Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony patenta 'EyePad', una tableta para PS3

Sony patenta 'EyePad', una tableta para PS3

Podría escanear objetos e introducirlos en el juego.
· · PS3 PS4 

Sony patentó a finales de pasado mes de julio una tableta compatible con PlayStation 3, enfocada para su uso con PlayStation Eye, con interesantes usos, al menos sobre el papel.

El 'EyePad' –el nombre de esta tableta y que se pronunciaría igual que iPad– podría usarse para detectar y escanear objetos, y potencialmente, crear modelos 3D de éstos para introducirlos en el juego.

Aparte, la consola podría servir como segunda pantalla en los juegos que así lo desearan, o incluso de mando.

La patente detalla el funcionamiento del 'EyePad' con PlayStation 3, por lo que si bien puede ser una idea para la próxima consola, no encontramos referencias explícitas en ella.

Como siempre, recordar que es una mera idea patentada que no tiene por qué materializarse.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

CELAES · 15/02/2013 12:00
Patentar, abstenerse trolls nintenderos.

Arashi-Yondaime · 15/02/2013 12:04
Puff... u_u!

dalba · 15/02/2013 12:06
celaes, provoca a los trollsssss, quieres calentar el post  jajajaja esto no es patentar es tentar jajaja

CELAES · 15/02/2013 12:06
[respuesta:4]jajaja no seas mal pensau :P[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 15/02/2013 12:09
[quote]El 'EyePad' –el nombre de esta tableta y que se pronunciaría igual que iPad– podría usarse para detectar y escanear objetos, y potencialmente, crear modelos 3D de éstos para introducirlos en el juego.[/quote]

Ya no solamente copian conceptos o campañas de publicidad. Ahora también pronunciaciones XD.

Alexroyer · 15/02/2013 12:12
Dios, se lo han puesto a huevo a los Pikmins...

MasterLinKuei · 15/02/2013 12:17
Un nuevo "Ai-Pad" que los nintenderos no tardarán en vincular con el mando de Wii U :/ Wait...

yo93 · 15/02/2013 12:18
Oh lel, con tal de que no sigan con la patente no hay crimen

Supersonico · 15/02/2013 12:20
No ha aparecido ningún nintendero a echar mierda, y sin embargo ya hay 3 mensajes en el que se les menciona. Manda huevos  :jaja:

yo93 · 15/02/2013 12:22
[respuesta:10]Es muy raro, normalmente ya tendríamos a lelouch o nintendero/legendario en los primeros comentarios, menuda decepción u.u[/respuesta]

dalba · 15/02/2013 12:22
[respuesta:5]no soy mal pensado, jajaja yo soy nintendero de toda la vida y no entro en esto xq tb tengo las plays y las xs jajaja pero alguno entrará al fondo jajaja[/respuesta]

DeiviTron · 15/02/2013 12:28
Pues como esta idea se lleve a cabo ZAS EN TODA LA BOCAZA a todos los Sonyers que se mofaron del tabletomando de WiiU. Ahí queda eso

Johan-Raven · 15/02/2013 12:28
El nombre es lo más patético que podían inventar. No había nombres, no...

DJ-MAT · 15/02/2013 12:36
Me veo a Apple demandándolos porque la pronunciación generará confusión con sus productos...

Si Bethesda se atrevió a demandar a Mojang por la palabra Scrolls, Apple dudo que se quede quieta.

Universal_Migrator · 15/02/2013 12:40
[respuesta:13]No sabia que el WiiU mando escaeaba objetos para hacer representaciones 3D de ellos en los juegos  :eek:  :eek:  :eek:

Que juegos hacen uso de esta funcion? No sigo mucho el tema de WiiU pero si es asi me parece un puntazo que haga exactamente lo que podria hacer la supuesta tableta de PS3.  :eek:  Cuentanos mas pliz!!! [/respuesta]

Es un descojone que el pobre redactor tenga que poner en negrita lo de que es solo una patente... y ni con esas la gente lo pilla. Deberian sacar un angry birds con pikmins. Tol dia enfadaos con los plagios.

TheLittleMelo · 15/02/2013 12:40
EJEM, EJEM XDDD

forzimbras · 15/02/2013 12:42
[quote]Sony patenta 'EyePad', una tableta para PS3 Podría escanear objetos e introducirlos en el juego.[/quote]

[img]http://i93.photobucket.com/albums/l76/panganaki/thats-suspicious.png[/img]

PD: la patente es por aquello de añadirle un par de botones más para que no cante tanto y ponerlo como algo novedoso, ¿no?

[secreto][img]http://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/06/wii_u.jpg[/img] [/secreto]

:lol:

DeiviTron · 15/02/2013 12:47
[respuesta:16]Nada importa lo que haga o deje de hacer. Aunque el tabletomando de WiiU hiciera eso lo habríais puesto a parir igualmente. El tema es que como esto se haga realidad ¿qué van a decir los que ponían a caer de un burro a WiiU cuando Sony lo hace igualemente? Cuentanos más pliz![/respuesta]

Hank_Moody · 15/02/2013 12:49
Aun hay gente que se cree que Nintendo invento la rueda lol...

Claro que Sony tenga mas patentes algunos de los que ya son de uso cotidiano no importa a alguien que lo unico que busca es echar mierda porque su concepto de entretenimiento no da mas de si.

Universal_Migrator · 15/02/2013 12:50
[respuesta:19]Yo nunca he puesto a parir el tabletomando. Es mas, siempre me gusto la idea (sobretodo despues de ver como se podia usar en el Aliens) y por precio y juegos, no tengo una en casa.

Asi que el mando de WiiU no hace lo que dice la patente? Pues vaya chasco, no? Y ahora como troleamos? Porque criticar una patente de algo que hace cosas nuevas que la idea original no hace me parece un poco, no se, tonteria. No crees?

[/respuesta]

TheLittleMelo · 15/02/2013 12:56
[respuesta:21]Realmente el mando de WiiU sí puede hacer eso. No sé a qué escala y tal, pero lo comentaron como una de sus posibilidades.[/respuesta]

KentaroSan · 15/02/2013 12:58
No estoy muy puesto en el mando de WiiU, pero ¿no se supone que eso del NFC es precisamente para eso? ¿para escanear objetos con el mando de WiiU y meterlos en el juego?

Imagino que este EyePad usaria una funcion similar a eso. Poder escanear objetos que lleven un chip o como leches funcionen.

Zihark · 15/02/2013 13:00
[respuesta:21]El tema de escanear si que puede hacerlo el Gamepad de WiiU, pero aún no se ha explotado esa posibilidad.

El lector está situado debajo de la cruceta.[/respuesta]

Iraskar · 15/02/2013 13:00
Mientras no sea obligatorio, todas estas cosas bienvenidas sean.

Sukoide_spa · 15/02/2013 13:02
[IMG]http://i48.tinypic.com/2je4sbc.gif[/IMG]

DeiviTron · 15/02/2013 13:08
[respuesta:21]En primer lugar yo no te he señalado con un dedo inquisitor, mi comentario era generalizado y en segundo lugar, probablemente sí lo haga ya que algo parecido se puede hacer con el Rayman Legends con objetos y tal (salió en un trailer) pero no lo sé porque tampoco me he informado.

La cuestión es que da lo mismo lo que la patente diga o lo que haga más o menos que el mando de WiiU, el tema es que infinidad de trolls demoníacos ponían a parir a WiiU y a Nintendo por sacar un "tabletomando" al margen de sus bondades e innovaciones a la hora de aplicarlo a una consola de sobremesa para uso y disfrute consolero, nada más.

A todos aquellos que trollearon gratuitamente que se vayan calmando ya que vemos que Sony va por el mismo camino y si eso se hace realidad tocará callar bocas y que las bocas guarden silencio, es así porque hay mucho troll bocachancla que más tarde o más temprano se tiene que tragar sus palabras[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 15/02/2013 13:15
bueno, está bien siempre y cuando sea un simple accesorio, no como el mando de wiiu que practicamente la consola se ha hecho para el mando y no el mando para la consola, bienvenido

Ragnar- · 15/02/2013 13:18
Iwata señala el camino....

VICTOR_MAGAN3 · 15/02/2013 13:22
iwata me come la rata, jaaaaaaaaaaaaa!

Turok64 · 15/02/2013 13:22
Una tableta? Joder, que gran idea. El futuro de los videojuegos pasa por ahí. Sony lo ha vuelto a hacer. Son unos putos visionarios!

Y encima con un nombre con tirón comercial, que viene a pronunciarse ~AIPAD~ más o menos, no? Los putos amos. Kaz te queremos!

DeiviTron · 15/02/2013 13:27
Llega la hora de la hipocresía y del "Double-raserism". "Sony tiene en mente un tabletomando! Qué gran idea"

Perdón por el trolleo. La culpa la tiene Vandal y sus noticias amarillentas  :jaja:  :jaja:  No en serio, una y no más

-ICO- · 15/02/2013 13:31
Que no empiecen con mariconadas y periféricos chorras, para mi todo eso sobra.

Dejaur · 15/02/2013 13:36
Me sopla el pene que sea una copia de otro dispositivo, si mejora el original me parece todo un acierto. Es como decir que ahora todas las marcas de papel de water de doble capa son unos plagiadores de scotex, no te jode, o que burger king plagia las amburguesas de mac donald's, wtf.

P.D.: Aunque sony saque este tablet, yo no lo comprare ni me interesa XD.

tarod.net · 15/02/2013 13:41
Son unos cachondos xDDD Misma palabra hablada que el iPad xD

Zenky12 · 15/02/2013 13:46
no me gusta esta bazofia espero que no traten de meternoslo a la fuerza porque sino mal vamos

Fujy · 15/02/2013 14:03
El mundo de los nintenderos gira alrededor se sus tabletomandos.
Este cacharro en Sony no lo toco ni con guantes de astronauta.
Como ya he dicho en varias ocasiones, tenían que arder todos los chorrimandos que existen.

Ragnar- · 15/02/2013 14:07
[respuesta:35]Veremos el Festival del Humor cuando Apple los denuncie

[IMG]http://i.imgur.com/H8NbiE4.png[/IMG][/respuesta]

piconto · 15/02/2013 14:11
En serio... las ganas de pelea que tiene la gente.

Que puede escanear objetos? Y? Esto lo puede hacer el Kinect y ni se ha usado, ni se usará porque es una jodida puta mierda de idea.

Ragnar- · 15/02/2013 14:14
[respuesta:39]Es una Tecnologia que ya se usa en impresoras,recrea un objeto en base a los datos escaneados,vi un reportaje y ya pueden crear objetos simplones de plastico...Te puedes escanear el rabo y usarlo en un juego de Stars Wars como Sable laser  :jaja:[/respuesta]

StormShadow · 15/02/2013 14:18
El diseño ese no me gusta mucho.

piconto · 15/02/2013 14:19
[respuesta:40]Recuerdo los videos de kinect que el niño escaneaba su monopatin y jugaba con el en el juego.
Muy listo prenda... tienes un monopatin y en vez de salir a la calle con el juegas en la tele con el. GENIUS.

Por cierto, no me hace falta escanearme el nabo para jugar a que es un sable laser de Star Wars.[/respuesta]

Turok64 · 15/02/2013 14:23
[respuesta:34]Si mejora al original, tu lo has dicho.[/respuesta]

Y no sería mejor, en vez de sacar otro cacharro, darle ese papel de tablet a PSVita?

orlando64 · 15/02/2013 14:29
Supongo que lo tendrán en la recámara por si la WiiU da el pelotazo, aunque no parece que sea así, ya que si nos remitimos a los antecedentes, poco tardo sony en sacar el "Chupa Chups" para la PS3 imitando al Wii Mote de Wii.

forzimbras · 15/02/2013 14:30
[respuesta:16][quote]No sabia que el WiiU mando escaeaba objetos para hacer representaciones 3D de ellos en los juegos      

Que juegos hacen uso de esta funcion? No sigo mucho el tema de WiiU pero si es asi me parece un puntazo que haga exactamente lo que podria hacer la supuesta tableta de PS3.    Cuentanos mas pliz!!![/quote]

Ya te lo cuento yo tranquilo  :lol:

Mira a partir del minuto 1:20.

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zNca7UZRhGs]

Después puedes echarle un vistazo a este enlace:

[url:http://wiiudaily.com/wii-u-nfc/]http://wiiudaily.com/wii-u-nfc/[/url]

Y luego me das las gracias si eso  :lol:[/respuesta]

killemall · 15/02/2013 14:38
Jajajajaj!! Si es que se veía venir, Sony es Sony, no hay mas. Aunque esta muy bien que sea la propia sony que les de el zas en toda la boca a sus fanboys, aunque por desgracia, los fanboys no aprenden nunca... En fin, Sony revolucionando el mercado para variar.

grasshopp · 15/02/2013 14:38
Que raro que este "ojomando" sea lo mas parecido posible al mado de WiiU xD que sony copia no deberia ser noticia sobre todo despues de ver el move jeje

ELNINTENDERO · 15/02/2013 14:57
El ciclo de la Vida continúa Nintendo dando ideas y Sony copiando

Genya Arikado · 15/02/2013 15:00
Sony, pirateando lo que pueda de Nintendo desde la Playstation 1.

reyham · 15/02/2013 15:13
Yo creo que es un gran movimiento por parte de sony, copiar a Wiiu es lo que necesita ya que como esta arrasando en ventas  es lo que el publico pide  :lol:

no, enserio.... es una patente de las muchas que tiene, yo personalmente dudo que saquen eso.

Satokon · 15/02/2013 15:18
Ya hasta los trollazos sonyers se ponen a la defensiva en los primeros mensajes cuando ven una noticia de estas, por algo sera :jaja:

Me gustaria poder ver un mundo alternativo donde no existiesen ni Wii ni Wii U, a ver que coño hacia Sony para innovar.

AntaresSquad · 15/02/2013 15:34
A mí me parece una chorrada con el Eye Toy se podría haber escaneado los objetos igualmente.

mrpak · 15/02/2013 15:35
mierda cara seguro, sony deveria aprender de una vez que si no lo trae de serie, mejor se lo ahorre.
y por una p.... vez deje ya de copiar coño de 10 inventos 9 son copiados de la competencia

AntaresSquad · 15/02/2013 15:37
Dicho sea de paso creo que fué MS y kinect los primeros en poner en práctica esta idea, muy similar a jugar con realidad aumentada (y de esto último ya es de la fecha del primer Eye Toy.)

Nintendoplaystationxbox · 15/02/2013 15:51
Sony lejos de matar su PS3 por mucha PS4 que se vaya a ver en menos de una semana.

SibaritaChan · 15/02/2013 15:55
No es que ahora nintendo creo las tabletas, como creo el 3D, el HD, como creo las calculadoras casio, osea todo de todo. Lo que no entiendo es como no estan revendose en plata de tantas demandas porque otras compañias estan copiando "sus" productos? La respuesta es simple, pues porque simple y llanamente tampoco son suyas, ellos no las crearon, simplemente se subieron al carro o las hicieron populares.

Eso si, si nintendo se sube al carro de los HDD y discos duros cuando otras llevan lustros con ese sistema de almacenaje, eso si no es copiar :rolleyes:

forzimbras · 15/02/2013 16:02
[respuesta:56]No creó las tabletas, pero si los tabletomandos (tablet + gamepad), concepto que ahora Sony "patenta" añadiéndole dos botones más, una pantalla distinta a la del tabletomando, y lo vende como novedad e invención suya, en un alarde de patentar todo lo ya inventado...pero si hasta cuando salió el Home, en Sony lo vendían como invento propio (se ve que no sabían que acababan de copiar a Second Life en versión cutre)  :jaja: [/respuesta]

sololeocr · 15/02/2013 16:04
No lo veo mal, con la Wii U se disfruta una bastante, además de tener la versatibilidad en algunos de jugarlo directamente en el pad, algo similar se agradecería de sobra con la PS4, aunque creo que con la PS Vita se podría hacer lo mismo.

Ojala la Wii U tuviera un lector de discos Bluray, a mi esto de quien le copia a quien me vale, mientras lo hagan todo legal, no hay problema, mayor es el beneficio que tendríamos todos los jugadores de videojuegos.

Laaucha · 15/02/2013 16:05
Increible que pueda comentar antes de que haya unas veinte paginas de riña :jaja:

gmk240 · 15/02/2013 16:06
[respuesta:2]Trolls?
Le dijo la sarten al cazo. :lol:
Si pones ese comentario es por que tu tambien lo has pensado. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

DRG1990 · 15/02/2013 16:14
[respuesta:10]No dicen nada porque ya estaban advertidos :D, ¿de quién crees que son esos 21 positivos :lol:?

PD: Esto lo digo para ver si se pican :lol:...[/respuesta]

Acruber · 15/02/2013 16:39
Cuanto anormal suelto....

Voxel · 15/02/2013 16:44
..."podría usarse para detectar y escanear objetos, y potencialmente, crear modelos 3D de éstos"...

[video:http://www.youtube.com/watch?v=SxU_T7C4Ils]


*** Tecnologia desde el año 2011: Vender humo..... mucho humo..,.. crear una especulacion al alza (hype) y vender caro mi producto (sobrevalorado con creces). Las revistas de videojuegos complices... nose si conscientes o inconscientes... eso aun tengo que meditarlo.

SibaritaChan · 15/02/2013 16:52
[respuesta:57][quote][b] "lo vende como novedad e invención suya, en un alarde de patentar todo lo ya inventado"[/b][/quote]

Alli esta el quiz del asunto, que tanto nintendo como sus usuarios, lo ven todo de esa forma, como un acto de Sony, intentando "demostrar innovacion" (no se cuando se puso de moda estaba basura de frase) o "esto lo inventamos nosotros", cuando hace tiempo ellos ya dejaron el claro (despues de bastantes metidas de pata eso si) que si algo funciona simplemente se suben al carro, como haria cualquier compañia en un mercado cada vez mas competitivo, patentar algo no significa sacar pecho por algo, simplemente asegurarse con un concepto que aun no tiene dueño y un futuro monetario en caso se infringa esta patente.

Yo te digo por mi parte, que ya deje hace tiempo esa actitud de ir a la que invento esto o el otro, mientras que Sony, Ms o Nintendo se centren en lo que yo quiero, den prioridad lo que yo quiero, osea JUEGOS, me da igual lo que hagan o esten por hacer, sea patentes, conceptos ya usados o copias descaradas.

Te lo vuelvo a repetir, la actitud de "ay mira como copia mala mala" la dejo para los fanboys de turno, yo por mi parte estoy feliz con los juegos que Sony me esta dando en esta generacion (y varios que estan por venir) como para preocuparme por lo que haga aparte de esto.[/respuesta]

Rafillo9515 · 15/02/2013 16:54
Algún comentario obsesobuscapositivos mas porfiporfii que si no no vivo.

kalell · 15/02/2013 16:55
por mi saquen todo lo que quieran pero que no sea obligatorio, lo dicho que saquen una consola potente y todas estas patochadas a lo nintentendo que sean opcionales.

Seizen · 15/02/2013 17:21
Es una patente como otra cualquiera. Se registran cientos y no todas tienen por que llegar a ver la luz. Pero como siempre Vandal logra su propósito: más tráfico en la web, por tanto más visualizaciones o hits de los banners, por tanto más €€€

De todas formas resulta bastante significativo que haya más comentarios de sonyers quejándose de que iban a venir "pikmins" a trolear diciendo que es una copia de Wii, que de los propios pikmins diciendo algo al respecto. :jaja:

rennonftv · 15/02/2013 17:34
No estaría mal una tabletilla de esas como mando, al estilo WiiU, con conexion Wi-Fi y que puedas ver videos de Youtube/Vimeo, navegar por internet comodamente con un navegador adecuado, almacenamiento propio, etc... vamos, tipo WiiU pero llevarlo mas allí...

forzimbras · 15/02/2013 17:35
[respuesta:64]Ahora me entero que aquí se está hablando de lo que a cada uno le proporciona felicidad. A mí también me hace feliz jugar a las canicas, pero no es de lo que se está hablando.

El hilo de la noticia versa sobre PATENTES, luego el especular sobre copia o no copia, es del todo lícito, puesto que es un tema estrechamente vinculado al registro y violación de patentes.

Lo digo por si no sabemos aún de qué va la cosa  :)[/respuesta]

Pedro_Marck · 15/02/2013 17:41
JOJOJO

Lo Sony ya se sale de lo normal, en realidad ya no debería sorprendernos.
La gran Sony creadora del Walkman murió hace tiempo, ahora se dedican a copiar e intentar mejorar lo que copian, lamentable para una compañía con lo q fue Sony.

Noel_FFXIII · 15/02/2013 17:57
[respuesta:38]Tal vez si tal vez no probable en su defensa el patentado EYE Sony tiene tiempos de tener productos con esa pronunciación
al decir EyePad muy parecido al Ipad pero de igual manera SONY y Apple no son Frenemies hay más unión que otra cosa.

Ya si fuera Microsoft agarrate duro que el frenemie numero 1 que es M$ demanda y odia a muerte a todas sus competencias por dejarles en ridiculo más de 10 en todo ya me diras[/respuesta]

Thunderstorm · 15/02/2013 17:57
Pa k sacan ahora mierdas de estas si ya van a sacar la play4 como si fuera a acabarse el mundo? pa sacar 1 juego k sea compatible y luego hacer como si no exsistiera para hacernos gastar 200 euracos? Sony deja de hacer el gilipollas con acesorios mierdas y nuevas generaciones y concentrate en hacer juegos que guste a la gente

Seizen · 15/02/2013 18:00
Alguien necesita urgentemente unas clases de gramática, o al menos aprender a usar los signos de puntuación...

Noel_FFXIII · 15/02/2013 18:00
[respuesta:32]Pero es que tú estas insinuando cosas que no van a suceder leete todos los comentarios nadie está deacuerdo y tu llevas 3 mensajes insitiendo que a nosotros nos encanta la idea y que somos hipocritas y no mi estimado no tenemos genetica y mucho menos cultura nintendera asi que sigue trolleando con que a nosotros nos encanta la idea que sigas metiendo palabras en la boca a terceros.[/respuesta]

Ragnar- · 15/02/2013 18:02
[respuesta:71]El tema va porque Apple a la minima denuncia a los demas por plagio.El dinero no tiene amigos.[/respuesta]

SibaritaChan · 15/02/2013 18:05
[respuesta:69]Claro que se de que va la cosa, yo solo cite tu frase (una de las tantas q se escuchan constantemente), que es licito especular si copia o no en una noticia de este tipo? claro que lo es, ahora yo me pregunto es importante?? importa que sea una copia? es importante para ti ??

Como dije en mi replica anterior, no es algo que me preocupe, ya que Sony lo esta haciendo bastante bien ultimamente, aunque ahora que lo pienso puedo entender que ciertos usuarios vean importante este tema, probablemente cuando llegue el dia que  Sony se burle nuevamente de sus usuarios,  deje abandonada a sus first, ignore a las thirds y para colmo reviente en ventas, algunos de sus mas radicales seguidores posiblemente esten mas pendientes de quienes le copian el mando o el gadgeto de moda...tal vez.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 15/02/2013 18:06
[respuesta:75]Creo que fue Samsung que empezo la demanda y al final la perdio cuando esta fue contra demandada Apple no quizo demandarla querian dejar nulo pero como dices mi estimado el dinero no tiene amigos pero ya han comenzado la guerra de los frenemies que hoy en día Samsung y APPLE son Frenemies Microsoft y Apple Frenemies Microsoft y Samsung Frenemies
Microsoft y SONY ultra Frenemies bueno Microsoft piensa matarle del mercado no se porque será  :jaja: .[/respuesta]

forzimbras · 15/02/2013 18:14
[respuesta:76]Para tí puede que no sea importante, pero como puede verse para el 99'9% de los foreros restantes sí, puesto que es lo primero que el lector avezado saca en claro de la noticia y así lo refleja (más que noticia, diría constatación de una evidencia)  :)[/respuesta]

NOAK · 15/02/2013 18:18
La historia siempre es cíclica... se repetirá una y otra vez hasta el fin de los tiempos... ;D

[img]http://www.freeimagehosting.net/newuploads/eiatn.jpg[/img]

AlejandroMp3 · 15/02/2013 18:29
estos de Sony son cada ves más originales :jaja:

si no fuera por sus exclusivos, tendrían la peor reputación del mercado

DeiviTron · 15/02/2013 18:32
[respuesta:74]Cómo me encanta que, precisamente tú, hayas mordido el anzuelo  :jaja:  :jaja:  :jaja: y mira que he avisado que es un trolleo

Pues es verdad, es divertido estar "al otro lado" y ver como ciertas personas se pican ZASCA!!!  :jaja:  :jaja:  pero no, procuraré no seguir haciendo comentarios de este tipo no vaya a ser que acaben expulsando  ;)[/respuesta]

sutalu · 15/02/2013 18:36
Espero que sea cómodo. A mi eso de las "setas" cóncavas no me acaba de gustar. Prefiero las convexas.

leoluch · 15/02/2013 18:51
[respuesta:11]Lamento decepcionarlo  colega :demonio:[/respuesta]

yo93 · 15/02/2013 18:52
[respuesta:83][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_m6rlxgsNi01r7mjpfo1_500.gif[/img][/respuesta]

Elixirxs · 15/02/2013 19:11
Yo me preunto para qué esta el vita...
O es que ya declararon oficialmente su fallecimiento?

Esta "idea" ya me la veía venir.
No es idea de Nintendo, Microsoft o Sony, es idea de Apple.
El auge de las tablets es enorme, es solo lógico que las compañías de videojueos quieran un pedazo de ese pastel.
Que Nintendo haya sido la primera en "lanzarlo", solo se debe a la miserable y prematura muerte de wii.

A mi me da igual, como me dio igual el Move. Siempre y cuando Sony no centre la atención en cambiar el esquema de juego para adaptarlo al mando "innovador" (como lo hace Nintendo) y solo sea una "alternativa" al juego tradicional, por mi está bien.

Ya me tiene hasta los huevos la fijación con el concepto (y la palabra) innovación.

Albert777 · 15/02/2013 19:37
No creo que cuesten 400$ como dicen....viendo esto me imagino que costara mas de 1000$ almenos la de Sony.....si continuan asi......si........
Saludos

legendary · 15/02/2013 20:22
Ps que copiona es sony no jodassss

alienwar · 16/02/2013 00:36
Copiando voy copiando vengo vengo
Copiando voy copiando vengo vengo
Por el camiiiino yo me entretengo.

chelebatana · 16/02/2013 02:26
Yes .

DeusForerunner · 16/02/2013 07:43
Bueno, yo soy de xbox y de todo corazón espero que no le suceda lo mismo que a THQ :( , miren como acabaron los pobres tras tratar de lanzar su aparato.

Parandroid · 16/02/2013 07:51
De nuevo SONY tras los pasos de Nintendo, pero con mas dinero xD

Emiru22 · 16/02/2013 09:19
Sony es la empresa mas estupida, mediocre y poco creativa de la historia. Verguenza deberia de darles a los sackboys

Anupis · 16/02/2013 10:02
[respuesta:92]Puede ser, pero dentro de esa estupidez, tambien es la que mas mira por sus usuarios ahora mismo, dandome por 37 euros al año 60 juegos, anda corre que te cierran las puertas de mordor y te dejan fuera.[/respuesta]

Una patente es simplemente una idea que se "patenta" legalmente para tener una seguridad "legal" sobre esa idea, no solo se hace con prototipos, sino con logotipos en diseño. Y creo que bastante creatividad tienen los estudios internos de sony, de ahi sus exclusividades asi que, partiendo de este punto dejemonos de decir subnormalidades, que se patentan miles de ideas o de conceptos para guardarse las espaldas, y creo que lo dice claro la noticia.

MrBandicoot · 16/02/2013 10:03
hypnnovasion :lol:

aunque bueno, prefiero esto a la bazofia del move :malito:

Zihark · 16/02/2013 10:04
Una cosa no quita la otra, es tan evidente que el Plus de Sony es una maravilla como que va a remolque de lo que saca Nintendo.

Lo mejor es que no tardarán en vérselas con Apple.

-Noctis- · 16/02/2013 11:41
Jesus, ni soy sonyer, xboxer ni nintendero... Escribo en varios foros... Pero la cantidad de fanboys trolls de nintendo que hay en vandal... Simplemente es inaudita.

Turok64 · 16/02/2013 11:55
[respuesta:96]Tienes razón. Hay demasiado troll suelto por aquí...

PD: Bonito nick. En que te inspiraste?  :cuidado:[/respuesta]

gmk240 · 16/02/2013 15:55
Soy el unico que se ha fijado que EyePad se pronuncia igual que iPad?
:lol:

orcademordor · 16/02/2013 21:27
gmk240 No, lo pone en la noticia xDDDD