Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtran imágenes de un Gears of War: Tactics cancelado

Se filtran imágenes de un Gears of War: Tactics cancelado

Era un juego de estrategia para Kinect.
· · X360 

Además de Gears of War: Exile, Epic Games trabajó en al menos otro título de la saga Gears of War para Xbox 360 y Kinect. VGLeaks ha mostrado unas imágenes en desarrollo de un juego que no conocíamos hasta ahora, Gears of War: Tactics.

Supuestamente era otro intento por llevar Kinect a los hogares de los "jugones" con una licencia conocida. Se trataba de un juego de estrategia en tiempo real en el que dirigir a un escuadrón de cuatro personajes. Con Kinect, dibujaríamos el trazado a seguir mediante gestos.

Según la información de la página, el juego se encontraba en un estado muy primitivo, y existe un vídeo -que no ha sido filtrado aún- probablemente en estado alfa o menos.

Se desconoce cuándo estuvo en desarrollo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

seluuuu · 15/02/2013 10:34
k es de game boy?

kiketonto · 15/02/2013 10:36
tactics en tiempo real? eso como é?
Aunque fuese por Kinect, hubiera podido ser interesante, no?
A mí es que me encantan los juegos de estrategia por turnos!

Zihark · 15/02/2013 10:38
[respuesta:2]No. esta es la versión para Atari 2600 que se canceló porque no alcanzaba los 30 frames estables y tenía todo tipo de problemas gráficos. La versión de Game Boy salió algo mejor parada.

[url:http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/30539467.jpg]Aquí te dejo la review.[/url][/respuesta]

Ferrer_ps3 · 15/02/2013 10:39
Parece una copia del Killzone de psp...

airwave · 15/02/2013 10:47
menos mal que lo han cancelado.

LaComa · 15/02/2013 12:29
mmm
no, gracias xD

MAX360 · 15/02/2013 14:39
Mas allá de lo malo que puede verse o no, creo que un RTS sería IDEAL para poder sacarle un poco de jugo a Kinect.... que se yo, de tener Kinect (que no lo tengo), me gustaría jugar un RTS, moviendo los grupos con las manos... creo que sería al menos interesante.

MAX360 · 15/02/2013 14:41
AH, y claro, los gráficos son DE CUARTA, porque seguramente era una versión SUPER TEMPRANA... la primera en mostrarse... en pleno desarrollo.

War-Greymon · 15/02/2013 14:55
Para empezar no me interesaria el juego,pero los graficos no importan,o creeis que los graficos importan ja ja ja y mas en un juego de estrategia.

LightAlo · 15/02/2013 15:19
Kinect y "jugón" son palabras incompatibles a día de hoy, y no tiene pinta de cambiar a corto plazo.

Laaucha · 15/02/2013 16:08
Menos mal que no vio la luz, teniendo en cuenta lo que son los juegos de Kinect

DeusForerunner · 15/02/2013 18:07
:confundido: En que mierda estaban pensando?
[b]Dios mio, si esto sigue así y empiezan a meter mas mierda de Kinect en la Next-Gen, me voy a PC o PS4, por que la verdad, esto le va a dar en la madre a XBOX, su catalogo se llenara de mierda para casuals y para niños de 6 años.[/b]

Nintendoplaystationxbox · 15/02/2013 18:27
Tenía que haber salido, cuantos más juegos mejor, ya se encargará el usuario de comprar o no, pero tenía que haber salido.

Jefe_Maestro_777 · 15/02/2013 18:32
Digno de PSP xD

DAVISITHO · 15/02/2013 18:35
Si hubiera sido como Halo Wars hubiera molado, pero viendo que hubiera sido para kinect como que no.

Ragnar- · 15/02/2013 19:59
El acabado grafico no acaba de estar en la tonalidad de los Gears,sera por ser de fases tempranas del desarrollo,pero algo en la onda de Halo Wars contando la Historia previa de Gears estaria muy bien.

Noel_FFXIII · 15/02/2013 21:45
Jajajaja cualquiera queda ciego con esos graficos pixelados y dientes de sierra es un abuso visual jajjaajajaja y una copia super barata de Killzone para PSP :LOL:

JaviMarshall · 16/02/2013 05:28
xbox no sabe pensar en nada mas q gear forza  y halo?..tio me teneis hasta la poya ..un poco de frescura!

KindaOP · 16/02/2013 08:17
omg, leí God OF War, malditsa iniciales jajaj lei la G o W pense en el god y qde como o.O. pero un gears tiene mas sentido ya hubo un halo rts porq no un gears tactics. con retoques y sin kinect obviamente estaria bueno de ver, el dead nation es divertido :P, podrian hacerlo medio parecido