Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Éstas son las ediciones de God of War: Ascension en España

Éstas son las ediciones de God of War: Ascension en España

Desde la sencilla hasta una con mando y consola.
· · PS3 

Sony España ha detallado todos las ediciones con las que será posible adquirir God of War: Ascension en nuestro país, una vez llegue el juego a las tiendas el próximo 13 de marzo. Las recogemos a continuación.

Edición estándar


Precio estimado 69,99 €. Resérvala ya y recibe de regalo tu tarjeta de 90 días de PS Plus gratis cuando vayas a recoger tu ejemplar.

Imagen 201321585721_2

Edición especial


Incluye la banda sonora del juego en formato digital, caja metálica, puntos de experiencia dobles, avatares y tema dinámico para PS3. Todo por un precio estimado 69,99 €. Resérvala ya y del mismo modo que la edición estándar, recibirás de regalo la suscripción de tres meses a PS Plus.

Imagen 201321585721_1

Edición Coleccionista


Incluye una figurita de Kratos, caja metálica, puntos de experiencia dobles, avatares, temas exclusivos para PlayStation 3 y un código que te permitirá desbloquear todo el contenido descargable extra que vaya lanzándose posteriormente al lanzamiento del juego.
La Edición Coleccionista tiene un precio estimado 99,99 €.

Imagen 201321585721_4


Pack Ed. Especial GOW: Ascension con PS3 500GB y mando DualShock 3 de God of War: Ascension


Incluye una PS3 en color negro de 500GB, una edición especial de God of War: Ascension y el mando inalámbrico DualShock 3 de GOW: Ascension, personalizado con la imagen de Kratos.
El precio estimado de este pack a prueba de dioses es de 299,99 €.

Imagen 201321585721_3
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

Pompigordo · 15/02/2013 10:29
merengue merengue

Djem · 15/02/2013 10:51
Una edición especial por aqui, por favor!

chelebatana · 15/02/2013 11:10
Dios mio maldita sea la hora qe mi hermano se compró la xbox y solo podrá verme jugar este juegaso.

Chanlee · 15/02/2013 11:14
yo tengo reservada la q viene con la figura ^_^

Robecop · 15/02/2013 11:15
Que pena que me toque esperar a la: SECOND HAND EDITION :(

Manint · 15/02/2013 11:36
Me encanta la portada, lástima el logo de PSNetwork que la fastidia.

DAVISITHO · 15/02/2013 11:42
Yo tengo reservada la de la estatua, tengo un montón de ganas que salga.

alexalonso1 · 15/02/2013 12:19
Ni con un palo... me parece un truño gordisimo toda la saga

MartinSawyer · 15/02/2013 12:47
¿70 euros por un juego que me paso en 2 tardes como hice con el 3? A esperar bajada de precio.

Kasios · 15/02/2013 13:15
Lo mismo digo, a esperar bajada de precio. Una caja metalica por 70 euros?, anda yaaaaaaaaaa

NKLASS · 15/02/2013 13:19
Hace meses que reservé la edición coleccionista, poco queda ya.

VICTOR_MAGAN3 · 15/02/2013 13:26
a prueba de dioses, jijijijijijijijijij

adanxx · 15/02/2013 13:32
estaa muyyy carooo en españa!!, menos mal que soy de Chile..y me sale el juego un poco ma barato o tambien lo  compro de 2damano al cabo de 1 mes :D!

mefisto1201 · 15/02/2013 13:35
¿Creeis que es normal que una edición llamada "coleccionista" te venga la banda sonora en un puñetero código de descarga?.Yo no sé pero de un tiempo a esta parte las mal llamadas ediciones coleccionista traen mas basura descargable que contenido físico.

nagaroth · 15/02/2013 14:28
la caja metalica mola pero no merece la pena pagarla creo yo...

xLOrDViCiOx · 15/02/2013 14:37
Hombre,antes que pillar la estandar por el mismo precio,pillo la especial...y hay que decir que decir que la coleccionista esta muy bien,calidad precio,ya que podrian haber incluido nada mas que la figura pero con el pase no esta nada mal...una pena estar en paro...

DeiviTron · 15/02/2013 14:48
Reservada la edición especial!! :) Qué ganas de pillarlo!!

Arenjun · 15/02/2013 15:10
Mola el pack de PS3 con el juego y el mando personalizado.

Yo me conformo con la edición normal cuando baje un poco de precio, nunca he sido de las cajas metálicas. En las que tengo cuando sacas el disco parece que se va a partir si no vas con cuidado.

stitch · 15/02/2013 15:42
Pues la portada de la edición estandar esta MUY MUY guapa!!  :muac:
Eso si.....odio God of War  :gota:

Laaucha · 15/02/2013 15:59
Los precios estan muy bien, seguro cae la edicion especial

Zenky12 · 15/02/2013 16:19
como es eso que la edicion standar y la especial valen lo mismo

manurnohara · 15/02/2013 16:21
Menudas putas mierdas, menudos regalazos. que la ost digital, que si nose que punto digital, que si tema digital, digital, digital, digital digi....... ASCO.

Asterun · 15/02/2013 16:32
Ya queda poco para este juegazo

phoennyx · 15/02/2013 16:52
la caja metálica es PRECIOSA!!! que diosada joer

Rafillo9515 · 15/02/2013 16:58
Me parecen chunguisimas, ya solo una  banda sonora del juego en formato digital me parece tristisimo, si es la edición coleccionista que menos que este en formato físico, y luego lo de la experiencia doble y todo eso me parece una chorradilla

Ragnar- · 15/02/2013 17:42
[quote]Edición estándar
Precio estimado 69,99 €.[/quote]
A GOW no le pasara porque el Hype de la chiquillada es alto,pero a estos precios es logico que quiebren los Estudios y los juegos se queden en las estanterias...

sololeocr · 15/02/2013 17:59
De este juego me preocupa bastante que le quiten calidad al modo de campaña que ha sido epico en los anteriores juegos, por meter el multiplayer. Falta poco para conocer de primera mano esto.

Laaucha · 15/02/2013 18:00
[respuesta:27]Cada dia timan mas al jugador, es lamentable  :([/respuesta]

xLOrDViCiOx · 15/02/2013 18:23
[respuesta:28]No creo que pase eso con esta saga,piensa que llevan tres años de desarrollo y eso ya es calidad asegurada...hace poco lei un comentario de Santa Monica (aqui mismo en Vandal) sobre la duracion del juego,diciendo que sera mas largo que God of War III.No se hasta que punto sera eso cierto,pero yo probe la beta,y el multiplayer no es ningun simple añadido...es un pike!!!
La jugabilidad habitual de la saga llevada al multi perfectamente...a mi me dio pocos problemas...

Tengo fe en las first de Sony...no por ser ``sonier´´ sino porque me gustan los juegos bien acabdos,no las maquinas que los mueven.Un saludo!!![/respuesta]

MacMad · 15/02/2013 20:13
¿Y la edición de juego   mando pues va a ser que no, verdad?

sololeocr · 15/02/2013 20:17
[respuesta:30]Ojala sea cierto, también probé el multiplayer y me gusto, pero como ahora, solo decepciones se lleva uno con las compañías de juegos, y sus productos finales, tengo ese temor. Pero ojala sea cierto lo que dice, y que este juego se convierta en algo epico al estilo de Ni No Kuni este año.

Por cierto bueno o no el juego, la figura que venden con el juego, casi lo compensaria, con Aliens Colonial, pienso vender el juego en la primera oportunidad, pero la figura me la quedo de por vida,  :babas:[/respuesta]

Drovix · 15/02/2013 20:53
Y yo sin Pley.

Me tengo que hacer con esa edición YA!

neutral · 15/02/2013 20:59
NUESTRO IDOLO VUELVE EN MARZO!!! JE! JE! GRACIAS SONY POR TENER LA MEJOR SAGA DE LA HISTORIA!!!

Lah4rl · 16/02/2013 11:42
De repente he tenido una revelación no logro comprender todo lo que dice pero alcanzo a entender algunas palabras  "Compra.................de.....................importación".

Sí creo que haré caso, y mira que me encanta la saga pero no creo que exista aún ningún juego que valga 70 euros.