Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos rumores de las nuevas Xbox y PlayStation

Nuevos rumores de las nuevas Xbox y PlayStation

Ambas consolas se lanzarían este año.
· · X360 PS3 

El medio francés Gamekult ha ofrecido rumores de la nuevas consolas de Microsoft y Sony según sus propias fuentes que califican de "creíbles", aunque como podemos ver, hay algunos comentarios bastante difíciles de creer.

Sobre la potencia de ambas consolas, la fuente indica que serían similares, y que los rumores que se pueden leer en Internet sería "un 80% ciertos".

Durango -la nueva Xbox-

Las fuentes admiten que Microsoft ha sido menos comunicativa con las editoras que Sony, pero que la máquina estará lista antes de fin de año, por lo menos en Norteamérica, y se anunciará este semestre -antes del E3-.

Será posible enviar contenido de la consola a otros dispositivos, como Smartglass o incluso el pad de Wii U.

La consola estaría siempre conectada, y podrá descargar contenido que después el usuario sólo tenga que activar -adquirir-.

El modelo de Kinect en alta definición está integrado, y permite encender la consola con una palabra o gesto específico.

Respecto al polémico tema de juegos de segunda mano, es una decisión que no estaría tomada al 100%.

Orbis -la nueva PlayStation-

Se lanzará este año, y también podrá conectarse con otros dispositivos. Según la fuente, Sony podría anunciar una colaboración con Apple este E3 para dispositivos iPhone.

El pad de PS4 incluye la función táctil de la que se ha hablado estos días y una cámara, aunque el texto aquí es confuso y podría ser simplemente la cámara de la consola -para PS Move o su evolución-.

Como en PS3 y Vita, habrá juegos con "cross-buy". Adquirir una versión PS3 incluye la de PS4 -o al contrario-. Lo más curioso de este rumor es que también funcionaría con juegos de Xbox 360, y compartiría la consecución de logros: conseguir uno desbloquearía el trofeo correspondiente.

El texto finaliza asegurando que el día 20 se mostrarán más vídeos promocionales que de jugabilidad.

Enlaces Relacionados:


Sokiroth · 14/02/2013 14:25
wtf??????
Como en PS3 y Vita, habrá juegos con "cross-buy". Adquirir una versión PS3 incluye la de PS4 -o al contrario-. Lo más curioso de este rumor es que también funcionaría con juegos de Xbox 360.
la virgen con lo rumores......

Flooding · 14/02/2013 14:29
Hasta el momento estas son las filtraciones o rumores menos creíbles que he leído, los Franceses no por caso son considerados parientes de Pinocho.

[IMG]http://img13.imageshack.us/img13/1921/ssw32w.gif[/IMG]

Faltan 6 días y sabremos la verdad.

ggmoney · 14/02/2013 14:32
Quiero vídeos o fotos de pantallazos de juegos corriendo en esas consolas. Ya deberían haber algún juego preparado que acompañe a las consolas no?

Ajopedo · 14/02/2013 14:33
Si no permiten la segunda mano.....¿ jugaremos sólo con una?

Guymelef · 14/02/2013 14:34
Recopilación de lo soltado por otros y para añadir cosas invenciones absurdas suyas...

Sunwater · 14/02/2013 14:40
La de risas que me soltado leyendo estos últimos rumores xDD

NinjaHanzo · 14/02/2013 14:42
[quote]Como en PS3 y Vita, habrá juegos con "cross-buy". Adquirir una versión PS3 incluye la de PS4 -o al contrario-. Lo más curioso de este rumor [b]es que también funcionaría con juegos de Xbox 360[/b], y compartiría la consecución de logros: conseguir uno desbloquearía el trofeo correspondiente.[/quote]

[b]Espera, osea que Ps4 no solo va a ser retrocompatible con Ps3, sino tambien con 360?[/b]

[img]http://i42.tinypic.com/r9n32w.jpg[/img]

MAX360 · 14/02/2013 14:44
Es DIA DE LOS INOCENTES en Francia en lugar de San Valentín????...

POR DIOS!!!!... que una consola de Sony corra juegos de Xbox 360 es de NO CREER!!!, o que la nueva Xbox pueda compartir info con un pad de Wii U??????????... ooooookkkkk!!!!

Jierdan · 14/02/2013 14:47
Menuda ida de olla estos rumores XD.

gatsu · 14/02/2013 14:48
macho, si por cada idiotez sin el menor sentido que leo sobre las nuevas consolas me dieran un centimo de euro estaria encargando un ferrari en el concesionario.
Que hagan como apple, lo anuncio hoy y el mes que viene a comprarla y por favor sin proteccion regional como la ps3 que estamos en el 2013 y las idioteces de nintendo con la 3ds que se la coman ellos, pero bueno es normal siempre van hacia atras, pues tambien lo van hasta en lo poco bueno que tenian

josepes · 14/02/2013 14:49
Pero donde leeis lo de la retrocompatibilidad ?¿?¿?¿

roknin · 14/02/2013 14:52
que si patatin que si patatan,que largo se va a hacer el tiempo hasta que salgan con tanta chorrada y tonterias,no se por que tanta prisa con su llegada,ps3 esta en su mejor memonto,y 360 bueno a 360 si le urge una retirada.

forzimbras · 14/02/2013 14:55
[quote]Será posible enviar contenido de la consola a otros dispositivos, como Smartglass o incluso el pad de Wii U.[/quote]

¿Comprar un accesorio para el mando de mi Wii U por unos 400-500 €? Espera dejad que lo piense...claro que sí hombre. Lo compro ahora mismo  :lol:

Que se dejen de polladas y sea verdad que quitan el DRM, aparte de ofrecer propuestas interesantes. Con eso será suficiente.

LightAlo · 14/02/2013 14:55
Que desmientan la conexión permanente (me gusta echar un FIFA con los amigos en el pueblo, y si no voy a poder...), y la supresión de los juegos de segunda mano, cuando lo hagan, me empezará a interesar algo de sus consolas...

Zenky12 · 14/02/2013 15:13
no me creo una mierda estos rumores.

JavierRD · 14/02/2013 15:24
¿Pero que mierda se están fumando en Francia?  :eek:

keyno · 14/02/2013 15:27
El utlimo rumor es que con ps4 podrás manejar el Hispasat  por su parte Durango no confirma la posibilidad de poder manejar el curiosity  por problemas  con el control de voz de Kinect

keyno · 14/02/2013 15:27
Puestos a inventar que mas da .....  :)

SaGaSensei · 14/02/2013 15:33
Recompatibilidad ante todo entre antiguas y nuevas, si no ahí se kedan hasta pasados varios años.

thedarkness666 · 14/02/2013 15:41
Pura pprqueria que se aguanten y ya

thedarkness666 · 14/02/2013 15:42
Yo feliz si la xbox o ps4 les sale the witcher 3

Luceid69 · 14/02/2013 15:46
Los peores rumores que e leido, menos creibles y no nacen.

-Cloud- · 14/02/2013 15:47
[quote]"Como en PS3 y Vita, habrá juegos con "cross-buy". Adquirir una versión PS3 incluye la de PS4 -o al contrario-. Lo más curioso de este rumor es que también funcionaría con juegos de Xbox 360, y compartiría la consecución de logros: conseguir uno desbloquearía el trofeo correspondiente."

"también funcionaría con juegos de Xbox 360"

"juegos de Xbox 360"

"[b]Xbox 360[/b]"[/quote]

[video:http://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms]

klonoa7 · 14/02/2013 15:50
Rumor Confirmado: Ps4 podrá correr juegos de Xbox 720 y de WiiU, lo mismo harán las otras...
Si le dan cabida a noticias como estas porque no publicar algo así XD

un  saludo

shin22 · 14/02/2013 15:50
hoy revisando el pdf aquel que supuestamente se filtro de microsoft y que despues intentaron retirar, creo que los medios confunden un termino, en ese documento explica el funcionamiento "always on" de la consola e indica, que es un sistema que la consola nunca se apaga, cambia de perfiles de consumo energetico reposo, multimedia, juego, etc.. pero nunca se considera estar apagada o en stand by, para asi tener ciertas opciones activas, reconocimiento de voz (inicio de voz) o incluso las descargas en segundo plano (cosa que hace la actual xbox360 aunque despues esta se apaga), con que la consola tendra que estar conectada siempre online, esto no se especifica en ese documento y practicamente todos los rumores hasta la fecha si aparecen en el

lo del cross-buy entre sony y microsoft no ahi por donde cogerlo

mrpak · 14/02/2013 15:50
lo de los controles y logros de otras compañias no se lo cree nadie.
asea que se puede jugar a la xbox con el mando de wiiu?
y los logros de un juego de ps4 van tambien al que tenga una partida en 720?
el que ha metido estos rumores tiene la misma bola de cristal que michael patchner

-Cloud- · 14/02/2013 15:52
No se que mierda fuman los que han hecho estos rumores, pero podrían compartirla.

Shadow2 · 14/02/2013 15:57
Espero que sean algo inteligentes y no intenten dar por saco al mercado de segunda mano, porque se van a jugar millones de ventas.

MAX360 · 14/02/2013 15:59
QUE TOMAN LOS FRANCESES??????????......................... QUIERO 2!!!!!!!!!!

RVl0 · 14/02/2013 16:01
Pues de ser verdad que Ps4 es compatible con 360....quien dijo que los sonyer nunca jugarían a gear,halo y forza en una consola de sony?

moxiclo · 14/02/2013 16:05
X lo visto PS4 tambien trae unq ranura multiversatil donde podremos colocar los cartuchos de NES, SNES, mega drive, master system, game gear, toda la familia game boy (excepto la color por problemas para emular esta), N64, nds y 3ds. Sin embargo no sera retrocompatible con los anteriores modelos de PlayStation.
Lo que hay

nachimrcorn · 14/02/2013 16:06
Bueno pero se va a poder jugar con la consola o solo servira para ver pelis y musica...

Ghunthar · 14/02/2013 16:06
Se an explicado mal, lo del crossbuy creo que sacaran el mismo juego en ps3 y ps4 uno con graficos bajo el de ps4 ultra y la xbox ara lo mismo, pero no compartiran juegos entre ellas.
posibles juegos dark souls 2, watch dogs, star wars 1313.

Laaucha · 14/02/2013 16:07
[quote]Adquirir una versión PS3 incluye la de PS4[/quote]

Sold

Seizen · 14/02/2013 16:08
No se si es peor la forma de redactar amarillista de vandal o la triste comprensión lectora de los foreros..

[quote][i]Como en PS3 y Vita, habrá juegos con "cross-buy". Adquirir una versión PS3 incluye la de PS4 -o al contrario-. Lo más curioso [b]de este rumor[/b] es que también funcionaría con juegos de Xbox 360, y compartiría la consecución de logros: conseguir uno desbloquearía el trofeo correspondiente.[/i][/quote]

De este rumor. Es decir, del rumor del cross-buy. No que la consola vaya a mover los juegos de 360.

En cualquier caso es algo bastante descabellado, ya que tendría que conectar de algún modo los gamertags del Live con las ID del PSN, algo totalmente ilógico. No se me ocurre de que manera van a conseguir que desbloqueando un logro de un juego se desbloquee también el trofeo del mismo juego. Hay que linkar las cuentas de Microsoft y Sony de algún modo.

O Vandal ha redactado asi la noticia de forma expresa (como siempre), o bien ha traducido del culo la fuente (también posible, ya se vio que para vandal "minigun" es "pequeña arma"). En fin, lo de siempre por estos lares.

vaxvax · 14/02/2013 16:08
"Lo más curioso de este rumor es que también funcionaría con juegos de Xbox 360"

--> Madre de diooooooos!! y este tio trabaja en vandal? yo lo pondría ya de patitas a la calle!!  jaajajajajajajaja xDDDDD
- Lo más ridículo que he leido de hace años en una página web...

josepes · 14/02/2013 16:14
A ver , lo que funcionaria seria el CROSS BUY , no que un juego de X360 funcione en PS4

Es que ni uno lee bien en este foro o que ?¿?¿

RAZIEL. · 14/02/2013 16:18
Estoy hasta los mismissimos c.....s de tanto rumor...

Porque Vandal no espera a que salgan las nuevas consolas de Sony y Microsft para hacer la respectiva analisis del Hadware y software??

Que cansinos...

Luceid69 · 14/02/2013 16:21
[respuesta:39]Se aburren y asin ven que nos metemos mas aqui a pelear, suben cuota y encima se distraen viendonos, pero si es un chollo!!! :lol:[/respuesta]

Abaddon_D · 14/02/2013 16:23
Suena a broma de cara a todas las webs que no dejan de publicar rumores sin sentido día si, día también :jaja:.

RAZIEL. · 14/02/2013 16:24
[respuesta:40]jajaja :jaja: tienes razon! Que malotes son estos de Vandal :lol:[/respuesta]

TheLittleMelo · 14/02/2013 16:24
Suenan a fake por todos lados XD

MartinSawyer · 14/02/2013 16:43
[respuesta:8]Bueno, al menos se podrá jugar al Gears of War y al Dead Rising original xD[/respuesta]

DAVISITHO · 14/02/2013 16:45
Que ridiculez, madre mía...

Evil_Raziel · 14/02/2013 16:46
Por el amor de Dios... ¿cómo se os ocurre tan siquiera pensar que reproducirá juegos de Xbox?
Tanto analista reconocido y tanta prensa especializada especulando sobre la salida de PS4 y hace ya por lo menos 4 años que dije yo que saldría en Japón/USA por invierno de 2013 y en EU por primavera de 2014. Es lo que pasó con PSX y PS3, aunque con PS2 fue lo contrario (¿tal vez el euro?)

-ICO- · 14/02/2013 16:47
Joer, como ha ido degenerando la cosa, hasta yo estoy por sacar unos rumores  :lol:

DarthOtaku · 14/02/2013 16:48
lo mas fake de la noticia es esta parte

Como en PS3 y Vita, habrá juegos con "cross-buy". Adquirir una versión PS3 incluye la de PS4 -o al contrario-. Lo más curioso de este rumor es que también funcionaría con juegos de Xbox 360, y compartiría la consecución de logros: conseguir uno desbloquearía el trofeo correspondiente.

xDDD

Satokon · 14/02/2013 16:56
Estoy hasta las narices de rumores sobre las nuevas consolas.

daniel78 · 14/02/2013 17:04
Último rumor: PS4 no será retrocompatible con los juegos de PS3 pero sí traerá ranuras para poder jugar a tus cartuchos de Snes y Nes :D

jarapillo · 14/02/2013 17:20
je je je. Yo he oido un rumor que van a ser capaces de hacernos tostadas, cafes y hasta la comida si la configuramos bien. La unica pega es que si se enfria la comida ya no se puede volver a calentar...

Theokoles · 14/02/2013 17:49
Eso de que el gamepad de Wii u pueda servir en una consola en la nueva Xbox no seria nada anormal , de hecho buena estrategia asi los que tengan las nueva xbox diran me comprare una Wii u y los que tengan una Wii U me comprare la xbox .Ya lo de que los juegos de 360 funcionen en ps4 es descabellado.

forzimbras · 14/02/2013 17:51
[respuesta:48]Lo curioso es que Vandal publique algo tan sumamente surrealista.[/respuesta]

playmobil · 14/02/2013 17:53
jajjajaa creo ps4 viene con un mando en forma de mano androide que te hace una paja .... vamos al 80% casi seguro según fuentes cercanas a sony y de alta creedebilidad  .

wachysnein · 14/02/2013 18:29
A ver si llega ya el dia 20, anuncian lo que sean y dejan ya de decir tonterias. Estas cosas stambien pasa cuando va a salir un COD, la gente empieza a usar su imaginacion y como es tan facil soltar un rumor....

Los de vandal teneis todo el arte...si mañana publlican un rumor de que la ps4 se llamará PSXBOX4 lo publiais solo pa rellenar.... y encima os lo creeis

legendary · 14/02/2013 19:33
kakakakakkaak no no no que payasos xDDDDDD ajajaja

Shaidar · 14/02/2013 19:36
En serio, yo sigo sin creerme que las consolas tengan que estar siempre conectadas. El unico país donde eso es viable es Japón. En la mayoría de Europa las conexciones siguen siendo de palo y en Estados Unidos(el principal mercado de la XBOX) en cuanto te sales un poco de las grandes ciudades ni siquiera tienen adsl.

Spxion79 · 14/02/2013 19:46
Pues ya queda menos para salir de dudas...

Hank_Moody · 14/02/2013 19:51
Se confirma que la PS4 podra disparar misiles ss22, por su parte la 720 podra disparar rayos laser, ademas ambas podran conectarse al frigorifico y mientras jugamos podremos pedir cerveza fria que saldra en la bandeja de disco.

Por ultimo se acaba de confirmar que a los 3 meses de su compra ambas consolas tendran las propiedades de pisapapeles por luces de todos los colores (por quejas de los usuarios de consolas actuales a los que las luces rojas y amarillas se les hacian poco variadas) y que en palabras de Patcher "serian el centro de atencion de cualquier fiesta cani".

esppiral · 14/02/2013 20:13
Madre mia en vandal ya no sabéis qué hacer para ganar visitas, en serio, nadie con 2 dedos de frente se haría eco de esta "noticia" que no tiene ni pies ni cabeza.

Exanime · 14/02/2013 20:33
que poca comprencion lectora de la gente de vandal . aunque tambien hay un error de redaccion por parte del autor

basicamente se hace referencia a que el croos buy tambien podria ser implementado en microsoft

y a diferencia que ps3 y vita que los trofeos de una vercion de ps3 son independientes de los de vita aunque en la ventana de trofeos se junten en ps3/ps4 seria diferente , siendo que si sacas un platino en la vercion de ps3 tambien se desbloquea en su vercion de ps4 (cosa que no me parece logico)

en referencia a lo de 360 dice que tambien si compras la vercion de 360 y el mismo juego esta en 720 si sacas un logro en una vercion de 720 o 360 tambien de desbloquea el logro (no trofeo como puso el redactor) en su otra vercion de 360 o 720

en ningun lado dice que ps4 corra juegos de 360

comprendan lo que leen antes de ponerse en plan de cool trolleando

Ragnar- · 14/02/2013 20:35
[quote]El modelo de Kinect en alta definición está integrado, y permite encender la consola con una palabra o gesto específico.[/quote]

Preparame la cena... :jaja:

MaxPower-D · 14/02/2013 20:59
Jaja claro, como resulta carisimo emular el chip Cell de PS3 para la retrocampatibilidad en PS4, Sony prefiere en una osada jugaba emular el chip Xenon de Xbox 360, y lo de que el gamepad de Wii U se pueda usar de alguna manera con Durango ya es demasiado, yo no se de donde salen estos rumores que dan risa, simplemente para mi no tienen credibilidad.

tavodarkhn · 14/02/2013 21:08
:babas:

syndmj · 14/02/2013 21:59
se ve mas bonito lo de orbis

gmk240 · 14/02/2013 22:04
PS4 sera retrocompatible con 360?
LOL  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

SatouSan · 14/02/2013 22:11
[img]http://gamersmafia.com/storage/comments/246/46/eddie_murphy_wtf_gif.gif[/img]

StormShadow · 14/02/2013 22:31
[img]http://www.gifsforum.com/images/gif/lol/grand/22301226gif.gif[/img]

Norris · 14/02/2013 23:01
¿El día de los inocentes no era en diciembre?

VICTOR_MAGAN3 · 14/02/2013 23:36
penes.

neutral · 15/02/2013 00:19
si la consola de sony llegan a correr juegos de xbox360 entonces me voy a poder sacar las ganas de jugar gear of war y alan wake!!! je! je! suena medio absurdo!

ocastillo · 15/02/2013 00:25
En primer lugar si una consola requiere que este conectado a Internet para poder jugar, no la compro, me voy con la competencia y/o me meto de lleno al PC con steam, por otro lado eso de poder jugar juegos de otras compañias es lo mas decabellado que he oido ultimamente jaja, pero bueno al final rumores....

kemaru · 15/02/2013 01:07
Yo me conformo con dos cosas:

1) que de verdad salgan este año
2) que no sea necesario kinect-move o la mierda que se vayan a inventar para jugar, vamos que se pueda seguir jugando con mando como toda la vida a ha hecho y no le metan obligación a los juegos a usarlos en plan Wii (de hecho es el motivo por el que Wii no me gusto)

Odio kinect move y todas esas mierdas... Que asco les tengo!!!

daemonia · 15/02/2013 02:56
Pues seguro que "todas esas mierdas" vendrán integradas de una forma u otra, pero también añadirán el mando de toda la vida... vaya, es lo que creo.

graciano · 15/02/2013 04:00
me quedo con mi plaistation 1   jajaja

DarkWulf · 15/02/2013 08:01
My siguente consola sera  una  con una cpu amd x6 con 16 gb ram y una randeon 6450 de 2gb :) y por solo 300 libras

ogro1000 · 15/02/2013 08:56
El único rumor que me interesa es el bloqueo a los juegos de 2a. mano, ojalá no sea verdad y se lo guarden para otra ocasión.
También tengo interés en la retrocompatibilidad, por aquello de los catálogos de lanzamiento.

Aeropower_Plus · 15/02/2013 09:31
¿Y no hay rumores de que se podrán jugar juegos de PC en XBOX? que raro.

karloscore · 15/02/2013 09:39
que estupides tan grande que en ps vas a poder jugar los de xbox encerio soy el unico que ve esto como una estupides que ni siquiera tiene caso mencionarlo?????????????'

vanlove · 15/02/2013 11:41
y con esto me dio cuenta que Vandal publica lo que le llegue, sin analizar su lógica.

daniel78 · 15/02/2013 12:16
A ver si aprendemos a leer señores. En la noticia no dice que PS4 pueda correr juegos de Xbox. Lo que dice la noticia es que si compras la versión de PS4 de cualquier juego con el tema del cross buy tendrás derecho a adquirir gratuitamente la versión de Xbox y viceversa. Lo mismo para los logros, si te sacas los logros en una de las versiones se te desbloquearán en las demás versiones.

Lightning · 15/02/2013 12:53
Compras una un juego y gratis te llevas las demás versiones del mismo para el resto de consolas. No sé, pero me parecería lo más justo que he visto en mucho tiempo dentro de este mundillo. Pero me da que es al revés, porque lo que suele pasar es que compras un juego y para jugar a esa misma versión en otra máquina, tienes que volver a pagar por ella, aunque sea exactamente lo mismo. Como en el caso de la consola virtual Wii/Wii U o los juegos de PSP UMD a digital...

dovakin · 15/02/2013 13:38
A saber como de cierto sera implantado este sistema , el tiempo lo dira ;¿ lo de Durango ya es definitivo?

Karkoma · 15/02/2013 18:37
Aun estoy esperando la noticia que diga que la nueva Xbox no necesita conexion continua... de lo contrario microsoft no existira para mi en la next gen

daemonia · 16/02/2013 01:38
[respuesta:85]No creo que sean tan lerdos de obligar siempre a tener la consola conectada para jugar, pero bueno, cosas más raras se han visto, jejejeje[/respuesta]

LordWarrio89 · 16/02/2013 06:41
Demonios, acabo de comprar mi maldita consola este 2012 y salen con que este año saldra la nueva, CIELOS, tedre que trabajar mas para comprarla..

Arfonking · 16/02/2013 09:06
Opino como otros muchos usuarios; como sea verdad lo de la conexion permanente y, lo que es más importante, como el objetivo de eso sea acabar con la 2ª mano, me bajo del carro. A renovar mi PC y listo.