Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sigue aquí el Nintendo Direct de 3DS a partir de las 15:00

Sigue aquí el Nintendo Direct de 3DS a partir de las 15:00

Nuevos anuncios para la portátil de Nintendo.
· · 3DS 

Hoy a partir de las 15:00 horas Nintendo realizará uno de sus Nintendo Direct, esta vez centrado en Nintendo 3DS, tras la presentación de Wii U realizada en el mes de enero.

A partir de las 15:00 horas españolas podéis seguir aquí, en directo, la presentación de la compañía, de la que os daremos cuenta durante la tarde.

Otras noticias sobre:


Lau_Sempai · 14/02/2013 14:50
10 minutos.

roknin · 14/02/2013 14:55
f zero 3d

atrapado · 14/02/2013 15:05
rebision de la 3ds juas juas ya vereis

RE4everMK · 14/02/2013 15:07
No están diciendo muchas cosas del Luigi's Mansion 2 como si fueran nuevas, pero que ya estaban en el 1??
Por ejemplo "debes atontarlos antes de absorberlos!".

Kurtelle · 14/02/2013 15:09
Veamos...

Genya Arikado · 14/02/2013 15:09
Luigiwata xD

Genya Arikado · 14/02/2013 15:12
¡Nuevo Super Star Saga!

Zenky12 · 14/02/2013 15:14
Quiero que revelen el juego de Monolith!!! :D

Lau_Sempai · 14/02/2013 15:16
Mario Golf 3DS!
New Super Luigi U!
Comunidad de Zelda!

Zack18 · 14/02/2013 15:21
Un pack con MH3 descargable y sin cross buy? Vaya full, al menos habrá demo.

Lau_Sempai · 14/02/2013 15:23
Fire Emblem el 19 de abril.

Jimmy79 · 14/02/2013 15:24
Creo que podria ser un buen momento para comprar una 3DS con ese fire emblem preinstalado :D

Lau_Sempai · 14/02/2013 15:27
Zelda OoT 3D a 29,99€ en la eShop. Solo durante una semana.

Zack18 · 14/02/2013 15:28
Vaya perrera a cogido ahora Nintendo con la descarga digital, el Fire Emblem también preinstalado, vaya mierda de edición.

Nayout · 14/02/2013 15:28
Esa maldita 3ds es hermosa xDDD

Zenky12 · 14/02/2013 15:28
Con los packs Monster Hunter veremos si WiiU toma vuelo lo suficiente o no

Lau_Sempai · 14/02/2013 15:30
Inazuma Eleven Spark y Ember para 3DS en Europa.

Lau_Sempai · 14/02/2013 15:32
Animal Crossing el 14 de junio.

Merin Aspic · 14/02/2013 15:34
estando el revelations ya en sobremesa lo que me llamaria ahora para comprarmela seria fire emblem

Dabuten_09 · 14/02/2013 15:34
ANIMAL CROSSIIIIIIIIIIIIING!! POR FIN!!

Aoshi__Nihon · 14/02/2013 15:34
Se me ve como el culo, a ustedes os da error y se como una mala señal?

Ormuzd · 14/02/2013 15:34
[respuesta:15]No es de ahora, es casi desde el principio, todos los packs de la 3DS con algun juego, este viene preinstalado.

Y si es una putada a los que preferimos los juegos en fisicos.
Lo que me ha extrañado el pack del Monter Hunter de WiiU viene en fisico y no en descargable cuando el de 3DS si que viene preinstalado.
[/respuesta]

Ormuzd · 14/02/2013 15:37
[respuesta:22]A mi se me ve perfecto y sin interrupciones a 720p[/respuesta]

Lau_Sempai · 14/02/2013 15:39
Donkey Kong Country Returns 3D!!

Manint · 14/02/2013 15:39
Port de Donkey Kong.

ico320 · 14/02/2013 15:39
Donkey KOng por fin!!!!!

skipy · 14/02/2013 15:40
3DS INTRATABLE!

CacaManPowa · 14/02/2013 15:40
GUAHUIGHJROIHIUHJIOHFJIOEJKÑ Si que me ha gustao este Nintendo Direct, joder...

Pero el Donkey Kong es nuevo o es un port? apesta a Port....

Zenky12 · 14/02/2013 15:40
Que decepsión no hay juego de monolith....bueno a seguir esperando ^_^

fenixdeplata · 14/02/2013 15:40
QUe chasco despues de la de Wii U esperaba mas de esta

Zack18 · 14/02/2013 15:41
Vaya sosez de ND, se han limitado a quemar las sagas de siempre, al menos podrían haberme dado un Advance Wars. ¿Dónde están las thirds y las nuevas IP?

jochelete · 14/02/2013 15:41
Frity frity refrity.

pacoguadix82 · 14/02/2013 15:43
Me gusto más el anterior centrado en WiiU, este Nintendo Direct ya más o menos se sabía tratandose de Europa. Ya se sabía que iban a dar fechas de lanzamiento en Europa pero para mi ha sido una grata sorpresa el Donkey Kong Country Returns 3D. Bravo una vez más por Nintendo y sus Nintendo Direct. Aver si Sony y Microsoft hicieran eventos de vez en cuando también que es lo que haría falta

Manint · 14/02/2013 15:44
Consolas venderán a espuertas, pero a base de refritos.

mrpak · 14/02/2013 15:44
me esperaba un bombazo estilo zelda o algun juego nuevo, no los refritos.
a ver que anuncian en el nintendo direct japones

djkane · 14/02/2013 15:45
jajajaj me encanta como rabian los trolls que no han tocado una nintendo ni con un palo, y que no han visto la conferencia por supuesto! juegazos por doquier, me encanta! pobre bolsillo mio, va a sufrir mucho este año con 3ds!

djkane · 14/02/2013 15:45
duplicado

Bravely · 14/02/2013 15:47
Ni rastro de Bravely Default / Fantasy life. Port de Donkey Kong? Buff...

Aoshi__Nihon · 14/02/2013 15:50
Se me ve mal quizás me falte un plugin o algo alguien puede echarme un cable?. Se me ve como cuando el TDT se corta y salen cuadradon y colores verdosos.

leoluch · 14/02/2013 15:52
Siiiiii :D cada vez mas y mejores juegos para el catalogo de 3ds!!!

ELNINTENDERO · 14/02/2013 15:53
Espero que salga pronto el donkey kong 3d.

leoluch · 14/02/2013 15:53
No se que esperaba la gente, lo grande se mostrara en el E3 :D

Majinga · 14/02/2013 15:54
Vita paga la coca, tercer y último aviso.

RVl0 · 14/02/2013 15:55
Cada vez que leo estas noticias con las "novedades" de nintendo me entra la risa,venga si ya sabemos que vana anunciar,otro zelda,otro mario,otro metroid y mas de lo mismo.

djkane · 14/02/2013 15:57
[respuesta:45]y yo cada vez que entro a estos post veo a los mismos trolls diciendo las mismas tonterías, y luego me parto pensando en que no han tocado ni con un palo una consola de nintendo pero ya están cansados de sus sagas  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Beriol · 14/02/2013 16:10
Ufff... Qué peste a aceite quemado...

BBF Y FL para cuando Nintendo???.

Aoshi__Nihon · 14/02/2013 16:13
Me encanta cuando los trolls de A acusan de trolls a los trolls de B  :P Por lo demás ¿dónde puede ver el NDirect?, tuve un problema de conexión y no seme veía bien en directo. Quiero ver lo nuevo para darle de comer a mi 3DS XD

Zack18 · 14/02/2013 16:27
[respuesta:46]Yo cada vez que entro en una noticia de Nintendo me encuentro a los mismos usuarios lameculos que se creen mas listos que nadie porque se hinchan de mocos por las mañanas y se creen con derecho a insultar a los demas cuando probablemente tengan una 3DS desde mucho antes que los fanáticos de la marca de medio pelo.[/respuesta]

Acruber · 14/02/2013 16:32
Lo que yo decia ayer, Mario everywhere y para rematar un cutre-port en 3d de un juego de wii......

Y luego, claro, 3ds tiene catalogazo, me parto y me mondo XXXDDD

Aoshi__Nihon · 14/02/2013 16:34
[respuesta:50]Un poco de razón si tienes, pero bueno, hay juegos que te mola jugarlos en portátil, eso sí, no a 40 pavos.[/respuesta]

Jasku · 14/02/2013 16:45
Así no me venden una 3DS, pensé que este ND me haría decantarme más por comprarla, pero todo lo contrarío. ¿Donde están las nuevas IPs?

xaviark · 14/02/2013 17:05
[respuesta:45]Supongo que Uncharted 4,Killzone 4,God of War 4,etc..serán las sorpresas del año :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Srkon · 14/02/2013 17:07
No Bravely Default No Party :(!

Pericoeldelospalotes · 14/02/2013 17:14
[respuesta:53]The Last of Us y Beyond Two Souls. Si te apetece metemos también los third exclusivos; Ni No Kuni, Deadly Premonition Director's Cut, etc.[/respuesta]

xaviark · 14/02/2013 17:21
[respuesta:55]Ya que estamos con PS3 te recuerdo que tiene 6 añitos a sus espaldas ;)[/respuesta]

Merin Aspic · 14/02/2013 18:09
a ver cuando anuncian aqui ese Bravely Default, no tanto mario y sucedaneos sacacuartos que hacen con un editor que cualquier podria hacerlo

Pericoeldelospalotes · 14/02/2013 18:12
[respuesta:56]Con más mérito entonces.[/respuesta]

Zack18 · 14/02/2013 18:19
[respuesta:56]Cuando fue la última vez que Nintendo creó una nueva IP y no fuese una WiiMierda? Xenoblade es un juego del 2010 y porque lo hace Monolith porque los demas estudios se dedican a sacar las mismas sagas una y otra vez. En cambio en vita se arriesgan con Gravity rush, Tearaway...[/respuesta]

xaviark · 14/02/2013 18:27
[respuesta:59]Por esa regla de tres Uncharted y The Last of US porque los  hace Naughty Dog  :jaja:[/respuesta]

Zack18 · 14/02/2013 18:45
[respuesta:60]Y Sucker Punch pasa de Sly a Infamous, Media Molecule de LBP a Tearaway... hay secuelas pero van haciendo nuevas IP, ves la diferencia o quieres seguir comiendote owneds?[/respuesta]

Valholl · 14/02/2013 18:56
Nintendo sí desarrolla IP's nuevas, lo que pasa es que en el último momento se acojona por miedo a no vender y cambia a todos los personajes por los del universo de Mario.

Mario Party.
Mario Golf
Mario Tennis
Mario Kart
Paper Mario
Mario pollas

Aún suerte que Pikmin es Pikmin y no "Mario Plantitas".

Tiene un miedo atroz a la innovación esta gente.

harmonixer · 14/02/2013 19:43
Marios hasta el infinito y mas allá, pero de Bravery Default FF no anuncian nada.

CacaManPowa · 14/02/2013 20:27
¿De verdad os estais quejando de que Nintendo explote a Mario?

¿Habeis vivido en una cueva o algo? Por lo menos suelen ser titulos de calidad, pocos vais a ver que bajen del 8.

No se, a mi este Nintendo Direct si me ha parecido guay: Me han vendido cosas que van a salir, como muy tarde en VERANO.

En el anterior solo soltaron esas obviedades de las que os quejais ("HURRR ESTAMOS HACIENDO UN MARIO Y UN MARIO KART, Y UN SMASH BROS, PERO NO OS LOS ENSEÑAMOS HERPIE DERP") y enseñaron juegos que de momento solo van a salir a la venta el 21 de NUNCA JAMAS NINTENDOLICOS DE MIERDA!!!

La primera mitad del año va a ser brillante para 3Ds, por lo menos de la mano de Nintendo. Ahora estan faileando las thirds.

gmk240 · 14/02/2013 21:41
[respuesta:43]Como el año pasado, no?
En el E3 del año pasado lo unico que destaco fue Far Cry 3 y Assassin's Creed 3.[/respuesta]

gmk240 · 14/02/2013 21:43
[respuesta:64]Seran buenos, pero te recuerdo que tambien en pocas webs veras a algun COD con menos de 8...
No dudo de que sean buenos, a mi el Super Mario 3D Land me ha gustado mucho, pero las notas de las webs no se pueden tomar en cuenta para indicar la calidad de un titulo, y menos hoy en dia.[/respuesta]

CacaManPowa · 14/02/2013 22:25
[respuesta:66]Seguimos confundiendo conceptos: ¿Desde cuando son malos videojuegos los Cawadutys?

Solo he jugado a 2, eran buenos juegos, algo cortos pero muy intensos. Y para el precio que pague, cumplieron bastante bien.

El problema de los Call of Dutys no es que sean malos: Es que esta sobregigaexplotados. Llevan 7 años sacando uno al año. Pero por lo demas son buenos juegos...[/respuesta]

gmk240 · 14/02/2013 22:30
[respuesta:67]Por casualidad uno de esos 2 CODs que has jugado no ha sido MW3?
La campaña, lo voy a decir, a mi me gusto por que queria ver como terminaba lo empezado en COD 4, pero en cuanto a online y cooperativo, fue un paso atras respecto a MW2 y Black Ops.
Black Ops 2 se han esforzado bastante en la campaña y algo menos en los zombies, pero el multijugador es mas de lo mismo.[/respuesta]

CacaManPowa · 14/02/2013 23:51
[respuesta:68]He jugao al 3 y al Modern Warfare 2... Y vamos, tendran altibajos y movidas pero no creo que sean malos juegos.[/respuesta]

Nowcry · 15/02/2013 00:40
Pues no me han dejado con muy buen sabor de boca, quiza porque casi todos los sabia, y no habia nada nuevo nuevo, no me han anunciado nada sobre  Bravely Default: Flying Fairy se que es de Square enix, pero joee, es que solo traen un rpg (no tactico) y es en primera persona yo queria uno como los de siempre.  Tampoco nada de zelda o metroid, esta claro que el verdadero nintendo direct es el japones este es para salir del paso.

Por ahora a tirar de luigis mansion.