Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity se lanzará en Europa el 17 de mayo

Incluirá 20 mazmorras distintas.
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity se lanzará en Europa el 17 de mayo
·

Nintendo ha confirmado en el Nintendo Direct de hoy que Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity se lanzará en Europa el 17 de mayo.

Hasta ahora el juego no estaba ni siquiera anunciado para nuestro continente, por lo que esto sin duda supondrá una buena noticia para los más fans de las populares criaturas de Nintendo, ya que solo tendrán que esperar tres meses para poder hacerse con él.

Pokémon Mystery Dungeon contará en total con 20 mazmorras distintas que cambiarán cada vez que entremos, usará la cámara de Nintendo 3DS para abrir unos portales y nos permitirá jugar con criaturas como Pikachu, Snivy, Oshawott, Tepig y Axew.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Nintendo y The Pokémon Company, es un videojuego de rol y exploración de mazmorras lanzado en 2013 para la consola Nintendo 3DS. Como parte de la serie Pokémon Mundo Misterioso, este título lleva a los jugadores a una aventura en un mundo habitado únicamente por Pokémon, donde el protagonista se transforma en un Pokémon y debe formar equipos para explorar mazmorras generadas aleatoriamente, luchar contra Pokémon salvajes y completar misiones mientras descubre el misterio detrás de su transformación y los peligros que amenazan al mundo Pokémon.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir