Atlus muestra la historia de Devil Summoner Soul Hackers

Más rol para la portátil de Nintendo.
Atlus muestra la historia de Devil Summoner Soul Hackers
·

Atlus nos presenta un tráiler que ilustra la historia de Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, el nuevo juego de rol para la consola portátil Nintendo 3DS.

Su lanzamiento americano está previsto para el 16 de abril y el juego explica la historia de Amami City, una metrópoli hipertecnológica en la que un grupo de piratas informáticos quiere desvelar el gran secreto que se esconde en sus calles.

Más sobre Shin Megami Tensei - Devil Summoner: Soul Hackers

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers, desarrollado por Atlus, es un videojuego de rol que combina elementos de ciencia ficción y horror sobrenatural. Originalmente lanzado para la Sega Saturn en 1997 en Japón, este título forma parte de la extensa serie Shin Megami Tensei y es el segundo juego de la subserie Devil Summoner. La historia se sitúa en Amami City, una metrópolis futurista donde la tecnología y las fuerzas ocultas se entrelazan. Los jugadores asumen el papel de un joven miembro de un grupo de hackers que se encuentra con un dispositivo que permite interactuar con demonios, sumergiéndose en una trama de conspiraciones, espíritus digitales y realidades alternativas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir