Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Remember Me nos ofrece una avalancha de imágenes

Remember Me nos ofrece una avalancha de imágenes

Pantallas e ilustraciones para el juego de Dontnod.
· · PC X360 PS3 

Dontnod Entertainment ha publicado nuevas imágenes de Remember Me, el juego de acción multiplataforma que se perfiló como una de las sorpresas de pasado E3.

En las imágenes tenemos ilustraciones, instantáneas de los lugares más emblemáticos de Neo-Paris, y multitud de pantallas tomadas de diferentes secuencias jugables de las dos primeras misiones.

Remember Me está ubicado en una futurista ciudad de París, con una protagonista femenina cuya memoria ha sido borrada. En este hipotético futuro se comercia con los recuerdos, lo que supondrá una parte muy importante del argumento del juego.

Llegará en mayo a PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 7/6/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 7/6/2013
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 7/6/2013

bahamut_neo · 14/02/2013 13:22
al principio no me llamaba este juego pero a medida que pasaba el tiempo me llamaba mucho, pero está tan cerca de The last of us...

SionZero · 14/02/2013 13:32
Espero que tenga una buena demo para ver que tal

Dark_Ozma · 14/02/2013 14:20
Sexy... normalmente las feminas con tono de piel oscuro suelen ser de origen africano/indio/etc... me gusta el diseño, a ver que tal les queda el juego y si meten skins extras :-D

Adam_Jensen · 14/02/2013 14:25
Si tengo que elegir entre este y The Last of Us, creo que elegiré este, tiene muy buena pinta :)

Sorro · 14/02/2013 14:30
Beyond, Remember me, The last of us, etc

Realmente no veo necesaria la Ps4

Ragnar- · 14/02/2013 14:39
TLOU se ha ido para Junio,otro motivo para catar este antes.

tijuet · 14/02/2013 15:20
Me encanta la estetica de este juego.

Me llama mucho la verdad.

Saludos.

_Imatraitor_ · 14/02/2013 15:31
No me gusta nada la prota, pero bueno... a ver si hay demo.

Javillo · 14/02/2013 17:26
Este tipo de juegos que pasan así, medio desapercibidos, al final pueden llegar a autenticas sorpresas. Como pasó con Dishonored... Ojalá no me equivoque.

Victorius · 14/02/2013 19:35
Gracias a juegos como este veo innecesaria una nueva generación :)

kirios · 14/02/2013 20:52
cada vez que veo esa prota me gusta mas
espero mucho de este juego y eso que el ciberpunk
no es precisamente el subgenero que mas me gusta.

Robecop · 14/02/2013 21:00
Las imagenes son geniales con una gran calidad artistica pero parece ......

... que tiene un "Neo-huevo frito" en la nuca!!! jajaja!!!  :D

AlejandroMp3 · 14/02/2013 21:17
que? pero si esas imágenes ya tiene como 2 semanas

Redsax · 14/02/2013 21:30
Tiene una aspecto a juegazo impresionante. He aquí el primer juego de Capcom que realmente merece la pena en todo lo que llevamos de generación, y todo gracias a Dontnod Entertainment.

Me da cosa pensar que ese juego estuvo a un pelo de ser exclusivo de PS3, es una lástima que Sony rechazase la oferta...

[respuesta:14]No son las mismas.[/respuesta]

KILLY · 14/02/2013 21:36
Espectacular, artísticamente es genial. Lo espero con ganas, así sí Capcom.

AlejandroMp3 · 14/02/2013 21:38
[respuesta:15]hombre pues no se tú, pero yo si he visto estas imágenes hace como 2 semanas ya ..[/respuesta]

Redsax · 14/02/2013 21:40
[respuesta:17]Algunas son de hace días, pero otras son nuevas.[/respuesta]

AlejandroMp3 · 14/02/2013 21:46
[respuesta:18]Tio ya te dije que.. No se Tú

Pero YO, ya habia visto TODAS estas imágenes, no se si en Vandal sean nuevas, pero en otras webs ya tienen su tiempo.[/respuesta]

Redsax · 14/02/2013 22:26
[respuesta:19]Son imagenes distribuidas [b]HOY[/b] por Capcom y Koch Media, no sé que es lo que no entiendes. Tal vez en tu realidad paralela las has visto hace dos semanas, hace un mes o hará un año, pero el resto de personas no, porque son [b]NUEVAS [/b] ;)[/respuesta]

Coño, es que a la gente le encanta llevar la contraria y discutir por chorradas, macho...xd

AlejandroMp3 · 15/02/2013 03:21
[respuesta:20]Si? distribuidas hoy?, segun quien? segun Vandal?  :jaja:

y que tiene que ver Koch Media en todo estro?

revisa esta noticia, y dime cuales son las imágenes "nuevas" que trae este articulo?  :lol:

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350634362/remember-me-nos-ofrece-una-avalancha-de-imagenes/]http://www.vandal.net/noticia/1350634362/remember-me-nos-ofrece-una-avalancha-de-imagenes/[/url]

no se porque la gente se pone tan necia a veces  :rolleyes:[/respuesta]

leus21 · 21/02/2013 14:20
Tine buena pinta  espero q no decepsione a muchos