Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Europa tendrá una 3DS especial de Fire Emblem

Europa tendrá una 3DS especial de Fire Emblem

El mismo modelo que se ha lanzado en otros mercados.
· · 3DS 

Europa también contará con una Nintendo 3DS XL en edición especial de Fire Emblem: Awakening cuando el título llegue a esta región el próximo 19 de abril.

Al igual que el resto de entregas de la serie, Fire Emblem: Awakening se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos. El título ya está a la venta en Estados Unidos y Japón.

El pack incluye la consola en color azul con un logo serigrafiado y el juego instalado en la memoria, por lo que no se incluye en formato físico con tarjeta de juego independiente.

Imagen fire-emblem-awakening-20132157430_1
Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 19/4/2013

HARNET TRAIN · 15/02/2013 08:55
[img]http://www.mipatitocuacua.es/wp-content/uploads/2012/12/shut-up-and-take-my-money.jpg[/img]

WonderDarkam · 15/02/2013 08:58
Ya tengo consolon para abril.

lonk · 15/02/2013 09:10
"El mismo modelo que se ha lanzado en otros mercados" No, no es el mismo modelo. En el resto del mundo la edición especial es del modelo normal, no de la XL.

angeliux · 15/02/2013 09:13
por lo menos ya modelo gran y en america?

Aritsu · 15/02/2013 09:14
Buf, me parece que caerá.

SeyrenKnight · 15/02/2013 09:17
Está mona, si

negativeboy · 15/02/2013 09:19
El logo serigrafiado es un poco cani, primo.

Está muy bien que sea la XL (no esperaría menos) pero con el juego así que se lo metan por el orto.

kiketonto · 15/02/2013 10:38
Bonita es, pero sin edición física....

Kanbei Oda · 15/02/2013 11:14
Me lo plantearia de llevar el juego en formato fisico. Digital no, lo siento.

StormShadow · 15/02/2013 11:25
Ohh, si.

[img]http://i.minus.com/iAXrulNpw6G1Y.gif[/img]

Kishin_Oberon · 15/02/2013 13:11
Que el diseño ese es cani?,pero que le pasa a la gente,en estos dias todo es emo,cani y lo nombran sin tener ni idea.

Creo que me hare con ella ya,es fire emblem esta de puta madre,y ya hay un par de titulos como Proyect Zone que me rentavilizan la consola con las de cientos de horas que les voy a meter a esos juegos.

goikko · 15/02/2013 13:27
Mira que estaba pensando comprarla aunque fuera la XL, pero ha sido llegar aquí "y el juego instalado en la memoria" y dejar de interesarme. Ya me compraré el modelo normal más adelante y el juego en formato físico.

Chustri · 15/02/2013 13:51
¿No dijeron en el Nintendo Direct que era exclusivo de Europa?

lonk · 15/02/2013 16:12
@Chustri A ver, es que el redactor se ha debido equivocar a la hora de escribirlo y a pesar de lo que he dicho anteriormente no lo ha rectificado.

En EEUU y Japón tienen una 3DS NORMAL edición de FE. Este es el pack http://operationrainfall.com/wp-content/uploads/2012/07/FE3DSBundle002.jpg

Como disculpa por el retraso, Nintendo ha anunciado una 3DS XL EXCLUSIVA para Europa con motivo de FE. El dibujo es el mismo que en EEUU y en Japón, pero allí la 3DS es normal y aquí es XL, por lo que el modelo XL es exclusivo de Europa.

Hidanen · 15/02/2013 19:31
Me interesaba hasta que he leido que fire emblem vendria en memoria...

Arenjun · 15/02/2013 20:42
El juego no me interesa nada pero la consola es muy guapa

Beriol · 16/02/2013 00:42
Iwata coge la consola con el juego instalado, y te la metes por donde ya sabes, majete...

Y de paso te metes también el Code of Princess, que tampoco creo que te cueste mucho, porque al ser "humo" ocupa poco, eso sí, no te tires ningún pedo, que se te "desinstala".

Yo creo que esta gente se piensa que nos hace un favor al vendernos estas cosas, iros a la mierda coño...

LordZero96 · 16/02/2013 04:42
lol me gusta mas como se ve en la version de 3DS normal :3 pero se pasan al poner el juego preinstalado y no en formato fisico e.e El pixelart del juego se ve tan genial *3*