Shigeru Miyamoto nos explica las novedades de Luigi's Mansion 2 en un nuevo vídeo

Luigi volverá a hacer de cazafantasmas el mes que viene.
Shigeru Miyamoto nos explica las novedades de Luigi's Mansion 2 en un nuevo vídeo
·

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Luigi's Mansion 2.

En esta ocasión es el propio Shigeru Miyamoto, creador de Luigi y productor del juego, quien nos explica todas sus características jugables, como las nuevas funciones de la Succionaentes 5000, sus aplicaciones a la hora de resolver puzles y el sistema de combate del que hace gala el juego, el cual nos obligará primero a aturdir a los fantasmas con nuestra linterna antes de poderlos aspirar.

Luigi's Mansion 2 llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el mes que viene y entre sus principales novedades incluirá varios modos multijugador en los que podremos colaborar con nuestros amigos a través de internet o de forma local para limpiar de espíritus los diversos pisos de la mansión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Luigi's Mansion 2

El hermano pequeño de Mario vuelve a protagonizar su propio videojuego en esta secuela de Luigi's Mansion, título original de GameCube. No se trata de un remake, sino de un juego completamente nuevo, en el que Luigi tendrá que avanzar por una serie de mansiones y enfrentarse a los fantasmas que las pueblan en cada habitación, usando una especie de aspiradora de fantasmas que le salvará de más de un apuro. El efecto 3D hará que los fantasmas nos den sustos más graciosos que nunca.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir