El rol y la estrategia de Fire Emblem: Awakening llegarán a Europa el 19 de abril

Fire Emblem: Awakening.
El rol y la estrategia de Fire Emblem: Awakening llegarán a Europa el 19 de abril
·

Nintendo ha anunciado finalmente la fecha exacta en la que se lanzará Fire Emblem: Awakening en Europa.

Anteriormente solo se había dicho que llegaría en el mes de abril, aunque ahora sabemos que lo hará el día 19 de dicho mes, por lo que los fans de la saga que quieran hacerse con él desde el primer día ya pueden apuntarlo en su calendario mientras esperan pacientemente los dos meses que quedan hasta su salida.

Al igual que el resto de entregas de la serie, Fire Emblem: Awakening se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos. El título ya está a la venta en Estados Unidos y Japón, motivo por el cual la propia Nintendo ha pedido disculpas hoy a los fans europeos por el retraso que estamos sufriendo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening es un juego de rol y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El exitoso debut de la saga de combates estratégicos en 3DS, una entrega crucial que inició el camino para que ahora Fire Emblem sea tan popular en Occidente, que introdujo novedades jugables importantes en la saga, como el sistema de parejas entre personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir