Dynasty Warriors 7 Empires tendrá demo el 20 de febrero

Podremos probarlo antes de su lanzamiento.
·

Tecmo Koei ha confirmado la fecha de lanzamiento de la demostración Dynasty Warriors 7 Empires en Europa. En concreto, los usuarios de PlayStation Network podrán descargarse esta demo el próximo 20 de febrero, dos días antes de que el juego llegue a las tiendas.

La demo permitirá que los jugadores prueben el Modo Edición, que nos permite crear un personaje único manejando diferentes parámetros, como las características faciales, la personalidad, la animación, las habilidades, equipamientos, etc. Además, los personajes creados en la demo se podrán trasladar a la versión final del juego.

El juego se lanzará en nuestro país el 22 de febrero en exclusiva para PlayStation 3, y lucirá tal y como veis en las pantallas que encontráis a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 7 Empires

Se trata de una revisión cuyo punto de partida es el contenido visto anteriormente –incluso el que se había lanzado de manera descargable- al que se añade un nuevo personaje –sumando ya 66-, más armas y escenarios. Los aficionados de la saga ya sabrán lo que les espera: acción masiva contra oleadas de enemigos en un gran mapa en el que vamos avanzando y liquidando los grupos de guerreros con nuestro superhombre –o supermujer- capaz de acabar con ejércitos enteros con un par de giros del arma hasta dominar con nuestras huestes la mayor superficie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir