Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ouya tiene más de 400 juegos en marcha

Ouya tiene más de 400 juegos en marcha

La consola Android cuenta con un extenso apoyo.
· · Android 

Un grupo de usuarios apasionados por la próxima consola Ouya han registrado que los desarrolladores han confirmado que están trabajando en 481 juegos para esta nueva plataforma.

No hay fecha de lanzamiento para la mayoría de estos juegos, pero la consola será lanzada oficialmente el próximo mes de junio por 99 dólares desde la tienda en línea de la propia compañía.

La consola asumirá un modelo de actualización anual, renovando su hardware en un ciclo corto más próximo al de los teléfonos móviles y tabletas que los ciclos de aproximadamente cinco años de las consolas tradicionales.

Otras noticias sobre:


24U2 · 15/02/2013 08:46
El 90% serán clónicos. Casi la totalidad tendrán una jugabilidad más simple que el mecanismo de un chupete.
Además habrá que ver como va lo de la actualización anual del hardware porque si es difícil jugar a los juegos nuevos en las consolas antigüas y desfasadas pues habría que actualizarse a menudo y entonces prefiero comprarme una Play o Xbox y se que me va a durar al menos 6 ó 7 años y que voy a poder jugar a todo.
En fin, que no me gusta nada esto y menos un aparato que se renueva tecnológicamente cada año.
Por mi parte o mucho cambia la cosa o se la van a acabar omprando ellos.

Fumetifoc · 15/02/2013 09:13
pero que estupidez, claro que hay tantos juegos, si es android! funcionara con cualquier juego de moviles y todos los que estan pos salir son estos.

BeatlesAndTV · 15/02/2013 09:20
Suena prometedor , pero sabemos que seran de la calidad del angry birds

jarapillo · 15/02/2013 09:38
Eso de que se renueve cada año no me entra mucho por los ojos. La consola en si me gusta y si puedo me la pillare, pero solo una version, que cien euros, aunque sea poco, siguen siendo cien euros

Anupis · 15/02/2013 09:43
Espero que realmente sea un exito y arrastre todo el mercado casual para ella...

Asi nos dejaremos de Kinect, move y mierdas en vinagre...

WarLord Thsniper Atreides · 15/02/2013 09:46
Veo juegos como [url:http://www.kickstarter.com/projects/robaato/cryamore-a-true-first-class-take-on-the-action-rpg]Cryamore[/url] que van a salir para Ouya...y me da la risa con ciertos comentarios xD

cya

tarod.net · 15/02/2013 09:54
¿481? Muchos me parecen. A no ser que sean juegos hechos por la gente, cuya calidad, por desgracia y en su mayoría, será más bien baja.

jamon300 · 15/02/2013 09:57
la consola vale el precio de lo que te ofrece.

viendo el listado de juegos, como me esperaba es practicamente el catalogo que te encuentras en un movil.

si alguien se la va a comprar bien por el. pero vamos pa jugar a esos juegos que de por si no me interesan tengo mi movil

RYU · 15/02/2013 10:15
yo creo si tiene juegos que  matiene la calidad de este juego yo creo q ouya dara q hablar, esta claro q tb tendra juegos chorras de los moviles a porron
[video:http://www.youtube.com/watch?v=alFEjhxPix0]

Bravely · 15/02/2013 10:23
Habrá muchísima morralla, de eso no hay duda. Casualadas a parte, todo tiene que tener su equilibrio. Creo que los desarrolladores indies están encontrando una salida real gracias al crowfounding y plataformas como Ouya/Android/iOS. Al fin y al cabo es la gente quiebes están apostando por nuevas ideas creativas dando alternativas que de otra forma jamás verían la luz a través de las grandes editoras.

ortega182 · 15/02/2013 10:46
si pensais que esta consola es para hacerle competencia en forma de hardware o de juegos a ps3 o xbox estais equivocados, esta consola sera un reproductor multimedia e intentara ganarse el hueco que intentaron vendernos de centro multimedia con ps3/xbox.

como sera con codigo libre todo el mundo podra desarrollar nuevas aplicaciones para ella, y se podran poner emuladores hasta n64/ps, pero pensar que un procesador de movil va a poder hacer lo mismo que una consola de sobremesa es ignorancia.

Anupis · 15/02/2013 10:52
[respuesta:10]Sabes que ese juego es un juego que vive a base de las microtransacciones no?. Como la mayoria de los juegos que tienen una minima calidad, y te lo digo porque lo jugue bastante hasta que me di cuenta que, sino pasas por caja y vas comprando monedas para desbloquear nuevas armas, es imposible pasar niveles, por no decir que son 4 putos escenarios en 3 putos modos de juego, resistir oleadas, controlar zonas y buscar putas cajas, una soberana mierda vestida de seda, pero una soberana mierda de juego.[/respuesta]

Si os pensais que os van a hacer juegos de primera linea gratis, vais listos...

Que la estrategia de google respecto a juegos es muy facil, realmente es venderte humo, los juegos de android que valen minimante la pena una vez llegas a xxx nivel, o compras y debloqueas el poder seguir avanzando en los juegos de rol por ejemplo, o necesitas comprar clases que son mejores para avanzar, y demas... Que si que tienes 400 juegos en desarrollo pero que clase de juegos?. Ademas del mismo catalogo que YA tengo yo en mi movil el resto no sera mas que lo mismo, y si quieres pasarte el juego, prepara la tarjeta de credito y luego decirme si os ha salido rentable jugar a eso....Porque se de gente enganchada a la mierda de juegos de esos, y no les sale al cambio tan rentable. Y mas despues de anunciar que, van a sacar una version nueva de Ouya cada año, igual que los moviles.. realmente no se quien puede ver eso como algo positivo en la industria, la verdad.

StormShadow · 15/02/2013 11:37
Prefiero calidad antes que cantidad.

diego.dey · 15/02/2013 12:03
A ver cuantos salen con el lanzamiento

Juanfro · 15/02/2013 12:26
Osea, que será una suscripción de 100€ al año para jugar a juegos de movil y tablet...

Anupis · 15/02/2013 12:27
[respuesta:16]mas las microtransacciones si quieres jugar a xxx juegos.[/respuesta]

gatsu · 15/02/2013 12:57
me niego a llamar juego a eso, eso son minijuegos o juegos de pasar el rato sin argumento, sin historia sin nada, y en el mejor de los casos, ostia si eso se puede trasladar a lo que lleva haciendo nintendo desde hace 30 años, si alguien compra una wiiu para jugar a los de nintendo porque no una de estas, si te ofrece lo mismo, bueno es posible que esta cosa tenga mas calidad grafica que el mario de ds, huy perdon, queria decir el de wiiu...

Lightning · 15/02/2013 14:07
¿Alguien sabe alguna buena página para informarse sobre Ouya? Gracias. :-)

ELNINTENDERO · 15/02/2013 14:51
¡Qué ilusión! 200 copias de Angry birds y el resto temple run

RetroGamer08 · 15/02/2013 14:54
Que bueno 400 juegos que ya tengo en mi movil, una pasada!!

El que no ve la diferencia en jugar cualquier juego y ser hardcore y el que juega cada tanto o de forma ocasional osea casual. Son jugadores diferentes. Incluso hay mas casual jugando CoD por que lo ven como lo bestial.

El que piensa que un dispositivo como Kinect, Move y demas son solo para gente casual no esta viendo el real uso que se le puede dar. Que poco se haya aprovechado no quita la otro.

lucasluifireemblem · 15/02/2013 16:09
uy este gatsu cada vez que sale algo aprovecha la oportunidad para desprestigiar lastima por ti que no eres un gamer si no un fanatico y eso te lleva a ser un bocon que no tiene nada productivo para los foros

gmk240 · 15/02/2013 16:25
[respuesta:2]No ves el apoyo que ha recibido?
Eso ya son compradores de la consola.
Por cierto, dejame tu bola de cristal, que me apetece ver como sera la PS5 y la XBOX 1080.[/respuesta]

perroazul · 15/02/2013 18:59
[respuesta:19]http://androuya.es[/respuesta]

24U2 · 15/02/2013 19:22
[respuesta:23]Crees que si vende solo esas consolas es un triunfo??
Y he dado mi opinión, no he mirado ninguna bola. Puede que me equivoque, es cierto, pero ahora mismo me parece algo lógico, solo hay que ver los juegos que salen en android y apple y las desarrolladoras quieren siempre ganar lo máximo y eso se consigue llegando a más con lo mismo, así que no van a hacer juegos muy extraordinarios. Pero como te digo es mi opinión, usted perdone.[/respuesta]

gmk240 · 15/02/2013 20:58
[respuesta:25]Y crees que los de OUYA buscan vender 70 millones o competir con Wii U o PS4?
Estos con que vendan 1 millon ya les vale.[/respuesta]

Lightning · 15/02/2013 21:05
[respuesta:24]Gracias. ;-)[/respuesta]

CGdfc · 15/02/2013 21:10
[quote]Veo juegos como Cryamore que van a salir para Ouya...y me da la risa con ciertos comentarios xD[/quote]

gracias por la informacion,pintaza de juego.

ya les digo que casi la totalidad de las desarrolladoras indies van a trabajar en esta maquina,sino al tiempo.

los demas os podeis quedar con los ff13,call of dutty etc... de las consolas clasicas...

yo desde luego disfrutare de todas ^^.

Lightning · 15/02/2013 21:15
A mí me interesa mucho para los indies y para lo retro. ¿Cuál es mejor para esto último Ouya o la portátil esa, GCW? ¿Y el Project Shield? :-S Estoy hecho un lío...

rennonftv · 15/02/2013 21:42
Yo se la regalaré a mi viejillo, va camino de los 70 y le esta llamando los jueguillos sencillos en plan iOS y Android, así que de cajón se la regalo.

Pinta bien

CGdfc · 15/02/2013 21:52
[quote]A mí me interesa mucho para los indies y para lo retro. ¿Cuál es mejor para esto último Ouya o la portátil esa, GCW? ¿Y el Project Shield? :-S Estoy hecho un lío...[/quote]

todavia tendremos que esperar como les va a ir a estas maquinas,pero como ouya tenga exito,sera la consola indie por excelencia y los dispositivos mobiles con android ganara muchos ports,eso es seguro.

saludos

AkitoHyuga · 15/02/2013 22:51
Esos 400 juegos serán mas genéricos que el millón de juegos en Polistation :lol:
Por lo menos habrán 30 clones de angry birds

Juanfro · 15/02/2013 23:42
[respuesta:32]Tecnicamente serán copias de Crush the Castle que es el juego en el que Angry Birds se "inspiró"[/respuesta]

JaviMarshall · 16/02/2013 05:13
yo prefiero mil veces el sistema de consolas q tenemos ahora y hemos tenido siempre...xo bueno..viendolo positivamente es una muy buena oportunidad para programadores diseñadores y pequeños estudios para demostrar su valia

angry_nerd · 16/02/2013 07:48
[respuesta:4]Entonces hablamos de juegos de mucha calidad jugable[/respuesta]

Javiluki · 16/02/2013 11:07
Me quedo con mi iphone 5 que seguramente tire mas que eso...

Guymelef · 16/02/2013 11:13
Menuda campaña de marketing rastrera se gastan con Ouya y Nvida con Project Shield.

Ouya presumiendo de juegos en desarrollo cuando son juegos que están haciendo para cualquier smartphone y de rebote les caen.
Y Nvida presumiendo de graficazos tirando de streaming de AC III o Need for Speed de PC.

angry_nerd · 16/02/2013 22:59
[respuesta:37]Y acaso MS, Sony y Nintendo no hacen lo mismo

Sony presumio de una doble potencia que no tenia y de CGI que dijo que eran ingame y no lo fueron. Nintendo prometio un nuevo estandar jugable que revolucionaria al mercado de los videjuegos Microsoft prometio exclusivas de thirds only in Xbox 360 y juegos todos en HD como estandar. Donde estan los resultados de esas promesas hoy?

Al menos la campaña de Ouya no es mentira, tiene esos juegos en desarrollo y eso no es engaño, que sean los mismos que salen para moviles o que seguro vendran montones de juegos morralla no le quita valor a sus declaraciones, porque ellos no prometieron ni que esos juegos sean solo de Ouya o que serian todos juegazos AAA para hardcores[/respuesta]

perroazul · 17/02/2013 01:03
Entre tanto juego del montón fijo que hay algunos que merecen la pena. Con que esa relación sea de que por cada 30 juegos pues 3 de ellos merezcan la pena ser jugados pues ya habrán triunfado.

Autotactic · 20/02/2013 00:51
Me encantaria que gamevil sacara una nueva saga de Zenonia en 3d para ouya