Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El rol y la estrategia de Fire Emblem: Awakening llegarán a Europa el 19 de abril

El rol y la estrategia de Fire Emblem: Awakening llegarán a Europa el 19 de abril

Fire Emblem: Awakening.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado finalmente la fecha exacta en la que se lanzará Fire Emblem: Awakening en Europa.

Anteriormente solo se había dicho que llegaría en el mes de abril, aunque ahora sabemos que lo hará el día 19 de dicho mes, por lo que los fans de la saga que quieran hacerse con él desde el primer día ya pueden apuntarlo en su calendario mientras esperan pacientemente los dos meses que quedan hasta su salida.

Al igual que el resto de entregas de la serie, Fire Emblem: Awakening se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos. El título ya está a la venta en Estados Unidos y Japón, motivo por el cual la propia Nintendo ha pedido disculpas hoy a los fans europeos por el retraso que estamos sufriendo.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 19/4/2013

burritoGT · 14/02/2013 17:08
-Nunca me ha atraido esta saga... Alguien puede decirme si tiene algún parecido con los fantásticos Advance Wars??

slicck · 14/02/2013 17:12
JUEGAZO!! Éxito de ventas en Japón y grandes críticas. Nintendo aúna con maestría calidad y superventas

StormShadow · 14/02/2013 17:42
Sold sin tener 3DS XD

diosao · 14/02/2013 18:03
Esta en Español?

vane12345 · 14/02/2013 18:10
[para burritoGT]Alguien puede decirme si tiene algún parecido con los fantásticos Advance Wars??[/para]
[b]este juego es un advance wars pero con arcos y espadas xD[/b]

me compre la 3ds por este juego, dijeron hace meses que saldría el 18 de abril, ahora dicen que el 19
me da igual porque los juegos casi siempre los venden días antes de la fecha oficial :)

burritoGT · 14/02/2013 19:21
[respuesta:6];)[/respuesta]

40gigabites · 14/02/2013 22:48
Que ganitas de echarle el guante...

TheLittleMelo · 15/02/2013 01:48
Dios qué ganas le tengo!!

randyharvey · 15/02/2013 02:47
yo ya lo compre claro la version americana.y les digo es la ostia este juego es lo mejor en cuanto a todo...ufff es dificil si juegas normal en vez del casual  por q si pierdes a un jugador en combate nunca se recupera ...admito e tenido q resetear el juego como 7 veces para q no me maten a los personajes pero si se q estare unos buenos meses pegado mientras compro el moster hunter

LordZero96 · 15/02/2013 04:56
Este juego es genial *w* se los recomiendo mucho, yo lo tengo y en serio vale la pena :3
Su historia, su musica, su jugabilidad, todo *3* ademas esta algo complicado, estoy jugando el modo hard (que es el modo normal para los que ya hemos jugado fire emblem) y se me pone dificil a veces, ahora en lunatic es peor... y ni se diga de lunatic  XD

MaquDiego · 15/02/2013 09:03
Me encantaría también un Advance Wars del estilo de los 2 primeros (con personajes con habilidades especiales)