Nuevos rumores de las nuevas Xbox y PlayStation

Ambas consolas se lanzarían este año.
Nuevos rumores de las nuevas Xbox y PlayStation
·

El medio francés Gamekult ha ofrecido rumores de la nuevas consolas de Microsoft y Sony según sus propias fuentes que califican de "creíbles", aunque como podemos ver, hay algunos comentarios bastante difíciles de creer.

Sobre la potencia de ambas consolas, la fuente indica que serían similares, y que los rumores que se pueden leer en Internet sería "un 80% ciertos".

Durango -la nueva Xbox-

Las fuentes admiten que Microsoft ha sido menos comunicativa con las editoras que Sony, pero que la máquina estará lista antes de fin de año, por lo menos en Norteamérica, y se anunciará este semestre -antes del E3-.

PUBLICIDAD

Será posible enviar contenido de la consola a otros dispositivos, como Smartglass o incluso el pad de Wii U.

La consola estaría siempre conectada, y podrá descargar contenido que después el usuario sólo tenga que activar -adquirir-.

El modelo de Kinect en alta definición está integrado, y permite encender la consola con una palabra o gesto específico.

Respecto al polémico tema de juegos de segunda mano, es una decisión que no estaría tomada al 100%.

Orbis -la nueva PlayStation-

Se lanzará este año, y también podrá conectarse con otros dispositivos. Según la fuente, Sony podría anunciar una colaboración con Apple este E3 para dispositivos iPhone.

El pad de PS4 incluye la función táctil de la que se ha hablado estos días y una cámara, aunque el texto aquí es confuso y podría ser simplemente la cámara de la consola -para PS Move o su evolución-.

Como en PS3 y Vita, habrá juegos con "cross-buy". Adquirir una versión PS3 incluye la de PS4 -o al contrario-. Lo más curioso de este rumor es que también funcionaría con juegos de Xbox 360, y compartiría la consecución de logros: conseguir uno desbloquearía el trofeo correspondiente.

El texto finaliza asegurando que el día 20 se mostrarán más vídeos promocionales que de jugabilidad.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir