Assassin's Creed III recibe una actualización

Corrige fallos y prepara el descargable.
·

Assassin's Creed III ha recibido una actualización que corrige varios fallos y además prepara el juego para el lanzamiento de La Tiranía de Rey Washington, el nuevo contenido descargable que llegará el próximo 19 de febrero.

En lo que respecta a solución de errores, se centra sobre todo en el multijugador, si bien también corrige algunos problemas más puntuales en el modo en solitario. Podéis leer la lista completa de cambios aquí.

La Tiranía del Rey Washington será una serie de contenidos descargables para el juego, que nos narrará una historia en la que Connor despierta en un inquietante sueño en el que descubre que pese a sus esfuerzos para ayudar a restablecer la justicia en los Estados Unidos, George Washington ha sido coronado como un tiránico rey.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir