Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Animal Crossing: New Leaf concreta su fecha de lanzamiento para el 14 de junio

Animal Crossing: New Leaf concreta su fecha de lanzamiento para el 14 de junio

Llegará a las tiendas europeas este verano.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado finalmente la fecha de lanzamiento europea de Animal Crossing: New Leaf.

La esperada entrega para Nintendo 3DS llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 14 de junio. Aprovechando este anuncio también se ha desvelado el día de su lanzamiento en Estados Unidos, previsto para el 9 de junio.

Animal Crossing: New Leaf incluirá diversas novedades, como la posibilidad de convertirnos en alcalde, minijuegos multijugador, construir y decorar nuestra propia casa, etcétera. Además, tal y como os informamos anteriormente, es el primer juego de la consola que ha conseguido sobrepasar los dos millones de unidades vendidas en Japón, superando así a otros títulos de éxito como Monster Hunter 3 Ultimate, Super Mario 3D Land y Mario Kart 7.

Llegará el 13 de junio a las tiendas europeas.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Simulación · Lanzamiento: 14/6/2013

WZeroDs · 14/02/2013 16:53
Muy bien aunque yo me conformo con el Harvest Moon que tengo XD

Satokon · 14/02/2013 16:57
Cojonudo, ya puedo ir ahorrando, porque este cae el dia de salida.

leoluch · 14/02/2013 16:58
Bombazo, auguro unas ventas impresionantes.

slicck · 14/02/2013 17:11
Nintendo GRACIAS. Este año mi 3DS XL va a tener muucho uso

JorgeXile · 14/02/2013 17:12
que ganas le tengo a este juego !! uno de losmotivos por elque hace 2 año mecompre la 3ds

forzimbras · 14/02/2013 17:21
GOTY 2013. A ver si no lo retrasan más: "AJOLÁ" no.

Allegrian · 14/02/2013 17:41
Justo después del E3, el mismo día en que acabo uni, yeah!

StormShadow · 14/02/2013 17:42
Yeaaah. Joder, después de ver el ND de hoy, me han dado unas ganas enfermizas de pillar una 3DS.

Allegrian · 14/02/2013 17:44
[respuesta:9]No tienes una aún?
[video:http://www.youtube.com/watch?v=5e_dJHLsuPM][/respuesta]

StormShadow · 14/02/2013 17:47
[respuesta:10]Que va, y eso que tengo mas de 20 juegos que comprar. Si se me va pinza, que espero que si, me hago con la versión 3DSXL Fire emblem XD[/respuesta]

Acrossing3ds · 14/02/2013 18:06
Madre mia , Que emocion¡A reservarlo!

-Cloud- · 14/02/2013 18:36
Tanto gusta Animal Crossing? Ni me lo imaginaba... XD

harmonixer · 14/02/2013 19:46
Estupendo....... para los que no tengan vida social.

Smelio · 14/02/2013 19:46
Por fin! mi dosis diaria de droja por un año se acerca!

ELNINTENDERO · 14/02/2013 20:28
Cuando acabe el instituto me lo compro

gmk240 · 14/02/2013 21:46
[respuesta:4]A ti que el juego sea divertido te da igual, mientras venda...
Mentalidad fanboy FTW.[/respuesta]

MaquDiego · 15/02/2013 09:01
Habrá que esperar ¿en serio son tantos los que desean este juego?

la_tenista · 17/02/2013 00:21
que ilusión!!!!! esos vecinos que nunca te abandonan sea la hora que sea......:)

Trotamundos_Solitario · 17/02/2013 18:44
waauu que chuloo lo quiero yaaa