Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony promociona el PlayStation Meeting con una agresiva campaña publicitaria

Sony promociona el PlayStation Meeting con una agresiva campaña publicitaria

Alude a la competencia.
· · PS3 PS4 

Sony quiere asegurarse de que todos los jugadores vean el PlayStation Meeting del 20 de febrero en el que se presentará PlayStation 4. Además de contactar con los usuarios de PlayStation Network por correo, ya se han visto anuncios en algunas páginas de videojuegos informando del evento.

Como podemos ver, Sony ha elegido una campaña agresiva, al estilo de las que son habituales al inicio de las generaciones, aludiendo directamente a la competencia. En uno de los mensajes podemos leer "salta. PlayStation cambia el juego" -referencia a "jump in", frase promocional de Xbox 360- y "el yoga no es un juego. Mira lo que tiene PlayStation el 20/2" -suponemos que una burla a los lanzamientos de entrenadores virtuales-.

El 20 de febrero Vandal Online os retransmitirá la presentación desde Nueva York.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:


yo93 · 15/02/2013 10:17
GIFs de Kaz para aumentar el trolleo por favor XD
EDIT:
[secreto] [img]http://i.minus.com/ivTqv1tADtTvl.gif[/img]    [/secreto]

kovuviw · 15/02/2013 10:21
Vale, definitiamente tien confianza en lo que mostrará el día 20.... espero que no defraude.

CELAES · 15/02/2013 10:24
y esos mensajes de donde se suponen q son? y kien los ha escrito? porque esas dos imagenes no me dicen mucho la verdad.

De-mon · 15/02/2013 10:26
[respuesta:4]Es publicidad oficial, está rondando en las webs que utilizan AdChoices, como VGLeaks y varias más.

[img]http://imgur.com/kmgWQhv.png[/img][/respuesta]

NinjaHanzo · 15/02/2013 10:29
Joder tios, lo habeis traducido un poco regular, y la verdad es que pierde la poca gracia que tiene:

La coña estaria en que el slogan de 360 en Estados Unidos y paises anglosajones es: "Jump In" (Salta dentro)

Y los de Sony esta vez han llegado con un "Jump Out" (Salta fuera)

Por lo visto Sony no ha aprendido la leccion con eso de empezar la generacion con frases hechas, que luego le persiguen durante el transcurso de esta.

En fin... a ver en que queda todo esto.

Deathlain · 15/02/2013 10:33
Sigo diciendo que es un error mostrarla ahora, pero es aun peor volver a la chuleria con el gafe que les ha traido ultimamente :P

Flooding · 15/02/2013 10:36
[respuesta:2][IMG]http://img96.imageshack.us/img96/7971/xzxzxzxz.gif[/IMG][/respuesta]

Respecto a la noticia no podría decir que son agresivos en si, lo definiría un método para tener alto el Hype de todas las personas.

lechengas · 15/02/2013 10:37
¿ Chulería?

Chuleria es Nintendo, que se piensa que con una potencia de la prehistoria, un sistema online patético y un mando-tableta cutre para seguir modas, se piensas que así venderán otros 100 millones. Eso es chulería...

Deathlain · 15/02/2013 10:42
[respuesta:9]Empiezas a echar bilis temprano, sacate el palo del culo y deja a Nintendo tranquila un rato.[/respuesta]

Zihark · 15/02/2013 10:45
Es la típica campaña de Sony llena de prepotencia, siempre suelen hacer lo mismo.

Ya hay ganas de que llegue el día veinte para ver cosillas.

TimeDevouncer · 15/02/2013 10:46
Tendremos tres propuestas de sobremesas next-gen, la primera que se ha mostrado me parece un bluf de proporciones bíblicas y ahora viene la segunda...quizás viendo el excelente fin de vida de PS3 es la que más curiosidad me despierta, pero tengo mis reservas. A ver si Sony consigue sorprenderme o tengo que volcar todas mis esperanzas en la nueva de Microsoft (que de entrada, el rollo Kinect no me hace mucha gracia)

kovuviw · 15/02/2013 10:49
Bueno, cada una tiene lo que tiene.

Sony: Chulería
Microsoft: Prepotencia
Nintendo: Incomprensión (Por eso de que siempre achaca a los usuario cundo un hardware no vende)

Independientemente de la personalidad de cada empresa, espero algo grande de este día 20.

Se que soy pesado, pero al final el otro evento de Sony, el que se celebraba la ultima semana de febrero, sigue en pie o no? xD

Hank_Moody · 15/02/2013 10:58
Pero que risa dais los ingenuos que hablais de "prepotencia", creced un poco ya joder que son companiyas que buscan cuota de mercado...

Supongo Vandal tendra que ver por tergiversar un poco la idea del eslogan y van los primeros y entran al trapo al instante.

Por lo demas me mola la sorna con que hacen la promocion... Campanya de Xbox360-----Jump in
Y luego la campanya de Sony con PS4-----Jump out jajaja

Desde luego como se lo curran.

Darkgryphus · 15/02/2013 11:01
Que malos que son madre mía ponen jump out ouoouououououo

Bueno bueno bueno si ponen changes gaming, estas desatados estos chulos.

Flanders sois macho.

maiden_dmc · 15/02/2013 11:01
Se sabe la hora??

badpixel · 15/02/2013 11:05
xD Jump Out!

scorpia_15 · 15/02/2013 11:09
a mi tambien me gustaria saber la hora :) si es que se sabe ya que ganaaass

chelebatana · 15/02/2013 11:16
Sera el evento del siglo.

De-mon · 15/02/2013 11:16
[respuesta:16]0:00 del miércoles al jueves.[/respuesta]

-Noctis- · 15/02/2013 11:24
O dios mio que prepotentes y que malos son.... Que txulos como se les ocurre...me voy a etxar un mario...jajaja.
Notese lo que hay que notar jajaja

skipy · 15/02/2013 11:28
Yoga no es juego, Wonderbook si....

Flat · 15/02/2013 11:30
Presentarán una tostadora que se quemará en tres años, luego un dual-shock reciclado, pondrán una tech-demo engañosa del Final Fantasy VII cuyo remake no se hará jamás y después un trailer del Versus13 y el The Last Guardian, ambos previstos para salir para la PS5. [secreto]Y hasta aquí mi interpretación de troll nintendero[/secreto].

LordDagak · 15/02/2013 11:31
Espero que no defrauden.

red_erik · 15/02/2013 11:32
Sea como sea, "yoga isn´t gaming" es lo que pensamos todos los que tenemos una xbox, maldito dia en el que se presento kinect.

VELVET UNDERGROUND · 15/02/2013 11:35
Uffff me están poniendo pero que muy bruto. Atacar el casualismo, aunque algo injusto, es el mejor de los reclamos para los que amamos los juegos de toda la vida. Sony definitivamente va con todo. Se avecina tormenta...

Luceid69 · 15/02/2013 11:36
Que viene que viene hehe, que viene que viene hehe, la PLAYSTATIONFOURRRRRR!!!!! XD

Gamer812 · 15/02/2013 11:37
Lo del yoga supongo que es más una referencia a Ouya.

RVl0 · 15/02/2013 11:41
Si,siempre es mejor que nintendo se casque sus eventos y enseñe lo mismo de siempre con un numero detras,3DS o un WiiU a que sony si que muestre cosas novedosas en su evento...

Contrast_1988 · 15/02/2013 11:50
[quote]"Sigo diciendo que es un error mostrarla ahora"[/quote]

[para Precoz]¿Pero tú no me decías "que noooooo pesao!, que no la mostrarán el día 20"??, jajaja :D
Ya vas reculando!, me gusta, me gusta! ;)

PD: te lo dije! XD .[/para]

Por último, ya quedan solo 5 días para ver un nuevo nivel de graficazos dentro de la industria!, nos van a dejar impresionados con los gráficos de las nuevas consolas, empezando por PS4 :) .

Saludos chicos!.

Conker123 · 15/02/2013 11:55
"el yoga no es un juego" sutil ataque a la mierda de kinnect xD

crypto44x2 · 15/02/2013 11:56
CON LOH TERRORIHTA!

pues supongo que algo entre manos se traen... esperemos que no sea un asco de consola como mi vieja xbox 360

Deathlain · 15/02/2013 12:02
[respuesta:30]Hombre parece casi confirmado que al final lo harán, y sigo diciendo que es un error, el mejor escaparate será el E3 y, o sucede un milagro o no se verá la consola en el mercado hasta navidades, a mi al menos se me antoja algo prematuro mostrarla ahora.[/respuesta]

Luceid69 · 15/02/2013 12:02
Dios no aguanto mas quiero que llegue el dia ya!!!(grito de histerica ned flanders  :lol: ), una buena frase para vender ps4 podria ser......Siente la realidad en tus manos, vive Playstation4.  :babas:

O.....Sumerjete de lleno en otra realidad, el mundo de Playstation 4  :babas:

DAVISITHO · 15/02/2013 12:05
Esperando con ansias, haber si esta vez me sorprenden y la tomo como mi plataforma base para la gen. Ya estoy cansado de tanto rumor, se agradece saber algo oficial ya.

Glasgow-Smile · 15/02/2013 12:19
''Yoga isn't gaming'', eso me devuelve algo de fe en el futuro. Espero que eso signifique que no van a centrarse en eye pet 2 para competir con Kinect y cosas casuales.

StrayWolf16 · 15/02/2013 12:21
[respuesta:28]Nah, a Ouya ya le han hecho referencia copiando el mando XD[/respuesta]

NinjaHanzo · 15/02/2013 12:24
[IMG]http://i48.tinypic.com/n2j3sy.jpg[/IMG]

:jaja:

Brokenotes · 15/02/2013 12:27
"el yoga no es un juego"

Wonderbook tampoco.

P.D.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/a/a4/EyeToy_Kinetic.jpg/250px-EyeToy_Kinetic.jpg[/img]

Juanfro · 15/02/2013 12:35
Ya me veo venir las reacciones con la nueva generación.

Por un lado los consoleros viendo juegos a 1080 y 30 fps:

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/250x250/21533355.jpg[/img]

Mientras tanto los Pceros:

[img]http://funny-pictures-blog.com/wp-content/uploads/2011/05/lolpics.jpg[/img]

Y los que todos sabemos:

[img]http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/33069661.jpg[/img]

Rod Aran · 15/02/2013 12:36
Sony en plan 16 bits  :jaja:

Zihark · 15/02/2013 12:44
Atacar al jugador ocasional puede ser un reclamo para un tipo de jugador irrespetuoso con los demás. El jugador que juega ocasionalmente tiene el mismo derecho a tener su parque de juegos que el hardcoreta de palo que se pasa los God of War con los ojos cerrados y a duras penas es capaz de terminarse un Mario clásico sin hacer el ridículo.

Mckubex · 15/02/2013 12:45
La NEXT GEN me tiene:

[img]http://amusingtome.com/img/2011/05/trollcane.gif[/img]

Asereje JA! de JE!   :ups:

Ragnar- · 15/02/2013 12:47
Se empieza a notar el cambio de publicista :lol:

TimeDevouncer · 15/02/2013 12:50
[respuesta:42]Sep, todos tenemos el mismo derecho, pero esta campaña está dando a entender que Sony quiere seguir con el modelo de este fin de vida para PS3, juegos para gente más metida en el mundillo, justo lo contrario que ha hecho Microsoft al final de la vida de 360 con tanta Kinectada y Wii...bueno, Wii es un caso aparte.

Vamos, que casualadas habrá en PS4 fijo (tanto thirds, como los típicos Singstar, eyepet o Buzz), pero lo que muchos queremos y pedimos después de esta generación es que no se centren demasiado en esta moda y que sigan apostando por otro tipo de juegos y a poder ser sin controles por movimiento y cámaras (esto es lo que me da más miedo de PS4, que venga de serie una chorri-cámara que influya negativamente al control por pad)[/respuesta]

TheLittleMelo · 15/02/2013 12:55
Bueno puede ser, o puede ser vuestras pajas mentales.

Dante__ · 15/02/2013 12:57
Me encanta como una campaña de marketing es convertida por los Nintenderos en chuleria prepotencia y demas gilipolleces.... me gustaria a mi ver a un jugador de un mario clasico resolver un puzzle de god of war 2 por ejemplo sin hacer el ridiculo..... ya que nos ponemos a decir tonterias veamos quien la suelta mas gorda..... Sony ya ha tenido y tiene en su catalogo juegos de aerobic y de chorradas no veis que lo unico que hace con esto es centrar la mirada de la gente en el dia 20 y que no es ni chuleria ni prepotencia ni van a matar gatitos y tampoco os ponen una pistola en la cabeza?.... en fin. Un saludo.

yo93 · 15/02/2013 12:58
[respuesta:39][img]http://i197.photobucket.com/albums/aa194/FordGTGuy/iDeFaUZxdU98s.gif[/img][/respuesta]

Contrast_1988 · 15/02/2013 13:06
[respuesta:33]Hombre, estoy deacuerdo en que el E3 es mucho más llamativo y tal para presentar la nueva consola, pero es que Sony no tiene solo una consola.....empezando por PS Vita, (que le quitaría bastante tiempo a la presentación de PS4 en el E3, y todo lo del Plus, PS Network, etc,etc, en fín...yo lo veo muy bien que ahora hagan como un evento el día 20 "centrándose" en PS4 y en otras cosas, (juegos de PS4 mostrarán sí o sí, aunque no se muestre físicamente la consola, de eso segurísimo, Evolution Studios, (creadores de Motorstorm), ya han confirmado que tienen entre manos un juego muy ambicioso "next-gen" y que lo anunciarán justo el mismo día del evento, (día 20), por lo tanto, no creo que lo anuncien "fuera" del evento, pero vamos, algo de PS4, juegos, gráficos, mando, etc, se va a mostrar SÍ o SÍ el día 20, y compañías como Guerrilla Games según rumores, mostrarán tecnología de PS4 (supuestamente con su Killzone 4 u otra nueva IP que llevan desarrollando desde hace años  :babas: ). Al igual que Epic Games, Square Enix, Ubisoft, Hideo Kojima, todos estaría presentes en el evento!, (y puede que muestren material gráfico next-gen rulando "oficialmente" esta vez, en PS4 (lo digo por cosas como Luminous engine, Watch Dogs, etc,etc, siempre he mantenido que lo que mostraron en el pasado E3 2012 eran gráficos next-gen de consolas, pero mostrados en un PC por la obviedad de no haberse presentado oficialmente dichas consolas next-gen!  ;)

Con declaraciones como las de Epic Games, (que habrá un salto significativo gráficamente en la next-gen de consolas respecto a lo visto actualmente), pues solo queda decir que el día 20 vamos a empezar a flipar con el nuevo nivel gráfico!, (PCeros incluidos)  :babas:  :)

En fín, que no te preocupes que para el E3 dejarán la artillería pesada de títulos de lanzamiento para PS4, y segúramente al anunciarla ahora y tal, podrían centrarse en otros detalles, (fechas, specs, precio, y dejar tiempo a otras materias, (PS Vita), etc,etc...

Saludos que ya queda poquísimooo!  :babas:  :babas:  :babas:[/respuesta]

kovuviw · 15/02/2013 13:10
Yo también veo mejor que se muestre la consola ahora y no en un gran evento. Mira que pasó con WIIU, la gente salió sin saber realmente que era.

Lo presentas en un pequeño dedicado a dicho hardware, quitas toda las dudas posible y, luego, en los grandes, puedes meter toda la carne que tienes (y verduras)

MarcusFenix1 · 15/02/2013 13:45
Lolazo que me parto!! Jajajajaja.

DeiviTron · 15/02/2013 13:46
[respuesta:42]Amén a eso!!

+1

Te doy mis dies!!

Lo que tú quieras, si señor y además dices "jugador ocasional" que es como realmente deberían llamar a los "casual gamers"[/respuesta]

Theokoles · 15/02/2013 13:47
Te esperamos Ps4

HavenNight · 15/02/2013 13:59
Esta es la Sony que me mola.

Zenky12 · 15/02/2013 14:03
ya sólo faltan 5 dias

Smelio · 15/02/2013 14:05
Yoga isn't gaming....

[img]http://insertcointobegin.com/wp-content/uploads/2012/05/Move-Fitness-PS3-_.jpg[/img]

...pero esto sí.

Aoshi__Nihon · 15/02/2013 14:49
Fitnesn y yoga no es lo mismo XD

killemall · 15/02/2013 14:58
La generación empezara cuando ellos lo digan  :lol:  :lol:  :lol:

lechengas · 15/02/2013 15:01
[respuesta:58]Cuando lo digan ellos no. Pero cuando lo dice Nintendo tampoco, visto lo visto.  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Si yo fuera Nintendero estaría un poco [b]cagao[/b]. Viendo que [b][u][i]no pueden[/i][/u][/b] con maquinas de hace siete años con apenas [u][i][b]512 MB de RAM[/b][/i][/u]. Cuando salgan las nuevas con [i][u]4 o 8 GB de RAM[/u][/i] y con una GPU años luz de la [b]Wii U.[/b]  :eek:

Y ahora no vengáis diciendo que tienen que conocer la maquina y demás escusas. Una next gen de verdad, demuestra ser superior desde el primer día, como hizo hizo [u][b][i]Dreamcast o Xbox 360.[/i][/b][/u]

[img]http://images.eurogamer.net/tv/1/3/9/4/9/1/video_994.jpg[/img]

SambadeAmigo · 15/02/2013 15:01
[quote][b]el yoga no es un juego. Mira lo que tiene PlayStation el 20/2[/b] [/quote]

Pues el yoga no, pero precisamente Sony no puede decir esto, con las cosas que ha ido sacando  :jaja:  :jaja:

Conker123 · 15/02/2013 15:03
[respuesta:56]el problema es que microsoft estos 2 ultimos años solo se ha centrado en juegos kinnect, dejando completamente de lado lo demas.. y sony? su catalogo de exclusivos para este año es excelente.[/respuesta]

Arcander · 15/02/2013 15:14
La manera de lanzar el mensaje me parece desacertada, pero como declaración de intenciones, no podría estar más contento.

Satokon · 15/02/2013 15:23
Copy on, PlayStation copies everything. Ese le viene mucho mejor. Manda narices que una compañia que dice que quiere sacar sus consolas despues de las de la competencia por si tienen que copiar algo luego nos venga con estas gilipolleces.

A todo esto, como lo del dia 20 no sea una presentacion de PS4 como Dios manda, con precio y fecha aproximados, ya me veo las oficinas de Sony ardiendo por levantar tanto hype.

DAVISITHO · 15/02/2013 16:05
Cierto es que están básicamente mandando a la mierda al publico casual, pero vamos, no creo que a estos les importe mucho. Ya a mi con esa propuesta se han ganado varios puntos conmigo, espero que lo cumplan y se centren en el publico de toda la vida y no el que juega 10 minutos y se olvida durante semanas de la consola.

Laaucha · 15/02/2013 16:07
Tipico de Sony, la pregunta aqui es a donde llevara todo esto

Luceid69 · 15/02/2013 16:12
Sony is hardcor!!! :lol:

hurasima · 15/02/2013 16:14
no se que tiene de malo la frase y me sorprende el concepto que tiene la gente del significado de prepotencia, están diciendo la puñetera verdad, el Yoga no es ningún juego, no se que puede haber de malo en decir la verdad y en querer resaltar que tu compañía no se va a dedicar a ese mercado, yo haría exactamente lo mismo.

Genya Arikado · 15/02/2013 16:18
Pues parece que el 20 se presentara si o si la PS4, pero que le bajen sus humos porque con la PS Vita están dando pena.

DAVISITHO · 15/02/2013 16:18
[respuesta:67]Hombre malo no es decirlo, pero si queda un poco mal dado que esta gen ninguna compañía se salva de intentar crear juegos de yoga para sacar pasta como hizo nintendo con este mercado. Sony con move y xbox con kinect, por eso suena un poco mal que después del fracaso de move ahora digan "gaming ist yoga". Es como si nintendo dijera "gaming isnt motion control" después de dedicarle una gen entera a una consola que se centra en eso. Y lo mismo va con microsoft. Pero bueno a mi me da igual sinceramente mejor para nosotros que pasen de las casualidades,[/respuesta]

skipy · 15/02/2013 16:20
En un mundo casualizado no se puede dejar de lado a estos jugadores. Menos mal que no se enteran de lo que se cuece en esta industria, si no Sony tendría que estar lamiéndoles el culo luego a cada casual para tener su trozo del pastel.

DeiviTron · 15/02/2013 16:40
[respuesta:69]Todos tenemos un pasado oscuro al que damos la espalda.

Sony viendo su publicidad le dará la espalda a aquello por lo que una vez apostó, a saber, juegos de fitness y chorradas así como Nintendo le da la espalda a la infame Virtual Boy y a algún cacharro inmundo más y el señor Miyamoto le da la espalda (y con razón) a esos juegos de Zelda que sacó Phillips y que fueron un fiasco de proporciones bíblicas.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.[/respuesta]

DAVISITHO · 15/02/2013 16:40
[respuesta:71]Esta claro, esta claro.[/respuesta]

magounflai · 15/02/2013 17:05
menos mal que empieza la leña..jejejre, queremos ver lo ke pasa el dia 20

Luceid69 · 15/02/2013 17:14
Vamos Sony!!! queremos sangre!!!! :lol:  :lol: ....a destrozar el estadio!!!!!AAAAAAAARRRRGGHHH!!!!!!!

andrelo · 15/02/2013 17:37
los nintenderos recien van a ver lo q es innovacion y potencia

Noel_FFXIII · 15/02/2013 17:47
Bueno así es la culura pikmin si SONY empieza a picar dando pequeñas muestras de lo que va a presentar el 20 de febrero ya dicen que es prepotencia y chuleria y que SONY es el diablo menuda panda de pikmins una lastima a un ecosistema tan cerrado que tienen en sus cabezas :(

AlejandroMp3 · 15/02/2013 18:01
"El Yoga no es un juego".. me parto de la risa, buena publicidad, muy competitiva, me recuerda a las burlas de Battlefield 3 con respecto a la saga COD en su tiempo :lol:

DAVISITHO · 15/02/2013 18:20
[respuesta:78]Tampoco te pases hombre que la cosa no están exagerada. Aunque yo creo que se les va mas la lengua a los seguidores de sony que a la propia sony.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 15/02/2013 18:27
[respuesta:78]WTF? ur crazy man?

Nintendo actualmente me parece la compañia más patetica y ridicula de los video juegos, pero no por eso quiero que dejen de vender y se extingan, la competencia siempre es buena, como tambien es bueno que exista un tipo de consola que se ajuste a cada publico.[/respuesta]

Hohenheim · 15/02/2013 18:35
A mi este tipo de campañas nunca me han gustado. Luego cuando saquen los party games de rigor se van a cachondear de ellos y con razón. Aunque como ya ha dicho otro forero, al menos como declaración de intenciones no está mal.

leoluch · 15/02/2013 18:49
Esperando que salga para demostrar que no es mucho mas potente que una wiiu :D

AlejandroMp3 · 15/02/2013 18:54
[respuesta:82]J*der si no es más potente que la WiiU entonces se pueden quedar con el PS3 tranquilamente  :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 15/02/2013 18:55
[respuesta:82]Si ya sabes que no es mas potente que la actual generacion quiere decir que la has visto, cuentanos mas[/respuesta]

leoluch · 15/02/2013 18:56
[respuesta:83]WiiU es mucho mas potente[/respuesta]

Glasgow-Smile · 15/02/2013 19:00
[respuesta:85]WiiU es [i][u]apenas[/u][/i] mas potente.

Hasta que demuestren lo contrario.[/respuesta]

myd24 · 15/02/2013 19:01
pero por donde se va a poder ver

Elixirxs · 15/02/2013 19:15
Así que el anuncio de la inminente nueva generación empieza este mismo año y antes del E3.... Sorprende, de verdad.

Uno podría decir "ya era hora" pero la nueva generación (la real) siempre es una mala noticia para mi billetera y le veo bastante vida a la actual.

Ahora solo queda esperar que mueva Microsoft.

Zenky12 · 15/02/2013 19:58
[respuesta:86]WiiU es [b][u][i]apenas[/i][/u][/b] mas potente.
Con cariño para lelouch ;)

[video:https://www.youtube.com/watch?v=ggXbzjnffAo]
[video:https://www.youtube.com/watch?v=1ECU5JuYyiE][/respuesta]

neutral · 15/02/2013 20:54
AGUANTE LA PLAY CARAJO!!! LA WII U Y LA XBOX 360 NO EXISTEN...!!!!

CGdfc · 15/02/2013 20:59
por fin podremos ver el potencial de la nueva playstation.

Luceid69 · 15/02/2013 22:12
[respuesta:85]eso tu sigue dando mel ejemplo y demostrando tus desvarios, si asi muchachote!!! que vas bien!! :lol:[/respuesta]

marcosutra · 15/02/2013 22:17
PS4 de hecho sera mas potente que el wii U, sino para que sacarlo si ps3 es mejor que Wii U. WiiU no es consola de nueva generacion, es contemporanea de ps3 y xbox en capacidad solo que la sacaron tarde en vista que ps y xbox ya estaban dominando el mercado.

perocana · 15/02/2013 22:22
Wii u no es mala consola pero muy tarde para sacarla ya con la venida de la nuevas generación de consola de Sony y Microsoft

Noel_FFXIII · 15/02/2013 22:26
[respuesta:76]Para los que creen que es una broma la verdadera cara de Microsoft esto esta pasando en todo el mundo solo miren en este link ya traducido espero que puedan apreciar las palabras tiranicas llenas de envidia y escozor. En especial lean los comentarios de los foreros y haber si me dicen que solo soy yo jajaja...

[url:http://translate.google.com/translate?hl=en&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fgamrconnect.vgchartz.com%2Fthread.php%3Fid%3D155116]El escozor es tan grande que tiene que destilar el veneno una lastima  :( [/url][/respuesta]

magounflai · 15/02/2013 22:30
[respuesta:74]jajja muy weno, la verdad es que me apetece ver como se tiran los trastos a la cabeza jejje, yo ya tengo decidido casi seguro ke pillaré la ps4, pero va a molar como van a ir a degüello[/respuesta]

magounflai · 15/02/2013 22:34
[respuesta:77]no es por entrar en otro debate, pero las burlas de battlefield 3 a cod siempre estan justifgicadas :D[/respuesta]

DAVISITHO · 15/02/2013 22:47
[respuesta:85]WTF tío no solo afirmas algo de una consola que aun ni se a anunciado, sino que para colmo dices que una consola que se SABE que es un poco mas potente que las actuales será mas potente que una que como mínimo lleve 4gb de ram. Haces tales afirmaciones y te quedas tan pancho? No jodas, tío si nisiquiera la han anunciado como puedes saber eso, sin contar que olvidate ps4 y xbox 720 van a ser MUCHO mas potentes que wii u, es que vamos se cae de maduro. Deja de fumar lo que fumas que te esta haciendo mucho mal a la cocorota.[/respuesta]

Mastergold · 15/02/2013 23:44
[respuesta:93][quote]ps3 es mejor que Wii U.[/quote]

Opinion personal o eres un fanboy  :confundido:

[quote]WiiU no es consola de nueva generacion[/quote]

Bien por ti lastima que no piense lo mismo que tu pero aqui todos piensan de manera diferente  :muac:  :muac:  :muac: [/respuesta]

MarcosHaneke · 15/02/2013 23:46
Jaja que grandes, Jump Out

Laaucha · 15/02/2013 23:57
[respuesta:93][quote]ps y xbox ya estaban dominando el mercado.[/quote]

Puede que aqui tengas razon pero curiosamente la consola mas vendida de la actual generacion ha sido Wii.

Ironico, verdad?[/respuesta]

Juanfro · 16/02/2013 00:15
El arroz es el alimento más consumido en el mundo simplemente por lo "barato" y abundante que es.

De Wii se podría decir lo mismo.

Tambien hay otros datos como que es la consola que más de vende de segunda mano y la que tiene menor porcentaje de usuarios activos.