One Piece: Pirate Warriors 2 se muestra en nuevas capturas

Está desarrollado por Omega Force.
·

Namco Bandai ha mostrado nuevas imágenes de One Piece: Pirate Warriors 2, el juego de acción basado en el popular manga.

En esta secuela volveremos a ver a Luffy y sus amigos luchando contra hordas de enemigos con una jugabilidad estilo "musou". Algunas de las capturas pertenecen al modo Pirates Log, que presenta una historia completamente nueva.

A Europa llegará en verano, al menos en su versión para la consola doméstica, la única anunciada -al menos de momento- para ser distribuida en la región.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

El anime de Eiichiro Oda vuelve con la segunda entrega de este videojuego para PS3, continuación directa del primer Pirate Warriors. Este One Piece se caracteriza por ser un juego de acción y aventuras donde las hordas de piratas serán los compañeros de viaje del jugador. En esta ocasión la jugabilidad mejora en los combates uno contra uno de la mano de Luffy, Zoro y SAnji, que contarán no solo con nuevas técnicas, sino también con trajes exclusivos. Acción en tercera persona realizada para los fans de este particular manga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir