, volvemos a estar ante un juego de estrategia en tiempo real centrado únicamente en las tácticas militares, por lo que no tendremos que preocuparnos de cosas como la recolección de recursos o la construcción de bases. El conocimiento de cada una de nuestras unidades es fundamental y donde un mal movimiento puede ser aprovechado por el contrario para dejarnos fuera de combate en un abrir y cerrar de ojos, por lo que saber cuándo atacar, cómo realizar la ofensiva y con qué tropas será clave.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir