Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. New Super Luigi U será el primer contenido descargable para New Super Mario Bros. U

New Super Luigi U será el primer contenido descargable para New Super Mario Bros. U

Rediseñará todos los niveles del juego.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para New Super Mario Bros. U.

Se titulará New Super Luigi U y según ha explicado la compañía no se tratará de un simple contenido descargable, ya que su desarrollo se equipara al de la creación de un nuevo juego. Esto se debe a que rediseñará todos los niveles del título y excluirá a Mario como personaje jugable, por lo que tal y como su nombre indica estará protagonizado por Luigi.

De momento no se han concretado ni fechas de lanzamiento ni precios, aunque Nintendo ha asegurado que dada la escala de este contenido descargable tardará un tiempo en llegar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012

ELNINTENDERO · 14/02/2013 15:39
Espero que no se pasen un poco con el precio.

Zenky12 · 14/02/2013 15:42
Y el copia pega sigue y sigue....

NinjaHanzo · 14/02/2013 15:45
Nintendo no era la que solo iba a sacar descargables pequeños y totalmente prescindibles para los juegos?

Pues cada vez se parecen mas a los tipicos DLCs de las demas.

En fin, espero que al menos el precio este bien.

mariomeiss · 14/02/2013 15:47
[respuesta:3]Es un jodido rediseño, no un juevo nuevo, obviamente tiene el mismo motor grafico, y el mismo estilo. Cambian ls niveles y el estilo jugable, no te puedes quejar del copia pega, o acaso lo haces cuando salen parches para el call of duty o nuevos mapas o cualquier cosa¿[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 14/02/2013 15:47
jajaj, putos dlc, sean el color que sean

L0rest · 14/02/2013 15:50
La dececión con New Mario Bross refritanga 2 todavía me escuece...ya comenté que he visto mejores mods de Mario que la propia saga NEW.

Asi que este DLC saca cuartos que seguramente lo pondrán a precio de oro...pasando.

leoluch · 14/02/2013 15:55
Un contenido descargable de calidad y la peña se queja, Nintendo es la unica capaz de hacer un juego completo mas completo aun :D

BELLAFLOR · 14/02/2013 15:56
Siiii un juego nuevo  a precio de ganga, me encanta los Mario quiero una WiiU YA!!!!!!

X_HuNTeR_X · 14/02/2013 15:57
Madre mía pero qué timadores. Intentando engañar a la gente diciendo que se "equipara a un juego nuevo". Y luego ya veremos el precio, que va a ser una buena puñalá...

Flynn · 14/02/2013 15:58
Dejando a un lado fanboyismos varios, este DLC es mucho mejor que un pack de niveles cutre. Sí, usarán su típico editor de escenarios, pero es que le están ofreciendo otra nueva aventura a los jugadores. Ahora habrá que saber el precio y ya ahí podremos decidir si matarlos o no.

Uncharted84 · 14/02/2013 16:05
El resto de compañías venden los juegos a trozos y los DLC son el cáncer de la industria. Nintendo añade aún más valor a obras maestras ya completas y maravillosas, todo por un irrisorio precio.

siht1 · 14/02/2013 16:06
No decian que solo habria un new super mario bros por consola?

Zenky12 · 14/02/2013 16:07
[respuesta:5]No hace falta mencionar en los infumables COD, vamos que todos sabemos que esa franquisia a como mucho innova en un 10% como mucho en cada entrega[/respuesta]

NinjaHanzo · 14/02/2013 16:08
Hombre, aun no se puede tildar de estafa porque sabemos muy pocos detalles.

Es posible que valga la pena (O no), habra que esperar un poco a tener mas informacion.

Pero desde luego huele muy mal, el hecho de que al principio Nintendo era la de "[b]Nunca apostaremos por un modelo de negocio como el DLC[/b]", despues paso a un "[b]Bueno si, pero poco y totalmente prescindible[/b]" y ahora llegamos ya al "[b]dada la escala de este contenido descargable tardará un tiempo en llegar[/b]"

A ver hasta donde llegamos.

Senshu · 14/02/2013 16:09
Doblar el numero de niveles del juego no me parece nada un mal DLC, a ver si no se columpian con el precio.

Laaucha · 14/02/2013 16:13
[respuesta:8]Le estas festejando a Nintendo el que le ponga DLC's a sus juegos?[/respuesta]

Furiosillo · 14/02/2013 16:18
Osea, que anuncian que van a rehacer los 80 niveles del juego para hacer un puto juego completamente nuevo... y lo llaman DLC sacacuartos. Sacacuartos son 3 mapas de Call of Duty por 15 pavos. 80 fases nuevas me parece una cosa diametralmente distinta.

TheLittleMelo · 14/02/2013 16:26
Esto sí es un DLC y lo demás son tonterías. Casi un juego nuevo, y no el juego vendido a trozos.

WZeroDs · 14/02/2013 16:28
Interesante si viene otra aventura y no solamente cambien el gif de mario por el de Luigi :S

tarod.net · 14/02/2013 16:30
Da igual el prisma con el que se mire: es un DLC, y Nintendo ha entrado al trapo. A lo grande, eso sí.

pachamelon · 14/02/2013 16:32
Pues al menos parece una expansión del modo un jugador sin que ello suponga capar el contenido original para sacarnos el dinero después, que es lo que debería ser un DLC actual y no la mierda esa de cobrar 4 trajes por un euro o tres niveles por 3 euros... Que sí, que no deja de ser algo hecho con el editor de niveles, pero mejor esta expansión que un New Super Mario Bros U 2 por 60 euros o 3 niveles por 3 euros.

Ormuzd · 14/02/2013 16:33
Es que esta mal llamado DLC, es una expansion de las de antaño.
Las expansiones de antes no eran un trocito mas de juego (encima recortado del juego basico), sino que eran practicamente un juego entero que mantenian el motor el juego y la tematica.

Las unicas expansiones en esta generacion que se pueden llamar asi son las de GTA 4, un nuevo juego con mucha independencia de la historia del juego basico y caso tan largo como el.

SeyrenKnight · 14/02/2013 16:37
Dicen que 80 niveles nuevos es una tontería para ser un DLC?
Ni ustedes saben lo que quieren, si COD saca mapas en DLC, se quejan de que viene el juego en trozos, si Nintendo les ofrece 80 niveles completamente rediseñados en DLC, es una estafa

¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN?

Ormuzd · 14/02/2013 16:38
[respuesta:24]Es facil saberlo, solo quieren trollear.[/respuesta]

daniel78 · 14/02/2013 16:41
Si el precio oscila entre los 5 y los 10 euros no lo veo mal. Ahora como se les ocurra venderlo a un precio superior conmigo que no cuenten.

slicck · 14/02/2013 16:42
Me parece genial. Esto si que es un DLC completo. La gente he despotrica contra el DLC sin ni siquiera saber el precio seguro que son los mismos que se han tragado una y otra vez los mismos DLC de Call of Duty y Resident Evil...


Que grande Nintendo ^^ me encanta que hagan ND tan seguidos y nos enseñen todas sus novedades

Acruber · 14/02/2013 16:43
Porque en Nintendo no molan los DLCs...... Oh Wait!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mrx2039 · 14/02/2013 16:45
No entendí porque los sonyers se meten a comentar noticias de Wii U si ni siquiera tienen la consola XD. Bueno por lo menos son divertidas estas peleas sin sentido por ver quien la tiene más larga.

Allegrian · 14/02/2013 16:48
Es un dlc que tiene el mismo contenido que la historia principal del mario bros u, así que pequeño no es

MrBandicoot · 14/02/2013 16:50
antes los DLC, el online y los graficos HD eran el cancer de los videojuegos.

Ahora molan :lol:

JAOmaru · 14/02/2013 16:52
Como se puede observar en las imágenes, todo será un 87% más gayer.

Sr.Yotsuya · 14/02/2013 16:53
80 niveles nuevos es una pasada. No lo van a colar por menos de 20 euros.

Mind.in.a.box · 14/02/2013 16:54
Esto es interesante siempre y cuando el precio acompañe...

benamik · 14/02/2013 16:55
[respuesta:17]claro mucho mejor sacar este luigi en fisico que en dlc donde va a parar

Lo de algunos con tal de criticar, ya no sabeis ni lo que decis.

Los dlc´s son criticables cuando quitan contenido al original no en estos casos.[/respuesta]

leoluch · 14/02/2013 16:55
[respuesta:17]Estoy festejando que tendre una expansion con luigi de 80 niveles parecida a un juego nuevo y que se ve muy trabajada, muy diferente a los dlc sacacuartos que abundan por ahi.[/respuesta]

pachamelon · 14/02/2013 17:02
Decidlo todo bien. Antes los DLC que capaban el juego para luego sacarlo a pedazos (¿en qué juego de Nintendo se ha recortado un juego para venderlo después?, el online que absorvía todo el esfuerzo dejando el modo de un jugador más corto (¿qué juego en Nintendo ha hecho esto si lo más criticable a día de hoy en Nintendo es que casi no tocan el onlne, más allá del criticado Mario Kart 7?) y los gráficos HD para hacer pasillos eran el cancer de los videojuegos (yo no veo que X sea un pasillo...). No manipulemos las palabras.

Gokudera_Hayato · 14/02/2013 17:06
esperen esperen, el new super mario bros U no es un juego tan corto.
asi que si es un dlc que me va a otorgar la misma cantidad de horas que el mismo juego, no le encuentro nada de malo, incluso lo prefiero mas como dlc a como juego nuevo por el simple hecho, de que un mario cuesta su buena cantidad de dinero.
y si lo hubieran mensionado como juego nuevo, pues no faltan quienes lo basurean por basurearlo.

guillermelc · 14/02/2013 17:09
¡INCREIBLE!

¡NOTICIÓN!

Han cogido a Mario, han cambiado el color de su mono a verde (mediante un click en paleta de colores) y.... ¡nos lo venden como super-novedad!

Vamos nintenderos....id corriendo a pedirle el dinero a papá y mamá ¡este nuevo juegazo no se os puede escapar!

¿El nuevo juego tendrá un buen guión? ¡Ah! que me olvidaba que los Mario no tienen guión...

sololeocr · 14/02/2013 17:10
Lastima que Nintendo se meta en este timo de los DLCs, aunque pagan los que quieren en realidad, para mi es una lastima antes Nintendo sacaba juegos completos, no trocitos.

xaviark · 14/02/2013 17:10
Si lo sacan como juego nuevo todos criticando,si lo sacan como DLC pues tambien y todo esto dudo que el 10% de los que se quejan tengan la WiiU :jaja:  

New Super Mario Bros.U es de los Marios más largos de la historia y encima añade el modo de retos por lo que juego rectortado nada de nada.

Laaucha · 14/02/2013 17:16
[respuesta:35][quote]Lo de algunos con tal de criticar, ya no sabeis ni lo que decis.[/quote]

Cuando lo he criticado macho? He dicho que esta mal que saquen el contenido, que es mierda o algo similar?[/respuesta]

Zihark · 14/02/2013 17:18
Pasando.

Por mi parte ya he tenido suficiente ración de New Marios para los próximos 10 años.

Laaucha · 14/02/2013 17:20
[respuesta:36]Los DLC's sacacuartos abundan, no lo niego  :jaja:
Quisiera saber donde esta lo de los 80 niveles, no lo tomes a mal solo que no se de donde lo sacaron[/respuesta]

Por mi parte no caera, estoy cansado de los New Super Mario, todos iguales

Koyukio · 14/02/2013 17:20
[para xaviark] 10%? Que generoso eres xD [/para]
Yo aún no he completado entero el juego y llevo muuuchas horas y te pica para que sigas jugando para completarlo entero. Mientras no se pasen con el precio mucha gente lo pillará porque es un juego que se disfruta mucho y que te deja siempre con ganas de más.

PS4Forever · 14/02/2013 17:27
jajajaja, pero que ciegos son los fanboys, estan RETOCANDO los niveles para meterle al insufrible de luigi, nada mas, no sean ilusos que creen que les van a dar 80 niveles nuevos, seran los mismos con algunos cambios y ya. Es como si en CoD te vendieran un pack de mapas donde cambiaron la posicion de alguna columna o de alguna caja de los mapas viejos del juego... Acepten la realidad por favor. Hasta Activision es mas sensata y eso es decir mucho, Nintendo da pena.

Cardesin · 14/02/2013 17:28
Lo pillare porque me ha molado el juego, pero no decía Nintendo que sólo sacaba un New por generación? xd

tavodarkhn · 14/02/2013 17:28
ya lo quiero :babas:

xaviark · 14/02/2013 17:29
[respuesta:46]Se nota que no has tocado el juego en tu vida,los niveles que se han vista en el direct son NUEVOS y no retocados.[/respuesta]

cacagua · 14/02/2013 17:29
yo tengo wii u, y hasta ahorita empeze a jugar el new mario bros de wii =) jajaja el mario de wii u no lo tengo todavia pero se mira muy bueno, y este DLC nuevo me parece de los mejores que existen comparable solamente con los de GTA, solo esperemos que no sea muy caro

StormShadow · 14/02/2013 17:40
A mi no importaría pagar este DLC. Así podre jugar al New Super Luigui XD

Sokiroth · 14/02/2013 17:40
a que al final resulta ser el mismo juego pero con luigi??? XD

Allegrian · 14/02/2013 17:42
Lo que apestan son los day 1 LDC de juegos inacabados, ésto es casi como un new super mario bros U 2 en dlc.

Senshu · 14/02/2013 17:48
[respuesta:52]Son 80 niveles nuevos protagonizados por Luigi.[/respuesta]

forzimbras · 14/02/2013 17:56
[respuesta:39]¿Hola?

Es un juego de plataformas clásico, los juegos de plataformas clásicos tienen un argumento simple. A lo mejor es que naciste ayer y crees que todo son modos campaña del Call of Duty  :lol:[/respuesta]

XXaviXX · 14/02/2013 18:02
Tengo muchas ganas del juego, el de Mario, que aún no lo he comprado pero lo haré en el futuro. Respecto al refrito del cual hablamos se tendrá que mirar si los niveles valen la pena y que no se pasen con el precio, yo más de 5€ no pagaría. Eso si ya tardan en sacar un editor. Eso si que lo pagaría con gusto si se crearla una buena comunidad... Pero claro así se les acabaría el negocio.

benamik · 14/02/2013 18:04
Los haters hablan a la ligera sin conocer nada del juego, como se nota que no lo tienen ni lo han olido, ni siquiera han visto el nintendo direct de hoy por eso algunos se creen que solo van a cambiar el skin del mario por el de luigi cuando en realidad van a remodelar todos los escenarios del juego para hacerlos nuevo. El juego tiene por lo menos 80 niveles y se van a editar todos, el mapa central del mundo si que será el mismo.

Un nuevo dlc que aumentará las horas de vicio con este juego, una gran noticia por mas que les pese a algunos.

Merin Aspic · 14/02/2013 18:07
atras quedó la epoca de que nintendo no sacaba DLC...ahora lo preocupante va a ser si todos los sucedaneos que saca los va a meter o no por DLC, porque entonces nos cae la del pulpo

kagisa · 14/02/2013 18:11
Nintendo deber dejarse de tonterias y lanzar: Wii U Troll Pack, esta claro que venderia bastante teniendo en cuenta que el 50% de las personas que siguen las noticias de Wii U son trolls.

darsito · 14/02/2013 18:13
resumen: tenemos que hacer algo con las ventas de wii u y ya, que podemos sacar asi rapido a parte de refritos? por que necesitamos juegos ya, pues asi lo mas rapido que se me ocurre son los new super mario dame un par de semanas, uy pero dijimos uno por consola, bueno cambialo por luigi y lo vendemos como dlc a lo que tendria que haber costado mario U

Poison_Secury · 14/02/2013 18:14
benamik_82 · hace 5 minutos

Los haters hablan a la ligera sin conocer nada del juego, como se nota que no lo tienen ni lo han olido, ni siquiera han visto el nintendo direct de hoy por eso algunos se creen que solo van a cambiar el skin del mario por el de luigi cuando en realidad van a remodelar todos los escenarios del juego para hacerlos nuevo. El juego tiene por lo menos 80 niveles y se van a editar todos, el mapa central del mundo si que será el mismo.

Un nuevo dlc que aumentará las horas de vicio con este juego, una gran noticia por mas que les pese a algunos.

Yo creo no nadie conocemos nada de Mario como es un video juego nuevo jajajajajaja

Karkoma · 14/02/2013 18:16
Bien! una nueva oportunidad para que los pikmins pongan a nintendo por las nubes mientras esta los estafa  :)

xaviark · 14/02/2013 18:36
[respuesta:62]Cuanta ignorancia dios mio :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

mmss · 14/02/2013 18:37
Madre mia que despectiva puede llegar a ser laa gente, asi, de forma gratuita.
No se quien será mas infantil con ese tipo de comentarios..

Victorius · 14/02/2013 19:28
...y luego los radicales, infantiles y maleducados son los nintenderos :rolleyes:

Smelio · 14/02/2013 19:42
80 niveles? DLC épico, ojalá no abusen con el precio.

Sokiroth · 14/02/2013 19:58
[respuesta:54]como expresar lo que opino sin que la gente vaya a tirarse a mi cuello ????

coñas aparte dudo que vayan a "REMODELAR" en todo caso quitar algunas plataformas de un sitio a otro cambiamos el fondo los colores de las plataformas y.......... MAGIA 80 lvl nuevos a sin olvidarse de quitar a mario y poner a luigi....
en serio si los que poseis una wii U no quereis que os metan dlc tontos por todos lados no paseis por este aro que se empieza asin y se acaba por skins a 5 euros ....

en fin suerte nintenderos, la vais a necesitar.......[/respuesta]

benamik · 14/02/2013 20:05
[respuesta:67]No, si quieres te meten de dlc un mario galaxy 3, no te jode.

Que es un dlc ¿que parte de dlc no has entendido? claro que no seran cambios drasticos joder, pero seguiran siendo 80 niveles nuevos y bien agradecidos que seran para alargar la vida del juego que ya de por si es larga.[/respuesta]

Xilos · 14/02/2013 20:07
Donde quedara el  [i]"No vamos a sacar mas de un New Super Mario en cada consola[/i]" que hasta el pikmin mas fanatico sacaba a relucir cuando se hablaba de lo cansino que era el refrity

Iwata es un genio... esto es mucho mejor

benamik · 14/02/2013 20:08
[respuesta:69]¿?
¿donde han sacado otro new? esto es un dlc, de echo si no tienes el de wiiU no podras jugar a este.

Mucho mejor un dlc completito como este a que no saquen otro new pero la cuestion es quejarse.[/respuesta]

Xilos · 14/02/2013 20:08
[respuesta:70]Por eso te digo que Iwata es un genio  :)

Te va a vender un DLC con contenido como para sacarlo físico (ya que te va a dar las mismas pantallas que el original) pero no  traicionara a sus palabras y si es miniamamente avispado se monta incluso una saga anual cobrando los DLC a 20/30 euros ....La cosa es que el editor de mapas es de lo mejor que ha descubierto Nintendo a la hora de hacer caja
[/respuesta]

benamik · 14/02/2013 20:11
[respuesta:71]y bien que hace, a mi me alargan la vida del juego gracias a este dlc.
En lugar de 80 niveles 160 y sin tener que comprarme otro juego.

¿que no te gusta la idea de que iwata gane dinero con este dlc? pues no te lo compres, yo voy a mirar por mi vicio tu mira por el tuyo  y alargar este juego se me hace muy apetecible.
[/respuesta]

sololeocr · 14/02/2013 20:14
[respuesta:67]El problema es que están por lo mismo que los que tenemos un PS3 o Xbox, los DLCs se terminan convirtiendo en basura, y un lastre que provoca que saquen cientos de parches, el último ejemplo de esto ha DmC o peor Aliens: Colonial Marines un juego pesimo con el que se atreven a cobrar $29.99 por un cochino pase de temporada, minimo deberían tener algo de vergüenza y regarlo, al menos queda todavía algo bueno de todo esto, y al menos NG3 Razor va recibir un nuevo contenido gratuito, bastante aceptable, lastima que Nintendo este cambiando su política para integrar DLCs de pago basura, al igual que las demás consolas.

El tema de este DLC pasa por el costo, si fuera $0.99, no estaría tan mal, para ser 80 niveles nuevos, aunque con un Mario dibujado diferente, pero me temo que precio rondará los $9.99 o $14.99  :vena: solo comparable con la cochinada de DLCs que vende CoD, hasta me enviaron un correo ofreciendo el pack de Revolution que se viene, lastima que si les contesto como se debe nadie va leer el correo.[/respuesta]

Xilos · 14/02/2013 20:24
[respuesta:72]Como tu miras por tu vicio y yo por el mio, tengo derecho a opinar que es una muestra mas de la dejadez y las pocas ganas de comerse la cabeza en temas de currarse un plataformas 2D en el universo de Mario

En principio el futuro Yoshi parece un skin de Epic Yarn (que supongo que al final nos sorpendera) y otra ración de NSMBU via DLC fresquito (a saber a que precio) ahora solo falta que el año que viene anuncien "New Super Daisy" y al otro "New Super Kinopio"  para sacarle partido al editor y no tener que plantear ideas jugables nuevas

Y aunque no beba las mieles de mana iwatil, todo esto es una opinión tan respetable como la tuya[/respuesta]

multiplicate · 14/02/2013 20:30
Pues yo pienso pillármelo si compensa la relación calidad/cantidad-precio. Ahora, si se pasan como con los DLC del New Mario de 3DS, ahí se quedará esperando a un posible rebaja.

Por otro lado, no es lo mismo sacar un juego incompleto y completarlo con DLC a sacar un añadido que si quieres lo compras o sino, no. Aunque, la verdad es que podrían sacar este Luigi como un juego independiente.

Sokiroth · 14/02/2013 20:33
[respuesta:68] veamos tan solo estoy diciendo que si sacas un dlc que plantea ser alarga vidas ya puestos curratelo y saca un mario all stars con graficos de wii U eso seria un dlc en condiciones de un mario de sobremesa, no solo la edicion de los 80 niveles ya existentes que el precio fijo que menos de 15 no va a ser  ( repito solo es mi opinion quizas sea demasiado exigente) ojo que yo aun tengo mi snes y los vicios al mario all stars son sagrados    [/respuesta]

[respuesta:73] es una lastima nintendo tambien con dlc T.T  como ya has dicho el rumbo que pueden tomar no augura nada bueno para sus usuarios  [/respuesta]

negativeboy · 14/02/2013 20:34
Nintendo, la única compañía de refritear un refrito y vendértelo como un juego nuevo descargable, y seguro que baratísimo.

benamik · 14/02/2013 20:36
Eso no es ser muy exigente, prefiero jugar niveles nuevos que por vigesimotercera vez al all star en HD para eso ya estará la virtual console.

Edit: Xiloscent opina lo que quieras yo no te he dicho que no opines.
Al menos tu tienes la consola no como otros.

Laaucha · 14/02/2013 20:56
[respuesta:78]A mi me acusaste de criticon sin saber que tengo la consola de salida, tu mismo  :jaja:[/respuesta]

sololeocr · 14/02/2013 21:06
[respuesta:77]Los que tenemos PS3/Xbox tenemos para muestra a Activisión(entre otras compañias), que han hecho copy & paste de CoD: Modern Warfare  mas Black Ops solo con algunas mejoras gráficas, y nos vende pack de 2 o 3 mapas a $14.99, en esta generación no hay santo a que rezarle.

Los videojugadores, estamos fritos, las tres consolas ahora vienen cargadas de DLCs basura para los juegos, los unicos contenidos que he visto que valen la pena son los Boderlands 1, en el segundo juego, no es que las expansiones sean malas, solo que perdieron algo de calidad, hay que ver que parecen reciclaje de las que se sacaron para el primer juego.[/respuesta]

victorioBenetton · 14/02/2013 21:47
¿Tan difícil era meterle personajes nuevos? desde waluigi a daisy harían un papel mejor que los toads.

gmk240 · 14/02/2013 22:14
[respuesta:8]Cague quien cague, si la mierda es de Nintendo te la tragas no?[/respuesta]

DeiviTron · 14/02/2013 23:12
Yo pienso que si al Mario de WiiU le hubieran metido un editor de niveles a lo LBP habría triunfado como la cocacola...pero claro...¬¬

NinjaHanzo · 14/02/2013 23:18
[respuesta:83]Hubiera triunfado claramente.

Ademas con el tableto mando de Wii U, editar y crear niveles nuevos tiene que ser una gozada, el problema es que si Nintendo mete un editor se le jode el nuevo negocio que ha encontrado.[/respuesta]

DeiviTron · 14/02/2013 23:29
[respuesta:84]Ayyysss Nintendoooo...mira que soy Nintendero y me molan mogollón sus títulos pero por algunas de sus políticas peseteras son para colgarles de los cataplines, de verdad macho.[/respuesta]

Emiru22 · 14/02/2013 23:42
Nintendo demostrando como deben ser los DLC, que otra compañia te ofrece un nuevo juego totalmente nuevo mediante descarga? Ninguna. NINTENGOD (L)

suloly · 14/02/2013 23:45
Madre mía el wii street U Vaya pasada.. recomendadísimo y gratis!

darsito · 14/02/2013 23:58
[respuesta:87]pero los nintenderos no queriais las consolas para lo que son? jugar, lo digo por lo de no vamos a meter blueray ni dvd ni nada asi por que nintendo hace consolas para jugar, no necesita reproducir peliculas ni nada por el estilo ( hola nintendo TVii ) y luego os sacan estas cosillas y flipais XD, es que estoy seguro que sacan un blueray externo para wiiu a yo que se 99 pavos y volveriais a dar palmas con las orejas por nintendo que os da esa opcion jajajaja de verdad no culpo a nintendo se tiene que frotar las manos pensando que sera la proxima tonteria por piezas que sacaran jajaja[/respuesta]

Nomen_Nescio · 15/02/2013 00:17
[respuesta:88]Esta aplicación también es para jugar, lumbreras. De otra manera pero es un juego. En todo caso hace años que Nintendo ha cambiado esa política para añadir más servicios como Netflix.[/respuesta]

darsito · 15/02/2013 00:20
[respuesta:89]ya y veo que todos los que defendiais esa politica tambien habeis combiado con ella :) que nobles jajajaja[/respuesta]

Nomen_Nescio · 15/02/2013 01:03
[para darsito]Pues si me preguntas a mi, yo compro una consola básicamente para jugar. Y aplicaciones como Wii Street, como te he dicho, también son juegos en cierta manera. Netflix y similares no dejan de ser añadidos que no creo que molesten a nadie.

A pesar de todo, Nintendo continua concibiendo sus consolas no como centros de ocio omnipotentes, que es un poco la filosofía que persiguen Microsoft y Sony, sino como máquinas básicamente para jugar (aunque no exclusivamente para eso, que era lo que defendían con GC).

En ese sentido no creo que haya ninguna incoherencia por parte de los "nintenderos" a los que intentas meter en un mismo saco para desprestigiar de una manera tan simple.

Venga relájate que el foro es para pasar un buen rato :cuidado: [/para]

sordragon · 15/02/2013 01:29
hey miren el lado bueno, Ol Luigi al menos es recordado y desde hace mucho tiempo debia tener mas de un juego

sololeocr · 15/02/2013 02:31
[respuesta:88]Los que tenemos PS3 tampoco no las ponen fácil, allí tenemos una gran consola, pero como tiene su lado oscuro nos venden juegos a medias, con cientos de DLCs, y hasta han tenido el descaro de vendernos los finales, igual nosotros  sufrimos, nos vendieron un producto que trato de imitar el mando de Wii, y allí esta, una porquería que ni uso por lo impreciso que es, es que lo he intentado con Resistance 3, Resident Evil, Infamous 2 y con Ghost Recon, nos tuvieron bastante fuera la red por el pirateo que sufrieron, y como recompensa nos dieron a escoger entre tres juegos viejos, que ya una gran mayoría tenía, nos caparon el uso del multiplayer en juegos de segunda con el famoso pase online, que varias compañias han implementado, por dicha algunas han prescindido de su uso, y tienen el descaro de decir que los que tienen psn plus reciben juegos gratis, cuando parecen de alquiler, ya que su uso se limita que tengamos activa la suscripción(lo bueno son los descuentos :) ), , igual Sony nos ha dado duro,

Lo mejor de la PS3 ha sido el control y tener incorporado el Bluray, deberíamos de criticar mas hacia nuestro lado y dejar de estar sacando hostilidades contra los que tienen otras consolas, gustos son gustos y hay que respetarlos.[/respuesta]

Taskmaster · 15/02/2013 05:56
para mi que tenian pensado sacarlo como un nuevo juego, pero luego dijeron ya para que no se quejen de que muchos marios, lo ponemos como DLC y con luigi :genius:

mariomeiss · 15/02/2013 16:10
[respuesta:13]Que no es un juego nuevo, es un PUTO DLC, joder. No sabes leer? Cambian niveles y personaje jugable, no es un nuevo juego. Que todavía la gente se queje esque es la monda.[/respuesta]

yasomosviejos · 15/02/2013 18:50
Un saludo, en vista de los comentarios hay 2 situaciones.....
1. El que jode que es un DLC y no tiene el juego, peor aun la consola
2. El que ve esto como un corta y pega y realmente este DlC cree que es un sacacuartos....

Personalmente opino que es de agradece un DLC de 80 niveles, es algo que pocas compañias hacen, ademas sin el precio por confirmar,  seria atrevido decir si vale la pena o no.....pero de algo que si estoy seguro es al menos en fotos y lo que se ha visto, esa sensación de que el editor que tienen para crear niveles, o no se esfuerzan demasiado, o realmente es muy sencillo crear estos niveles y tiene un negocio bajo la manga (esto ultimo lo digo por los comentarios de incluir un editor a lo LBP).....es que compara esta entrega y sus DLC, con le futuro Rayman, dios Rayman penetra en todos los orificios a la saga BROS en apartado artístico, que es lo que importa en estos juegos, cada uno tiene su sello de jugabilidad que no prefiero comparar, pero en el otro juego se nota un esfuerzo mayor, se que hay muchos trolles que argumentan tonterias, pero al menos en mi punto de vista y creo la razón de muchos que les da un sensación de reciclo en este DLC y en el juego en general, admiro ambos apartados artisticos pero en Rayman esta a otro nivel

thrall · 16/02/2013 01:29
A mi me viene de maravilla.
Asi el juego tiene cada vez mas niveles.
Perfecto para las fiestas sanas sin alcohol y un poco de maria.

Poison_Secury · 16/02/2013 02:10
Mientras haya pendejos comprando DLC, las compañias seguiran vendiendo, dejen de comprar pendejos y ya veran si es negocio para las compañias hacer este tipo de putadas.

pero no hay van pendejos a comprar y aparte se ponen felices, entones dejen de quejarse bola de estupidos.

Victorius · 16/02/2013 02:12
[respuesta:98]no mames wey[/respuesta]

espartakus · 16/02/2013 04:04
Nintendo también a caído en los dlc una pena... aun recuerdo cuando te pasabas los juegos y los personajes extras se desbloqueaban al final del juego, y no como ahora que te pasas el juego y si no pagas te quedas sin extras.

JorgeXile · 16/02/2013 04:25
La cuestion es criticar todo lo que hace nintendo ... 80 niveles nuevos con luigi !
Eso son dlc no toda la mierda que vende capcom y demas compañias ! Eso si espero q Nintendo no se suba con el precio pero x 10 o 15€ si lo pillo mas no !