Rebellion anuncia un Sniper Elite con zombis nazis

Se trata de Sniper Elite: Nazi Zombie Army.
·

Rebellion ha anunciado que lanzará Sniper Elite: Nazi Zombie Army, un juego independiente de la serie Sniper Elite ambientado en el universo de Sniper Elite V2, con la particularidad de que esta vez volaremos cabezas de zombis nazi recién llegados de mundo de los muertos.

El juego está siendo desarrollado y será publicado por Rebellion, y será exclusivo de la distribución digital para ordenadores compatibles, a través de Steam.

Poco más os podemos contar, más allá de que continuará con la temática francotiradora. Podéis sacar vuestra propias conclusiones en el siguiente vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite: Nazi Zombie Army

Se trata de un particular un juego independiente dentro de la serie Sniper Elite Éste está ambientado en el universo de Sniper Elite V2, con la particularidad de que esta vez volaremos cabezas de zombis nazi recién llegados de mundo de los muertos. Ofrece una campaña cooperativa para hasta cuatro jugadores, y promete mantener toda la jugabilidad propia de la saga, combinando la acción pero premiando a aquellos con el pulso más estable que sepan encontrar el momento clave para utilizar su arma de francotirador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir