Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ouya tiene más de 400 juegos en marcha

Ouya tiene más de 400 juegos en marcha

La consola Android cuenta con un extenso apoyo.
· · Android 

Un grupo de usuarios apasionados por la próxima consola Ouya han registrado que los desarrolladores han confirmado que están trabajando en 481 juegos para esta nueva plataforma.

No hay fecha de lanzamiento para la mayoría de estos juegos, pero la consola será lanzada oficialmente el próximo mes de junio por 99 dólares desde la tienda en línea de la propia compañía.

La consola asumirá un modelo de actualización anual, renovando su hardware en un ciclo corto más próximo al de los teléfonos móviles y tabletas que los ciclos de aproximadamente cinco años de las consolas tradicionales.

Otras noticias sobre:


Autotactic · 20/02/2013 00:56
que poco sabe la gente infravalorando el hardware de movil, ya vereis como se pongan enserio con esta consola, angry bird angry bird... Ni que fuera le unico juego... Es como decir que play y xbox es solo call of duty  nintendo solo mario...

Autotactic · 20/02/2013 00:51
Me encantaria que gamevil sacara una nueva saga de Zenonia en 3d para ouya

perroazul · 17/02/2013 01:03
Entre tanto juego del montón fijo que hay algunos que merecen la pena. Con que esa relación sea de que por cada 30 juegos pues 3 de ellos merezcan la pena ser jugados pues ya habrán triunfado.

angry_nerd · 16/02/2013 22:59
[respuesta:37]Y acaso MS, Sony y Nintendo no hacen lo mismo

Sony presumio de una doble potencia que no tenia y de CGI que dijo que eran ingame y no lo fueron. Nintendo prometio un nuevo estandar jugable que revolucionaria al mercado de los videjuegos Microsoft prometio exclusivas de thirds only in Xbox 360 y juegos todos en HD como estandar. Donde estan los resultados de esas promesas hoy?

Al menos la campaña de Ouya no es mentira, tiene esos juegos en desarrollo y eso no es engaño, que sean los mismos que salen para moviles o que seguro vendran montones de juegos morralla no le quita valor a sus declaraciones, porque ellos no prometieron ni que esos juegos sean solo de Ouya o que serian todos juegazos AAA para hardcores[/respuesta]

Guymelef · 16/02/2013 11:13
Menuda campaña de marketing rastrera se gastan con Ouya y Nvida con Project Shield.

Ouya presumiendo de juegos en desarrollo cuando son juegos que están haciendo para cualquier smartphone y de rebote les caen.
Y Nvida presumiendo de graficazos tirando de streaming de AC III o Need for Speed de PC.

Flecha subir