Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se filtra una supuesta foto del mando de PlayStation 4

Se filtra una supuesta foto del mando de PlayStation 4

En tan solo unos días saldremos de dudas.
· · PS3 PS4 

Solo quedan unos días para que, el día 20 de febrero, Sony anuncié en Nueva York cuál es el futuro de PlayStation. Se da por hecho que este futuro se llama PlayStation 4, u Orbis, y durante las últimas semanas hemos sido testigos de todo tipo de rumores sobre la nueva consola de Sony y también sobre la que se presume su mayor rival, la de Microsoft.

Entre los muchos rumores circulantes, todos los que hablan del nuevo mando de PlayStation 4 insisten en que contará con una zona táctil entre las dos partes del control, modificando el diseño del Dual Shock y dotándole de una nueva zona interactiva. La filtración de una supuesta imagen del mando de la consola confirmaría esa suposición.

La imagen, filtrada por la web Allgamesbeta, y que ya está dando la vuelta al mundo a través de Internet, muestra un Dual Shock evolucionado, tal y como apuntaban los últimos rumores. La foto, concretamente, muestra este supuesto mando y un kit de desarrollo de la consola. No se sabe si éste sería el mando definitivo o solamente un prototipo temporal, y por supuesto no es seguro que la foto sea real, aunque numerosas fuentes han dicho que sí, que lo que muestra no es un montaje, sino unas herramientas de desarrollo que existen realmente.

Como puede verse en la imagen, este nuevo mando de PlayStation sería algo más ancho que el actual, contaría con esa zona táctil, y haría pequeños cambios en la cruceta, los joystick y los botones superiores, manteniéndose fiel a otras "tradiciones" PlayStation, como los cuernos para agarrar el mando y los cuatro botones frontales. Contaría también con un altavoz.

En apenas unos días saldremos de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Molis · 14/02/2013 22:18
Parece un mando cutre de los chinos.... es fake pero del tirón vamos...

gmk240 · 14/02/2013 22:18
Pronto las jaulas se abriran y los fanboys se empezaran a matar entre ellos.
Faltan unas buenas palomitas y Cocacola con hielo...
Sonyers, Nintenderos, podeis empezar.

Samuel L. Jackson · 14/02/2013 22:18
Huele a que es real. Sigo sin comprender el lugar para las setas. Incómodo a más no poder...

siht1 · 14/02/2013 22:20
Tiene pinta que es real, aunque es un prototipo, en el modelo final le daran el toque de calidad.

Nagisa · 14/02/2013 22:20
No tiene pantalla como el de Wii U, no sé yo si será real.

Arieknu_Xnairda · 14/02/2013 22:20
Joder...¿en serio se van a tirar otra generación más con un mando que a su vez es un calco de uno que tiene 23 años de edad, y con ligeras modificaciones?

No me lo puedo creer.

Me sorprende que no le añadan una pantalla como la del WiiU Gamepad, supongo que estarán estudiando diversas soluciones para emularla o que viendo el fracaso de la consola de Nintendo ya ni se lo planteen.

En serio, lo de Sony con los mandos tiene tela, otra vez el mando de la SuperNes con las setas ahí puestas que son incomodísimas.

Guymelef · 14/02/2013 22:22
[respuesta:2]No es fake y es un prototipo.[/respuesta]

slicck · 14/02/2013 22:22
¿Y no decían que traería cambios en el aspecto?

tarod.net · 14/02/2013 22:24
Pues podría ser muy similar al que enseñen pronto.

Augias · 14/02/2013 22:25
Tal vez sea un mando prototipo de un KIT de desarrollo SDK . Tiene la funcionalidad pero no el acabado.  Lo de atrás si parece un KIT ( Aunque las 8 luces de la derecha .. a saber que son ).

VELVET UNDERGROUND · 14/02/2013 22:26
Espero que sea fake, es un horror!!!! esa cruceta, los sticks, el grosor del mando...puajjjjjjj..... :malito:

Guymelef · 14/02/2013 22:28
[quote]Espero que sea fake, es un horror!!!! esa cruceta, los sticks, el grosor del mando...puajjjjjjj....[/quote]
Si hay algo que no se le puede reprochar es la cruceta.

Santiako · 14/02/2013 22:29
La cruceta parece la de vita, que es la mejor cruceta que he probado, así que eso bien.

VELVET UNDERGROUND · 14/02/2013 22:30
[respuesta:13]Pues no sé, a mí me recuerda al truño de cruceta del mando de la 360... :([/respuesta]

TakuTag · 14/02/2013 22:31
Que asco de mando, al estilo retro de los años 80 con esa luz rectangular azul. Feo, nada minimalista, demasiado negro, soso y me parece más tocho que el de la PS3.

StormShadow · 14/02/2013 22:32
Estos chinos, no veas que inventos mas raros hacen XD

Guymelef · 14/02/2013 22:32
[respuesta:15]Se ve como la de Vita, que para mi gusto es la mejor cruceta que he probado en un control oficial.[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 14/02/2013 22:36
[respuesta:18]No tengo la Vita, pero si es cierto lo que dices, pues como que mejor. Tengo pensado pillarme la PS4 y el mando en una consola es tan importante como unos buenos neumáticos en un coche. A ver si salimos de dudas pronto...[/respuesta]

El_Presidiario_ · 14/02/2013 22:39
Ojala sea un fake, vaya truño de mando XD

Luceid69 · 14/02/2013 22:39
Esta claro que es un prototipo, quedan 6 dias, dentro de nada saldremos de dudas señores!.

DAVISITHO · 14/02/2013 22:40
Yo espero que cambien el diseño porque ya bien le hace falta... Ese es el mando de toda la vida con retoques y añadidos...

el_caballero_que_dice_NI · 14/02/2013 22:41
¿cuando pondran los sticks analogicos donde deben ir? :malito:

roknin · 14/02/2013 22:41
como sea el verdadero es una mierda pincha en un palo,me gustaria una pantalla mas grande,es muy parecido al de siempre,estoy hasta los huevos de los tontos que sacan a wiiu en todas las noticias y encima para decir que es un fracaso con dos meses y poco en el mercado.

TakuTag · 14/02/2013 22:41
Vamos a ver. De todos modos me compraré tanto la Xbox.next como la PS4. Ahora para que ambas sean un truño xDD

el_caballero_que_dice_NI · 14/02/2013 22:41
¿cuando pondran los sticks analogicos donde deben ir? :malito:

Arieknu_Xnairda · 14/02/2013 22:43
[respuesta:13]

Sin duda, es lo que salva algo al mando, para jugar al Pro o a los juegos de lucha para mi no tiene rival. Lástima que para otros géneros pierda tanto bajo frente a otros mandos mi punto de vista.

Aunque como la cruceta del mando de SuperNes, ninguna  :muac:
[/respuesta]

ELNINTENDERO · 14/02/2013 22:45
Vaya mierda, debe ser incomodísimo jugar con el panel táctil(aparte de que es enano).

Hidanen · 14/02/2013 22:50
[respuesta:26]Y donde deben ir segun tu?? porque a mi me van bien donde estan... "donde deben ir" es un poco relativo ya que para mi van donde estan actualmente mientras que para ti deben ir como los mandos de xbox360, o me equivoco??[/respuesta]

sonmicroshit · 14/02/2013 22:50
¿En que bazar chino han comprado eso? xD Parece fake pero el resideño cutre de PS3 slim o el ultimo rediseño eran ciertos... xD

minato-chan · 14/02/2013 22:51
es idea mia o la maquina de arriba (la negra) tiene puertos de controles de Gamecube (parece que eso es el kit de desarrollo del Wii)

Y el el control es demasiado feo en mi opinión espero que lo cambien

shin22 · 14/02/2013 22:52
ostras espero que cambie en la version final, por que parece un mando normal al que le han añadido una nueva zona de botonera y panel a posteriori sobrepuesta, si hasta se ve un grueso rarisimo si nos fijamos en la distancia de los botones frontales y la zona de la el panel y los mandos

VanFanel · 14/02/2013 22:52
casi vomito cuando vi la imagen, esta re-fea esa cosa, espero que lo cambien en su totalidad, unas 3 tallas menos y estaria mejor, respecto al panel, no se que tanta utilidad pueda tener ahi la verdad, que no sea ver el nivel de bateria o si esta apagado o no, quien sabe la verdad.

jhonnym201 · 14/02/2013 22:54
PROTITOOOOOOO

Asshlay · 14/02/2013 22:55
Que cosa mas fea, espero que funcione bien y que su aspecto no sea lo de menos. Pero se ve rarito...

NinjaHanzo · 14/02/2013 22:56
[respuesta:22]Va a ser el Dual Shock de toda la vida, pero con varias cosas mas.

Osea que no esperes un cambio muy radical, porque te va a decepcionar.

Y es algo que me ha confirmado gente que ha podido ver ya planos y especificaciones.[/respuesta]

Para mi lo unico que tienen que cambiar del Dual Shock 3 son los gatillos L2 y R2, por lo demas que sigan como hasta ahora.

Luceid69 · 14/02/2013 22:57
Veo que aqui la gente la palabra prototipo no la entiende, deberia de a ver una prueva para poder entrar en estos foros, muchos se quedarian fuera.

Beliharu · 14/02/2013 22:57
Espero que esto no sea el mando que saldrá al final, por que es feo, tela y tanto cambiar de diseño para, ¿esto?, no veo que cambie mucho salvo por fealdad y para esto prefiero el dual shock de toda la vida y todo por la tontería de copiar a wiiu

Acruber · 14/02/2013 22:59
Cuanto anormal suelto....

Emiru22 · 14/02/2013 23:00
JAJAJAJAJAJAJA
que cosa mas fea, Sony antes eras genial, sabias como hacer buenas copias a Nintendo u___u

Centboy · 14/02/2013 23:02
FARZIZIMO PRIMOH

JORGITO_2012 · 14/02/2013 23:02
NO ENTIENDO A NADIE DE ESTA GENTE ,IMAGINATE SI CAMBIARAN TOTALMENTE EL DUALSHOCK LOS FANBOY VAN A EMPEZAR QUE NO ME GUSTO QUE COSA ESTA HACIENDO SONY ,ES EL COLMO YA A ESCUCHAR A GENTE QUE ALEGA POR TODO SI EL MANDO ES FEO O NO ES FEO O ES INCOMODO O COMODO IGUALMENTE LO VAMOS A TENER Y VAN A TENER QUE PEGARSE EN LA CARA HASTA QUE SALGA LA SIGUIENTE PROXIMA GENERACION ,DEJENSE DE LLORAR Y VIVAN LA VIDA EN ESTADO PLAY XD

Javillo · 14/02/2013 23:03
Es una copia del mando de WiiU tio... que asco estos de sony, siempre copiando siempre, y el mando es feisimo.

Lo hago para que esto se anime un poco mas y tal, que me aburro en mi casa.

DeiviTron · 14/02/2013 23:04
Espero y deseo que sea un prototipo para probar juegos con el kit. En mi opinión es super cutrón!

verdu · 14/02/2013 23:05
¿Pero QUÉ PUTA BROMA es esta?...¬¬

Ay Dios Sony...cuándo vas a presentar un mando en condiciones después de tantos años...ya te vale ^^U

dyno269 · 14/02/2013 23:07
pues yo me lo compraba
si, lo he dicho, venid a por mi si quereis pero pienso comprarme la ps4

trolaso_de_aqui_a_pekin · 14/02/2013 23:08
se supone que abandonaria el diseño tradicional no? de los 4 modelos este es el mas feo, joer que si

xavii90 · 14/02/2013 23:09
pues ami No me desagrada, i la parte de arriba parece lo que tiene el move.

TimeDevouncer · 14/02/2013 23:11
La situación de los sticks no me molesta demasiado (aunque agradecería el cambio, claro está), el DS3 me parece un gran mando. Pero lo veo muy gordote, con algo en el medio raro (mini-pantalla?) y con una calidad de componentes dudosa (vaya plasticucho), no sé, no me gusta la verdad.

Pero bueno, yo después del excelente trabajo que han hecho con Vita (la mejor portátil en cuanto a control que he probado en mi vida) confío.

Veremos, sólo faltan unos pocos días :algoverde:

P.D.  Por decir algo positivo del prototipo, me gusta lo de que parece que tenga un pequeño altavoz al estilo wiimote.

Zeigon · 14/02/2013 23:11
[respuesta:31]Efectivamente, la de arriba 100% seguro es un devkit de la wii.

Y el mando es un poco raro. No parece que se le pueda sacar mucho partido a una pantalla táctil tan pequeña...[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 14/02/2013 23:12
El resultado final no distará mucho de éste, lo importante es que por fin se hace una evolución en toda regla sobre el mítico Dualshock que ya era hora....

forzimbras · 14/02/2013 23:13
Dios, vaya cosa más horrenda.

grasshopp · 14/02/2013 23:13
Para utilizar el panel como rascador para que salte Drake en un nuevo Uncharted y poco mas mejor que no metan nada y sigan con el dualshock de los tiempos de PSuno

Shinta-kun · 14/02/2013 23:14
El acabado es feo, supongo que por ser un prototipo. Pero sigue con la misma forma y disposición de botones de siempre, cosa que me alegra ya que estoy a gusto con ella. Eso sí, si el DS3 cuesta 60 euros, este ya ni me imagino... me quedará unicamente con el que se incluya junto a la consola.

cibernike · 14/02/2013 23:18
Pues no se vosotros pero a mi el Dualshock me parece muy cómodo :/

NDWildChild · 14/02/2013 23:18
No sé si será un fake como una casa pero el aparato de detrás lleva en los botones los mismos símbolos de encender, wifi, disco duro, etc que la play actual. Si no es el kit de desarrollo no se que puede ser. De no ser fake, el mando me gusta.

VanFanel · 14/02/2013 23:21
[respuesta:37]Como una prueba de ortografía, que se pone haber y no "a ver", y se dice prueba y no "prueva". Estos niños de hoy en día no se molestan ni en escribir bien.[/respuesta]

Beliharu · 14/02/2013 23:21
[respuesta:46]Hay que ver que bajo has caído, ¿mejor? XDDD
es coña, tu compra lo que quieras, cada uno hace lo que quiere con su dinero, yo esperaré a ver que pasa, no solo por dinero que no tengo, si no por que últimamente las primeras consolas salen con muchos fallitos y no me fío.[/respuesta]

Luceid69 · 14/02/2013 23:25
[respuesta:57]Solo eres un puto chistoso no me da la gana de escribir bien esto no es clase de lengua, creo que entendiste lo que dije o eso creo, asin que no se a que viene tu comentario incendiario.[/respuesta]

yo93 · 14/02/2013 23:27
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120221201224/halo/images/4/47/I'm_Okay_with_this.jpg[/img]

mAese · 14/02/2013 23:27
Pues  más interesante es el panel lumínico que tiene al lateral ( para la camera, como el wiicosa de ps3 ) lo mismo van hacer con la de micro pero con IR en vez de luz visible.

También parece que tiene micro, no ? Vale si tiene micro xd

jose353 · 14/02/2013 23:29
Tiene pinta de prototipo.

gmk240 · 14/02/2013 23:31
[respuesta:52]Ya, es que es de Sony, verdad?[/respuesta]

WZeroDs · 14/02/2013 23:31
jajaajajajaja parece el de Logitech XDDD

DAVISITHO · 14/02/2013 23:31
[respuesta:36]Bueno acostumbrarse en todo el sentido de la palabra al nuevo mando no creo que haga falta, veamosle el lado positivo xD Supongo que no lo cambian dado que ese diseño es casi la insignia de la plataforma playstation, todo el mundo lo conoce, todo el mundo esta familiarizado con el etc.[/respuesta]

Laaucha · 14/02/2013 23:32
La verdad que esta horrible, si hubiera sido por mi que le cambien los gatillos R2 y L2, que le pongan la cruceta de Vita y listo, DS 4

lordbastian · 14/02/2013 23:32
Pues yo no lo veo ni como los mandos clonicos chinos ni como un mando definitivo... directamente lo veo como un prototipo, el definitivo seguramente no se alejara mucho de lo visto en la imagen.

Si al final acabase siendo algo parecido querria decir que por fin despues de 15 años Sony se a decidido a renovar el mando, este se ve mucho mas ergonomico.

PD: Adoro los meses/semanas que preceden al anuncio de una nueva maquina.

Nasm · 14/02/2013 23:36
... sí, y lo de detrás es la PS4.



...............¬_¬

SergiopatiN · 14/02/2013 23:37
dios mio esta generacion va a venir con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha polemica

Javier-xavi324 · 14/02/2013 23:37
FAKE...

El cable "usb" se ve que está directamente dentro del control por lo que sería un control "alambrico"

Tiene unos agujeros como si tuviera sistema de sonido..

Las crucetas y los joystick estan horribles.. en fin

Sony no haria esas cagadas... más bien mejoraria en aspectos de calidad.. ahora no se si mejoren en el aspecto del control en si... aunque corre fuerte el rumor de la pantalla... pero en si.. de que sirve una pantalla tan pequeña?

eL_ChaKaL · 14/02/2013 23:47
Me da miedo pensar el precio... conociendo a Sony... 70 eurazos será el precio de salida jajaja

Saludos!

Luceid69 · 14/02/2013 23:47
[respuesta:70]Tio como antes dige en general, podria ser un prototipo, por que coño lo veis como el producto final joder?, dios es que parece que lo haceis aposta el haceros los tontos, mientras no se confirme es fake si no es un prototipo, ese mando seguro de ser asi tendria mejor acabado, pero es un prototipo.....PROTOTIPO![/respuesta]

gerard78 · 14/02/2013 23:50
con que el dualshock solo cambiase la cruceta al estilo psvita yo la mar de contento.

yo93 · 14/02/2013 23:51
[respuesta:68]Bueno, seguramente sea una Dev-kit de la PS4 como la de Wii que tiene justo encima (la caja negra):[/respuesta]

Koyukio · 14/02/2013 23:52
Es fake, es tactil y tiene altavoz pero le falta la pantalla.

Funk_alux · 14/02/2013 23:53
Yo si me lo creería, recordando todos los rumores anteriores, este mando tiene casi todo lo que se decía que  tendría (exceptuando el botón compartir) recuerdo que uno de los rumores decía que el mando tendría una bola luminosa como PS Move, se puede ver en la parte superior del mando, por supuesto el panel táctil y el re-diseño del mando que parece mas ergonómico, se decía que los gatillos estarían re-modelados también aunque no se alcanza a apreciar en esta imagen, y el hecho de que el mando sea mas ancho por el panel táctil da mas comodidad con los sticks, tus dedos ya no chocaran entre si cuando muevas ambas al centro del mando al mismo tiempo, por supuesto ese debe ser un prototipo y el diseño final tendrá que ver algunos cambios estéticos =)

alienwar · 14/02/2013 23:56
Esperaba una pantalla mas grande, los que tenemos una edad no veremos una mierda ;)

casabona · 14/02/2013 23:57
por suerte mi principal miedo que era una pantalla grande en el mando ha desaparecido :D

Mister Timor · 14/02/2013 23:59
Veamos.
- Panel táctil (no pantalla): NO es una copia de Wii U. [n]QUE NO ES UNA PANTALLA, JOLINES.[/n]
- Botones Start y Select a ambos lados del panel: no me convencen.
- ¿Dónde está el botón Share?
- Cruceta de una pieza, en vez de 4 botones separados: bien.
- Los sticks me recuerdan al Dual Analog original de PSX.
- Micrófono o altavoz: Nunca lo usé en Wii, me da igual.
- Barra sensora Move: lol.

verdu · 15/02/2013 00:02
Lo del minipanelito es de chiste...Le veo utilidad cero ¿Qué pretenden que hagamos con eso en los juegos? ¿Una especie de "rasca y gana"?:ups:

Me recuerda al add de los seis ejes de última hora del DS3 que al cabo de los años se ha demostrado que no ha servido prácticamente para nada en los juegos y lo único que hizo en su momento fue dejar en evidencia a Sony por intentar hacer frente a Nintendo con el Wiimote a la desesperada y cutremente. Es que es el mismo gesto pero ahora con el GamePad. Para estas chapuzas mejor que sigan con el Dual Shock a secas de toda la vida y santas pascuas.

Y por cierto, ¿también nos lo van a vender sin vibración contándonos la moto de que técnicamente es imposible por el "rasca y gana" hasta que al cabo de los meses lo vuelvan a vender con rumble a precio aún más de oro? :jaja:

En fin...lo de Sony con el mando me enerva una poquita  :malito:

Luceid69 · 15/02/2013 00:02
[respuesta:75]Que pesaos con la pantalla, que no va a tener pantalla, si no panel tactil como la vita, dios enserio leeis las noticias de estos dias algunos o entrais a saco a comentar sin leer?.[/respuesta]

Allegrian · 15/02/2013 00:04
Esos joysticks me dan mal rollo

Soulhander · 15/02/2013 00:05
El dual shock es casi perfecto asi que no espero muchos cambios.

Roberick_29 · 15/02/2013 00:06
Mas feo no puede ser !!!

jaad24 · 15/02/2013 00:10
si llega a ser cierto este mando como raro que estos maricas de sony se la pasen copiando por asi decirlo ideas de las demas compañias ¬¬

yosuke · 15/02/2013 00:11
Es mas feo que pichote

alienwar · 15/02/2013 00:11
Pues casi que veo mas absurdo un panel táctil canijo que una pantalla microscópica.
Que nadie se lo tome mal pero si no me gusta en vita que es mucho mas tocho y me parece un incordio, este que es canijo y solo se llega con los pulgares pa que sirve?

Djem · 15/02/2013 00:13
Ese mando no le toco ni con un palo!

-Cloud- · 15/02/2013 00:14
Pues si es así, lo veo feo con ganas...

gerard78 · 15/02/2013 00:18
no entiendo la mania que tiene la gente de decir a todo que es fake viendo el historial de sony.

- se mostraron las imágenes de la primera ps3 en montaje y todo el mundo decia que era un fake como una casa. al final era real.

- se mostraron unos bocetos e imágenes de la segunda version de ps3 slim y todo el mundo decia que era fake. al final era real.

así que hasta que la propia sony diga lo contrario o finalmente llegue el dia 20 y se muestre al mundo, yo casi las daría como por buena esa imagen.

Gonzalonich · 15/02/2013 00:21
Se ve bien, mas robusto pero mantiene su forma,  como sea al final lo comprare igual, PS forever.

Mud · 15/02/2013 00:23
El diseño no parece muy comodo, y la pantalla táctil esta un poco mal ubicada.

Rheik · 15/02/2013 00:27
El acabado de ese mando no puede ser más cutre, fake segurisimo, si parece plastico de los chinos!

neutral · 15/02/2013 00:28
ese control tiene menos gracia que un choque de tortugas!

Phixsius91 · 15/02/2013 00:28
ya te estoy esperando querida ps4... me gusto el joystick!

Link Oscuro · 15/02/2013 00:34
Puajajajaja, horrible.

forzimbras · 15/02/2013 00:35
[respuesta:63]Como si fuese de Apple (líderes en diseño). Si es feo es feo, sea de la marca que sea. En cambio tu comentario es un poco tocapelotas, ¿cierto gmk120?[/respuesta]

Swe13 · 15/02/2013 00:38
no me molan las setas, espero q en el mando final, q no sea un prototipo, pongan las setas de la ps3.
mucha gente se queja pero para mi el mando dualshock es el mas comodo que he probado nunca sin duda, asiq, pese a ser un prototipo, me gusta lo q veo, aunq espero q se esmeren algo mas en la calidad, ya q ha primera vista no parece muy resistente.........
por cierto..........................................un mando con altavoz????? a eso no le acavo de ver el sentido.......aunq por mi parte tiene pinta de mando de 10, me a molao,.,...............................

Salmista · 15/02/2013 00:40
Ahora quieren Imitar el control de Nintendo Wii U Táctil. :/

Mastergold · 15/02/2013 00:41
Esperemos que ese no sea el diseno final por que no me gusta del todo :$

xaviark · 15/02/2013 00:46
No le veo yo mucha utilidad a este mini panel tactil la verdad.