Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shigeru Miyamoto nos explica las novedades de Luigi's Mansion 2 en un nuevo vídeo

Shigeru Miyamoto nos explica las novedades de Luigi's Mansion 2 en un nuevo vídeo

Luigi volverá a hacer de cazafantasmas el mes que viene.
· · 3DS 

Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Luigi's Mansion 2.

En esta ocasión es el propio Shigeru Miyamoto, creador de Luigi y productor del juego, quien nos explica todas sus características jugables, como las nuevas funciones de la Succionaentes 5000, sus aplicaciones a la hora de resolver puzles y el sistema de combate del que hace gala el juego, el cual nos obligará primero a aturdir a los fantasmas con nuestra linterna antes de poderlos aspirar.

Luigi's Mansion 2 llegará en exclusiva para Nintendo 3DS el mes que viene y entre sus principales novedades incluirá varios modos multijugador en los que podremos colaborar con nuestros amigos a través de internet o de forma local para limpiar de espíritus los diversos pisos de la mansión.

El retorno de Luigi a 3DS se muestra en el Nintendo Direct. Lo presenta Shigeru Miyamoto.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/3/2013

WZeroDs · 14/02/2013 17:39
Simplemente original el juego si me ha encantado *-*

[img]http://2.bp.blogspot.com/_u77ymB7nTt4/TLeU9FP4gYI/AAAAAAAAAW0/WlKGOzGTuIM/s1600/WEEGEE.jpg[/img]

Nuiiiiiiiiii · 14/02/2013 17:41
Voy ha tener que volverme puto de la esquina para poder comprar todos estos juegos T-T

StormShadow · 14/02/2013 17:45
Me he encantado lo del Luigui's Mansion.

slicck · 14/02/2013 17:50
Lo quiero YA. Juegazo !

XXaviXX · 14/02/2013 18:05
Qué ganas que tengo de este juego el de GC me encantó y me arrepiento de haberlo vendido. Si más adelante lo cuelgan en la eshop, si puede ser retocado aquí tienen a un comprador.

Merin Aspic · 14/02/2013 18:08
cutre graficamente pero chulisimo jugablemente

daniel78 · 14/02/2013 18:10
Se avecina el mejor juego de 3DS :P

OswalOdon · 14/02/2013 18:19
me gusta mucho, aunk me habria agradado un poco de sustos, con ruidos y esas cosas q te hacen brincar jejejejeje.

Raiden_chino · 14/02/2013 18:25
¿Cutre gráficamente? Pero si diria que esta entre lo mejorcito de la consola.

Luigink · 14/02/2013 18:29
Se sabe si se puede quitar el control por movimiento o si este será muy brusco? No me gustaría tener que dar la nota en el metro

VELVET UNDERGROUND · 14/02/2013 20:56
Lo mostrado hoy me ha reafirmado en las excelentes sensaciones que desprende este juego. Su hermano mayor de GC me encantó, y junto a RE Remake hizo que las mansiones abandonadas a media luz fueran trendic topic en mi corazón. Y graficamente me parece buenísimo. Recordad que los juegos de 3DS en vídeo se ven bastante flojos, pero que en consola y con la opción 3D puesta, ganan un montón...

kensaiken · 14/02/2013 23:59
Juegazo del 10 increible!

Titovision · 15/02/2013 03:10
me da gracia que el tipo dice que la subcionadora hace nuevas cosas y presentan las mismas cosas que el de GC, mi no entender.

Quiero jugarlo, quiero jugarlo pero no tengo dinero :(

LUKEPLUS · 15/02/2013 04:22
Pues ha sido grato ver q luigi busca evolucionar su saga y q puede llegar a competir de tu a tu con su hermano x juegos d excelencia...

Allegrian · 15/02/2013 08:50
Al ver ese video mi interés en el juego se triplicó. Siempre he sido más fan de Luigi que de Mario, tiene más personalidad.

MaquDiego · 15/02/2013 09:04
Una auténtica chulada, espero que no se nos haga muy corto