Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La saga Mario & Luigi tendrá una nueva entrega este verano

La saga Mario & Luigi tendrá una nueva entrega este verano

En exclusiva para Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado una nueva entrega de Mario & Luigi.

Será el cuarto juego de la serie y al igual que en sus predecesores volverá a ser un juego de rol con combates por turnos dinámicos. De momento no se ha desvelado mucha más información sobre este juego, aunque se sabe que se desarrollará dentro de los sueños de Luigi, por lo que el hermano de Mario tendrá mucho protagonismo.

Su lanzamiento está previsto en exclusiva para Nintendo 3DS este verano y dentro de poco se sabrá más sobre su desarrollo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/7/2013

ELNINTENDERO · 14/02/2013 15:22
Espero que adapten bien la historia y que no hagan como en super paper mario que le quitaron la historia.

yo93 · 14/02/2013 15:23
Me ha molado lo mostrado, pinta divertido.
PD: Necesito GIFs del Luigi sobando, es más, pido uno Kazificado.

Jimmytrius · 14/02/2013 15:24
Genial noticia :muac:

Eso sí, espero que sepan innovar a nivel jugable, porque el combate tándem ya está muy visto :$

SambadeAmigo · 14/02/2013 15:30
¡Bien! :D
Me encataron los otros 3...

AxiIi · 14/02/2013 15:33
Es una saga muy buena y creo que poco valorada por los nintenderos en general. El problema que veo es que las continuaciones han aportado poco o nada, seria conveniente que en esta versión actualizarán un poco las mecanicas, los gráficos y sobretodo la dificultad que necesita una revisión.

A ver si superan la versión de gba que sigue siendo impresionante.

VanFanel · 14/02/2013 15:46
creo que lo que se necesita en realidad es un nuevo Super Mario RPG como el de la SNES en alta definicion y su version portatil, me encantaria volver a jugar esa preciosura

Luceid69 · 14/02/2013 15:47
Anda coño!! un nuevo mario!!.....quien lo diria...¬¬.

Dabuten_09 · 14/02/2013 15:48
Otro Mario... Aunque me queje, seguro que lo acabo comprando xD... Basta ya de Marios! En el E3 o el próximo Nintendo Direct, ya veo un Mario Football o un Mario Basket. :(

Kurtelle · 14/02/2013 15:49
[respuesta:8]Pues igual que Gof of War, igual que Halo, igual que GTA, igual que Final Fantasy, igual que Dragon Quest...[/respuesta]

Luceid69 · 14/02/2013 15:52
[respuesta:10]Tio no me compares juegos que van evolucionando y cambian y que apenas tienen 5 partes (FF todos son totalmente distintos y no se les puede meter en el mismo caso aun que fueran ff 35) y marios hay mas de 20 y todos los marios o marios y luigi son reciclados del anterior, no me vengas con milongas amigo, no me compares lechuga con caviar.[/respuesta]

leoluch · 14/02/2013 15:57
Nintendo demostrando como se mantiene una consola portatil, estos son anuncios menores para marzo-junio,  los juegos de verdad se mostraran en verano en cierto evento que ya conocemos. Grande Ninty!!!

Furiosillo · 14/02/2013 15:58
Luceid, ya que no tienes ni puta idea de esta saga, harías bien en mantenerte al margen y lavarte esos dedos con los que escribes tantas tonterías. Al menos así no te dejarías en evidencia una y otra vez con tus soplapolleces.

Las últimas entregas de esta saga en DS fueron DIOS a nivel jugable, divertidas a más no poder. Un soplo de aire fresco en un género tan trillado y tan venido a menos como es el JRPG.

SambadeAmigo · 14/02/2013 16:03
[respuesta:11]No tienes razón y lo sabes.

No puedes meter en el mismo saco un Mario y Luigi que un Mario Party o un New Super Mario bros porque solo tienen en comun los personajes y la ambientación.[/respuesta]

Kyu97 · 14/02/2013 16:05
El Compañeros en el Tiempo me ha parecido uno de los mejores juegos de ds de la historia, i el Viaje al Centro de Bowser me parecio tambien fantastico, pero no tenia la misma magia. Esa noticia me ha puesto de muy buen humor, y espero que innoven y igualen a las entregas de ds. Y que tambien vuelvan a poner la banda sonora de Yoko Shimimoura( ha compuesto la de Kingdom Hearts, Xenoblade, Parasite Eve...para si alguien no lo sabia) que es de lo que mas recuerdo de esos juegos.

Laaucha · 14/02/2013 16:08
Para WiiU no? Joder Nintendo

Luceid69 · 14/02/2013 16:11
[respuesta:12]Pues si, anunciando 3 marios de golpe, vamos todo un lujazo y novedad si señor!![/respuesta]

Luigink · 14/02/2013 16:11
Si si si si! Esto es lo que llevo esperando desde que sacaron la 3DS, esto y en segundo lugar un DK country, que noticiones!

Edito: vaya chafa lo de que el dk es el de wii... Aunque sigo feliz con el M&L

Uncharted84 · 14/02/2013 16:13
También es normal que si anuncias tres juegos nuevos (aparte de un port) y uno es Mario Golf, otro Mario & Luigi y el último Mario & Donkey aparezcan quejas por explotación del personaje, por distintos que sean entre sí...

Edit: bueno y el Pokémon no sé si era nuevo o no, no tengo ni idea del tema xD

Poison_Secury · 14/02/2013 16:13
Hay que gran cosa otra vez chorrimario y su compa...... wow todos los chorrimarios y su hermanita que nos esperan es la ostia el fontanerito maricon fuck, ya chole con este wey, bueno que se puede esperar de una consola para crios.

RikyLVC · 14/02/2013 16:15
Al parecer era verdad eso de lo del año de luigi:
New super luigi bros,nuevo mario y luigi pero en este tendra mas protagonismo luigi que mario y aun les faltan muchas cosas que anunciar.
Esto me encanta seguir asi Ninty.

Milot · 14/02/2013 16:18
Tanto hater por aqui, madre mia.
Me encanta la saga Mario and Luigi, pero ninguno como el de GBA.

skipy · 14/02/2013 16:18
[respuesta:20]Acuéstate troll.
Y aprende a escribir.[/respuesta]

Mr_pink · 14/02/2013 16:20
Otro mario quien se lo esperaba ?
:jaja: [img]http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Musica/Bailarines/GIF058.gif[/img]

Lau_Sempai · 14/02/2013 16:21
Una noticia para los iluminaos que dicen que hay muchos "Marios":
ESTE ES UN RPG, NO ES LO MISMO QUE UN NEW O GOLF.

En serio, ya cansáis. Que todos sabemos que hay muchos Marios, no hace falta decirlo en cada noticia.

Poison_Secury · 14/02/2013 16:24
Mientras no dejen de sacar miles de marios yo estoy con ninty son unos genios estos weyes a la hora de mezclar a mario con otros personajes, eres un genio ninty tu si sabes innovar en juegos sigue a si que yo ire a por tus consolas desfazadas jajajajajajaja

haaaa pero les pongo una mario64, mariowii, mariogamecube, mariods, mario3ds, mariowiiU no vaya ser que piensen que son juegos de la competencia fuck nintendo.

WZeroDs · 14/02/2013 16:25
Pues a mi me gustaron los 3 pero no los he logrado topar no se porque O.o

Poison_Secury · 14/02/2013 16:26
haaaaa perdon mario RPG y el Golf no son lo mismo pues traen trajes diferentes uno es sport y el otro no jajajajajajaj que sorpresa

Lau_Sempai · 14/02/2013 16:28
[respuesta:28]Paso de contestar a una persona que solo crticica por criticar. Porque dudo mucho que hayas jugado a un Mario & Luigi, y menos a un Mario Golf.[/respuesta]

Luigink · 14/02/2013 16:28
Si han sacado este pelotazo junto a otros marios que son cosas que venden, huele a que en el E3 viene algo grande! Apuesto a que se reservan imagenes del zelda 3D :)

tarod.net · 14/02/2013 16:31
Pues mira, esto puede estar muy bien :D

Poison_Secury · 14/02/2013 16:34
Trainer.Lau · hace 4 minutos

 1
En respuesta a Poison_Secury (réplica 28).

haaaaa perdon mario RPG y el Golf no son lo mismo pues traen trajes diferentes uno es sport y el otro no jajajajajajaj que sorpresa

Paso de contestar a una persona que solo crticica por criticar. Porque dudo mucho que hayas jugado a un Mario & Luigi, y menos a un Mario Golf.

si wey si los jugue cuando tenia 8 años hasta los 10, me imagino que tu tienes esta edad?

Artemabahamut · 14/02/2013 16:34
[respuesta:11]Y que le han ocurrido a esos juegos metiendo novedades y cambiando el sistema de juego, que tienen a los fans cabreados por lo menos super mario para cambiar la forma de jugar le cambian el nombre completo y sigue palante con sus sagas sin tocar nada.[/respuesta]

mrx2039 · 14/02/2013 16:35
Es bastante estúpido decir que los Mario rpg son los mismo que el de golf o el de tenis. Ya se pasan algunos. A mi me encantan estos Mario rpg y más si aparece luigi que me gusta más que Mario :).

Lau_Sempai · 14/02/2013 16:37
[respuesta:32]Oh, es que ahora nadie puede jugar a lo que quiera con cualquier edad, debo jugar a Uncharted y Killzones!  :lol:[/respuesta]

Acruber · 14/02/2013 16:39
Mario hasta en la sopa, para hacer "catalogazo" XXXXXDDDDDD

rykotxet · 14/02/2013 16:39
Yo me pasé el primero y el tercero y son divertidísimos. Con el segundo no pude, me aburrió soberanamente, lo dejé en la parte del desierto y hasta entonces ahí sigue, no lo he vuelto a tocar. Mientras no se parezca al segundo será bien recibida esta cuarta entrega.

Mind.in.a.box · 14/02/2013 16:51
Genial! Tengo pendiente la segunda entrega de NDS, pero es una saga muy divertida.

Satokon · 14/02/2013 17:04
Cuanto escozor :jaja: Me encantan los Mario y Luigi, tienen historias magnificas, y la jugabilidad rpg no se queda atras. A ver que novedades trae.

WZeroDs · 14/02/2013 17:15
Se ve muy bien :3

Poison_Secury · 14/02/2013 17:44
Trainer.Lau · hace 1 horas


 3
En respuesta a Poison_Secury

Oh, es que ahora nadie puede jugar a lo que quiera con cualquier edad, debo jugar a Uncharted y Killzones!  


Te falto God Of War pendejo.

Poison_Secury · 14/02/2013 17:48
jrg991991 · hace 42

 0
Cuanto escozor Me encantan los Mario y Luigi, tienen historias magnificas, y la jugabilidad rpg no se queda atras. A ver que novedades trae.

Si como no historias magnificas rescatar a la princesita jajajajaja

SambadeAmigo · 14/02/2013 18:11
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/13/1025036.jpg[/img]

SambadeAmigo · 14/02/2013 18:18
[respuesta:45]¡¡SI!! :D[/respuesta]

Nyancat · 14/02/2013 18:34
[respuesta:11]si si, que ha evolucionado mucho God of War y Halo, sí. :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

priemro tendrás que ver cómo es el resultado final del juego, segundo, nada más con el tráiler, es más original, y diferente que los otros RPG's de Mario. (Que menuda tela comparar estos con los tennis o los kart).[/respuesta]

Allegrian · 14/02/2013 18:59
Me encanta el aspecto gráfico, tiene todo el encanto que tenían las sprites de los anteriores pero en 3D, cosa que no consiguieron hacer en new super mario bros respecto a super mario world

biku · 14/02/2013 19:33
No mames wey esta vaina está padre.

Smelio · 14/02/2013 19:40
A casita se viene como los 3 anteriores, es una de las sub sagas de Mario que más me gustan,

Kylo_Ren · 14/02/2013 20:32
Interesante y gráficamente mola.

israel192 · 14/02/2013 22:00
Nunca pude terminar uno de los anteriores pero este si que mola!

Darth_Flario · 14/02/2013 22:02
El estomagante universo de Mario vuelve para atormentarnos...

gmk240 · 14/02/2013 22:06
[respuesta:10]Lo dices por que sacan un GTA cada año?
Te digo, por que yo llevo ya año y medio esperando al 5...[/respuesta]

Senshu · 14/02/2013 22:08
[respuesta:54]El último Mario&Luigi es de 2009 si no me equivoco.[/respuesta]

gmk240 · 14/02/2013 22:09
[respuesta:55]Pero el ha respondido ha alguien que hablaba de Mario en general, no de la serie Mario y Luigi.[/respuesta]

Allegrian · 14/02/2013 22:33
[respuesta:56]Por mucho que los personajes sean los mismos, un Mario golf y un Mario & Luigi no se pueden meter en el mismo saco, no tienen nada que ver[/respuesta]

gmk240 · 14/02/2013 22:39
[respuesta:57]Claro que no, lo que hacen es un juego de tennis, o de golf y ponen a Mario para asegurarse unas ventas por el nombre.
Lo mismo intentaron hacer con COD, que iban ha sacar un juego de cartas y otro de mesa.[/respuesta]

Allegrian · 14/02/2013 22:41
[respuesta:58]Pero siguen sin tener nada que ver[/respuesta]

AlexTheNight · 14/02/2013 22:51
SOLD esta saga me encanta

yoelucas · 14/02/2013 23:09
[respuesta:14]A que mario party te refieres? al 1,2,3,4,5,6,7,8,9? pero k pregunto!! si son todos iguales![/respuesta]

Admiral · 14/02/2013 23:16
A ver, a ver.... ¿la gente mezcla género con franquicia porque no saben diferenciar o por hacer trolling antinintendo?

DeiviTron · 14/02/2013 23:26
Vamos a ver gente:

Qué problema hay con Mario? Si, es el personaje más recurrente del mundo ya, pero:

1º- A la gente le gusta, esté en el género que esté se sigue vendiendo.

2º- Nintendo aprovecha su popularidad logicamente...o es que los demás son hermanitas de la caridad y no aprovechan la popularidad de sus franquicias?

3º- A nadie le están poniendo una pistola en el pecho para comprarlo, si no os gusta no lo compreis.

4º- No serán tan malos los Marios cuando llevan más de 25 años dando caña y a día de hoy siguen vendiendo como churros. De cuántos personajes de otras pataformas con sus respectivos títulos se puede decir lo mismo? CRI...CRI...CRI...Ah, ya me parecía a mi

yoelucas · 15/02/2013 00:43
Se vende muchos juegos de Mario simplemente porque es uno de los primeros personajes famosos en los videojuegos.
Si Mario se hubiese creado ahora, los juegos apenas se venderian como ahora.

PD: Aunque no lo parezca soy Nintendero  

efus85 · 15/02/2013 01:22
no se... me gustaba mas la estética que tenia antes el juego pero hay que darle una oportunidad

Syd Z · 15/02/2013 01:27
Un nuevo Mario & Luigi siempre sera bienvenido, me parece una buena saga .  

Vaya catalogo esta montando 3DS este año.

Funk_alux · 15/02/2013 02:16
Disculpen es que esto me confunde un poco, realmente nunca he sido fan de Mario, pero a grandes rasgos conozco todas sus "facetas" y las he jugado todas, llamese mario galaxy (plataformas 3D), New Super Mario Bros (plataformas 2.5D),Mario Party (minijuegos), Mario Kart (conduccion), Mario & Donkey kong (puzzles), todos los de deportes y Paper Mario (RPG por turnos)  este viene a ser casi lo mismo que Paper Mario?

OSCARina Of Time · 15/02/2013 02:47
Aunq esperable, este anuncio si me gusta y ademas ahora parece q es en 3D.
Y al igual q su hermano mayor, los Paper de sobremesa, este no falla.

rksora · 15/02/2013 02:51
no se pero me parece que ahora estan dandole mas importancia al papel de luigi, con new super luigi u como casi un juego totalmente nuevo en DLC, luigi mansion y ahora q el nuevo mario y luigi se centre mas en luigi, en los mario y luigi  siempre resalta luigi pues mario en algun momento termina perdiendose y controlamos a luigi solo o hace algo q nos salva ademas de darle un toque mas comico

Syd Z · 15/02/2013 03:02
Ya lo dijo Iwata , es el año de Luigi.

[img]http://img.youtube.com/vi/cntz1GyM1Bs/0.jpg[/img]

SambadeAmigo · 15/02/2013 07:03
[respuesta:61]Veo que no has entendido la replica, porque lo que decia es que me dijera que tiene en común un Mario Party a un New Super Mario Bros tiene alguna pequeña (pequeña, eh, que son clones)...[/respuesta]

thrall · 21/02/2013 01:15
Yo solo jugue al de DS compañeros en el tiempo. Y es una pasada.
Los dialogos son divertidos, y conoces mas a los personajes. Ademas que hay criaturas y jefes finales muy diferentes a los habituales, como los shroobs y la reina del final es sencillamente dificil.
Por mi de lujo, otro juego de mario que no me descepcionara.
Espera un momento no era el año de luigui? porque mario tendra mas protagonismo? :(