Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lightning Returns: Final Fantasy XIII no tendrá múltiples finales

Lightning Returns: Final Fantasy XIII no tendrá múltiples finales

Solo habrá una conclusión posible.
· · X360 PS3 

Square Enix ha anunciado que a diferencia de Final Fantasy XIII-2, Lightning Returns: Final Fantasy XIII no incluirá múltiples finales.

"El concepto detrás del diseño de Lightning Returns es que sea el capítulo que concluya la saga de Lightning", dijo Motomu Toriyama, el director del juego. "A diferencia de los títulos anteriores, no habrá múltiples finales posibles. En vez de eso, la historia guiará hasta el único y verdadero final".

Lightning Returns: Final Fantasy XIII será el capítulo final de la trilogía de Lightning que comenzó con Final Fantasy XIII. El tiempo será muy importante en esta entrega y su lanzamiento está previsto para este año en Xbox 360 y PlayStation 3. Entre sus novedades se incluirá la posibilidad de pulsar un botón para esquivar ataques y realizar contras.

Square Enix muestra el tráiler extendido del retorno de Lightning en una tercera versión de Final Fantasy XIII.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 10/12/2015

Elver_Galarga_Mellaman · 14/02/2013 18:28
yo creo que la pregunta no es si habrán o no distintos finales.. sino que si el final vendrá via DLC ... xD

bahamut_neo · 14/02/2013 18:31
Pero si esto ya se sabía hacía tiempo, creo...... xD

Elver_Galarga_Mellaman · 14/02/2013 18:34
[respuesta:3]pues diria que si, pero actualmente la palabra de Square-Enix vale menos que un pedo de Emo-Dante (que ya es decir) y lo mas seguro es que los fans (que aun les quedan) les han quemado con el asunto del XIII-2 y si este XIIILR volveria a hacerlo[/respuesta]

VanFanel · 14/02/2013 18:36
los combates se miran muy bien, aunque aun no he jugado el XIII-2

StormShadow · 14/02/2013 18:37
Gracias a Dios......

Valholl · 14/02/2013 18:37
Hacer varios finales es muy costoso en la next-gen.

Así, que yo me aclare, el juego va  a tener  una duración de dos tardes de vicio, no tiene varios finales y vendrá hasta el culo de DLC's...

¿Cuánto dicen que van a clavar por él? ¿60 euros? Ay que me lol.

Sunwater · 14/02/2013 18:38
Con las ganas e ilusión que me daba cada vez que anunciaban un FF ...ahora .... Me pase el FF 13 e intenté sacar todos los trofeos ( llevo casi 100 horas ) y empecé el FF 13-2 y lo dejé aparcado a las 20 horas porque aunque tiene mascotas a lo pokemon y algún qte, el resto es prácticamente igual.

Este FF 13-3 cuando esté a 20/25 dentro de 1 año y medio o asi quizás me lo pille.

StormShadow · 14/02/2013 18:40
[respuesta:8]En 7 u 8 meses lo tienes rebajado. O incluso antes.[/respuesta]

forzimbras · 14/02/2013 19:08
[quote] Entre sus novedades se incluirá la posibilidad de pulsar un botón para esquivar ataques y realizar contras.[/quote]

Pffffff...cómo han prostituido la saga...FF, quién te ha visto y quién te ve.

Javitxu-boqueron · 14/02/2013 19:08
Jeje menuda reunión de trolls por san follatín que hay encima mia jaja madre mia xD
Respecto a la noticia pues me gusta que solo haya 1 final éso siempre da coherencia argumental
Fantástico año en el rol para los jugones de ps360: Mass effect trilogy, Ni no kuni, Tales of Xillia y Lightning Returns..y todos in spanish :D

Motenai · 14/02/2013 19:09
Será el capitulo final ..., algo bueno tenía que tener el juego XD

GokuSSOtaku · 14/02/2013 19:16
Basura es en lo que han convertido a esta gran saga , por mi que vuelen la sede de $€

itnios · 14/02/2013 19:30
No creo que la historia principal necesite varios finales pero estaría bien que pusieran finales 'de broma' como algunos de los paradójicos en XIII-2

diego.dey · 14/02/2013 19:58
¿1 rpg con 1 final? que asco de saga, ni rastro de lo que era

El_Serpiente · 14/02/2013 20:02
Osea, que seguirá siendo igual de pasillero ¿No?

Tsuio · 14/02/2013 20:10
Aún sigo sin estar demasiado convencido, pero vamos si al final me hago con el será de oferta cuando baje de precio y simplemente por tener la saga completa, contra menos dinero mio se lleve $quare-€nix mejor

RVl0 · 14/02/2013 20:11
Espero que saquen cuanto antes esta truñologia de FF13 para que empiecen a hablar del cross-buy de Versus y FFX Hd en Ps4.
Y este FF13 LR a la primera semana ya estará x 20€...para el que lo quiera.

Lleonard_Pler · 14/02/2013 20:19
Me extraña que lo orienten a ser un juego corto y rejugable, con el tema de ir contrarreloj para salvar el mundo como telón de fondo, y en cambio solo vaya a haber un final. Tener varios finales siempre ayuda a que quieras rejugar un juego.

Dudo mucho que no haya múltiples finales secretos (aunque formen parte de un mismo todo, y no alternativos).

Zenky12 · 14/02/2013 20:32
Lo unico bueno de este juego es que por fin muere el numero XIII en Final Fantasy

Ragnar- · 14/02/2013 20:43
[quote]la historia guiará hasta el único y verdadero final".[/quote]
Espero que no me guie por un pasillo....

Nekb4r · 14/02/2013 21:13
Es verdad, esto ya se sabía... no es noticia.

zentirius · 14/02/2013 21:47
ahorrare para comprar ese final.

mrx2039 · 15/02/2013 04:14
Porque algunos se quejan de que tenga un solo final. Cuando un FF ha tenido más de un final? Se de algunos que tienen un final extendido si se cumplen ciertas condiciones pero el final siempre es el mismo. Esto no es y nunca debería ser un mass efect.

Anupis · 15/02/2013 10:14
[respuesta:24]Esto es sencillo, cuando a la gente le da por algo, nada lo que haga esa compañia vale, todos echaban pestes porque FFXII era un mapa abierto, grande extenso, con una historia alejada de los tipicos argumentos ñoños de amores y demas, y la gente echo el grito en el cielo.. pero que mierda es esta?. Ahora resulta que Muchos opinan que FFXII era un gran juego, ahora 8 años despues de ponerlo verde. Un FF cuenta una historia llevada hasta su desenlace donde de nunca en la puta vida un FF ha sido sacarte finales. El tema es meterse con Square y meterse con el producto FF, que es la moda de esta gen.

Por mi parte deseando que salga.[/respuesta]

Morgh · 18/03/2013 13:01
Es lo suyo,un final que lo cierre todo y santas pascuas