Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes oficiales de Sylveon, la nueva evolución de Eevee

Primeras imágenes oficiales de Sylveon, la nueva evolución de Eevee

Es una de las nuevas criaturas incluidas en Pokémon X/Y
· · 3DS 

Nintendo ha mostrado las primeras imágenes oficiales de Sylveon, la nueva evolución de Eevee que se desveló recientemente.

Por tanto, en ellas podréis ver cómo luce esta nueva criatura tanto en una ilustración como en los propios combates del juego. Eso sí, su tipo sigue siendo desconocido, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer sus fortalezas y debilidades.

Pokémon X y Pokémon Y traerán consigo una nueva generación de Pokémon tras la de Blanco y Negro, siendo así la primera entrega de la saga principal desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS, lo que traerá consigo un nuevo y renovado apartado gráfico, además de aumentar la cifra total de criaturas más allá de 700. Su lanzamiento está previsto para octubre de este año.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

slicck · 14/02/2013 16:43
Que monada, Pokemon X/Y va a arrasar este año en 3DS con todos los juegazos que están por venir va a ser la consola del año. Y ya lleva 30 millones de 3DS vendidas en casi 2 años. Grande 3DS y Nintendo

Milot · 14/02/2013 16:44
Se ve realmente bien ingame, ojala se muestre otra evo de Eevee.

leoluch · 14/02/2013 16:50
Este nuevo juego de pokemon vendera cifras legendarias, miren ese estilo tan perfecto que destila....  N3DS es la mejor consola portatil de todos los tiempos solo le hace falta su propio miiverse :D

WZeroDs · 14/02/2013 16:51
Pues me estan gustando las graficas pero el pokemon casi no es de mis gustos :S

Satokon · 14/02/2013 17:00
Falta el video del pokemon, que sin el la noticia pierde mucho:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pse_I1klRhA

Me encanta como son los combates, por cierto. Sin duda, estas nuevas ediciones van a arrasar, mas que nada por el gran salto que dan y todas las novedades que traen.

DAVISITHO · 14/02/2013 17:04
Que pokemon mas GAY, todo hay que decirlo xDDD pero bueno, para las chica que ellas no tienen ninguna evolución de evee muy femenina que digamos.

Sudit · 14/02/2013 17:11
¡Notición! ¡Paren las rotativas!

Agapito_de_Sousa · 14/02/2013 17:16
Este pokemon se creó en honor al titulo del juego, por que yo creo que haría vomitar hasta un Gay. Cosa mas hortera de bischo ¿Que pasó con bichos como Charizar, Blaziken...? Hasta Slowking molaba más.

mrx2039 · 14/02/2013 17:33
Eve evoluciona con cualquier cosa, yo creo que si le ponen un mojón encima evoluciona :jaja:

Son Gokou · 14/02/2013 17:34
[respuesta:4]Wadafac? Gameboy te mira de reojo.[/respuesta]

VanFanel · 14/02/2013 17:38
uuu  y yo que me quede en los primeros 150 jajaja

Dark_Xepher25 · 14/02/2013 17:43
ese eevee es un loquillo o loquilla o loquill@
innovan con algo q debio estar desde la 3era generacion lol
mas animalejos mal diseñados lol
super ventas con un juego q no cambia en nada a pesar q rediseñen las graficas lol
prostitucion de la saga a niveles impresionantes como otros exclusivos lol (mario "titulo a elegir")

hay cosas q se saben hacer sin q una poblacion enorme se de cuenta de ello, algunos pasamos de ese engaño
a la espera de un pokemon de verdad evolucionado

Sokiroth · 14/02/2013 17:43
LEGENDARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mare mia que mal pinta la nueva generacion

VICTOR_MAGAN3 · 14/02/2013 17:58
es tipo marica ya lo he dicho

xdanx · 14/02/2013 18:18
Felicidades Victor por tu increíblemente inservible comentario, y por decir algo que ya han dicho 10.000 personas en todo el mundo días antes que tú, debes considerarte muy listo :)

MayorT · 14/02/2013 18:20
genial, ahora mi novia kiere k le regale este pokemon y el juego ni a salido, mejor k se aguante como yo.  

Zeros_met · 14/02/2013 18:25
hay momentos en la vida de un videojuego en el que es mejor enterrarlo para siempre y no sacar más y más secuelas idénticas, prostituyéndole nintendo a que la saga vaya degenerando más y más.

Allegrian · 14/02/2013 18:39
En las fotos del otro día se veía horrible, pero ingame queda muchísimo mejor.
Pero sigue siendo cursi cursi

Nekb4r · 14/02/2013 18:54
Que puta manía con denominar "gay" a todo lo que sea rosa o lleve un lazo, de verdad.
El chiste está bien las primeras cien veces, pero a la millonésima vez de verlo ya cansa, y hasta preocupa. Entiendo que no hay mala intención en la gente que lo dice (creo), pero coño,  es una expresión que insulta al propio intelecto de quien lo dice.

KindaOP · 14/02/2013 18:56
Mas sobreexplotado q un juego de capcom.

GokuSSOtaku · 14/02/2013 19:10
Gana mucho en movimiento.

ThEbIgBoSs_47 · 14/02/2013 19:16
Le falta el bolso no??

Smelio · 14/02/2013 19:41
Sigo creyendo que será tipo volador. Muy femenino para mi gusto.

Rsdols1 · 14/02/2013 20:12
[respuesta:20][quote]Que puta manía con denominar "gay" a todo lo que sea rosa o lleve un lazo, de verdad.
El chiste está bien las primeras cien veces, pero a la millonésima vez de verlo ya cansa, y hasta preocupa. Entiendo que no hay mala intención en la gente que lo dice (creo), pero coño,  es una expresión que insulta al propio intelecto de quien lo dice.[/quote]

ya ves tu que cosas... asocian el color rosa a productos afeminados o para afeminados

Luego seguro que se atreven a asociar el negro al luto, el verde a la esperanza...en fin que gente mas loca.

Por cierto tengo un regalo para ti, no lo queria mi mujer y al ver tu replica he pensado que tal vez te guste...

[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmSIYU5fMPt43ggnWBFsxIG1B-NC9zRC1zNkIwUKuAyV5ozQ3p[/img][/respuesta]

yusuke_jap · 14/02/2013 20:34
En movimiento gana si, pero sigo viéndolo demasiado sobrecargado, ese lazo en la cabeza pide a gritos que se lo quiten a ostias.

Si por algo las evoluciones de Evee son todas agradables a la vista es por su mera sencillez de detalles. Este bicho está demasiado sobrecargado y para mi gusto es una auténtica cagada tanto lazo y tanta mariconada.

Torashiro86 · 14/02/2013 20:41
Pues a mi me parece precioso, Vaporeon me ha parecido siempre mas aberrante

yusuke_jap · 14/02/2013 20:45
Pero si... si... Vaporeon es...  :$  :$  :$

[img]http://fc03.deviantart.net/fs70/i/2012/261/2/b/pokemon_conquest___vaporeon_by_kalas17-d5f4nup.png[/img]

TheLittleMelo · 14/02/2013 20:50
Los combates del nuevo Pokémon no están mal. Pena que lo demás del juego no tenga un acabado gráfico a la altura.

Kanemerald · 14/02/2013 20:50
Vaporeon es bastánte más feo que este por mucha cara mona que se le ponga. Lo que pasa es que si sale en la primera generación mola aunque sea una tortuga con pistolas en el caparazón, una "cosa" con brazos, guantes y espirales,  una bola rosa con ojos azules y un moño, un moco, un feto deforme con tres cabezas o una "princesa" con vestido y morros gigantes. Si sale después de la tercera, no importa que sea un anquilosaurio con un árbol o un tiranosaurio con un hacha o una araña eléctrica, ya no mola.

Kurtelle · 14/02/2013 20:51
Octubre... Ven ya!

Allegrian · 14/02/2013 20:56
Me encantan como se ven los pokémon en batalla, es como en 2D, pero en 3D, no se ni como describirlo xD
Muchísimo mejor que las figuras de plástico animadas de los anteriores pokémon en 3D

Nekb4r · 14/02/2013 20:57
[quote]ya ves tu que cosas... asocian el color rosa a productos afeminados o para afeminados[/quote]

[para murciano] Claro, y por consiguiente Rosa=Afeminado=Gay, ¿no?
Ahora resulta que todos los gays son "afeminados"  :rolleyes:  , y que el hecho de que aparezca algo a lo cual se le pueda asociar tal término, es razón suficiente para utilizar dicha palabra (Gay) como algo despectivo hacia algo que no gusta.
Te has lucido, claro que si.  :jaja:

PD.: Muchas gracias por la camisa. Yo te dedicaría otra cosa, pero mucho me temo que no te iba a sentar del todo bien. XD
[/para]

Yamto · 14/02/2013 20:58
AQUI ESTA EL VIDEO EL GAMEPLAY DE Sylveon  para que imagenes si pueden verlo en batalla

https://www.youtube.com/watch?v=6jqLqzJuF1o

Yamto · 14/02/2013 21:00
El Record De Ventas Lo Tienen POKEMON AZUL,ROJO Y VERDE CON MAS DE

37 Millones De Juegos Vendidos

Zariox · 14/02/2013 21:27
Llamadme loco si queréis, pero creo que será tipo normal, y que será evolución de eevee por nivel, siendo hembra evolucionará a este, y siendo macho evolucionará a otro.
Tengamos en cuenta que eevee no tiene ninguna evolución por nivel ni ninguna de tipo normal, vamos, que para todas las evoluciones que tiene...
Aunque en esta temporada me molaría ver las evoluciones a dragón y acero, sinceramente.

Redsax · 14/02/2013 21:38
[respuesta:4]Menuda sobrada que te has marcado. Otra consola que empieza por VI y termina por TA se está descojonando en estos momentos.[/respuesta]

Lau_Sempai · 14/02/2013 21:44
Si los pokémon de color rosa son gays, entonces nunca usaréís a Slowbro, Blissey, Clefable...etc, no? Este pokémon me parece feo, seguro que inventan alguno mejor. Y Vaporeon me gusta bastante estéticamente.

Allegrian · 14/02/2013 21:46
Un pokémon canónico que, despues de 15 años, pasa a los 3D, no se trata de un remake y sale para una consola que ahora mismo tiene un futuro prometedor y ya está arrasando. La poca gente que aún no la tenga se la comprará por ese juego y el juego en sí venderá como churros

gmk240 · 14/02/2013 21:59
Nada nada, la falta de pupilas me sigue dando yuyu...
Por cierto, espero que en Pokemon X y Y falte algo que si habia en Pokemon Negro y Blanco 2:
LA FALTA DE DIFICULTAD.
En serio, no he jugado a Negro/ Blanco 1, pero las secuelas son demasiado... rapidas.
Ganas un gimnasio y la de 2 pasos estas en el siguiente, las MTs las han echo infinitas, y los legendarios son ridiculamente faciles de atrapar.
Que hay de eso de llevarte 6 pokemons al nivel 60 minimo, 70 ultra balls y 30 restaura todos para ir a por el legendario importante (Mewtwo, Rayquaza...)?
Que hay de eso de estar todo el dia apagando y cargando la partida en frente del legendario por que se te acabaron tus 70 ultra balls, te mato a tus pokemon o te lo cargaste por accidente?
En serio, os describo mi captura de Latios:
Saco a Flygon, dragoaliento, latios no se por que hace un ataque que recupera mis PS, flygon dragoaliento otra vez, deja a Latios en rojo y paralizado, tiro Veloz Ball y atrapado!
Resumiendo, QUIERO QUE VUELVA LA DIFICULTAD.
Y menos mal que me pille el Pokemon Negro 2 y no el Blanco 2, por que al final del Negro 2 desbloqueas un modo dificl (modo reto, creo) pero en el Blanco 2 desbloqueas un modo facil...
Aun mas facil? Que pasa, todos los pokemon enemigos usan autodestruccion?

efus85 · 14/02/2013 22:08
sera tipo metal, recuerdenlo

Rsdols1 · 14/02/2013 22:15
[respuesta:33]quien ha usado la palabra gay como algo despectivo? :confundido: yo no.
mira que algunos teneis ganas de ver cosas donde no las hay.
Y si, ese bicho de la foto rosa con su lacito me parece una mariconada,  el rosa es un color normalmente asociado a las mujeres y en ocasiones (segun como o para que se use) a los gays, y tambien es facil asociar el termino gay con afeminado (aunque una cosa no tenga que conllevar la otra) y no lo digo yo, es algo que hoy por hoy la sociedad lo ve asi, mas alla de los problemas o complejos que tu mismo te quieras crear por que a la gente le parezca asi.
Por cierto parece que no te ha sentado bien la broma de la camisa, lo que me dice una vez mas que aqui el unico que tiene problemas con el color rosa eres tu   :ups: .

PAZ  ;)  [/respuesta]

RaycoStohelit · 14/02/2013 22:44
Pues a mi me encanta, ojala todos los pokemons de nueva generación tuvieran un diseño tan bueno como este, lo espero con ganas ^^

Allegrian · 14/02/2013 22:45
[respuesta:40]Cuando entras en el metagame todo eso es trivial.
Por otra parte, la dificultad de los gimnasios me parecío más dificil que en blanco y negro 1.
En lo de los legendarios quizás tengas razón, esos días gastando 99 ultras en Registeel nunca los olvidaré. Yo en Negro 1 atrapé a Reshiram al primer turno con una veloz ball  :$[/respuesta]

Hitomi · 14/02/2013 22:55
El ratio de captura de Reshiram y Zekrom son más bajos por el hecho de que justo después tienes los combates contra N y Ghechis. Lo mismo pasaba con Dialga y Palkia, por el combate con Helio, el líder del Equipo Galaxia.

Pero para el resto de legendarios, el ratio de captura es del de siempre, el mismo que con los regis y que con cualquier legendario desde Rojo y Azul, xD

Yo también digo que la nueva evo de Eevee es una "mariconada" y no creo que por ello esté faltando al respeto a nadie, por cierto, xD

Nekb4r · 14/02/2013 23:21
[para murciano] Nadie ha dicho que tú hayas usado el término como algo ofensivo. No descontextualices xD

Tienes la sospechosa necesidad, desde tu primera respuesta, en transformar una simple opinión mía (de algo que es claramente visible), en según tú, "un problema o complejo mío"  :jaja: vacilada fina.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero que oye, que si con esa clase de términos e insinuaciones absurdas te sientes por encima de la gente, tú mismo, pero que conste que quien ha personalizado tanto la cosas aquí has sido tú, no yo, pero vaya, tus razones tendrás.

Yo desde luego paso de perder el tiempo.

Lo mismo te digo, PAZ, que por mi parte la ha habido siempre  :jaja: [/para]

gmk240 · 14/02/2013 23:28
[respuesta:44]Lo de los Gimnasios es mas dificil por que los han puesto todos juntos, uno detras de otro sin parar, pero no han ajustado los niveles, lo que obligaba a masacrar Pokemon salvajes para subir de nivel a los tuyos entre un gimnasio y el siguiente...[/respuesta]

Drojan · 14/02/2013 23:29
A lo mejor sólo evoluciona el día de san valentín...

Laaucha · 14/02/2013 23:46
[respuesta:4]Hablas en serio o estas loco chaval? La mejor portatil de la historia dice  :jaja: Te saluda GameBoy  :vena:[/respuesta]

Insdonghwaseong · 15/02/2013 00:09
[respuesta:47]En Blanco y Negro 2 se puede ajustar la dificultad.[/respuesta]

tintintin · 15/02/2013 01:34
se ve horrendo, pero sera igual de fuerte que las demás evoluciones de eevee

Lubiel · 15/02/2013 01:44
En movimiento mejora bastante aunque, como ha dicho alguien, esta pidiendo que le quiten ese lazo de la cabeza de una ostia. Creo que podria ser psíquico. Mis evoluciones de Eevee favoritas son Espeon y Umbreon.

REDLORD · 15/02/2013 04:59
Este pokemon sirve para los concursos de belleza

Kurtelle · 15/02/2013 05:31
[respuesta:52]Y Espeon qué tipo crees que es?[/respuesta]

Lubiel · 15/02/2013 12:51
[respuesta:54]Psíquico porsupuesto.[/respuesta]

gmk240 · 15/02/2013 16:24
[respuesta:50]Tras terminar el juego, ya.
Eso ya lo habia comentado, pero me parece una mierda que en Negro 2 se desbloquee un modo dificil y en Blanco 2 un modo facil. Lo unico que hacen es bajar o subir el nivel de los Pokemon de los entrenadores creo.
Y si aumentan la dificultad para capturar los legendarios un poco tarde, por que para cuando me pase la liga ya tenia los 3 perros legendarios nuevos.[/respuesta]

Rafillo9515 · 15/02/2013 17:08
Pues esta bastante bien, con ansias de que anuncien nuevos poques :3

jorgidan · 15/02/2013 18:54
Vaya cosa mas fea, yo de verdad q no se quien diseña estas cosas tan ñoñas hoy en dia.. Los pokemon que molaban eran los tipo charizard blastoise arcanine tyranitar gyarados y ese estilo, no estas mariconadas.

Merin Aspic · 15/02/2013 19:29
buscando descaradamente al publico femenino

Lau_Sempai · 15/02/2013 19:51
[respuesta:59]No les hace falta, conozco a varias que juegan a Pokémon (incluida yo XD).[/respuesta]

Insdonghwaseong · 16/02/2013 01:27
[respuesta:56]Si tienes un amigo con el otro juego puedes desbloquear el modo que te falta. No olvides que Pokémon está enfocado a un público que juega con gente con la otra versión de tu juego. Si alguien no tiene amigos y no puede intercambiar con otras personas eso ya es algo que a GameFreak no le importa.

De todas formas creo que una vez que desbloqueas el modo fácil o difícil puedes empezar de nuevo en uno de esos modos.[/respuesta]

gmk240 · 16/02/2013 02:00
[respuesta:61]Pero es una putada tener que empezar el juego otra vez...
Si querian hacer eso tendrian que haber echo como todos los juegos: poder elegir la dificultad al principio.[/respuesta]

doncojonciocabretas · 21/02/2013 19:16
Yo a este lo hubiese llamado Saraseon.