Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rebellion anuncia un Sniper Elite con zombis nazis

Rebellion anuncia un Sniper Elite con zombis nazis

Se trata de Sniper Elite: Nazi Zombie Army.
· · PC 

Rebellion ha anunciado que lanzará Sniper Elite: Nazi Zombie Army, un juego independiente de la serie Sniper Elite ambientado en el universo de Sniper Elite V2, con la particularidad de que esta vez volaremos cabezas de zombis nazi recién llegados de mundo de los muertos.

El juego está siendo desarrollado y será publicado por Rebellion, y será exclusivo de la distribución digital para ordenadores compatibles, a través de Steam.

Poco más os podemos contar, más allá de que continuará con la temática francotiradora. Podéis sacar vuestra propias conclusiones en el siguiente vídeo.

El juego de francotiradores da el salto a un mundo paralelo.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 28/2/2013

Sunwater · 14/02/2013 14:15
zombis everywhere ....

RonchasFTW · 14/02/2013 14:19
que pecha de zombies...

Ragnar- · 14/02/2013 14:38
a ver cuando se ponen de moda las Jamonas en los videojuegos,que tanto zombie ya huele :lol:

Impaler · 14/02/2013 14:52
Yo quiero que vuelvan los dinosaurios  :(

Dinosaurios nazis!!

airwave · 14/02/2013 15:49
me recuerda mucho al primer wolfenstein.

Antonio23 · 14/02/2013 16:05
Si lo sacaban como expansión del V2 , lo compraba de salida pero como sera juego nuevo , pues esperare rebajas.

Henrik · 14/02/2013 18:39
La verdad es que en algunos juegos no pega nada bien la temática zombie, aunque no me quejo esto va por modas y saber cual es la proxima.

De todas formas el juego no me interesa en absoluto.

Chop · 14/02/2013 19:19
[respuesta:5]Dinosaurios Nazis para usted: [url:http://store.steampowered.com/app/70000/?l=spanish]Dino D Day[/url][/respuesta]

Por_supuesto · 14/02/2013 20:04
Jo tios, estais enfermos con tanto zombi.

Lobosolitario · 14/02/2013 20:35
¿Zombis pegando tiros?

¿WTF?

Laaucha · 14/02/2013 21:00
Joder que estan de moda los zombies, estoy hasta los huevos

forzimbras · 14/02/2013 21:07
[respuesta:11]No te extrañes, eso ya no es nada nuevo. Recuerda que lo llevamos viendo desde el RE 4, siguiendo con el 5 y el 6  :jaja:[/respuesta]

cibernike · 14/02/2013 21:08
En los últimos años han estado explotando mucho el género zombie, ya cansa un poco (o por lo menos a mi si?

VELVET UNDERGROUND · 14/02/2013 21:12
[respuesta:14]Totalmente de acuerdo, iba a escribir si yo era al único que le asquea la puta moda esta de meter zombis hasta en la sopa. Es una de las razones por las que, pese a tanta buena crítica, paso veinte pueblos de jugar a The Walking Dead. Estoy de los putrefactos hasta los mismísimos... :zzzz:[/respuesta]

AlejandroMp3 · 14/02/2013 21:25
a mi si me parece una genial y divertidisima idea, a ver que novedades traerá a parte de los Zombies claro

Laaucha · 14/02/2013 21:32
[respuesta:13]En el RE4 los zombies usaban armas? Joder que la memoria me falla  :jaja:[/respuesta]

Reichfurer · 14/02/2013 21:33
A mi me parece genial,  una cosa es jugar a matar zombies, otra jugar a matar zombies en Sniper Elite con la balistica que tiene y la kill Cam.
Lo malo es que es sólo para PC :/

L0rest · 14/02/2013 21:33
[respuesta:15]Muy mal Velvet.

Tienes que jugar a The Walking Dead, escurrirlo por el tema zombie es el peor error que puedes dar en este mundillo.

Si hubiera hecho caso a mi politica con las franquicias saca dineros, no lo hubiera tocado ni con pinzas, pero tengo que decirte que es un juego que calla muchas bocas, incluida la mia.

Tus gustos son muy parecidos a los mios, las mismas sensaciones de Ni no Kuni, de heavy Rain y de otros juegos he coincidido plenamente en cada cosa que decias.

Juegas a The Walking Dead que no te vas arrepentir, te lo seguro e incluso estoy seguro que podría ser un top tuyo.[/respuesta]

Flat · 14/02/2013 21:38
[respuesta:17]Y no eran armas normales, llevaban miniguns. Yo me quedé de pasta de boniato al verlo. De las peores partes del juego sin duda, se cargaba la ambientación totalmente.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 14/02/2013 21:41
[respuesta:13]Habían zombies en el 4 y 5?  :cuidado:

no pues a mi me parecian cualquier cosa menos zombies.. a penas y en la campaña de Leon del RE6 se podría decir que hay Zombies  :jaja:[/respuesta]

Victor_Croft · 14/02/2013 21:52
Yo estoy cansado de los juegos de tiros que de los zombies. Hay más shooters que juegos donde aparezcan zombies. Esa sí que es una moda que me tiene hasta las narices, el puñetero género shooter...

gmk240 · 14/02/2013 22:26
No se que esta de moda, los zombis o los nazis...

ivavilla · 15/02/2013 00:13
jajajajaja se ve buenisimo.....sera pasar por caja en steam

AlejandroMp3 · 15/02/2013 03:25
pero la diferencia entre este juego de zombies, y los otros Shooters, es que este es con la experiencia y jugabilidad del Sniper Elite V2.... así que me parece una propuesta más que interesante y diferente... no conosco ningun otro juego de Zombies con estas caraceristicas..

SatouSan · 15/02/2013 04:20
[respuesta:15]Concuerdo contigo en casi todo, pero a pesar de que la temática zombi se encuentre muy gastada, The Walking Dead es de lo mejor que he visto hace rato.[/respuesta]

maxmigue · 15/02/2013 10:15
Un videojuego de zombies y tiros? Pero qué magia negra es ésta?

Espanistan · 15/02/2013 10:16
Zomies disparando con metralletas? jajajjajaajajajaa ya lo que nos faltaba por ver....jejejejeeje