Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan confirma su lanzamiento europeo

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan confirma su lanzamiento europeo

El rol llega a Nintendo 3DS de la mano de Atlus.
· · 3DS 

Nintendo ha confirmado el lanzamiento europeo de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan en el Nintendo Direct que ha celebrado hoy.

La única versión occidental confirmada hasta la fecha del juego de Atlus era la americana, por lo que esto supone una buena noticia para los fans europeos de la saga, quienes también podrán disfrutarlo.

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan se lanzará exclusivamente en Nintendo 3DS. Su fecha de lanzamiento para Estados Unidos está fijada para el 26 de febrero y al igual que las anteriores entregas para Nintendo DS, se tratará de un dificilísimo juego de rol en el que tendremos que explorar mazmorras en primera persona.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 30/8/2013

slicck · 14/02/2013 16:19
Dios mío, si con todos los juegazos que van a sacar este año para 3DS no voy a tener tiempo par todos. Que grande es Nintendo, apoyando a 3DS en todo momento.

Kurtelle · 14/02/2013 16:20
Me gustaría saber quien será la distribuidora (por favor, que sea Nintendo, y así nos garantizamos que vendrá en español).

slicck · 14/02/2013 16:22
[respuesta:3]Es Nintendo. ^^[/respuesta]

Arcander · 14/02/2013 16:39
Que buena noticia, no me lo esperabaara nada, al no salir por aquí ni el 2 ni el 3.

Cae fijo.

goikko · 14/02/2013 16:42
¡SI! ¡SI! ¡¡¡SI!!!
Ya me han convencido, me la compro.

Insdonghwaseong · 14/02/2013 16:46
La mayor sorpresa de este Nintendo Direct, espero que la dificultad siga siendo tan alta como en las anteriores entregas.

WonderDarkam · 14/02/2013 17:42
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEES JODER, YEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!

Uff dios, entre este, el Pokemon MM y el bundle de FE estoy más que realizado. Joder, cómo me gustan estos Nintendo Directs coñe.

Gimmick · 14/02/2013 18:22
Lo mejor del anuncio de ese Bundle ha sido ver que es la XL la que viene, y no la normal que llegó a USA (si no me estoy colando.. XD)

antz · 14/02/2013 22:12
Estoy super Feliz Feliz Felizzzzzz.... que subidón me dio al verlo en el Nintendo Direct que estuve viendo en un bar mientras que hablaba con los colegas... cuando vi el anuncio del Etrian Odyssey 4  casi me da algo...

Me da igual en que idioma llegue, si no aparece por españa me lo pillo aunque sea en alemania....

masterquest · 15/02/2013 04:33
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Con el primero de DS me pegué unas viciadas que no veas. Es una magnifica noticia. Este me lo compro si o si. Ya era hora que viniera. Ahora solo falta saber si Phoenix 5 vendrá y en Español y sería por lo que lucharé por vivir todos estos días.

jamavimi · 16/02/2013 01:10
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
Mola, lo compraré, lo compraré y lo compraré... bueno comprarlo tres veces es un poco demasiado, pero creo que se notan las ganas que tenía de leer esta noticia.
Bueno, puedo pecar de inocente, pero pienso enviar mails al sitio oficial de nintendo preguntando por él y por su banda sonora, a ver si nintendo se anima a traernos un pack con el juego en ESPAÑOL junto a la banda sonora. ¿Alguien me apoya?

antz · 16/02/2013 17:24
Yo ya se los tengo enviado directamente a Atlus... :P  (pensé que estaba loka pero parece que hay gente como yo...)