Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos rumores de las nuevas Xbox y PlayStation

Nuevos rumores de las nuevas Xbox y PlayStation

Ambas consolas se lanzarían este año.
· · X360 PS3 

El medio francés Gamekult ha ofrecido rumores de la nuevas consolas de Microsoft y Sony según sus propias fuentes que califican de "creíbles", aunque como podemos ver, hay algunos comentarios bastante difíciles de creer.

Sobre la potencia de ambas consolas, la fuente indica que serían similares, y que los rumores que se pueden leer en Internet sería "un 80% ciertos".

Durango -la nueva Xbox-

Las fuentes admiten que Microsoft ha sido menos comunicativa con las editoras que Sony, pero que la máquina estará lista antes de fin de año, por lo menos en Norteamérica, y se anunciará este semestre -antes del E3-.

Será posible enviar contenido de la consola a otros dispositivos, como Smartglass o incluso el pad de Wii U.

La consola estaría siempre conectada, y podrá descargar contenido que después el usuario sólo tenga que activar -adquirir-.

El modelo de Kinect en alta definición está integrado, y permite encender la consola con una palabra o gesto específico.

Respecto al polémico tema de juegos de segunda mano, es una decisión que no estaría tomada al 100%.

Orbis -la nueva PlayStation-

Se lanzará este año, y también podrá conectarse con otros dispositivos. Según la fuente, Sony podría anunciar una colaboración con Apple este E3 para dispositivos iPhone.

El pad de PS4 incluye la función táctil de la que se ha hablado estos días y una cámara, aunque el texto aquí es confuso y podría ser simplemente la cámara de la consola -para PS Move o su evolución-.

Como en PS3 y Vita, habrá juegos con "cross-buy". Adquirir una versión PS3 incluye la de PS4 -o al contrario-. Lo más curioso de este rumor es que también funcionaría con juegos de Xbox 360, y compartiría la consecución de logros: conseguir uno desbloquearía el trofeo correspondiente.

El texto finaliza asegurando que el día 20 se mostrarán más vídeos promocionales que de jugabilidad.

Enlaces Relacionados:


Arfonking · 16/02/2013 09:06
Opino como otros muchos usuarios; como sea verdad lo de la conexion permanente y, lo que es más importante, como el objetivo de eso sea acabar con la 2ª mano, me bajo del carro. A renovar mi PC y listo.

LordWarrio89 · 16/02/2013 06:41
Demonios, acabo de comprar mi maldita consola este 2012 y salen con que este año saldra la nueva, CIELOS, tedre que trabajar mas para comprarla..

daemonia · 16/02/2013 01:38
[respuesta:85]No creo que sean tan lerdos de obligar siempre a tener la consola conectada para jugar, pero bueno, cosas más raras se han visto, jejejeje[/respuesta]

Karkoma · 15/02/2013 18:37
Aun estoy esperando la noticia que diga que la nueva Xbox no necesita conexion continua... de lo contrario microsoft no existira para mi en la next gen

dovakin · 15/02/2013 13:38
A saber como de cierto sera implantado este sistema , el tiempo lo dira ;¿ lo de Durango ya es definitivo?

Flecha subir