Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Para Microsoft el anuncio de PlayStation 4 es 'importante para la industria'

Para Microsoft el anuncio de PlayStation 4 es 'importante para la industria'

Pero no creen que tenga gran impacto en los consumidores.
· · PS3 

Jon Grimes de Microsoft en Reino Unido ha hablado sobre los recientes datos de ventas de Xbox 360 y también del anuncio que Sony realizará la próxima semana, el 20 de febrero, que según todos los indicios es PlayStation 4.

Grimes minimiza el impacto que la presentación causará, ya que "sea lo que sea lo anunciado el día 20, la mayoría de consumidores del Reino Unido no lo sabrán".

"Aún quieren comprar los dispositivos a la venta. Nuestro trabajo es no perder protagonismo, pero asegurarnos que los consumidores que van a tiendas, compran online, aún experimentan Xbox. El anuncio es importante para la industria, pero también es importante recordar qué es lo que compran ahora mismo".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


bahamut_neo · 14/02/2013 12:37
[b]Nuestro trabajo es no perder protagonismo, pero asegurarnos que los consumidores que van a tiendas, compran online, aún experimentan Xbox. [/b]
No me gusta nada esa frase....o la he entendido mal xD

Guymelef · 14/02/2013 12:39
[quote]Grimes minimiza el impacto que la presentación causará, ya que "sea lo que sea lo anunciado el día 20, la mayoría de consumidores del Reino Unido no lo sabrán".[/quote]

Si se refiere a los consumidores de lavavajillas tiene razón.

VELVET UNDERGROUND · 14/02/2013 12:40
Resumiendo: están acojonados.

diego.dey · 14/02/2013 12:41
Estoy de acuerdo con lo último, lo que compro hoy me tiene satisfecho, no siento necesidad ni ansia de algo nuevo que de momento no ha sabido abrir mi apetito

MAJ · 14/02/2013 12:42
En sony deben estar dando palmas por la publicidad gratuita que les ofrece este señor.

leoluch · 14/02/2013 12:42
Cuanto miedo a lo que se pueda presentar :jaja: , prefiero mil veces ver una ps4 que una nueva xbox.

De-mon · 14/02/2013 12:42
[respuesta:2]La frase en cuestión es:

[quote]Our job is not to get lost in the industry chatter, but to ensure that the consumers going into stores, going online, still experience Xbox.[/quote]

Más o menos que dan más importancia a esforzarse en que la gente compre su consola que a estar en las noticias. Ese es el significado si no me equivoco.[/respuesta]

NinjaHanzo · 14/02/2013 12:44
Pero si lo que esta diciendo es:

No pasa nada porque la competencia presente nueva tecnologia, la mayoria de usuarios son unos borregos y unos ignorantes, y nosotros seguiremos aprovechandonos de ello, intentando no perder protagonismo aun con la ley del minimo esfuerzo.

Pues desgraciadamente tiene usted razon, señor Jon Grimes.

Antosnake · 14/02/2013 12:45
"Aún quieren comprar los dispositivos a la venta. Nuestro trabajo es no perder protagonismo.

Entonces le pregunto a MS donde estan los juegos? he ahi una compañía  conformista que al dia de hoy solo le interesan las ventas.

bahamut_neo · 14/02/2013 12:45
[respuesta:8]ok, gracias, porque no tenían nada que ver con lo que yo creía que se refería, pensaba que ellos se esforzaban en que la gente compre mas "online" que en tiendas en "físico" , aunque pensandolo bien no tiene sentido que ellos dijeron eso.[/respuesta]

siht1 · 14/02/2013 12:45
Valientes chorradas de declaraciones...entonces que no presenten durango hasta la semana antes de salir, total, lo importante es seguir vendiendo 360 no?

Flooding · 14/02/2013 12:47
De seguro tendrá mas impacto que la nueva Xbox a nivel mundial.

[IMG]http://i47.tinypic.com/11c429k.gif[/IMG]

No entiendo que le sucede a los representantes de Microsoft ultimamente, de un modo o del otro se refieren a Sony y Nintendo sin comentar o preocuparse de lo que sucederá en casa Microsoft para esta Next-Gen.

Ragnar- · 14/02/2013 12:54
[quote]"sea lo que sea lo anunciado el día 20, la mayoría de consumidores del Reino Unido no lo sabrán".[/quote]
[b]WTF?[/b]Sera por que viven en una isla?  :jaja:

wachysnein · 14/02/2013 12:57
Sabias palabras, lo importante es lo que ahora se esta vendiendo, que son ps3 y xbox. Está diciendo que de momento van a seguir apoyando la actual generacion. Para mi es un comentario importante, ya que a mi la nueva generacion me la sopla.

mAese · 14/02/2013 12:58
[respuesta:7]Como se tornan las cosas. Hace escasos meses era al revés.[/respuesta]

Guymelef · 14/02/2013 12:59
[quote]Sabias palabras, lo importante es lo que ahora se esta vendiendo, que son ps3 y xbox. Está diciendo que de momento van a seguir apoyando la actual generacion. Para mi es un comentario importante, ya que a mi la nueva generacion me la sopla.[/quote]

Eso es hablar por hablar simplemente porque se les ha adelantado Sony a la hora de presentarla.
Porque después de Marzo y Gears no se les ve mucho apoyo a su propia consola.

er_solid_snake · 14/02/2013 13:01
pa mi que lo que esta gente quiere , es que anuncien la ps4 , tomar notas , y sacar algo mas potente o cualquier tonteria , yo en lo personal , se pueden quedar con las nuevas un par de años mas , ahora no nesecito un cambio de consolas , es cuando estan empezando a tocar el techo de las que ahi , y todavia quederan cosas por descubrir .

Selvetarm · 14/02/2013 13:02
A lo mejor lo de "es importante para la industria" es por que será la no segunda mano  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Rod Aran · 14/02/2013 13:07
Creo que se refiere a que PS4 no va a tener impacto entre el público actual porque están comprando otras marcas que no son Sony.

En parte tiene razón.

War-Greymon · 14/02/2013 13:07
[respuesta:4]Acojonados no lo creo,supuestamente su presentacion era a finales de año o principio del 2013,y lo hacen en febreo del 2012,se creen que por ser los primeros ya van a ser mejores y como les salga mal,adios sony en consolas por un tiempo ;)[/respuesta]

Avariento · 14/02/2013 13:14
[respuesta:21]En el camino que lleva a Belén...[b]Trolln Trolln[/b]...[/respuesta]

dayku · 14/02/2013 13:21
Sony tiene exclusivas, Xbox tiene Kinect... ok, tiempo muerto para Microsoft.

andrelo · 14/02/2013 13:28
microsoft: con kinect y surface, nuestros usuarios estaran tan entretenidos que jamas se enteraran de ps4.
periodista: no tienen juegos.
microsoft: pero.. pero.. kine..

lareineforever · 14/02/2013 13:32
No es por nada pero yo no creo que la xbox 360 llame la atencion ahora mismo, mas bien todo lo contrario, la pobre esta aguantando como puede su ciclo final pero hace bastante que se le acabaron las exclusivas o sorpresas, y desde luego lo que dice de que la mayoria de consumidores en londres no se enteraran de lo que sony anuncie el dia 20 es una tonteria como una catedral; cuando se anuncia una nueva consola y mucho mas una "playstation" hay semejante revuelo que se entera hasta el gato.

Kutoki · 14/02/2013 13:33
Y esto viene ademas de uno de los nuevos directivos de Xbox en UK provenientes de sectores que nada tienen que ver con los videojuegos.

Esta es la nueva Microsoft, la que apuesta por el "entretenimiento" y ni se molesta en intentar restarle algo de protagonismo a Sony prometiendo el oro y el moro con su futura Xbox.

Eso lo hubieran hecho Peter Moore o alguno de la vieja guardia, no la gente que dirige (hacia el abismo) a la division de Xbox en la actualidad.

Salu2 ;)

lareineforever · 14/02/2013 13:38
[respuesta:26]Peter Moore.. uf ... aun lo recuerdo cuando defendia a muerte a Xbox 360 asegurando que era lo mejor del mundo y miralo ahora.
Los ejecutivos americanos como se venden, no tienen "amor" ninguno a ninguna empresa, su unico Dios es el dinero[/respuesta]

Cardesin · 14/02/2013 13:41
Xbox tiene muchas cosas mejores que Ps3, y viceversa, dejad de discutir hombre xd
Yo tengo ambas.

Sobre la notícia, ciertamente a ver qué muestran para la nextgen ambas compañías, porque si sólo son unos gráficos un poco mejores, a la mayoría no nos harán ni arquear las cejas. Y el hostion en ventas al inicio de la generación será épico.

DAVISITHO · 14/02/2013 13:43
SI microsoft muestra una buena consola y se confirman esos rumores de las 4 nuevas IP, ( sin contar que deben poner el online gratuito si o si) les irá bien, de lo contrario pienso que tienen esta batalla perdida con playstation. Aunque claro veo esto muy surrealista como para que suceda.

[para Schedar]Venga claro como todo en la xbox es shooter, the witcher 2, Blue Dragon, Halo Wars, The lost oddisey, Naruto Rise of a Ninja/ the broken bond son shooters.... De verdad tu cuando entraste en la gen? Hace poco no? Tu no estabas durante esos años que ps3 solo perdía exclusividades y se ponía a implementar cosas que tenia la competencia no? No te comiste esos 4 años con unos e3 que parecían un insulto verdad? En fin, la ignorancia es la felicidad. Que microsoft ahora lo este haciendo de puta pena nadie lo niega, pero no vengas con esas pavadas de que es la mejor consola porque no tienes ni puñetera idea de lo que era ps3 antes de su cambio de serigrafía y se nota demasiado[/para]

Kutoki · 14/02/2013 13:45
[respuesta:27]Es normal. Los ejecutivos estan ahi porque reciben buenos sueldos por ello, no por amor a una marca ni cosas por el estilo. Lo importante es que hagan bien su trabajo, y en ese sentido creo que los actuales dejan BASTANTE que desear.[/respuesta]

Fay Masters · 14/02/2013 13:47
[quote]El anuncio es importante para la industria, pero también es importante recordar qué es lo que compran ahora mismo".[/quote]

Pues lo que compro ahora mismo no son juegos de 360 precisamente, señor Grimes, sino juegos de otras compañías que no se despreocupan de seguir sacando títulos interesantes para sus consolas.

lareineforever · 14/02/2013 13:50
[respuesta:30]si, cierto es q es importante que hagan bien su trabajo, pero a ti no te da la impresion de que los japoneses tienen como mas "principios"? te imaginas a miyamoto trabajando en sega por ejemplo o a kutaragi en microsoft?.
Cuando veo en un E3 o en una conferencia a alguien alabando las bondades de un producto me gusta pensar (o imaginar vaya) que lo que dice lo cree un poco al menos y que no esta ahi solo haciendo un teatro.
sera que soy un idealista o un inocente  :llorando:[/respuesta]

Dmray · 14/02/2013 13:59
Espero que el dia 20 no presenten PS4 y lo hagan en el E3 junto con la nueva Xbox como lo han venido haciendo ultimamente.
Si Microsoft ha hecho los deberes no tiene nada que temer,en el caso que Sony presente PS4 el dia 20.
La cuestion es que las 2 se vendran para casa,aun sin saber yo gran cosa de ellas XD!!!

Un Saludo!!!

MartinSawyer · 14/02/2013 14:09
Como pongan bloqueo de segunda mano por mi no verán un duro. Y eso si la compro, hasta dentro de 5 años cuando esté a 200 euros para jugar al Uncharted o al God of War respectivo.
Hasta entonces con mi ps2, ps3 y pc me basta.

War-Greymon · 14/02/2013 14:29
[respuesta:23]mmm y xbox no tiene exclusivass,noo keva te digo cuantas tienen o no quieres ver la realidad[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 14/02/2013 14:36
[respuesta:7]Y eso es por...?[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 14/02/2013 14:40
Yo es que ya no paro de reírme.
Tenía que decir esto....
Exclusivas PS3 llamativas este año 3
Exclusivas XBOX llamativas este año 1

Eso es una paliza?
Vale ya, hombre!

ELNINTENDERO · 14/02/2013 15:01
Llega a ser SONY y diría que este anuncio cambiará nuestra vida.

thealexiesi · 14/02/2013 15:21
En otras palabras tienen miedo, siendo subjetivos PS3 termino ganando esta gen de consolas y como comprador desde PS1 la calidad de Sony siempre la mejor

MarcusFenix1 · 14/02/2013 15:24
Que tonteria, actualmente casi toda la internet conoce el evento del dia 20 y no creo que Reino Unido sea la excepsion.

Pero es predecible este comentario, es algo que haria Sony y Nintendo, es normal, tratar de quitarle merito y protagonismo, esta claro que no diran algo a favor.

Luceid69 · 14/02/2013 15:35
Que no tenga u  gran impacto dicen, y la 720 si lo tendra no?, ui ui ui como se os ve el plumero!!!

shin22 · 14/02/2013 15:36
[respuesta:39]hombre yo lo que he visto, no es que ps3 haya ganado en esta generacion, lo que si he visto es que sony a perdido terreno frente a su competidora directa de generacion, de una aplastante superioridad en ventas en psx y ps2, en ps3 se ha tenido que dar de tortas y estan terminando casi a la par en ventas con su homonima en potencia[/respuesta]

MAX360 · 14/02/2013 15:56
VAMOS MICROSOFT!!!... si BIEN que vas a estar MAS QUE ATENTO A VER QUE PASA EL 20!!!!!... de hecho, ese GRIMES se iría hasta DISFRAZADO para ver que se trae SONY.

Creo que esta generación que viene, la batalla que Sony y Microsoft se libraron en un principio, y que se hizo mas fuerte en la actual generación, se va a recrudecer tremendamente!!!. Quienes salen ganando???... NOSOTROS, obviamente.

Aoshi__Nihon · 14/02/2013 15:56
Como se pica el de Microsoft, si tienen en vez de hablar del anuncio de Sony ¿Por qué no hacen un anuncio ellos?... ¿nada que anunciar?, pues a currar y a apoyar más a 360 que se durmieron en los laureles porque ganaron a PS3 y no se acordaron de que no es suficiente con ganar por un tiempo, hay que mantenerse y en eso se ha quedado atrás, sólo hay que ver en qué consola salen más exclusivas y que compañía está apoyando más a su "niña bonita".

RAZIEL. · 14/02/2013 16:02
Vaya paliza la que está recebiendo Xbox 360 de la maravillosa PS3 en este final de generacion...

Xbox 360 = La cosola menos vendida de esta generacion :jaja:

Ragnar- · 14/02/2013 16:03
[respuesta:45]Ya,pero para ser la menos vendida ha vendido mas que PS3  :lol:[/respuesta]

RAZIEL. · 14/02/2013 16:12
[respuesta:46]Hombre, todo el mundo sabe que es una cuestion de meses para que PS3 supere a Xbox en numero de ventas totales, y eso que PS3 lleva menos un año en el mercado :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 14/02/2013 16:13
[respuesta:47]Thanks for the info Aramis  :lol:[/respuesta]

Luceid69 · 14/02/2013 16:14
[respuesta:46]Quitale un año de ventas a la 360 o añadele uno a ps3, hay que ser justos e igualarlas en años, si no damos una falsa verdad por que 360 lleva un año de adelanto si las igualamos quien gana desde hace meses?...........PS3!!!.[/respuesta]

Laaucha · 14/02/2013 16:14
:jaja:

Laaucha · 14/02/2013 16:15
[respuesta:48]Macho este tio es el puto oraculo  :jaja:[/respuesta]

shin22 · 14/02/2013 16:16
pero eso no es una paliza, es una generacion reñida en cuanto a ventas de las consolas mas similares en cuanto a potencia y mas viniendo de un predominio constante de las consolas de sony sobre el resto

Ragnar- · 14/02/2013 16:16
[respuesta:49]Joder Luceid,si ya nos metemos en las ecuaciones me pierdo  :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 14/02/2013 16:20
[respuesta:53]Dejate de ecuaciones dferenciales, solo es suma o resta para tener un resultado no creo que sea tan complicado lo que te digo  :lol: , ademas sabes que tengo razon, las consolas se comparan con igualdad de años, seguro que si fuera al rever todos los xboxers serian los que dijeran, es que la ps3 lleva un año de ventaja...., asin que estes en el lado que estes sigo llevando razon, la 360 lleva ultima desde hace meses y peor aun lo va a tener este año con ps3 en alza y 360 parada por que se centran en la nueva.[/respuesta]

Mr_pink · 14/02/2013 16:22
Y a quién le importa lo que diga , supongo que la xbox si tendrá más impacto jajaja si claro..... :malito:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: [img]http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Musica/Bailarines/GIF058.gif[/img]

Ragnar- · 14/02/2013 16:23
[respuesta:54]Si Sony como parece anuncia PS4 el dia 20 ya veremos como ayuda eso a que PS3 se venda mejor,de momento los datos frios,que es lo unico real que tenemos,colocan a PS3 en tercera y ultima posicion en ventas.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 14/02/2013 16:27
[respuesta:56]Pero con la muerte más digna.[/respuesta]

Luceid69 · 14/02/2013 16:29
[respuesta:56]Claro datos frios por que no hacen el ajuste de años bien, por que no les interesa, pero vamos que si ps3 vendera menos cuando salga la nueva eso esta claro, lo bueno de sony es que no deja tirada sus consolas y seguira vendiendose 2 o 3 años mas, en cambio la 360 dejara de ser apoyada una vez salga la nueva, lo izo con la anterior y por el paso que va con la de ahora veo el mismo movimiento, bueno si despues de anunciar la ps4 bajan el escesivo precio de ps3 te aseguro que vendera mas aun que sea por unos meses solo, la verdad es que hay ganas del dia 20, estoy cansao de tanto rumor de los cojones, asin al menos hablaremos de lo comentado y no de supuestos...jeje.[/respuesta]

Ragnar- · 14/02/2013 16:30
[respuesta:57]Desde luego,este año creo que para mi 360 pillare un exclusivo,mientras que para mi PS3 tengo 3 o 4 exclusivos en mente.[/respuesta]

Luceid69 · 14/02/2013 16:33
[respuesta:59]Quien sabe aun queda el E3, a lo mejor anuncian un ultimo gran juego para la 360 antes de la nueva, aun que no se lo veo dificil.[/respuesta]

DAVISITHO · 14/02/2013 16:34
Se esta repitiendo la misma historia que antes de que comenzara esta generación soniers predicando que todo lo demás es mierda menos lo de ellos. Luego pasa lo que pasa.

Ragnar- · 14/02/2013 16:36
[respuesta:60]No lo creo,Microsoft ha dejado 360 de lado para centrarse en lo que sea que tenga en mente,que les vaya bien porque de salida no me compro una Consola.
Lo que queda de este año y el que viene en parte,se lo voy a dedicar a los Jrpgs que van llegando para PS3 y el Yakuza 5 si llega.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 14/02/2013 16:37
Estamos todos en el mismo barco, haya paz. El futuro no lo sabemos, sabemos el pasado y el presente y, muy poquito, del futuro inmediato (y a veces ni eso con los retrasos).

shin22 · 14/02/2013 16:40
[respuesta:63]si esperemos que no retrasen mas los titulos por que mira que me a jodido el retraso de the last of us, que le tengo unas ganas tremendas[/respuesta]

MAX360 · 14/02/2013 17:17
Primero que nada... NO SE PORQUE CARAJO METEN LAS VENTAS DE PS3 / 360 EN ESTE ARTICULO... por favor, QUE GANAS DE TROLLEAR!!!...

Segundo: QUE LAS VENTAS SE MIDEN EN MISMA CANTIDAD DE AÑOS??''.... [b]ERROR[/b], las ventas de un producto se miden POR LO QUE VENDIO ESE PRODUCTO EN SU TIEMPO A LA VENTA, nada mas...

Y para que no se saquen los pelos, Wii, que YA NO CREO que se fabrique mucho, y TIENE LA MISMA CANTIDAD DE AÑOS QUE PS3 en el mercado, [b]LE PARTIO LA COLA TANTO A 360 COMO A PS3 EN VENTAS!!![/b], y por mas que tanto una como otra sigan vendiendo consolas en lo que les resta de vida, NUNCA, pero [b]NUNCA[/b] alcanzarán a Wii en ese aspecto.

Sonyers, la época de PS2 SE TERMINO, el mercado está mucho mas dividido ahora... Xboxers, QUE CORNO LES IMPORTA SI 360 VENDIÓ MAS????...

[b]Para que pelean por quien vendió MAS O MENOS?, o quien la tiene mas larga????, acaso las compañias les pagan REGALIAS????????????[/b] Algo que NUNCA voy a entender es la Consolewar... por Dios... como si ganaran algo porque SU consola, la que eligieron, vendió o vende mas que la otra. Yo tengo las 2... TENGO QUE REIRME DE TODO EL MUNDO????... por Dios.

En lo único que estoy de acuerdo, es que en [b]Sony LE DA MUCHO MAS PELOTA A SU  MAQUINA que Microsoft[/b], y se preocupó mucho mas por sus exclusivas... de eso no hay duda.

er_solid_snake · 14/02/2013 18:25
[respuesta:65]Canio que coraje ma dao cuando e leido todos estos "chorripost" peleandose en nombre de otros , y e llegao al tuyo , y me as quitao las palabras de la boca :D aqui tienes un servidor que te ayudara a erradicar toda esta tonteria de piques entre plataformas ;) ya que gracias a dios no soy fan ( fanatico quedaria mejor :D ) de ninguna marca , sino de los juegos , y tengo las 3 ( emtonces currava ...... ) y no me entra en la cabeza tanta discursion sin sentido .[/respuesta]

DjErMiguE · 14/02/2013 19:00
[respuesta:65][quote]Yo tengo las 2... TENGO QUE REIRME DE TODO EL MUNDO????... por Dios.[/quote]

Yo tenia las 3, hasta que murio mi xbox, y si, yo es lo que hago normalmente reirme de todos esos comentarios trollescos de cada bando. Sinceramente algunos me dan mucha pena por la cantidad de cosas buenas que ofrece cada plataforma y se las pierden por puro fanatismo a una marca.[/respuesta]

Valholl · 14/02/2013 19:21
Presenten lo que presenten, la gente de Papua nueva Guinea que viven en mitad de la jungla no se va a enterar.

lKazuya · 14/02/2013 20:03
Pero que lumbreras este hombre, habla de que se centran en la actual generacion, de lo que se vende ahora, como si Sony no lo estuviera. Sony está pendiente de esta gen pero también esta empezando a preparar su nueva máquina, que esta a la vuelta de la esquina.No esteria mal que Micro$ost diera algun detalle de su futura máquina si sony finalmente lo hace en 20 de este mes.

Hank_Moody · 14/02/2013 20:53
Davisitho generalizar esta muy mal, soniers?

Simplemente alguna gente a la que no nos sobran los euros nos tenemos que contentar con una consola y elegimos la que seguira recibiendo soporte aun con su sucesora en el mercado (PS2 te saluda).

En realidad yo si tuve la 360 tambien pero por unos neones rojos muy molones fuera de garantia se ha ido a tomar por saco y dado la pasta que me supone una nueva y el poco incentivo que encuentro en ella paso de apretarme el cinturon todo un mes.

Si tienes que elegir siempre elegiras lo mejor para ti, y Sony ha demostrado ser sirmpre de fiar salvo la brecha de seguridad de la PSN, Microsoft en cambio aun se tiene que ganar esa confianza porque dejo tirada la Xbox a la primera de cambio con sus 25 millones de usuarios y con la 360 llevan la misma trayectoria.

No es cuestion de ser partidario de una u otra marca, sino de ser realista.

Hohenheim · 14/02/2013 21:01
[quote]"sea lo que sea lo anunciado el día 20, la mayoría de consumidores del Reino Unido no lo sabrán".[/quote]

¿Apocalipsis zombi en el Reino Unido el día 19?  :confundido:

Schedar · 14/02/2013 21:04
Pero si no es trollear.... La verdad es única he invariable:

Mejor consola de esta gen: ps3
Mejores títulos y más variedad de ellos: ps3
Consola técnicamente superior: ps3
Consola con más posibilidades: ps3
Consola con mejores y más variados exclusivos third: ps3
Consola con mejores y más variados exclusivos first: ps3
Consola con firm más sencillo y más funcional: ps3
Consola con online gratuito: ps3
Consola con mejor futuro planteado: ps3
Consola con mejor futuro en juegos: ps3
Consola que no morirá tras salir ps4: ps3

Creo que la cosa esta clara.... Y no es trolleo, ES LA VERDAD...

Invoke · 14/02/2013 21:04
La Next Gen empieza cuando Sony lo diga.

:jaja: :jaja: :jaja:

Patchiu · 14/02/2013 21:43
Hacía mucho que no leía tantas pavadas juntas como las que escribió Schedar

MAX360 · 14/02/2013 21:59
[respuesta:66]JAJAJAJA, gracias amigazo!!!!... pero lamentablemente es así, de este tipo de discusiones SIEMPRE habrá!!!... y nunca nadie va a poder pararlo.

Sinceramente no se que se gana con esto... que si uso una marca, TODOS DEBEN HACERLO... y si todos lo hacen?, te va a hacer sentir mejor???... harán que las otras marcas sean PEORES???...

Messi, a mi gusto como amante del futbol, y como Argentino, a HOY me parece el mejor jugador de futbol del MUNDO, ahora, si a otros les parece mejor... no se... CR7, o Iniesta que es un JUGADORAZO, no lo hacen mejor o peor a Messi, y tamoco lo hará mejor que YO piense que lo es... es por lo que es!!!... y de hecho, si me compro los MISMOS botines que el usa, NUNCA voy a jugar como el!!!, jajajaja.

Pero bueno, el día que se puedan dedicar SOLO a disfrutar lo suyo, lo disfrutaran EL DOBLE!!!, porque ponen mas fuerza en defenestrar al resto, que en disfrutar lo que se tiene.

ME ENCANTARIA PODER TENER UNA WII U, o haber tenido una Wii, porque la considero una gran consola para jugar con amigos... tal vez no me sentaría tanto solo a jugar, pero NUNCA la hará una mala consola por diferir de PS3/360.[/respuesta]

MAX360 · 14/02/2013 22:02
[respuesta:67]TOTALMENTE DE ACUERDO!!!, a veces, solo por decir: NO, YO ESA MARCA NO, uno se puede perder de GRANDES cosas!!!.

Todo Xboxer se pierde de JOYAS de Sony por serlo, y los Soniers lo mismo pierden de Xbox... SI, YA SE, el que es SONYER me va a decir: [b]Que me pierdo?, si Xbox no tiene NADA BUENO!!![/b], o los Xboxers dirán: [b]No pierdo nada porque Sony bla, bla, bla.[/b], y NO SE ENGAÑAN MAS QUE A ELLOS MISMOS!!!.

Hasta el mas acerrimo seguidor de una consola, que tenga 2 dedos de frente y 2 gramos de cerebro, y sobre todo, que sea un verdadero GAMER, sabe MUY BIEN que ambas marcas tienen cosas GENIALES que, cualquier jugón que se precie de tal, le encataría disfrutar de no poder tener todas las máquinas. Me pasa con Wii, se que tiene cosas que son EXCELENTES... pero bueno, no la tengo, igual que Wii U.[/respuesta]

Schedar · 14/02/2013 22:13
Patchiu, yo hacía tiempo que no veía un comentario tan penoso, como no puedes rebatir te dedicas a insultar mi comentario, y no me ofendo créeme, pero das lástima haciendo eso.

Max360 A mi personalmente no me gustan los chuters en primera persona, entonces para que coño quiero una xbox??? De todo lo demás dispongo en la ps3 que aunque algunos ports no son tan buenos mis ojos cibernéticos no se rompen por eso.... Para todo lo demás....ps3

Link_Ilia · 14/02/2013 22:45
El mejor catalogo actualmente en esta generacion lo tiene la consola de sobremesa de Sony. Quien diga o piense lo contrario es engañarse a si mismo.

DAVISITHO · 14/02/2013 22:46
Yo no se como muchos ponen que ps3 es la mejor consola de la gen viendo el pufo de 4/ 5 años que se pego. Ahora los últimos años lo hace bien y automáticamente la mejor consola. Mira que hay que ser fantasmón.

Luceid69 · 14/02/2013 22:52
[respuesta:79]Y no se por que la 360 va a ser la mejor si desde el tercer año en adelante asta que muera osea mas de 4 o 5 años lo lleva haciendo fatal y pasando totalmente de sus seguidores?, es que esto es mejor?, prefiero sony que empieza flojo y luego va a mejor que alguien que nos deja tirados, y esto por que fue ps3 y su maldito chip cell cosa que no pasara con ps4 que es mas facil de trabajar para ella.[/respuesta]

Link_Ilia · 14/02/2013 22:53
Prefiero eso, que no la dejadez de estos ultimos años de Microsoft con la 360. Y mira que tengo tanto una como la otra.

Emiru22 · 14/02/2013 22:59
totalmente de acuerdo, como consumidor a mi me importa un pepino la ps4, sigo esperando juegos para la nueva generacion de WII U :)

gmk240 · 14/02/2013 23:12
[respuesta:72]Consola con mas posibilidades? Teniendo el mismo mando de la PSX pero con 2 joysticks?
Wii y 360 por lo menos tenian mas posibilidades con el Mote y el Kinect.
Luego ''Consola con mejores y más variados exclusivos third: ps3 y Consola con mejores y más variados exclusivos first: ps3''
tu opinion, nada de echo. ''Consola con online gratuito: ps3'' Que yo recuerde, jugue al COD MW3 de la Wii sin pagar un duro por el online.
''Consola con mejor futuro planteado: ps3 y Consola con mejor futuro en juegos: ps3'' tambien son opinion.
''Mejor consola de esta gen: ps3'' para variar, eso es opinion tuya.
No es trollear, eso es una de las pocas cosas en las que tienes razon. Solo es soltar una fanboyada sin motivo alguno y para crear polemica por que si.[/respuesta]

DAVISITHO · 14/02/2013 23:27
[respuesta:80]Porque? Pues porque en esos 5 añazos recibía todo lo que la ps3 no saliedo a 600 pavos, juegos a tutiplén, actualizaciones anuales con novedades de verdad ( para que luego ps3 las fueran copiando a cachos en actus semanales). Si tu te compras una consola para tenerla 5 años hasta que despegue es tu decisión pero yo no me compro una consola para tenerla de adorno hasta que sony le de por hacerlo bien, y lo mismo va con vita, que aquí todos dan palmas con las nalgas AHORA y dicen que las demás toman el pelo y se olvidan de la tomadura de pelo que tardo años sony en subsanar y menos mal que recapacitaron. Yo solo se que cuando los soniers os comíais los mocos yo lo pasaba de lujo con xbox 360 y ahora que esta esta hecha mierda en cuanto a servicios y exclusivas (así de claro la verdad es esa)  es cuando vosotros comenzáis a disfrutar de la consola yo me uno a la fiesta y e tenido una gen COMPLETISIMA sin tener que estar comiendome petardadas de ninguna compañía. Mucha fantasmada veo yo aquí ahora que a ps3 le va bien, pero la arrogancia hace 3 años eso nunca lo mencionáis. La de gente que se metía con juegos que eran exclusivos de xbox en esa época y ahora que están también en ps3 lo ponen por las nubes. Ya estoy muy quemado de tanto fantasmas asi de simple y veo que estais haciendo lo mismo con ps4 al igual que hicisteis con 3ds. Cuando pase lo que tenga que pasar ya os veo igual hasta que ps4 despegue. Lo que pasa es como llevo diciendo durante muchos post, hay bastantes personas que se compraron ps3 recientemente y se creen que la cosa siempre a estado así, y lees esos comentarios que rebosan ignorancia por todos los costados. Yo no tengo ningún problema de que os guste mas sony, mientras sea un fanatismo sano, al contrario, yo también tengo ps3, y mis 73 horas al ni no kuni no me las quita nadie. A mi lo que me molesta es ver lo falsa que puede ser la gente, menospreciando a una compañía que se pego un 3/4 de gen muchísimo mejor que sony pero con diferencia. Criticadla ahora a xbox que se merece un buen tirón de orejas, pero no me vengáis a decir que ps3 es la mejor de la gen por que eso no es verdad ni de lejos. Es la que se a pegado el MEJOR FINAL de generación, que es muy distinto.[/respuesta]

Luceid69 · 14/02/2013 23:45
[respuesta:84]Y la 360 la que peor final tiene y eso influye mas que los primeros años, hay muchos xboxer que conozco que dicen que no volveran a pillarse la nueva xbox asta que este en los ultimos años y vean que no dejan la consola abandonada como a esta mientras tanto se pillaran la ps4, y eso lo digo por unos que conozco pero es que e visto a cientos que piensan igual, para que veas al final no es mejor en que mas fuerte empieza si no el que mejor acaba, las consolas Sony nunca han empezado fuerte, siempre normalitas asin que todos ya sabemos como le ira aun que yo pienso que le ira mucho mejor a ps4 por no lastrar un chip cell que da dolores de muelas, asin que dudo que se produzca lo que le paso a la ps3, en cambio la nueva xbox siembra mas dudas que otra cosa, y encima con el kinect 2 integrado si o si cosa 100% seguro de que estara y eso no le gusta a mucha gente, me parece que esta vez las tornas tiran mas para PS4, al menos sabemos que tendran multiples exclusivos mas que la competencia con sus numerosas compañias haciendole juegos.[/respuesta]

DAVISITHO · 14/02/2013 23:57
[respuesta:85]Pero si yo no e dicho lo contrario de hecho lo aclare en mi anterior post, yo lo que estoy diciendo que me molesta es que si tanto quieren que admitan lo bueno de ps3 ahora, no sean fantasmas y admitan lo malo tambien como lo hacen de la competencia. Eso es lo que me molesta que se deje de lado todas las ENORMES cagadas de sony en la mayor parte de la gen y se estén recalcando día si y día también las ENORMES cagadas que a hecho microsoft desde que lanzó kinect. Te lo repito a mi lo que me molesta son las fantasmadas, no que consola guste mas. Parece que sony aqui lo a hecho todo soberbio, se meten con las luces rojas como si en ps3 no hubieran existido las amarillas, hablan de los servicios de sony o implementaciones como los trofeos pero se olvidan que eso lo implemento xbox 360 muchos años antes. Sed honestos y admitamos las cosas de todas como son PS3 es con diferencia la mejor consola ahora pero hace 3 años no lo era ni de lejos y por eso xbox 360 estuvo muchos años a la delantera, por mucho que varios digáis que es porque tenia un año de ventaja, la de millones que tenía xbox sobre ps3 no se da por un mero año de ventaja. Por muchos que ahora yo y tus colegas no estemos conformes con la xbox en estos momentos eso no borra la historia de ambas consolas y es eso nuevamente lo que me molesta; la falsedad. Y tu sabes luceid que yo no soy hater de sony ni mucho menos, que tu y yo hemos conversado aveces y sabes que espero con muchas ansias todos los exclusivos de ps3. A mi me da rabia aparte de lo que te e dicho gente que le pone a un multiplataforma que claramente es superior en xbox un 3 en dicha consola y un 9 en ps3.

PD: De hecho ahora mismo estoy jugando god of war 3.

[/respuesta]

killemall · 14/02/2013 23:59
Flipo... sonyers hablando de lo mal que le va a xbox con sus exclusivas cuando ellos se han estado comiendo los mocos durante una larguísima temporada al inicio de generación... Solo un detallito, el que compro una xbox 360 de salida, que era bastante mas barata, ya la ha amortizado de sobra (eso no quiere decir que no necesite juegos, ojo), pero al que le metieron el sablazo con el precio de ps3 de salida ha tenido que esperar años para sacar pecho... Viva la objetividad...

Schedar · 15/02/2013 00:44
Killeman los que compramos xbox de salida tuvimos como en mI caso que cambiarla 4 veces en año y medio por luces rojas.... Compre ps3 de salida la fat60 gb y esta aún ahí, como nueva, igual que mi psx comprada de salida y mi ps2 comprada de salida...todas van a día de hoy de lujo. No digo que a gente se le haya jodido la ps3....pero...no comparemos por favor que eso os deja en ridículo.

Yo tengo ps3 de salida y no he pasado hambre de juegos, de buenos juegos, al principio sólo algunas desarrolladoras menores se hicieron la picha un lío con el cell...pero na más lejos de eso, y sólo fueron algunas....sin embargo ps3 ha recibido desde inicio juegos Japón que xbox nI ha olido...

DAVISITHO · 15/02/2013 01:17
[respuesta:88]No vengas con la fantasmada esa de que las ps3 no se rompían tanto porque si te informaras un poquito las ps3 de 60 0 40 apenas quedan vivas, sin contar que también hay gente que se les rompió hasta 4 ps3 y en mi caso personal conozco a 2 personas . No estemos inventando que canta mucho las cosas que os marcáis algunos para defender lo que vosotros creéis que es la verdad absoluta. Ps3 se rompía igual que xbox y encima tenía un peor sat para remarcar. Y en cuanto a juegos claro que no tuvieras hambre, los multis llegaban pero en forma de cutreports, yo hablo exclusivas que cuando mas se esta luciendo sony es este año y el pasado un poco, porque al inicio sacaba exclusivas a cuenta gotas como  pasa siempre. Yo llevo desde el día 1 con ambas consolas y me e visto TODOS sus e3 desde el 2003 asi que no me vas a escribir a mi esas cosas que pones y quedarme asentiendote con la cabeza, porque la realidad esta muy lejos de como al pintas tu ( con sony me refiero, y hablo de sus primeros 4/5 años no de ahora)[/respuesta]

crakos · 15/02/2013 01:23
solo digo una cosa, si ponen compatibilidad COMPLETA con ps3, que me pueda bajar un juego de ps3 tambien en la ps4 que previamente ya compré en mi ps3; entonces ya tienen comprador.

Estaba pensando en comprarme otra ps3 para compartir en casa, y si es una ps4 mejor que mejor, pero solo si tiene compatibilidad completa.. asi que ya pueden espabilar

Funk_alux · 15/02/2013 03:38
Por supuesto son declaraciones dignas de un competidor, tratando de restar importancia a un anuncio tan importante en todos los sentidos, por otra parte, creo que aun considerando solo las consolas actuales y los juegos con lanzamientos próximos, SONY con su PS3 se lleva también ese apartado,  salvo el nuevo Gears Of War (que dicho sea de paso, es la 4ta entrega de la saga en la generación)no se ve nada realmente importante en el horizonte de XBOX 360 =/

shin22 · 15/02/2013 03:45
schedar y davisitho. es que en esto de las consolas es una loteria, mi xbox360 20gb de lanzamiento aun sigue viva y sin luces, por lo que no todos la han cambiado 4 veces,tengo un par dede amigos que las vendieron sin fallos cuando salieron a la venta las slim por estaban rallados y con el miedo en el cuerpo de que se les fuera a romper por los comentarios de los foros
En cambio mi ps3 de 60gb antes de estas navidades se le murio el lector (que lo cambie yo y a correr, por que menudo robo en el sat) e cambio mi cuñado tiene una de 40gb y ningun problema, ahora en reyes compre una xbox slimde 250gb  y una ps3 slim mas que nada por que estaban tiradas de precio y por tener mayor disco duro, pero las viejas estan aun dando guerra en mi segunda residencia que es donde las tengo ahora, para no pegarme el trajin de portearlas arriba y abajo cada fin de semana como cuando solo tenia una de cada

tengo que decir que me a salido mala mi ps3, pues no ya que lo que se me ha jodido pues suele tener un desgaste y en casa se le pegan buenos tutes a las ambas consolas, ya que cuando no estoy yo, estan los crios o la mujer jugando

Noel_FFXIII · 15/02/2013 03:49
Al leer la mayoria de comentarios en especial los ultimos tanto para Microsoft y sus Fans estan tán indignados que Microsoft sabe que a nadie le interesa el Xbox 720 es una realidad más ahora con la super brillante idea de quitar segunda mano y de tener conexión permanente.

Microsoft es unico en estellarse solito y eso es bueno que caiga el tyrano de Steve Ballmer y veremos como cambia esta prepotente y caprichosa Microsoft a una nueva y renovada humilde Microsoft.

Aoshi__Nihon · 15/02/2013 03:53
[respuesta:93]Dime por favor que Sony no va a quitar la posibilidad de la segunda mano >_< esa es la forma que tenemos muchos de poder jugar, eso u ofertas de zavvi XD[/respuesta]

shin22 · 15/02/2013 04:01
[respuesta:93]lo de la segunda mano puede ser una jodienda, pero no apuntes solo a microsoft, precisamente sony tiene una patente para lo mismo con comprobaciones online

por otra parte, no creo que ninguna de las dos capen la segunda mano directamente, ya que aunque exista dicha patente por sony y los rumores de microsoft no quiere decir que se aplique, pero viendo los videos de las conferencias del D.I.C.E. 2013 mas bien van a ser la propias desarrolladoras de juegos con sus online pass y similares, las que jodan el tinglado, como no se empiece a boicotear todo juego que lo lleve, si no tiempo al tiempo[/respuesta]

Noel_FFXIII · 15/02/2013 04:04
[respuesta:94]Jajajaja me ¡encantas! No tío tranqui que lo más seguro es que SONY jamas pasara a ese mercado solo fijate en el move empezaron les fue un tanto bien 18 millones de moves vendidas pero saben que ese no es el camino correcto la gente no les gusta hacer el ridiculo con movimiento obligados y el gamer hard por lo general gusta de acostarse en su cama o Sofa de lujo para este deleite.

Sin embargo que llegase a suceder no os preocupeis a que SONY no descalabra a la hora de bajarle a los precios y los exclusivos son las joyas que hacen que SONY sea tan maravilloso es una realidad los Xboxers saben lo que se perdieron y la emigración será masiva recordaos que teneis otra alternativa vosotros podremos disfrutar del servicio de la nube Gaikai que a los mas seguro vendra incluido en el pago de la membresia del Plus como un enganche extra para que os pilleis vuestra consola pero que gustazo siento esta generación con SONY ni con el PS3 senti está alegria es más estoy como sediento en un desierto a esperar que dice SONY respecto a la consola en especial el Precio que solo un ciego no sabe apreciar la grandeza de SONY.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 15/02/2013 04:18
[respuesta:95]Pero esa será la ruina de muchas desarrolladoras y los veremos caer uno a por uno no lo dudeis.

Contras del pase online: Que muchos se estan cansando de esto cada año se refleja a la perfección que los juegos más famosos que cobran el dichoso pase online estan perdiendo clientes y son clientes que no vuelven personalmente no verán un duro de mi bolsillo a que tengo muchas formas de divertirme.

Microsoft esta cagao y lo sabe ya tienen desarrollado ese sistema en la placa y del porque no dicen ni pío no se van a retrasar otros 2 años para quitar está medida otra cosa tienen muchos productos saliendo en revancha que han sido un fracaso en su primer round
W8, Surface y ahora no tiene un gran problema X720 no pueden lanzar la consola sin titulos que enganchen y Microsoft no le gusta invertir en exclusivos quiere seguir con los dos unicos titulos que lo han sacado del lodo Halo y Gears Of War en que quedamos? Depender de las third's toda una generación la gente mejor comprara un PC y les saldra más rentable estos titulos les esta pasando identico a Call of Duty cada año venden menos y el porcentaje se va incrementando cada año.

SONY no debe cagarla el 20 de Febrero si lo hace los futuros inmigrantes regresaran a esperar que ofrece X720 y aunque lanzen la consola las veran negras como esta sufriendo Nintendo con WiiU.

SONY para ganarse al mercado no debe cometer estos 3 pecados:
1) Alto precio que la consola cueste 400 euros a 450 euros maximo si vuelven a cometer la estupidez de 600 a 700 euros bye bye
   SONY se va a la quiebra.

2)No utilizar la estrategia de prohibir la segunda mano perderan un 60% del mercado no porque la gente no pueda esperar a que     los juegos bajen y los compres nuevos es la sencilla razón que ya no vais a poder prestar vuestro juego sencillo y nadie estan gilipollas para estar comprando juegos que no valen la pena ademas terminaria de quebra los centros de renta de videojuegos y las personas primero rentan el juego y si os gusta lo pillan.

3)No utilizar conexión permanente eso matará a Microsot y si SONY lo hace Nintendo volverá a ser lider de la generación nuevamente.[/respuesta]

oschacar · 15/02/2013 07:45
Francamente, como veo las cosas, PS4 será mi próxima consola, y lo siento por Halo 5 y 6...
Pero habrá que ver a PS4, porque sino, OUYA será la ganadora!!!!!

KindaOP · 15/02/2013 08:42
como q no se van a enterar yo vivo en uruguay y aca se juega al play y pes o fifa jajajaaj.

Schedar · 15/02/2013 10:25
Shin22 yo no he dicho que en todos los casos se hayan jodido las xbox, he puesto lo que me ha pasado a mí personalmente y personalmente no pienso comprar nada más que lleve la etiqueta xbox. Tendrán que convencerme muy, muy mucho, y con más gears y más halo lo llevan bien jodido. Con la 360.he tenido que depender siempre de third para jugar algo fresco (lost odissey) y nuevo. Y que me da microsoft como first???? Más de lo mismo en su enésima entrega?? No gracias. Esta empezando a ser como Nintendo que sólo se puede esperar más Mario y más zelda y más metroid...ni una puñetera ip nueva??? UN CERO PA TI MICROSOFT!!!

Y si tenemos en cuenta que esta vez la ps4 no viene con arquitectura chunga del cell y los ports van a ser casi un calco.... Mejor Ps4 en todos los sentidos.

Aoshi__Nihon · 15/02/2013 14:21
[respuesta:100]A mí me ha pasado igual con 360 y como estaba fuera de garantía, me que quedado con un enorme pisapapeles y con juegos como lost oddisey en mi estantería sin jugar, comprendo tu postura. Además el trato marginal que MS esta dando a 360 es una vergüenza les llega los multis y gracias, el estilo MS sale lo nuevo abandona a los usuarios de su anterior producto, Sony en este sentido es mucho más cuidadosa con su consola y por tanto con sus clientes.[/respuesta]